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Proyecto Ahura: Continúa

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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Poka el 2016-02-03, 22:11

Buenooo...

Leda escribió:PD: Poka!!! que estamos hablando contigo!!! XDD (y no se entera >.<)

Estooo, emmm... estooo... ¿Más vale tarde que nunca? (eso dicen) xD

Pokaranero escribió:Increíble... ¡Me has dejado con menos de 9 palabras! O.o
Leda escribió:Hups! ¿En el buen o el mal sentido? XDDD

¡En el buen sentido, obviamente!

Sobre la imagen:
El diseño es muy decente, el dibujo es muy bueno, y encima que la pose no esta en una perspectiva fácil de dibujar. ¡Vamos, un buen trabajo! El hornamento del pelo, esa larga coleta, las patillas, y esas "alas" (lo que sean) le dan un buen toque de fantasia. Lo único que no me convence es como termina la coleta, pues si te fijas, se le ve el otro brazo (el de su derecha), y eso hace que la cabeza este girada de forma demasiado forzada. Creo que por su pose, la coleta debería tapar el otro brazo (no del todo, pero si lo suficiente para que la otra hombrera no este ahí).

Sobre el sistema de pesca:
Mucho mejor que el sistema de pesca de muchos MMORPGs que he jugado. bastante intuitivo para un jugador medio, aunque igual para una persona que acaba de empezar a jugar juegos no sea la forma correcta de presentarlo. Sin embargo; es un sistema decente. Además, puedo ver que es sencillo, y requiere poca practica. Ahora solo hace falta que añadas, poco a poco, peces más díficiles de conseguir (ya sea con una caña mejor, o con diferentes anzuelos, o quizas haciendo que dan pulsar el botón más rapido).

Sobre lo de la Demo:
Yo quiero jugarlo yaaaaa xDDD

Sobre las animaciones:
Me gustan todas menos la del Macna-Devay... Se ve que camina demasiado estatico y... No se... teniendo en cuenta que es un personaje "salvaje"... ¿No crees que es mejor darle un toque más animal a sus movimientos? Por ejemplo; que se arrodille más al andar, o que flexione de forma más brusca sus extremidades, o que levante los brazos y corra ferozmente como un bestia, etc...

Ah... y creo que el pelito de Nelion se mueve demasiado... tas pasao... xD

Wecoc escribió:PD.- Poka y su flood particular... Ains xD

¡Flood te voy a dar yo a ti! ¬¬

Spoiler:

Sabes que en el fondo... aunque muy, pero que muy en el fondo... yo también te quiero :3


¡Me encanta como esta quedando Ahura! ¡Me gusta mucho como lo estas llevando!

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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Bleuw el 2016-02-04, 09:46

Quedaron muy bien los sprites, me gustan también sus diseños. No tengo mucho que acotar, imagino que las imágenes están ampliadas en el post para que se vean en forma de demostración. Si no es así, igual genial, me gustan los sprites grandes y detallados como éstos.

Asimismo el engine de pesca se ve muy bonito, me gusta que mantenga el estilo del juego y no desentone con lo que se ve en otros momentos del gameplay, como dice wecoc sobre la interface.

Nada más que decir, sigan con el trabajo que van muy bien. No sé que tan cerca estén de terminar, ojalá no mucho, porque pinta bien, pero tampoco se apuren, que al paso que van se nota que el resultado es muy bueno, y acelerarlo no creo que vaya a servir de nada.

Como sea, saludos.
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-03-14, 13:54

Extras:
Para mover un poquito el ánimo, hoy la cosa irá de los últimos Extras relevantes al juego.
Como muchos ya habrán visto, se ha trabajado en el re-diseño de uno de los personajes misteriosos de Ahura: "La chica sin nombre" Como algunos la han llamado y que tanto os a gustado.
Por lo que presentaremos el diseño ya a color, junto con su boceto que se presentó hace tiempo.

imágen:

También presentamos dos Fan Art realizados por los usuarios de UM y MM los cuales podrás ver en la entrada más reciente del blog.
Entrada1ª

Y si quieres ver la muestra del sistema día y noche que se presentó hace unos días puedes encontrarlo en la lista de reproducción de Youtube o en esta otra entrada.

Vídeo Día y Noche.:

¡Por ahora eso es lo más reciente. No olviden pasarlo bien!
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por rigel2 el 2016-03-14, 16:39

ahura es uno de ls proyectoctos de el foro que espero con ansias ojala y pueda ver la luz el juego completo en corto plazo sobre el sistema de dia y noche pues siempre es bueno tener la sensacion de que el tiempo fluye y con este sistema queda al punto y pr ultimo el dibujose be genial me gusta el tono purpura de los ojos hace que el personaje se vea misterioson jaja
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Bleuw el 2016-03-14, 20:12

Está muy bueno el diseño de "La Chica sin Nombre" Como ya te dije (Creo) me da una onda a que está muy unida con la naturaleza, por el diseño que tiene.

Respecto a los climas y día y noche, te han quedado genial. Tiene transiciones muy suaves de un momento al otro y encima con efectos climáticos, rayos de sol y todo.

Solo algo que vi medio que me desconcentra, y no tiene nada que ver con el engine, si no que el ave tiene la sombra muy cerca de su cuerpo, paraciera de este modo que no vuela, si no que va sobre el piso aunque claramente se nota que su intención es la de volar. Creo que tendrías que quitarle la sombra o ponérsela mucho más separada del sprite.

En fin, como siempre, gran trabajo.

Saludos.
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-03-14, 21:11

rigel2 me alegro de que pienses así, ojalá y una vez esté terminado cumpla con las expectativas de todos vosotros ^_^ Nosotros nos esforzamos mucho por que así sea.

Bleuw respecto a lo del pájaro, precisamente hoy he estado corrigiendo ese defecto, resulta que el vídeo lo grabé hace unos días y no había terminado de configurar los eventos de escenario, por eso la sombra hace cosas raras entre algún que otro defecto, como el hombre en el pueblo que patea sin rumbo de noche... XD XD

Muchas gracias por todo y trataré de tomármelo sin prisa pero sin pausa.
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-03-29, 18:48

Fondo Marino
Otra cosita más para mostrar según se avanza en el proyecto.

Más información en el blog:
Entrada


Quiero agradecer muchísimo muchísimo a todos los que comentáis con tantas ganas y énfasis en el post, dando ideas y opiniones, y apoyando el desarrollo del juego con tanto afán. Siento mucho no poder contestar a todos vuestros comentarios tanto como me gustaría pues el tiempo anda escaso y cada vez que puedo me enfrasco en el maker para continuar trabajando en Ahura y lograr cumplir lo prometido. Pero quiero deciros que leo todos vuestros comentarios e ideas y que las pongo en práctica cada vez que es posible; así que muchas gracias por todo lo que hacéis por mi y el juego; sin gente como vosotros no sería posible llevar a cabo algo así...

¡¡Hasta pronto!!
Leda
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Bleuw el 2016-03-31, 23:14

Muy buena la ambientación. La verdad te quedó genial.
Si tomamos en cuenta que un juego debe transmitir cosas no solo con los personajes e historia, si no con la música, sonidos y mapas o demás, me parece que has logrado un efecto muy bueno de ambientación submarina para meter más a jugar dentro de lo que pretende ser el lugar.
¿Habrá escenas nadando a esas profundidades?

Saludos.
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-04-01, 04:38

Tengo solo dos preguntas. ¿Se puede atacar y matar a la manta que se ve ahí, la que se parece a ópalo? ¿De veras tiene sentido ver una barca entera sumergida? Digo yo que si está sumergida es porque está rota en alguna parte cuando menos...
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-04-01, 11:13

Como bien dice Bleuw; este vido es solo para mostrar un segmento de ambientación submarina, y presentar un poco las partes del tiles editado que hemos terminado (mención especial a Wecoc y todos lo que postearon sus aportes en el tema en el que se presentaron algunas partes de este tiles)

Por ahora como ya se ha comentado en el blog, se trabaja en las técnicas del personaje encargado del buceo, por lo que no se puede matar a nada del escenario todavía; es lógico teniendo en cuenta que ningún elemento de los presentados en el vídeo te ataca aún XD.

Y sí, la barca me está dando problemas ya que al no estar rota, emerge por su cuenta en cualquier momento sin ser parte del guión... y me fastidia la toma de escenas... 
¡¡CORTEN!!
Voy a tener que contratar a alguien para que la horade un poco y termine de hacer aguas... >.<

(?) XD XD XD (?)

Ya fuera de bromas, sí, habrá escenas y serán unos escenarios jugables, usando el enguine de natación y buceo que presenté en la colección de enguines LLG algo más perfeccionado para el proyecto.

Muchas gracias por el entusiasmo y el interés de ambos y a makear se a dicho!!!

PD: ¡Noticia extra, se han añadido ataques combo al uso de espadas en los ataques ligeros! ¡¡Ahora tenemos + acción!! ^_^
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-05-17, 18:41

¡Actualización!


Para disfutar de la informacion completa visita la entrada en el sitio Web, tendrás imágenes y enlaces disponibles.


En esta ocasión hablaremos de unas cuantas novedades y actualizaciones que ha tenido el sitio Web del juego:


  • Actualización en la sección de tutoriales de Juego  Guias
  • Actualización en la sección de Personajes Principales  Personajes
  • Actualización en la Introducción al Mundo  Mundo


Extras:
Disponibles los primeros tres fondos de escritorio del juego  Extras
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-05-18, 15:32



¡Fascinante...! Y por si fuera poco, no le falta carácter a Bolsa (no añado el determinante no vaya a ser...).
Me ha parecido un personaje como mínimo, peculiar.

Aparte de eso, he revisado el blog que hacía un tiempo que no me pasaba, está muy bonito y bien presentado, ojalá la página de DC quede tan bien.

El apartado de los personajes con la entrevista, información sobre su carácter, la imagen, la cara (¡animada!) y el chara, me gusta todo muy correcto y bien presentado.

Sobre el apartado de introducción al mundo, va bien saber un poco más de Véntura. No tenía claro el nombre del juego, ahora sé que proviene de la invocación del Ahura, al parecer con poder purificador, o los "Hist" y  el nacimiento de los "Ecos", un trasfondo interesante de donde desarrollar el juego.

P.D: Que el puntero sea la espada del rpt es un puntazo xD

¡Saludos! gcool

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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-05-18, 17:08

Muchas gracias Blaze; la verdad es que sí que tiene genio XD

seguro que lográis una web tan detallada como el propio juego, todo lo que hacéis tiene una pinta estupenda, servís de inspiración para muchos makeros como yo, que ven un resultado tan bueno en vuestro trabajo y se animan a intentarlo!

Me alegro que el lugar quede atractivo! Hago lo que puedo. ^_^

En cuanto a la historia del juego, no he presentado gran cosa, la mantengo en secreto ya que contará con giros argumentales que es mejor no desvelar de antemano.
De todos modos, pueden encontrarse retazos en las distintas secciones del blog, en otro buen lugar donde buscar info es en la parte de "Glosario de términos" aunque ese lugar aun necesita una actualización XD

Hahah, viva el puntazo!! Chao!!!

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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-05-23, 00:44

¡Actualización!


Pues esta vez os enseñamos a montar en Caballo, aquí en Ahura.

Se trata de un enguine de montura original y divertido que te permitirá montar a este hermoso animal y desplazarte por los escenarios del juego a una velocidad mayor de lo normal al ir a pié.





Nota: Si quieres saber cómo se manejará el enguine, consulta la entrada del blog:

¡Entrada!
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-05-23, 02:10

Muy bonito el engine con muy buenas gráficas. Me recordó al Ocarina of Time.
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por BlazeCrimson el 2016-05-23, 14:04

Buen trabajo! se ve muy bien el resultado.

Lo único que me preocupa un poco es el enorme salto que puede dar el caballo, si no tienes mucho cuidado a lo mejor alguien te salta algo que no debería y queda bugeado o evita parte del juego xD

Muy bueno lo de la coz, si señor ¡Que respeten a los animales! Very Happy

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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por orochii el 2016-05-24, 02:17

Ostras Leda, sí se nota que es muy distinta la forma en que funciona el galope y eso del caballo a como se mueve el personaje normalmente.

Los asuntos del trote rápido, lo de agarrar vuelo, saltar, la animación del caballo creo que tiene más frames, etcétera. Está muy bien hecho, te felicito xD. Es que el salto a lo que se ve se siente natural por ejemplo.

En fin, que tus engines siempre están super currados. 8'D
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Wecoc el 2016-05-24, 07:47

Me recuerda a uno que hice aquí pero con más funciones. Ya comentó Eron allí los problemas que pueden tener éste tipo de engines, supongo que lo has tenido en cuenta...

A parte de eso debo decir que lo que más me gustó del vídeo fue la patada, buen detalle xDD
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-05-24, 18:32

@Dariel Lopez
Supongo que sí, debe de recordar a un Zelda aunque confieso no haber jugado nunca ninguno... aunque me hubiera gustado hacerlo; en realidad no conozco el juego.

@BlazeCrimson
El Sistema en sí cuenta con esos defectos que mencionas, por lo que la labor a la hora de evitar esos bug o errores viene a la hora de mapear, para cubrir todos los posibles enredos y defectos. Por eso en Caballo no se podrá usar en todos los mapas, ya que sería problemático, solo se usará en lugares explicitamente preparados para ello.

@orochii
Como bien has notado, sí difiere en sentido gráfico pues usa unos cuatro charas distintos para animar el efecto, el estático, de andar y trotar y el salto; pero no solo difiere en eso, también en los controles, pues si quieres girar a la derecha y miras hacia abajo, deberás invertir dicho movimiento, pues girarás 90º con cada giro y dependiendo de la dirección, ese giro irá a una posición u otra.

Es como si dieras ordenes de desplazamiento al caballo.
El sistema está inspirado en el modo de montar a caballo en el Shadows of the Colosus; solo que a libre interpretación en el maker XD

@Wecoc
Sí, como dije dichos errores están ahí, pero había pensado en combinar este enguine con otro que hice hace tiempo simulando "cutre-gravedad" Aquí para los saltos y así se solucionaría el problema de las pasabilidades y las alturas en los montes; pero tengo que ver cómo lo acomodo al proyecto sin que interfiera en las demás cosas.

Este sistema solo consume un evento en paralelo en mapa (el del caballo) activado con un interruptor y una variable para contar la velocidad; todo lo demás es un bonito lío de condiciones y efectos XD (Me sorprende que se halla conseguido algo tan "resultón" con tan poco material)

Gracias a todos!!!
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-05-24, 21:36

Uf, te pierdes de varios juegos de primer nivel Leda, porque la saga de Zelda es maravillosa en general aunque es obvio que no a todos les gustará porque siempre hay excepciones, pero todos los que he jugado de Zelda son de muy buenos a excelentes, y he jugado más de cinco de esa magnífica saga.
Y mencionaste otro magnífico juego que cuando lo jugué a sugerencia de un primo que me lo regaló con todo y PS2 me encantó en todos los sentidos, y me refiero al Shadow of the Colossus un juego enorme en todo el amplio sentido de la palabra.
Saludos.
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-06-12, 14:50

¡Actualización!


Añadiendo nuevos personaje a Ahura
Esta vez presentamos a Serai, uno de los personajes principales de de la historia.

Haciendo para vosotros un Speed Painting de un dibujo de ella.


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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-06-19, 18:50

Art Y Frase de personaje:
Y ahora toca un regalito para los Fans de Ahura



Como hoy me apetecía hacer un dibujito; decidí hacer un Art del proyecto y salió este boceto en el que aparece Siloé en compañía de uno Eco de Anil; y como también me apetecía poner una de sus frases en el juego pues la añadí para darle motivación a la escena y salió este presente que os dedico.

Gracias a todos por estar aquí apoyando y animando el desarrollo de Ahura; sin vosotros no sería lo mismo.

¡Gracias de verdad!
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-06-20, 21:15

Transiciones entre Mapas de Exterior


Os dejamos un Vídeo de muestra para que comparéis el efecto con el tradicional y dejéis vuestras opiniones.



En el vídeo también se enseñan partes del Escenario de la "Montaña Fular" y el cambio entre un mapa de exterior o de interior, como por ejemplo, una cueva oscura. También podéis ver otras acciones, como recoger un Item o Interactuar con algunos eventos del juego además de una vista al ambiente general.



Encontrarás más información en la 

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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Producciones The Golden el 2016-06-20, 22:37

Wow! cada detalle me ha llamado la atención, los "murciégalos" (hoy se me dio por escribir mal escribido muajajaja) que salen de determinados sitios, el objeto que bota del cofre, el panorama con mapeado, los animales rondando libremente (eso lo he usado, pero pocas veces, con aves, ranas, etcétera...), y... la forma en la que saturas de cosas los mapas! yo los dejo bastante libres, aunque le pongo alguna que otra cosilla... se nota que sabes de mapeado.
Perdóneme... pero robaré su idea de los Oscar Graciani... UPS! quise decir murciélagos* (XD) pero no tan así, no al colisionar con algo, sino que será en cualquier momento y... creo que lo haré con arañas, para no mostrar el delito.
Saludos!
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RPG Maker XP Re: Proyecto Ahura: Continúa

Mensaje por Ledai el 2016-07-15, 18:14

¿Cual es tu personaje Preferido?
Vótalo éste Lunes.


Anunciamos que dentro de un par de días se organizará el segundo evento participativo para los Fans de Ahura... ¡¡Entérate ahora de lo que tienes que hacer!!

Más información en la
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