Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Desearía otra oportunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desearía otra oportunidad

Mensaje por Pancho Sanchez el 2015-01-20, 22:38

Una pequeña historia de reflexión que escribí hace unos años, quería compartirla... a algunos le puede servir de inspiración, quizás.

Recuerdo aquel momento de mi vida que me marcó para la eternidad.

Jamás olvidaré cuando desperté de aquel sueño, no sabía dónde me encontraba ni como había llegado ahí; lo único que sabía aquel día era que me pesaba la soledad, el dolor y la maldad.

Di unos cuantos pasos, me encontraba en un lugar indescriptible para las palabras humanas: el cielo era demasiado oscuro, siempre estaba nublado, el suelo lo formaba una especie de alfombra de sanguijuelas horriblemente deformes, a la lejanía podía adivinar que existía un mar por el olor salino y putrefacto que recordaba a la sangre descompuesta.

No sentía mis pies y tampoco mis brazos, me costaba respirar el doble de lo que mi asma me dejaba. Estaba muy asustado, si así se puede decir. Caminé hasta que encontré un pozo con un olor nauseabundo, mohoso, de piedras, similar a los pozos de los deseos, así que me aventuré a pedir poder salir de aquel lugar.

Al lado del pozo había una escalera que bajaba, era lo único que lograba ver. Bajé agarrado al fierro oxidado que sentía bañado de egoísmo, me demoré en bajar hasta que sospeché que se aproximaba el suelo por la gran neblina que corría y un portal o algo así que se abría al frente. Giré alrededor una vez que sentí el suelo en mis pies; asombrado veía cada detalle del lugar. Todo era indescriptible, no conocía nada que se le asemejara, pero todo me parecía putrefacto, gelatinoso, mugriento y maléfico. El portal que estaba frente mío me invitaba a cruzarlo, y sin desearlo, por una fuerza más grande que mi voluntad, lo atravesé.

Llegué donde empecé. La zona nauseabunda que creía era parte de un sueño, tanto que vomité una especie de clavos y espinas que destrozaban mi garganta. Corrí desesperado a una laguna para beber algo que me refrescara y me encontré con mi reflejo. Era yo mismo que cambiaba para siempre, al que poco a poco se me caía el cabello, mis ojos ardían hasta que se hicieron cenizas, empecé a escupir mis dientes que sentía sueltos desde que había llegado a aquel lugar y comencé a envejecer.....y sentí que no tenía ningún derecho a vivir.

En ese momento apareció frente a mí toda mi vida pasada, y advertí lo cruel y egoísta que había sido con mis semejantes. Mis pecados me asfixiaban y me ahogué con mis lágrimas de sangre por darme cuenta que en ese momento sufriría eternamente en el INFIERNO.

Escribo desde que tengo memoria, siempre que voy a desarrollar un juego en Rpg Maker, es porque estoy escribiendo una novela. A veces es al reves. Pero mis proyectos (aunque todos han fallado sjsjasj) Siempre se acompañan de una novela.

Creo que es una buena tecnica, por mi parte, claro.
Saludos notworthy
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Re: Desearía otra oportunidad

Mensaje por Kawaii Loli el 2015-01-21, 21:19

Excelente!, siempre es bueno leer algo con cosas deformes una buena descripción del paisaje, asi puedo imaginar todo con mas detalle
Sipi, se nota que llevas buena practica escribiendo, sigue así :D

Saludines~!
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por xX Kyubey el 2015-01-21, 22:36

Respecto a la lectura, debo decir que me gustó. Me hubiera gustado tener algo más de extensión, pues tu manera de escribir hace la lectura muy ligera o superficial, pero agradable.

Realmente no sentí que pudiera "adentrarme" en tu relato. Me gustaría tener un inicio detallado y un poco más de descripción en las acciones.

Tienes una muletilla algo tediosa en el penúltimo párrafo: 'empecé a', 'comencé a'. También recomendaría usar menos la letra 'y' como conector y usar más el punto y coma /;/.

Bueno, eso es todo por mi parte. Sigue escribiendo, que me gustaría leer más ;P

xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 266

Mensaje por Pancho Sanchez el 2015-01-22, 01:37

Jajajaja, si, lo escribí hace unos tres años xD. Era todo un novato :3
Respecto a la extensión lo trate como un cuento, con cual gane un concurso hace años, lo tenia tirado. Lo quise compartir sin editar para ver como estaba.
Gracias por sus comentarios. Saludos!
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba