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[DEMO] Virulae EX - Origen

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RPG Maker VX ACE [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por luigidicarlo el 2015-01-22, 02:34

¡Muy buenas! He vuelto desde el infierno una vez más (?), para mostrar lo poco que llevo hecho de un nuevo proyecto que estoy desarrollando relativamente más rápido que otros de mis proyectos (valga la rebuznancia xD). Se trata de, como dice el título, Virulae EX - Origen, un juego fuertemente inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout, pero cuyo trasfondo e historia en sí no tienen nada que ver.

He decidido publicar el post en borradores porque el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y pues, podría cambiar drásticamente algunas características (aunque esto lo veo algo improbable...) En fin, a continuación procederé con lo que me compete. =D



Título: Virulae EX - Origen.
Autor: Luis E. Huerta (luigidicarlo)
Género: RPG clásico, mundo semi-abierto, post-apocalíptico.
Estado: En desarrollo temprano.

Sinopsis
Spoiler:
Es el año 2078. Hace veinte años, el planeta entero se vio consumido por un fenómeno cuyo origen aún permanece desconocido y que lleva por nombre "Áureum". Sí, porque por algunas horas, la Tierra se vio envuelta en un aura dorada, destructiva pero hermosa. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado y por azares del destino, la humanidad persiste en medio del ambiente tan hostil dejado atrás por el cataclismo.

Entre los supervivientes, se cuenta a Craig Taylor, un chico nacido dentro de uno de los tantos búnkeres fabricados por el gobierno para proteger a las personas con el dinero suficiente para comprar un puesto en alguno de estos refugios. Durante su infancia y adolescencia, el muchacho crece feliz al lado de sus padres, pero un día desafortunado colma de desesperación a los habitantes del Naturion-6, cuando un grupo de bandidos logra abrir el búnker desde el exterior y lo saquea, forzando a sus moradores al exterior o matándolos en el acto.

Perdido en medio de la destrucción, Craig huye sin saber adónde. Eventualmente consigue otro búnker ya abierto donde es recibido por un grupo de "científicos" que le ofrecen un trato: seguridad a cambio del uso de su persona como conejillo de indias en sus experimentos. El chico acepta y sin querer, casi de forma milagrosa, sobrevive a uno de los procesos más complejos de los tiempos contemporáneos: la exposición prolongada al biogut impreso por geofuerza. Por supuesto, a partir de entonces su vida cambia completamente.

Cuando vuelve a estar consciente del todo, descubre que ha sido transformado en una unidad Geolosis, específicamente, la número 56, lo que significa que se le ha concedido la habilidad de dominar los elementos de la naturaleza a voluntad. Para Craig, eso simplemente significa que ahora es capaz de moldear su destino como mejor le parezca y es eso literalmente lo que hace. Posteriormente, busca librarse del Naturion-2 y lo logra. ¿Qué hará a continuación? Todo dependerá del jugador.

Personajes
Spoiler:
Nota: en esta sección se encontrarán los personajes que haya desarrollado parcial o completamente en lo que lleve hecho del proyecto. Es decir, los personajes que posiblemente añada o que ya tenga pensados pero aún no estén aplicados al proyecto no estarán listados en esta sección.

Craig Taylor:

Es el protagonista del juego. Nacido el 22 de febrero del 2058, seis días antes de que ocurriera el Áureum. A pesar de esto, nace dentro del búnker Naturion-6, donde sus padres trabajaban como científicos contratados por el Círculo. Es un muchacho sereno cuya vida se ve completamente alterada cuando es transformado en una unidad Geolosis durante su estancia en el búnker Naturion-2, lugar donde además conoce a Matthew Phinegas, el responsable de su mutación.

El futuro de Craig es bastante incierto, pues el jugador tendrá la oportunidad en ciertos puntos de la historia de escoger de qué modo el chico procederá a realizar algún evento. Lo que sí será infalible, es que Taylor desea conocer más acerca de su naturaleza como unidad Geolosis (o Geo, para abreviar) y por supuesto, averiguar qué fue de sus padres, quienes se quedaron atrás en el NAT-6 el día en el cual los bandidos lo saquearon.

En combate utiliza siempre alguna Submachine Gun (SMG) o Subfusil y desata sus poderes de la geofuerza para atacar con elementos a sus enemigos. Tiende a especializarse en sus ataques de naturaleza "mágica", pero realmente sus atributos son balanceados.

Matthew "Matt" Phinegas:

Es el responsable del experimento que transforma a Craig Taylor en una unidad Geolosis. Es muy hábil con aparatos de última tecnología y su lugar de origen, así como la fecha de su nacimiento, son desconocidos. Sin embargo, durante el juego se da a conocer que es un miembro de Virulae EX, asignado al búnker NAT-2 para realizar experimentos que coadyuven a ampliar la base de datos utilizada para el Proyecto Geolosis.

Adam Close:

Es uno de los seis habitantes de Logos, quien parte hacia el norte con el objetivo de llegar a Neoterra, la única ciudad del juego, para pedir soporte para su pueblo. Es un chico valiente, experto en supervivencia, pero no muy bueno en combate. En lo que llevo hecho, es un personaje referencial, es decir, sólo se menciona por los PNJ de Logos.

Facciones
Spoiler:
El juego se desarrolla en una época donde dos grandes facciones se encuentran en guerra para conquistar sitios donde se pueden conseguir recursos escasos en cualquier otra locación. Son tres: el Círculo, Virulae EX y la Reivindicación Humana o RIVH.

El Círculo: "... se fundó para servir como mediador de los supervivientes del Conflicto, una guerra a gran escala que sucedió antes del Áureum. Durante sus primeros años sirvieron bien sus propósitos y fueron aclamados por la población mundial general, sin embargo, sus métodos, hasta ahora desconocidos, para mantener una buena relación con todas las partes por igual salieron a la luz. Narcotraficantes, venta ilícita de armas, permisos falsos para importar o exportar cedidos a países varios sin previo permiso por parte del Gran Consejo. El mundo comenzó a cambiar el día en el cual los oscuros métodos del Círculo surgieron. De no ser por el acontecer del Áureum, tal vez ya estaríamos en una tercera guerra mundial o algo peor. Sí, definitivamente peor. Según tengo entendido, el Círculo ha sobrevivido al cataclismo misterioso y ahora trabaja para reivindicarse ante los ojos de este nuevo mundo trastornado". - Descripción del Círculo, Terminal de Joel.

Virulae EX: "Virulae EX... señores de la guerra, amos de la ciencia y por sobre cualquier otra cosa, dioses entre los hombres. Surgieron como un grupo radical después del descubrimiento de los viruleks en la superficie y por supuesto, tras la sintetización de las primeras unidades Geolosis. Se compone principalmente por científicos cuya locura no tiene fin y sólo desean continuar expandiendo sus conocimientos sin importar los sacrificios que deban hacerse. No tenían actividad alguna antes del Áureum, pero se sabe que sus primeros miembros solían ser agentes del Círculo; posiblemente los más psicóticos de todos." - Descripción de Virulae EX, Terminal de Joel.

Reivindicación Humana (RIVH): es una asociación de pueblos cuya sede se encuentra en Neoterra, la única ciudad del juego. Su objetivo es proteger a la humanidad y para ello, han decidido buscar la manera de detener la guerra inútil entre el Círculo y Virulae EX. La mayoría de sus miembros son personas simples y algún que otro militar o mercenario entrenado.

Capturas
Spoiler:





Hasta aquí se pueden ver los diferentes niveles del búnker Naturion-2, lugar donde Craig es transformado en la unidad Geolosis 56.








Este es la ventana de diálogo. Todos los PNJ tienen una. En ella, el personaje puede seleccionar el tópico sobre el cual desea hablar.





Características
Spoiler:
  • Todos los personajes pueden usar cualquier tipo de armadura, pero sólo pueden portar un arma específica según su clase.
  • Los personajes humanos que no porten un protector o escudo serán 1000% vulnerables al daño de proyectil.
  • Los combates son aleatorios, aunque el jugador siempre contará con al menos 10 pasos libres de encuentros después de algún combate.
  • Todos los personajes, tanto enemigos como actores, tienen un 5% de regeneración de energía natural.
  • Existen tres elementos de la naturaleza: fuego, rayo e hielo; dos elementos de ataque: físico y proyectil; y dos elementos varios: radiación y biológico. Por lo general, los humanos son débiles al daño de proyectil si no portan un protector y cualquier criatura mutante, especialmente los viruleks, son inmunes a la radiación.
  • Todas las habilidades de los personajes jugables, a excepción de las auras, cuentan con un número de turnos de reutilización llamado Recarga (CG).
  • Ya que las mencioné, las auras son técnicas que al activarse ofrecen mejoras al usuario hasta que active otra aura distinta o sufra del estado incapacitado (sus PS lleguen a 0).

Actualizaciones
Spoiler:
Esta sección incluirá el progreso que lleve en el proyecto. Además, tendrá un porcentaje que marcará cuánto falta hasta la próxima versión del juego (en este caso, la primera demo)

Progreso: 0%. Comenzaré a avanzar dentro de poco. ^^

  • 28/01/2015 - Corregidos algunos detalles en las descripciones de consumibles (puntos que faltaban al final).
  • 28/01/2015 - Ahora el estimulante sanará una cantidad igual a 6 veces la voluntad del usuario. Cambiada su descripción para mostrar el efecto exacto de Regeneración I (20%, 4 turnos).
  • 28/01/2015 - Corregido un bug donde una de las secuencias del juego se repetía siempre.
  • 28/01/2015 - Actualizada la demostración a la Versión 1.1.
  • 27/01/2015 - Asegúrense de visitar todos los lugares y explorar cada sitio a fondo (sin exagerar, por supuesto). A pesar de que la mayoría de eventos que dan objetos tienen un chara particular, hay otros que no poseen ninguna señal. Las terminales (computadoras) ofrecen información acerca del mundo antes del Áureum en forma de narraciones por parte de personas que vivieron en esa época.
  • 27/01/2015 - Lanzada la demostración Versión 1.0.

Descarga de la Demo V. 1.1
Spoiler:
Link: http://www.mediafire.com/download/by3fdqfzna10f36/Virulae_EX_-_Origen.exe

Nota: la demo no posee misiones secundarias, a pesar de que hay personajes que dan notas haciendo referencias a ellas. La única misión disponible es la del Mercado Picks y de hecho, es parte de la historia principal. Además de esto, quiero añadir que los créditos serán mostrados en una versión más avanzada del juego, pues esto que llevo es apenas un borrador, más o menos.

Nota: la imagen de título es de los autores de CLOSET (http://eurs.blog65.fc2.com/) así como casi todos los battlers (todavía inexistentes en este post) del juego. Esto sólo para aclarar.

Bueno, por ahora esto será todo. Estaré actualizando conforme vaya avanzando.

Por favor, dejen sus comentarios acerca de la información que he expuesto hasta ahora. No duden en criticar cualquier cosa y pues...

Au revoir!


Última edición por luigidicarlo el 2015-01-29, 02:35, editado 8 veces
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por KermexRPG el 2015-01-22, 09:05

Me gusta ver que se desarrollen proyectos de este tipo, es decir saliendo del clásico mundo fantástico medieval, en parte es normal puesto que como es obvio es mas fácil hacerte con recursos medievales.

En cuanto al juego debo decir que por el hecho de que este inspirado en Fallout ya me llama la atención, el desafío va ser desarrollar un juego con una jugabilidad interesante y rica en el ámbito rolero, digo desafío porque todos sabemos que el maker tiene bastantes limitaciones, aunque si te las ingenias bien podrías sacar algo interesante, por cierto que debes ponerle mucha atención a la ambientación, y no me refiero a sólo usar tilesets de ruinas y demás.
Con el tema argumental diré que se nota una clara influencia por los Fallout, la cosa es crearte tu propio mundo que se sienta interesante, lo mismo digo de los personajes.
Viendo un poco las capturas debo decir que me agrada lo que veo, el mapeado lo veo correcto, buenos detalles y demás, resaltar que no has caído en el error de la gran mayoría a la hora de hacer mapas y es dejarlos extremadamente vacíos. En fin espero poder ver más info del proyecto a medida que lo vayas avanzando.

Saludos y suerte.

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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por luigidicarlo el 2015-01-23, 00:57

Salut!

Gracias por tu mensaje Kermex. Pues, me encuentro en un momento en el cual aún desarrollo parte del trasfondo del juego, así que todavía existen detalles sin, bueno... detallar. Como pienso darle bastante libertad al jugador en cuanto a la manera de explorar el mundo y avanzar en la historia principal, me temo que debo ir poco a poco estructurando el hilo argumental de modo que no me pierda detalles o cree inconsistencias sin querer. Más o menos tengo la idea fundamental de lo que trata el juego en general, pero no es eso lo que quiero que sea su fuerte sino más bien los muchos detalles que vas a ir encontrando a lo largo del mundo devastado. Por supuesto, combinar ambos aspectos sería ideal.

He actualizado el post con algunas imágenes extra, esta vez in-game. Como ya mencioné en el mensaje principal, próximamente pienso subir una primera demo de las zonas iniciales y la secuencia de introducción, de modo que aquellos interesados puedan "degustar" mejor de mi juego.

Espero seguir recibiendo feedback, especialmente si son críticas para mejorar la calidad del proyecto.

Sin más a lo cual hacer referencia, me retiro a la última paila del infierno (?).

Au revoir!
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por luigidicarlo el 2015-01-25, 13:58

Salut!

He añadido la sección de actualizaciones al post principal donde mantendré un log con los avances que realice en el proyecto. Ya falta menos para la demo, de hecho, ya viene. Puede que la lance esta semana.

Hasta entonces,

Au revoir!
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por Faye Valentine el 2015-01-25, 23:34

Buenas.

Me llamó la atención el proyecto, porque como dice Kermex, se sale de lo habitual (medieval/fantástico). Además, no solo eso, sino también se trata de un mundo post-apocalíptico, lo cual lo hace aún más raro.

Del proyecto en realidad no hay mucho que decir. Todo el plot/historia y demás cosas me parecen bastante bien, al igual que los personajes, los cuales están muy bien detallados. Por que sé qué tan difícil es hallar recursos de buena calidad no voy a opinar sobre el mapeo (ojo, esto no signifique que sea malo, en realidad es bastante decente, pero pues al ser RTP ya sabéis que le resta... "calidad" aún así has hecho buen trabajo representando el caos del mundo).

Ahora bien, tengo que hacer la siguiente acotación: espero de verdad que todo esto que explicas en el post, lo expliques dentro del juego, de una forma que sea entendible y razonable. Al ser un juego con elementos totalmente diferentes (un mundo diferente, facciones diferentes, un montón de trasfondo, etc.) tirar al jugador al juego sin apenas explicar en qué se está metiendo o de qué trata todo es algo que sinceramente desanima al jugar.

Te digo esto porque tu juego tiene, especialmente, mucho trasfondo. Existen 3 facciones y un montón de hechos que ocurrieron atrás, basados en un mundo ficticio además. Lo más sano es ir poco a poco, y que las cosas se expliquen a través del desarrollo principal del juego. Te digo esto porque ya he jugado juegos que te meten en un mundo totalmente diferente, con diezmil elementos distintos al nuestro, y, o no explican absolutamente nada, o la explicación es opcional (véase "libros" en forma de Items que te consigues). Que esto de los libros que expliquen la historia está bien, pero no que expliquen la historia principal si no detalles, relatos complementarios, etc. Cosas que no sean indispensables para entender de qué trata todo.

Bueno, sin más nada que agregar, au revoir. Espero esa demo ;)

Faye Valentine
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por luigidicarlo el 2015-01-27, 18:26

Salut!

Primero que nada: he actualizado el post principal con información acerca de los últimos avances que he realizado. La demo saldrá muy pronto en cuanto termine de afinar algunos detalles pendientes (principalmente bloquear los caminos a los cuales no se podrá acceder en esta primera versión de la demo).

@InVariableZ: muchas gracias por tu comentario, en verdad me anima a continuar avanzando en este proyecto =). Pues, la historia principal del juego es independiente, de cierto modo, de los conflictos del pasado. Me explico mejor: la historia tiene que ver mayoritariamente con el misterio detrás de las unidades Geolosis y las acciones que Virulae EX ha realizado para cambiar al mundo y llevar a cabo su preciado Proyecto Geolosis. Todo gira en torno a Craig, el protagonista, por lo cual su historia estará perfectamente desarrollada y será obligatorio verlo para progresar en el juego.

Ahora, hay lugares donde se puede conocer mucho acerca del lore del juego mediante historias terciarias (personas que ya murieron y dejaron un diario, información guardada por gente del mundo en sus computadores personales, discos o dispositivos abandonados con contenido previo al Áureum, etc.) Creo que he hecho un buen trabajo en este apartado, sin embargo, ya serán ustedes los que me juzguen.

Hasta dentro de poco, espero (?),

Au revoir!
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-01-28, 03:38


Bajé la demo y después de leer la intro me dispuse a jugar porque me gustó la historia y la ambientación en gral., pero cuando empezó la primera batalla me decepcioné porque no me gusta el sistema de pelea en primera persona y es una lástima porque como dije arriba me gustó la historia y la ambientación en gral.
Igual gracias por compartir tu trabajo.
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por KermexRPG el 2015-01-28, 10:30

Bueno, estuve jugando un poco la demo y a rasgos generales debo decir que me pareció interesante, los diálogos los veo correctos, buena ortografía salvo que siento que todo pasa muy rápido, exactamente en el prólogo con el doctor y lo de tu escape, aunque a lo mejor soy yo el único que lo veo así. Por otra parte el hecho de que estés creando un mundo postapocalíptico le da un punto de originalidad al proyecto, eso teniendo en cuenta lo que normalmente vemos en el mundillo del maker, la música me gustó bastante, ambienta bastante bien así como el uso de ciertos sonidos, yo soy algo obsesivo con el tema de la ambientación así que siempre hecho en falta algunos buenos efectos de luz pero vamos sé que para un juego de mundo abierto sería un trabajo colosal, y nunca aconsejo meter scripts para ello puesto que lo único que hacen es afectar el rendimiento de manera negativa, así que lo dejo ahí.
La jugabilidad es un tema muy personal, como dice el usuario de arriba que odia el sistema frontal en mi caso me parece soportable, preferiría un buen sistema lateral pero sé que cuando uno no es grafista por ahí se complica un poco el tema, lo sé por experiencia propia, lo único que si te diría es que el tema de los fondos de batalla queda algo anti estético, osea que se vea al fondo el mapa hecho con tiles y encima los monstruos como imágenes pegadas, no sé se ve poco atractivo, igual este también es un punto de vista muy personal así que tómalo como una sugerencia más que como una crítica. Algo que si me dejó un poco tocado es la dificultad excesiva de los combates, los enemigos te sacan una buena cantidad de PS en relación al total que tienen tus personajes, y el objeto curativo el estimulante según veo no se puede usar fuera de las batallas, puedes usar esas gemas rojas pero lo que recuperan es muy poco así que en poco tiempo te quedas sin nada, ahí si te diría que intentes balancear un poco todo, aunque también hay que decir que hay una buena cantidad de objetos por los mapeados encima marcados con esa luz, ahí me parece un acierto, premiar la exploración. Debo decir que me mataron en el exterior unos bichos que hacían bastante daño, lo retomaré en un rato haber si me termino la demo.

Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por Barduck el 2015-01-28, 17:42

Jugué la demo hasta el final y en general me gustó bastante. Se nota la inspiración en Fallout, sin embargo tiene elementos originales e interesantes (jugué el 1 hace no mucho cuando vino de regalo en GOG, y lo pasé muy bien). Lo más destacado de tu juego es que la ambientación justifica perfectamente que exista una persona que pueda cambiar el rumbo de las cosas, algo que no muchos RPG logran de manera satisfactoria sin que quede forzado.

No coincido que la batalla frontal le reste, a mi por el contrario me parece que le sienta muy bien.
La dificultad me parece la correcta, no es fácil pero tampoco imposible. Explorando se encuentran muchos consumibles, por lo que casi no hace falta gastar en eso.
El mapeado me gusta y trasmite bien la sensación apocalíptica. También el tema de premiar la exploración está muy bien, como dice KermexRPG, y la gran variedad de objetos lo permite.

Las cosas que personalmente cambiaría:
Exceso de expresiones: Creo que es molesto y aveces ni se comprende la expresión. En un momento estaban hablando algo serio y el protagonista se puso a cantar o algo así xD
Bajar un poquito la frecuencia de encuentro en los primeros niveles: Al principio hay que intentar ser compasivo con el jugador (lo aprendí a las malas por experiencia propia xD)
Destello en todos los objetos interactivos: Si lo pones en uno creo que deberían estar en todos, por una cuestión de asociación. Como jugadores, una vez entendimos el mensaje (destello = objeto interactivo) tendemos a ignorar el resto.

Historia:
Al principio no entendía porque Matt intentaba ayudar al protagonista y liberarlo (bueno, sigo sin entender porque lo liberó). Después, más adelante, al terminar la demo comprendí que por un lado buscaba redimirse. Pero no entendí bien el conflicto entre los bandidos y Viruale EX. Me hubiera gustado que ese grupo de científicos intentaran convencer al protagonista para que siga la voluntad de ellos, y el primer conflicto del juego fuese intentar librarse de eso. Sería lo lógico al fin y al cabo después de crear semejante arma, y más interesante que enfrentarse a los típicos bandidos sin propósito... Pero es solo una opinión personal :P está muy bien igual como está.

Bug:
No me puse a buscar bugs, pero este lo encontré sin querer y fue bastante fastidioso xD



Luego de vencer a los dos bandidos de esta zona, volví a subir para ver si me había quedado algún recoveco por explorar... Pero la escena se volvió a repetir pero con los personajes "invisibles". Tuve que cerrar y volver a cargar, y el último Save era bastante más atrás :(

En fin, te felicito por el trabajo :) Estaré pendiente de actualizaciones!
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por luigidicarlo el 2015-01-28, 18:44

Salut!

Muchas gracias a todos los que han probado la demo de mi juego. De verdad, esto me inspira para continuar como lo he hecho hasta ahora.

@Dariel Lopez: bueno... el problema de implementar otro tipo de batalla es el hecho de que no soy grafista ni cuento con alguien que me esté haciendo gráficos, así que me voy por lo normal que sería utilizar recursos hechos por alguien más. Respeto tu opinión sobre este sistema, pero no pienso alterarlo.

@KermexRPG: tomé la decisión de utilizar un script que colocaba como fondo de batalla el mapeado porque así no tenía límites ni problemas al momento de manipular, por decirlo así, el battleback. Sin embargo, puede que tengas razón y se vea un poco antiestético. Veré si puedo hacer algo al respecto. Revisaré un poco las funciones del estimulante para aumentar la sanación que hace, porque sí... creo que me pasé con las batallas. De hecho, antes de subir la demo tuve que hacer algunos tweaks a los enemigos, sin embargo, parece que no sirvió de mucho...

@Barduck: lo que pasa es que me parece muy extraño que los personajes hablen y sólo sea texto y texto y más nada. Por eso, usualmente antes de cualquier mensaje, le agrego algún globo de emoción. Sin embargo, tomaré en cuenta tu comentario para mejorar la demo. Como ya mencioné, haré una revisión a los enemigos y al estimulante junto con otros consumibles para que las batallas no sean tan fuertes. En cuanto a los destellos... pues... no quería hacer tampoco que los jugadores tuvieran que andar interactuando con todas las cosas para ver si de casualidad conseguían algo (al estilo pokémon y sus items ocultos), así que decidí colocarle destellos a lugares no convencionales (tuberías, entre escombros, etc) y dejar sin destello a los convencionales (cofres, lockers, contenedores en general, aunque algunos aún tienen).

Spoiler:
Matt ayuda a Craig porque se siente culpable por haberle engañado. En realidad, el único científico del Naturion-2 es él, siendo los demás habitantes matones/bandidos contratados por Virulae EX para supervisar a Phinegas en su investigación.

En cuanto al bug: fue un descuido mío, bastante tonto en realidad. Olvidé borrar el evento luego de que se activase el interruptor al final de la secuencia. Lo siento ^^'. Puede que dentro de poco suba una versión ya corregida.

Hasta entonces,

Au revoir!
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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

Mensaje por cjurri el 2016-03-13, 18:09

Esta muy bien el juego ¿Has avanzado en el proyecto o a muerto?

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RPG Maker VX ACE Re: [DEMO] Virulae EX - Origen

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