Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85756 mensajes en 12212 argumentos.

Castlevania : Luna de Sangre [Completo][No necesita RTP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Castlevania : Luna de Sangre [Completo][No necesita RTP]

Mensaje por Lithering-Games el 2015-02-14, 03:19

Después de 1 año y 8 meses, al fin termine el juego.

Ficha Técnica

Nombre : Castlevania Luna de Sangre
Plataforma : RPG Maker XP
Estado : Completo
Grupo de Desarrollo : Ninguno
Creador : Lithering-Games
Año : 2015

Hace cientos de años en el pasado, el legendario héroe, Simon Belmont, había dado fin a la vida de el cruel conde dracula. Pero, no contó con que el así lo había planeado, el tenía en mente reencarnar, para en el proceso, hacerse mas poderoso.Antes de su muerte, le encargo la tarea de proteger a aquel en el que tenía planeado reencarnar, a sus mas poderosos confidentes, los maestros demoñacos "Maldort" y "Firenir". Pero cuando estaba a punto de decirles quien sería el sucesor, murió. Con el paso de el tiempo, aquella idea de que dracula reencarnara había desaparecido de sus mentes. Y mientras Maldort se volvía poderoso y cruel, Firenir, se volvió bondadoso, a el enamorarse de una humana llamada Rosaly... y por ende, cuando Maldort descubrió la identidad de el sucesor, Firenir trato de matarlo, pero escapó. Mientras Maldort se hacía mas fuerte, Firenir lo buscaba a el sucesor para matarlo, pero no tenía idea de quien era. Un día, cuando regresó de su búsqueda, se encontró con las ruinas de su vida, su amada , muerta por la mano de aquel que alguna vez fue u amigo, Maldort....  desde entonces juró venganza.... El lo buscaba, y en el proceso se hacía débil, ya que había renunciado a los poderes oscuros que había desarrollado... hasta que lo encontró.

PERSONAJES

Firenir

Maldort

Claudia

Badler

Cog

El Relojero

Extraído de varios juegos de la franquicia
Castlevania: I, II, III
Y algún otro que probablemente olvido.
------------------------------------------------------------

Scripts:
XAS Plataformas
Bestiario
UMS
ItemBook
ShopCastlevania
NewSkillList
RingMenu

Screens

Creditos:
Xiderowng
Moghunter
Ccoa
Falcao
Wecoc
Kyonides Arcanthos
dubealex

Link de Descarga :
http://gamejolt.com/games/other/castlevania-moon-of-blood/43503/

Última edición por Lithering-Games el 2015-06-24, 05:03, editado 15 veces
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

RPG Maker XP Re: Castlevania : Luna de Sangre [Completo][No necesita RTP]

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-02-14, 04:11

No recuerdo si este juego es el mismo que bajé hace tiempo y que no funcionaba correctamente al principio, pero lo estoy bajando porque me encantan los juegos de Castlevania así que le daré una oportunidad.
Gracias por subirlo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 580

Mensaje por rigel2 el 2015-02-14, 07:35

pues el juego esta bien pero hay varios detalles que podrian mejorarse segun yo desde la ambientacion podrias oscureser un poquitin los escenarios sobre la musica que se me hace bastante feliz para un castelvania y tiene algunos detalles en los eventos como el cartel de inicio al castillo que no desaparece si cambias de cuarto asi como un extranio salto de cuarto al ir cuartos arriba lo genial es que parece que el juego esta terminado la verdad no estoy al 100 porciento familiarisado con la saga de castelvania sobre la historia no se si tenga cameos de otro castelvania se historia propia tuya o utilisas lineas de la saga pero parece intersante
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 933

Mensaje por Lithering-Games el 2015-02-14, 10:55

@rigel2 escribió: pues el juego esta bien  pero hay varios detalles que   podrian mejorarse segun   yo desde la ambientacion  podrias oscureser un poquitin los escenarios sobre la musica  que se me hace bastante  feliz para un castelvania  y tiene algunos detalles en los eventos como el cartel de inicio al castillo que no desaparece si cambias de cuarto  asi como  un extranio salto de cuarto al  ir cuartos arriba  lo genial es que parece que el juego esta terminado   la verdad no estoy al 100 porciento familiarisado con la saga de castelvania  sobre la historia no se si tenga  cameos de otro castelvania  se historia propia tuya  o  utilisas lineas de la saga  pero parece intersante
La música esta tomada de otros juegos de la saga, y la historia la hice yo, pero esta inspirada en otros juegos. La ambientación, la voy a dejar como esta, Me alegra que te haya gustado :D.

Hay un bugfix en el tema prinsipal.

PD : No entendi el bug del cartel, a mi me va bien cuando lo pruebo, ¿Me mandas una Screen del problema?
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-02-14, 23:18

Esperaré a que subas el juego a mega porque 4shared está de remate y estaba bajando a 24 kbps.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 580

Mensaje por Lithering-Games el 2015-02-15, 00:44

@Dariel Lopez escribió:Esperaré a que subas el juego a mega porque 4shared está de remate y estaba bajando a 24 kbps.
Ya lo subi.

Hay un nuevo bug fix en el tema prinsipal.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-02-15, 18:05

Ya lo bajé y lo probé y la verdad no me gustaron algunas cosas que vi, empezando porque no pude poner el juego en pantalla completa más no sé si sea por mi ignorancia, pero presioné el botón F1 como hago en el Ace y ni aún así pude jugar a pantalla completa.
Luego no me gusta como salta el personaje porque salta muy alto para mi gusto y además parece que cae en cámara lenta sobre todo si atacas en el aire, aunque tal vez eso se deba al script que usaste.
Y por cierto que creo que la animación del ataque está mal hecha porque cuando atacas además del tajo de la espada aparece un pedazo de dibujo en la parte de arriba que lo hace ver mal.
En fin, gracias por subir tu juego.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 580

Mensaje por 5Dragons Team el 2015-02-15, 18:31

¡¡Hola!! He probado tu juego. La verdad es que me ha parecido muy interesante la labor que has hecho de re-ajuste para poner el juego en scroll lateral, así como el inventario en círculo. Le dan un toque muy chulo al juego, y lo hacen distinto. La historia no quiero valorarla mucho, pues aunque gran parte es original, el trasfondo al completo es basado en una historia ajena; el argumento original, aunque sencillo y quizá algo típico, cumple lo suficiente para ponernos en antecedentes.

Por otra parte hay algunas cosas que no me han gustado tanto: el movimiento un poco tosco del personaje, con esos saltos tan grandes y el hecho de que los enemigos sigan moviéndose mientras atacan hace que sea muy difícil evitar que te den en ningún combate, así como muchas veces uno cambia de zona a una que no lo desea debido a los saltos; la elección de teclas, el hecho de que el menú se abra con X, la tecla entre el Ataque y el Salto, hace que excesivas veces se abra sin quererlo, entorpeciendo bastante la experiencia; por último, aunque ya es algo más de opinión personal, aunque algunos de los diseños de los escenarios (sobre todo texturas) me han parecido muy chulos, la repetición de la misma textura continuamente o mezclada con muy pocas y lo plano de los elementos del escenario hacen que sean algo pesadas y monótonas, y muy repetitivas (te aconsejo intentar introducir más elementos decorativos diferentes); otro consejo, el fondo de nubes que se mueven es muy rápido y molesta bastante a la vista.

En definitiva, no soy muy aficionado a juegos de rol de scroll lateral, prefiero más los combates por turnos, pero a pesar de algunos defectos creo que Castlevania: Luna de Sangre merece bastante la pena. Buen trabajo, espero que te haya gustado esta pequeña crítica constructiva Warrior
5Dragons Team
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Lithering-Games el 2015-02-16, 03:29

@Dariel Lopez escribió:Ya lo bajé y lo probé y la verdad no me gustaron algunas cosas que vi, empezando porque no pude poner el juego en pantalla completa más no sé si sea por mi ignorancia, pero presioné el botón F1 como hago en el Ace y ni aún así pude jugar a pantalla completa.
Luego no me gusta como salta el personaje porque salta muy alto para mi gusto y además parece que cae en cámara lenta sobre todo si atacas en el aire, aunque tal vez eso se deba al script que usaste.
Y por cierto que creo que la animación del ataque está mal hecha porque cuando atacas además del tajo de la espada aparece un pedazo de dibujo en la parte de arriba que lo hace ver mal.
En fin, gracias por subir tu juego.

La pantalla completa se abre al presionar alt+enter, y así es en todos los juegos del XP. Lo del salto,  es por el sistema que use, pero era el unico sistema de plataformas que era compatible con el sistema de combate que el juego tenía.

\"5Dragons Team escribió: ¡¡Hola!! He probado tu juego. La verdad es que me ha parecido muy interesante la labor que has hecho de re-ajuste para poner el juego en scroll lateral, así como el inventario en círculo. Le dan un toque muy chulo al juego, y lo hacen distinto. La historia no quiero valorarla mucho, pues aunque gran parte es original, el trasfondo al completo es basado en una historia ajena; el argumento original, aunque sencillo y quizá algo típico, cumple lo suficiente para ponernos en antecedentes.

Por otra parte hay algunas cosas que no me han gustado tanto: el movimiento un poco tosco del personaje, con esos saltos tan grandes y el hecho de que los enemigos sigan moviéndose mientras atacan hace que sea muy difícil evitar que te den en ningún combate, así como muchas veces uno cambia de zona a una que no lo desea debido a los saltos; la elección de teclas, el hecho de que el menú se abra con X, la tecla entre el Ataque y el Salto, hace que excesivas veces se abra sin quererlo, entorpeciendo bastante la experiencia; por último, aunque ya es algo más de opinión personal, aunque algunos de los diseños de los escenarios (sobre todo texturas) me han parecido muy chulos, la repetición de la misma textura continuamente o mezclada con muy pocas y lo plano de los elementos del escenario hacen que sean algo pesadas y monótonas, y muy repetitivas (te aconsejo intentar introducir más elementos decorativos diferentes); otro consejo, el fondo de nubes que se mueven es muy rápido y molesta bastante a la vista.

En definitiva, no soy muy aficionado a juegos de rol de scroll lateral, prefiero más los combates por turnos, pero a pesar de algunos defectos creo que Castlevania: Luna de Sangre merece bastante la pena. Buen trabajo, espero que te haya gustado esta pequeña crítica constructiva  

Primero que nada, me alegro que te haya gustado el juego, y definitivamente, tomare en cuenta algunas de tus sugerencias. Si al golpear el enemigo, este se va de su ruta, lo haría muy facil, ya que mas adelantes, hay armas que tienen combos, y podrias golpear al enemigo hasta que muera sin que siquiera se pueda mover. Lo demás, probablemente se edite en algún bugfix.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Lance Amano el 2015-02-18, 19:16

Saludos. Habiendo jugado por un par the horas, yo estoy de acuerdo con las críticas ofrecidas por Dariel Lopez y 5Dragons Team.

Otra asunto que me me gustaría señalar es la dificultad. Es muy sencillo adquirir items y dinero de los enemigos, y por los consiguiente obtener las mejores armas y armaduras de la tienda. Esto hace que el juego se vuelva muy fácil y trivializa todos los encuentros.

Por ejemplo, para cuando yo terminé la area olvidada, ya había comparado todo lo mejor disponible en la tienda de Claudia y tenía como 99 pociones.
Lance Amano
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 218

Mensaje por Lithering-Games el 2015-02-18, 22:11

@Lance Amano escribió:Saludos. Habiendo jugado por un par the horas, yo estoy de acuerdo con las críticas ofrecidas por Dariel Lopez y 5Dragons Team.

Otra asunto que me me gustaría señalar es la dificultad. Es muy sencillo adquirir items y dinero de los enemigos, y por los consiguiente obtener las mejores armas y armaduras de la tienda. Esto hace que el juego se vuelva muy fácil y trivializa todos los encuentros.

Por ejemplo, para cuando yo terminé la area olvidada, ya había comparado todo lo mejor disponible en la tienda de Claudia y tenía como 99 pociones.

Hay en el tema principal un bugfix actualizado que arregla parcialmente el problema, subiendo el precio de las cosas de la tienda. De todos modos, esta semana se lanzara otro haciendo que los enemigos te den menos dinero.
EDITO : Ya esta el bugfix 0.4 en el tema principal. Los enemigos te dan menos dinero.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por NinjaCatSupreme el 2015-02-20, 14:24

Pues no está mal, pero tiene algunos fallos. Por ejemplo, el salto,no es nada fluido y es incomodo. Esto se intensifica en La torre del reloj, los engranajes están mal hechos y lo transforma un infiero la parte de plataformas.
No esta mal, pero puede mejorarse.
NinjaCatSupreme
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Lithering-Games el 2015-02-20, 15:49

@NinjaCatSupreme escribió:Pues no está mal, pero tiene algunos fallos. Por ejemplo, el salto,no es nada fluido y es incomodo. Esto se intensifica en La torre del reloj, los engranajes están mal hechos y lo transforma un infiero la parte de plataformas.
No esta mal, pero puede mejorarse.

Si, ya se sabe, no se como solucionar el bug de los engranajes.

En el tema principal esta la guía oficial del juego.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Lithering-Games el 2015-03-26, 03:31

La versión inglesa del juego ya esta lista para jugar.

mega.co.nz #!pJA0GIzR!WNVgYVdvNWrWl1bX3XBMPxTPHUj_B5tqYIaVEZtWKu8
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Lithering-Games el 2015-06-24, 05:05

El link de descarga fue re subido a otro servidor, debido a que mega borraba los links. Este ya tiene instalado el ultimo bugfix por defecto, asi mismo como un parche para poder jugarlo en ingles.

Gracias por su paciencia, espero que disfrute del juego y me deje sus opiniones al respecto.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-02, 07:57

¿Este juego contiene cosas secretas para que los jugadores más desesperados traten de encontrarlas? ¿O es un juego muy lineal e incluso sin sidequests?
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Mensaje por Lithering-Games el 2015-07-02, 11:45

@kyonides-arkanthos escribió:¿Este juego contiene cosas secretas para que los jugadores más desesperados traten de encontrarlas? ¿O es un juego muy lineal e incluso sin sidequests?
Pues sidequest no tiene, pero sí se fomenta la exploración. Si el jugador explora podrá conseguir las mejores armas, más dinero, y otras cosas especiales. También es un juego en el que se deberá hacer backtraking, no es muy exagerado pero si está presente.
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 535

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba