Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85827 mensajes en 12223 argumentos.

Midgar Story - Juego Completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Avenger7 el 2015-02-24, 20:13



Bienvenidos a Midgar, un mundo de fantasía y magia, el cual está a punto de sucumbir contra una inesperada y mística guerra. Después de que los espíritus crearon Midgar, permanecieron miles de años escondidos, hasta que un día, alguien aprendió a controlar su poder y lo usó para provocar guerra. Fue entonces que en este mundo sucedió la guerra más cruel y destructiva de su historia: La Guerra de los Espíritus. Muchos héroes lucharon contra los espíritus y murieron. Hasta que un valiente guerrero consiguió derrotarles y regreso la paz al mundo. Lo espíritus regresaron a su descanso y la paz volvió a reinar en Midgar. Pero la gente teme que algún día, alguien vuelva a usar el poder de los espíritus, iniciando una nueva guerra que podría destruir lo que los mismos espíritus crearon: Midgar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆HISTORIA☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Evan es un joven aventurero, en su primer mision viaja junto con sus compañeros Izulo, Atos y More al Bosque de Silos buscando el manantial sagrado, que según dicen, sus aguas pueden sanar cualquier enfermedad, esto para ayudar a la hija de un Duque de la Ciudad de Arjona que ha caido enferma en cama.
Sin embargo, en el bosque el grupo es atacado por un dragon, Izulo protege a Evan y le enconmienda terminar la mision. Vagando por el bosque, Evan conoce a Sarali, un aldeana el pueblo de Silos, la cual sana sus heridas y le ayuda a encontrar el Agua Milagrosa. Sarali decide acompañar a Evan hasta la ciudad de Arjona para terminar la mision, pero son interseptados por Seth, el cual busca hacerce con el agua. El principe Ruffo de Arjona rescata a Evan y a Sarali, estos completan la mision y ayudan a Melody, la joven que estaba enferma.
Despues de esto, Evan y Sarali son llamados por el Principe Ruffo al castillo, donde les da informacion acerca de Seth y sus planes de invadir el reino de Arjona usando el poder de los antiguos Espiritus Guardianes y con ello comenzar una guerra como la de hace 200 años.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆PERSONAJES☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Evan
Guerrero Samurai
Joven guerrero que ha heredado la gran valentía y fuerza de su padre, busca convertirse en un gran aventurero al igual que él. A pesar de ser introvertido, muestra una gran capacidad de liderazgo la cual inspira confianza y valor entre sus compañeros. El padre de Evan, Julius, fue un renombrado héroe de la Guerra de Doriados, 20 años atrás. Después de la muerte de muerte de su padre, Evan decide convertirse en un aventurero y seguir sus pasos. Es así como deja atrás su pueblo natal, Horconia y va a la ciudad de Arjona, la Capital de Reino donde se reúnen los grandes grupos de aventureros en las misiones más atrevidas y peligrosas. Es así como conoce a Izulo, un aventurero experimentado, el cual lo invita a una misión en el Bosque de Silos, y así la Leyenda de Evan comienza…


Sarali
Maga Blanca del Tiempo
Es una joven aldeana del Pueblo de Silos. Es una chica tierna que siempre trata de ayudar a todos sin distinción, incluso a sus enemigos, una típica actitud de una maga blanca. Los padres de Sarali fueron grandes combatientes durante la Guerra de Doriados, su padre fue un temido invocador y su madre, Sara, fue una reconocida Maga Blanca, de ahí que Sarali tenga una gran habilidad para la magia y las invocaciones de Espíritus Guardianes. Cuando Evan llega su pueblo en busca del agua milagrosa para sanar a una niña de Arjona, Sarali se ofrece a brindarle su ayuda incondicionalmente, luego que revela el secreto que le ha estado ocultado a todo el mundo con respecto a sus poderes de invocación.
Sarali a diferencia de Evan es muy compasiva, trata de prestar ayuda a todos aunque sean sus enemigos, aun así en su interior se encuentra un gran poder, el cual será la llave para desencadenar todos los eventos que llevaran a Evan y a sus compañeros a vivir la aventura de su vida.


Jin
Monje
Es un joven monje del Santuario de Shura. Al contrario de Evan, Jin es extrovertido y un poco cobarde. Aunque siempre está dispuesto a dar la vida por sus amigos o por una linda chica.
Jin es un experto en artes marciales, la especialidad de los monjes del Santuario de Shura, donde ha vivido toda su vida. Es impulsivo y, al conocer a Sarali, se enamora de ella lo cual crea una rivalidad contra Evan, aunque al parecer está enamorado de todas las chicas que conoce. Jin se une al grupo, cuando Evan y Sarali viajan al Desierto de Canaste buscando el Santuario, para advertirle al maestro del santuario, Kuyn, que se encuentra en peligro. Esto hace que Jin decida ayudarlos y posteriormente unirse a ellos para tener una gran aventura.


Nell
Bardo Arquero
Es un cazarecompenzas codicioso y tacaño, pero en el fondo siente un gran respeto por Evan y sus amigos. El pasado de Nell es todo un misterio, nadie lo conoce ni sabe nada de él y eso es algo que le molesta, se volvió un cazarecompenzas con la finalidad de volverse famoso y rico. Se une a Evan solo para utilizarlo y conseguir una recompensa por unos ladrones que se han adueñado de la Gruta de Ilas en el Pueblo de Cafia, pero después de eso se da cuenta que la mejor forma de hacerse famoso y rico es ayudando al rey de Arjona, por lo cual decide unirse al grupo de Evan y ayudarlo a completar su misión.


Amber
Ladrona
Es una joven ladrona, hija del líder del clan, Marck, es muy amigable y trata de llevarse bien con todo el mundo. Es la encargada de levantarle el ánimo a sus compañeros cuando se meten en dificultades. El padre de Amber, Marck es conocido como el Rey de los Ladrones, de ahí que ella sea llamada la Princesa Ladrona, pero a pesar de tal titulo Amber es una chica muy amigable, incapaz de hacerle daño a alguien, después de que Evan llegase hasta la guarida de su clan y trataran de capturar al padre de Amber, ella es capaz de perdonarles y pedirles su ayuda, es así como Amber se une al grupo. La amistosa Amber nunca deja de sorprender a sus amigos, esa tierna jovencita siempre encuentra una solución a los problemas, ya que de esa forma la educó su padre, él sabía que pronto comenzaría una nueva Guerra de los Espíritus y es por eso que instruyó a su hija para proteger a sus compañeros del inminente peligro.


Lois
Sabia Maga Elemental
Es la bibliotecaria del Pueblo de Silos, amiga de la infancia de Sarali. Es muy tímida y reservada, pasa más tiempo leyendo que haciendo cualquier otra cosa. Aun así no deja de ser una buena amiga y trata de ayudar en todo lo posible a Sarali. Lois es la nieta de la bibliotecaria de Silos, desde pequeña no ha dejado de leer libros y ha estudiado en estos la magia antigua, aunque nunca ha puesto a prueba su conocimiento, decide ayudar a Sarali cuando esta es mandada a la Torre de la Purificación para obtener la ayuda del Espíritu Guardián Alexander. A pesar de su timidez nunca duda cuando se trata de salvar a Sarali de algún peligro y es capaz arriesgar la vida por ella, Lois se une al grupo cuando es encontrada en el Bosque de Rergis después de ser malherida por Seth.


Kate
Maga Negra Adivinadora
Es la amiga de la infancia de Evan, y es hija de la adivina del pueblo natal de Evan, Horconia. Ha estado enamorada de él desde que eran niños. Evan le prometió que cuando se convirtiera en un gran aventurero la llevaría consigo por todo el mundo y cuando este llega a Horconia, Kate no se hace de esperar para unirse al grupo. Cuando niños Kate y Evan jugaban a ser aventureros y desde entonces ella ha deseado salir de su pueblo para explorar el mundo. Kate ha desarrollado un gran talento para la Magia Negra y la Adivinación lo cual la hace una gran aliada gracias a sus poderosos hechizos. A pesar de su dominio de las artes oscuras, Kate siempre trata de ser amigable y mantenerse tranquila ante cualquier situación, solamente cuando Sarali o Amber tratan de mostrar sus sentimientos hacia Evan, es cuando se transforma y se vuelve una celosa compulsiva y arruina el momento.


Lord Zeromus
Caballero Paladin
Es un Lord de Arjona, hecho prisionero del reino por causas desconocidas. Zeromus es orgulloso y astuto, decide ayudar a Evan ya que este le ayuda a escapar de la prisión donde estaba preso, Zeromus jura acompañarlo hasta saldar su deuda. Zeromus es un hombre honorable y de un alto sentido de la justicia, la cosa que ama más después de su esposa Su y su pequeña hija Evelia. A través de la aventura se puede dar cuenta como Zeromus demuestra ser un gran esposo y padre tratando de proteger a su familia.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆APRENDIZAJE☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Tras ganar cada batalla cada personaje en el grupo recibirá una cierta cantidad de Puntos de Tecnica, con las cuales, al acceder al Menu de Aprendizaje, podrá adquirir nuevas habilidades dependiendo del oficio con el que cuente.
Hay otras formas de aprender habilidades, cada una depende del personaje en cuestion.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆INVOCACIONES☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Los Espiritus Guardianes de Midgar se van uniendo al grupo con el paso de la historia. Al principio, solo un miembro puede aprender a llamar a cada Espiritu Guardian. Hay una gran variedad de espiritus:

Spoiler:
Alexander - Cruz Celestial

Atalanta - Flecha de la verdad

Athena - Espadas Reveladoras

Bahamut - Mega Flare

Bephomet - Lluvia de Meteroros

Ferus   - Aliento de Dragon

Quijote - Corte Final

Fenrir - Cazadores de Hielo

Flamel - Fuego Infernal

King Boom - Kamikase

Lich - Golpe de Almas

Nereida - Ataque de Borbujas

Odin - Zatzetzuken

Salamandra

Shiva - Rayo de Aurora

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆HABILIDADES☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Evan - Frenesi
Evan puede usar la habilidad Frenesi, la cual lo dota del estado Prisa y Furia, incremantando su poder de ataque y convirtiendolo en una verdadera maquina de destruccion.


Jin - Fuerza
Jin puede usar la habilidad Fuerza, la cual incrementa exponencialmente su poder de ataque.


Amber - Robar
Amber puede usar esta habilidad para robar objetos valiosos de sus enemigos, en especial de los jefes.


Kate - Tarot
Al rededor de Midgar se encuentran escondidas unas cartas de Tarot especiales, con cada una de ellas, Kate puede alterar el curso de la batalla o desencadenar diversos beneficios extras.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆VIDEO☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆DESCARGAS☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Midgar Story 1.4:
MediaFire: mediafire.com ?gdgqpp3u529qia2
Mega: mega.co.nz #!N8JhFapY!9DbqHaKT24p7_2SQ0YhvJhdvuQQnhwYNucQokrtyyEc
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Última edición por Avenger7 el 2015-02-24, 21:35, editado 1 vez
avatar
Avenger7
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por axl1235 el 2015-02-24, 21:00

Se ve muy bien elaborado, lo descargare en un par de dias y volvere a comentarte. ¿Cuanto dura?
avatar
axl1235
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Avenger7 el 2015-02-24, 21:10

Mas o menos tiene una duración de 9 hrs.
avatar
Avenger7
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por rigel2 el 2015-02-25, 17:50

exelente juego acabo de empezar a jugarlo a mi parecer esta muy bien structurado el stilo es muy tirado a final fantasy pero en verdad me gusto bastante sobretodo el sistema de habilidades y la herreria tambien creo que los sprites le dan una buena vista al sistema de batallas haciendo un buen contraste con el mapa
avatar
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 935

Gracias : 33

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Finrod el 2015-02-25, 21:26

Yo jugué el demo hace años! nunca pensé en ver esta obra de arte completa A_A descargando! :D
avatar
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por bigjoker998773 el 2015-02-25, 21:54

@Avenger7 escribió:Mas o menos tiene una duración de 9 hrs.

Eljuego esta súper currado pero que dure solo 9 horas...,me parece muy poco para una historia tan bien elaborada como la tuya, no obstante me parece un planteamiento muy interesante. Cool
avatar
bigjoker998773
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Skale el 2015-02-26, 16:16

9 horas es una duración más que estupenda, a mí me ralla mucho todo el asunto que se trae la industria actual sacando juegos de quinientas horas y media de duración >,<. Mejor si puedes jugarlo en poco tiempo ^^.

Los charas se parecen mucho a los de Disgaea, eso es hermoso =D. Y usas las posibilidades del 2k3 para hacer habilidades, ¡muy bien! Además la fuente de textos es también propia del juego =3.

Descargando, más próximamente xDD.
avatar
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Bleuw el 2015-02-26, 17:40

De hecho, 9 horas para un juego hecho con el Maker es mucho.
Yo en mi caso soy de juegos largo, pues si me gusta lo suficiente, los más probable es que no quiera terminarlo, y cuanto más trayecto tenga, mejor.

Luego me bajo el juego y lo pruebo, que se ve muy bien.
avatar
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Gracias : 102

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por bigjoker998773 el 2015-02-26, 17:56

Ciertamente para que un juego sea bueno no tiene porque ser largo, pero es una lastima tener una historia muy bien desarrollada y que dure solo 9 horas, no se 20 o 30 horas hubieran estado en mi opinión mejor, no obstante no quiero decir para nada que el juego sea malo, pera mi esta muy bien hecho, pero te que das con muchas ganas de que la historia continúe.
avatar
bigjoker998773
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por FLOJERAZUL el 2015-02-26, 20:41

Recuerdo que tambien personajes obsionales como por ejemplo la hija del duque aunque no recuerdo cuantos eran me mencionas cuantos son? los obsionales?
avatar
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Avenger7 el 2015-02-26, 21:04

Son 4 personajes opcionales, los cuales fui agregando en las diferentes versiones.
avatar
Avenger7
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Skale el 2015-02-27, 13:08

@bigjoker998773 escribió:te que das con muchas ganas de que la historia continúe.
¿Quién dice que no haya proyectada una segunda parte? It is a mystery Pirate Pirate Pirate ...
avatar
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Pizus el 2015-03-02, 02:19

Recuerdo hace un par de años haber probado este juego. Sino me equivoco en la comunidad rpg maker dejé comentarios más extensos de este juego, así como también un par de bugs que incluso afectaban la continuidad del juego, espero los hayas arreglado.
Por lo demás dejar absolutamente recomendado este juego, con una historia interesante y un buen desarrollo en las historias de los personajes. Tiene todo lo necesario para pasar ratos agradables con el juego en sí.
Espero que la gente siga probando los juegos del maker 2000/2003 (ya que soy un maker de estos xd) y se de cuenta que con estos engines también se pueden hacer muy buenos juegos.

Por lo demás, felicitaciones reiteradas por haber logrado terminar tu proyecto.
avatar
Pizus
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Gracias : 5

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por gerrtunk el 2015-05-26, 00:23

Bueno, yo jugue a la version 1.3 en su dia y el juego me gusto a pesar de tener bastantes fallos que ya comente, ¿que ha cambiado en esta version por cierto?

Escribi un analisis del juego aqui por cierto:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/05/analisis-midgar-story.html
avatar
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Gracias : 22

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Evaan el 2015-05-28, 17:23

Tiene mi nombre uno de los personajes xd
avatar
Evaan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 16

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: Midgar Story - Juego Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.