Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por znl el Dom Ene 17, 2010 4:02 pm

pues tio que te voy a decir xDDD ya te he dicho por el chatbox que me gusta mucho tu historia y a ver pa cuando el proximo cap, me tienes intrigado cabron xDDD
avatar
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Gracias : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el Lun Ene 18, 2010 1:21 pm

Quizás tarde un poco en actualizar (o igual no) porque estoy pendiente de algunas cosas más (¿verdad Rowd y Klaus? XD). Mientras podéis preguntadme las dudas que os hayan surgido o algo que no os uste de la historia.

Saludos y gracias a todos por opinar.


==========================


Aquí subo una parte del cap 8, porque llevaba tiempo sin poner nada, mañana pondré la otra parte más corta. Este capítulo tiene más acción:




Spoiler:

8. La Revuelta



Estuvo toda la tarde sin bajar con los demás, encerrado en su habitación Miguel pensaba que hacer. Si cumplía aquella misión podría hacer que tanto sus amigos como su hermana volvieran a la Tierra, pero si moría durante la misión no podría proteger a su hermana. No sabía que hacer, entonces entró su hermana en su cuarto.
-Hola María-saludó Miguel a su hermana que se sentó en su cama-¿qué quieres?
-Devid dice que no volveremos nunca con nuestras familias-dijo María con los ojos bañados en lágrimas-¿volveremos pronto verdad?
-Claro que sí-tranquilizó Miguel abrazándola-tranquila, volveremos pronto, muy pronto-aquello resignó a Miguel-vete y dile a Ton que venga, quiero hablar con él-su hermana asintió y salió por la puerta, al poco rato entró Ton con una túnica negra y una espada en sus brazos-¿qué traes?
-Pues lo que te vas a poner para realizar la misión-dijo Ton dejando a Miguel boquiabierto-.
-O sea que ya sabes mi respuesta-dedujo Miguel y Ton asintió-pues sí lo haré no me queda otra salida-Ton sonrió bastante contento y soltó la ropa en la cama de Miguel-dime como será el plan ¿no?
-Un breve resumen, durante la madrugada te llamaremos desde la calle por la ventana y te echaremos una cuerda para que bajes-dijo Ton-.
-Espera, espera ¿me echaréis?-preguntó Miguel-.
-Sí iremos nosotros y cinco soldados de élite de Halteese, todos iremos con estas capas, nos introduciremos en el castillo de Greengrill-explicó Ton-tranquilo todo está planeado perfectamente, a las once de la noche te recogeremos, hay toque de queda en la ciudad y no habrá nadie en las calles.
-Está bien-dijo Miguel-¿Dónde me recogeréis?
-Pues te llamaremos tirando piedras a la ventana esta-dijo Ton señalando a la ventana que había en la habitación, justo sobre la cama-te echaremos una cuerda y saldrás. Ah y diles a todos que estén todos despiertos de madrugada porque cuando cumplamos la misión tendremos que salir de la ciudad rápidamente-explicó-yo no puedo decirles, voy a reunirme con los soldados de Halteese que no ayudarán y no volveré hasta las once para recogerte-Miguel asintió y Ton salió de la habitación.
Al rato Miguel bajó y les dijo a los chicos que no se acostaran esa noche hasta que Ton no llegara (sería hasta que Ton y Miguel no llegaran pero ellos tenían que pensar que Miguel estaba en su habitación). Después Miguel subió a su cuarto y esperó a que pasara el tiempo y llegaran las once. Anocheció y Miguel estaba cada vez más nervioso, no podía estar tumbado en la cama, sino que andaba de un lado a otro de la habitación. Entonces escuchó que algo golpeaba la ventana, se dirigió hacia esta y vió abajo en la calle a cinco personas armadas y encapuchadas (aquello le trajo malos recuerdos) se puso la ropa que Ton le trajo, cerró la puerta de su habitación con llave cogió la espada y bajó por la ventana con una cuerda atada a la cama.
-Bien, os presento a Miguel, Miguel estos son los soldados del Sable la élite de Halteese-explicó Ton y Miguel se quedó esperando sus nombres-sus nombres no puedo decírtelos y llevan máscara puesta bajo la capucha porque dicen que n eres de fiar aún.
-Lo siento-se disculpó uno de los soldados que miró a Miguel de arriba abajo y luego a Ton-¡es solo un chaval! ¡es muy joven!
-Lo sé, pero confío en él y tiene sus objetivos-dijo Ton-dejémonos de charla y vayamos hacia el castillo por los callejones más oscuros de Greengrill.
Se internaron por un laberinto que callejones oscuros donde no se veía un alma humana. La ciudad estaba sola solo había soldados de Greengrill (cuyas armaduras y ropa militar era un color amarillo metálico resplandeciente y un casco también amarillo muy raro) pero los esquivaban. Y al fin llegaron al castillo de Greengrill. Se ocultaron tras unos barriles que había tras el callejón y vieron el inmenso castillo. Era un castillo con forma de fortaleza, muy militar, pocos adornos y muy tosco había dos torres desde las que se les podía visualizar y en ellas dos soldado, en la puerta por la que pretendían entrar había dos soldados. Los soldados del Sable sacaron un arco cada uno y miraron a Miguel.
-Nosotros mataremos a los soldados de las torres, Miguel y Ton acabarán con los de la entrada, tenemos que ser rápidos antes de que vean los cadáveres-dijo un soldado que después miró a Miguel-ahora veremos si das o no la talla.
Miguel y Ton avanzaron cuidadosamente hacia los soldados que de momento no les veían, entonces los soldados del Sable dispararon sus flechas y dieron a la primera a los cuatro guardias de las torres (se notaba que eran la élite). Los cuerpos cayeron abajo desde las torres y los dos guardias de la puerta se dieron cuenta, ahora era el momento, Ton y Miguel corrieron a por ellos y por detrás les clavaron sus espadas en la espalda, cayeron muertos y escondieron sus cadáveres en los matorrales. Después quitaron las llaves a uno de los guardias y abrieron la puerta, entraron en un largo pasillo que llevaba a unas escaleras y una puerta al fondo.
-Esta es la entrada trasera del castillo, entrar por la principal habría sido un suicidio-explicó Ton mirando-el castillo estará bien vigilado, hay que actuar rápido.
Cruzaron el pasillo y atravesaron la puerta. Tras esta había otro pasillo muy largo con paredes de piedra, alumbrado con antorchas. Se escuchaba un ruido y golpes metálicos cruzando una esquina del pasillo, por lo que se escondieron detrás de cada estatuas repartidos a ambos lados del pasillo para atacar por ambos lados. Eran seis guardias y tenían que ser sigilosos, avanzaron y justo cuando pasaron por su lado se abalanzaron sobre ellos. Miguel cogió al suyo por sorpresa y le atravesó el costado, para después detener el sablazo de un guardia con el que acabó Ton. Los eliminaron sin complicaciones y tras esconder a los guardias tras las estatuas continuaron su camino.
-¿Dónde está el rey?-preguntó Miguel que tenía su mano llena de sangre de algún soldado-.
-Iremos al vestíbulo del castillo, desde allí podremos buscarle-contestó Ton mientras cruzaban una puerta-.
Cruzaron muchos caminos hasta que llegaron a una enorme estancia con varias puerta y unas escaleras en medio (un vestíbulo de toda la vida) y con banderas amarillas de Greengrill colgadas de las paredes. En las banderas había el dibujo de un hipogrifo verde con sus patas delanteras alzadas. Se volvieron a escuchar pasos, pero esta vez muchos más y se escondieron en una puerta que era un cuarto de escobas. De las escaleras bajaron un hombre anciano, gordo con larga barba blanca ropa lujosa amarilla y una corona con el símbolo de un sol en la punta y otro vestido de naranja lujoso y otra corona en su cabeza, era delgado, alto y de unas cuarenta años, pelo largo y moreno y cara de muy de serpiente. Ambos venían custodiados de bastantes soldados.
-¿Quiénes son esos?-preguntó Miguel y al mirar a Ton lo vió muy impresionado-¿Ton?
-El de amarillo es el Rey de Greengrill pero el de naranja es Lucio el Rey de Sineldia-contestó Ton-que Greengrill y Sineldia estén juntos no es nada bueno.
-Debemos hacer nuestro plan-murmuró un soldado del Sable a Ton y este asintió-tu y Miguel iréis con cuidado a los calabozos y liberaréis a los presos, nosotros iremos y cogeremos bastantes armas para ellos y provocar una revuelta.
Miguel entendió todo aquello, pero iba a ser complicado, los reyes y los soldados estaban dándoles la espalda así que podrían ir hacia sus objetivos, pero sin hacer ruido. Miguel siguió a Ton que sabía donde estaban los calabozos y entraron en ellos, eran bastante grandes y estaban llenos de sobre todo hombres, que al verles les gritaban cosas.
-La mayoría fueron apresados por ser soldados de Halteese-dijo Ton y vió a tres guardias que se habían dado cuenta de su presencia, pero cuando iban a gritar los presos tiraron de ellos hacia las rejas y les rompieron el cuello-las llaves-Ton quitó las llaves a uno de los guardias y fue abriendo todas las celdas, al rato aparecieron los soldados del Sable con varias cajas llenas de armas y otras con bolitas de diferentes colores-son Runas, con lo que podemos hacer magia, las introducimos dentro nuestra, por los brazos y al quitarlas parte de su poder se queda en nosotros-explicó-normal que no lo entiendas.
-Son unos doscientos-dijo Miguel contando al tanteo, y fue a coger una runa pero Ton le detuvo-.
-No sabes utilizarlas-le reprimió el herrero-bien coged las armas y revelaos contra los que os han apresado ¡acabad con Greengrill!-.
-¡¡Sí!!-gritaron todos corriendo hacia el vestíbulo con armas en mano-.
Ellos fueron también hacia el vestíbulo y al llegar los presos atacaron a los reyes pero lo guardias les protegieron mientras Lucio se iba por una puerta y el Rey de Greengrill huía por otra.
-¡Miguel!-le llamó Ton-nuestro objetivo es el rey, vamos.
Ambos se abrieron paso a golpe de espada y Miguel tenía que evitar los hechizos, pero de momento ninguno le había atacado. Entraron por la puerta que había ido el Rey de Greengrill y tras ella estaba él y tres soldados, y no tenían salida. Los tres soldados fueron por ellos, Miguel esquivó agachándose un golpe mortal, y luego le atravesó la espalda, a ver como le había ido a Ton observó que se había desecho de los dos restantes. Miguel y Ton avanzaron hacia el rey que desenfundó su espada, Miguel miró a Ton y este le cedió el combate. El rey y Miguel se tantearon con la espada, hasta que Miguel atacó muy brusco y el rey le derribó su espada con la suya y desarmó a Miguel, luego intentó atravesarle, pero Miguel lo esquivó de un salto, sacó su ballesta y le disparó dándole, en el brazo con el que sujetaba la espada, por lo que se le cayó. Miguel fue a recoger su espada y después se la puso en la yugular del rey.
-Por favor... no me mates, tengo hijos-suplicó el rey con lágrimas en los ojos, y Miguel comenzó a bajar la espada por lástima, pero en un acto vil el rey cogió su espada con su otra mano i atacó a Miguel, pero estuvo rápido y atravesó al rey por el pecho con su espada, miró a Ton-hay que salir de aquí



Recuerdo que el cap 8 continúa
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por orochii el Vie Ene 22, 2010 9:14 pm

Ese rey es un villano, tras de que Miguel sólo quería matarlo le hace una treta como esa (decirle que tiene hijos). Hay que ver cómo crecen los reyes ahora... jajajaja.
Me gusta, ahora será esperar la segunda parte del capítulo 8 :).

Suerte,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Gracias : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el Miér Ene 27, 2010 9:53 am

Lo siento pero desgraciadamente no volveré a escribir más nunca o hasta dentro de un tiempo, de momento que no cierren el tema.

Saludos

====================================

Finalmente seguiré con la historia, ya que no me iré de Mundo Maker
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el Lun Feb 01, 2010 2:26 pm

A partir de ahora iré exponiendo a los personajes de mi historia, aquí está Anton, creado por mí:



Bueno, Anton será así en la historia dentro de un tiempo, si eso ya os avisa, alrededor del cap 11 creo.
En cuanto Klaus termine con Miguel lo expondré también, ahora trabajaré en Geima y espero actualizar pronto el post con el otro trozo del cap 8 pero estoy muy ocupado.
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el Miér Feb 03, 2010 2:45 pm

Bueno aquí la segunda parte del cap 8, es muy corto, pronto espero poner el cap 9 entero.


Spoiler:
Los dos salieron de la habitación y después (junto con los presos libres) del castillo, tras robar unas caballos. Cabalgaron a toda velocidad entre las calles de Greengrill acabando con la vida de todos los soldados de patrulla que encontraron.
-¡¡Dirigios al puerto, allí nos reuniremos con vosotros!!-gritó Ton cambiando el rumbo y yendo por otra calle (junto con Miguel) que los demás- debemos recoger a los otros en la taberna.
-Les dije que estuvieran despiertos-dijo Miguel-.
Al llegar a la taberna, Ton se bajó del caballo y salió con tods los demás (que estaban muy asustados) y también salió Flint.
-Flint, viaja a Halteese mañana, en unos días nos reuniremos allí-dijo Ton rápidamente, mientras Flint preparaba unos caballos para los demás-.
-Pero, ¿qué ha ocurrido?-preguntó Flint-.
-Ya te explicaré-contestó Ton-.
Subieron a los pequeños con sus hermanos mayores (Angy fue sola) y cabalgaron hacia el puerto. Todos hicieron preguntas pero no les contarían nada hasta que no estuvieran a salvo. Llegaron al puerto en el que estaban todo los revelados.
-¡¡Subid a ese barco!!-gritó Ton señalando al barco con el que llegaron a Greengrill, pero cuando todos se dirigían a él, de todos los barcos que había en el puerto salieron cientos de soldados de Greengrill y de las calles de la ciudad más soldados a caballo que les persiguieron, así que solo vieron una salida-¡¡por allí!!-todos cabalgaron a toda velocidad por el único lugar que no salían soldados y no llevaba a la ciudad pero por desgracia para ellos acabó llevándoles a un acantilado sin salida-¡¡no!!
-¡Maldita sea!-exclamó Miguel, y observó que los pequeños ( y todos en general) estaban muy asustados-¿Qué hacemos?
Las tropas de Greengrill se alinearon y prepararon sus flechas (todos bajaron de los caballos). Un soldado se les acercó y les dijo:
-Entregaos o mis soldados dispararán-.
-¡Jamás! A demás sabemos perfectamente que la pena por lo que hemos cometido es la muerte-dijo Ton y el soldado se dio la vuelta y volvió con los suyos-.
-¡¡Disparad!!-exclamó el soldado y todos los soldados dispararon sus flechas y a ellos (junto con todos los soldados) no les quedó más remedio que saltar por el barranco-.
A Miguel le impactó una flecha en el hombro y al chocar con el agua perdió el concimiento.



Se queda algo intrigante espero que os guste
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el Sáb Feb 13, 2010 9:35 pm

Bueno al fin otr cap aquí está:

Spoiler:
9. Halteese


Miguel se despertó sobre algo suave, era tela, se levantó un poco, pero notó una punzada de dolor en su hombro izquierdo, lo miró y estaba vendado. Miguel estaba acostado en una cama, dentro de una cabaña, donde un anciano le miraba.
-¿Quién es usted?-preguntó Miguel y miró alrededor buscando a sus compañeros-.
-Si buscas a tus amigos, habéis tenido la tremenda suerte de haber sido arrastrados todos al mismo lugar, según he escuchado-dijo el anciano, caminando hacia el y cogiendo una ropa vieja y antigua y lanzándosela-soy Paradis, ponte eso, tu ropa estaba destrozada.
-¿Y mis amigos? ¿están bien?-preguntó de nuevo Miguel, y el anciano sonrió-.
-Sí están fuera esperándote, parece que tienen prisa, esperan a que te levantes para viajar a Halteese-contestó Paradis-.
-¿Estamos en Halteese?-.
-No te cansas de preguntar ¿eh chico?, os he dejado un carruaje y unos caballos para llegar a la ciudad, levántate te esperan-dijo Paradis saliendo de la cabaña-.
Miguel se levantó, se puso la ropa y salió de la cabaña. Estaba frente a la playa, y tras ella una enorme llanura, al lado de la cabaña estaban los demás perfectamente, María corrió hacia él y lo abrazó, después se les acercó a los demás.
-Ton nos ha contado lo que pasó en Greengrill-informó Anton mientras se subía al carro-.
-¿Por qué no nos dijiste nada?-preguntó Enma incomprendida-.
-Es verdad, ¿acaso no confiabas en nosotros?-preguntó también Geima-.
-No es eso, simplemente Ton me dijo que no contara nada nadie-explicó Miguel-.
-Lo hiciste por nosotros, lo sabemos-dijo Fran-ahora vamos a Halteese, hablamos con ese rey y volvemos a La Tierra .
-Antes habrá que averiguar la manera de que a vosotros os dejen hablar con el Rey de Halteese-dijo Ton subiendo al carro y todos ya se subieron, miraron a Paradis- muchas gracias anciano, si no llega a ser por usted...
-No tienes nada que agradecerme, agradéceselo a los Dioses-dijo Paradis y se alejaron en el carro-.
Durante todo el camino hablaron y charlaron sobre lo ocurrido y tardaron en llegar a Halteese unas 3 horas, y al llegar se impresionaron como nunca en sus vidas. Estaban frente a una ciudad rodeada de una altísima y muy gruesa muralla, pero la altura era increíble. Avanzaron y unos soldados les abrieron las puertas. Las banderas del Imperio de Halteese eran verdes y con un dragón (también verde) de símbolo. Entraron en la ciudad la cual estaba abarrotada de gente, y los guardias de Halteese cuyo color destacado era (como en las banderas) el verde. Avanzaron hasta llegar a una taberna y de ella salió Flint que al verles corrió hacia ellos como un loco y les abrazó uno a uno.
-¡¡Alabados sean los dioses!! Estáis vivos-exclamó Flint- sentémonos dentro y hablemos- bajaron del carro y entraron en la taberna que era más grande que la de Greengrill y estaba abarrotada, se sentaron todos en una larga mesa-contadme.
-Es muy largo de contar-dijo Ton sonriendo, contó la historia a Flint y este no la creía ye incluso se enfadó-.
-¡Has metido en ese lío a estos chicos!-gruñó Flint-.
-Hombre tampoco es para que te pongas así, Flint-se defendió Ton- ahora el problema es hablar con el Rey Wonder.
-¿No decías que fuiste su general Ton?-preguntó Enma-.
-Sí, pero de todas formas a vosotros no os dejarán entrar los guardias-dijo Ton-hay que buscar otra manera.
-Es algo difícil, pero mañana habrá un torneo de lucha, y el que gane, tiene de premio una cita con el rey y la princesa y 30000 monedas de oro-opinó Flint-.
-Je je princesa...-dijo Anton con un tono extraño-.
-Y el imbécil este siempre igual-criticó Angy y Anton se le abalanzó pero Fran lo detuvo-.
-Me parece bien, los chicos que se presenten, Miguel, Fran y Anton-dijo Ton y todos asintieron- iré a registraros como participantes- Ton se levantó y se marchó de la taberna.
-Chicos, perdonad tengo que atender a los clientes-dijo Flint levantándose de la silla y marchándose a servir-.
-Pronto estaremos de vuelta-dijo Angy-.
-No te creas, seguro que pasará algo, seguro-dijo Anton y los pequeños lo miraron asustados-es broma, es broma, anda niños iros a jugar por ahí.
-Aunque sea duro, Anton tiene razón, no sabemos lo que nos espera,-dijo Miguel-todo esto es demasiado para nosotros.
-Nos viene grande-admitió Geima-bueno hablemos de algo más agradable.
Tras comer durmieron, y por la noche igual, hasta que llegó el día siguiente y se marcharon al torneo. El torne era en una especie de coliseo, y Miguel, Fran y Anton se quedaron en la sala de espera, con los demás participantes, entrenando. Escucharon al rey decir un discurso y luego comenzaron a pasar participantes. Les tocó a Anton y Fran que ganaron a unos participantes horriblemente torpes. Pero Miguel no tendría esa suerte, le tocó con un tipo gigante, de unos dos metros y medio, calvo, musculoso y cuya arma era una cadena.
-¡Madre... mía!- exclamó Miguel viendo lo que tenía enfrente, miró al palco y vio al rey, había cientos de personas mirándole, y Miguel no sabía que hacer contra semejante monstruo, hasta que sonó el ruido del comienzo de la batalla-.
El gigantón comenzó a girar su cadena y a intentar golpear a Miguel que lo esquivaba como podía y rodando por el suelo. No se atrevía a atacar a ese tipo. Entonces vio algo que desvió su atención un hombre se iba desplazando entre las gentes en dirección al rey con un cuchillo en la mano y Miguel debía hacer algo. Esquivó un golpe de se rival y después agachado cortó los tendones de sus pies al hombre que cayó al suelo sin poder hacer nada más. Miguel corrió hacia el palco saltando por las gradas y justo cuando el asesino iba a matar al rey sin que ningún soldado de vigilancia le viera Miguel logró atravesarlo lanzándole su espada al pecho. Todo el mundo se quedó en silencio.


A quiénes llevéis cap atrasados miradlo no os vayais a confundir.
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el Miér Feb 17, 2010 10:44 am

Aquí pongo el personaje principal de la historia y repito: Miguel y Anton aún no son así cuando sean como en los dibujos aviso:

Spoiler:


Todo gracias a Klaus que ha hecho un magnífico trabajo, excelente. Muchísimas gracias Klaus.


Saludos
avatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Gracias : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por orochii el Miér Feb 17, 2010 3:18 pm

xDDDD ahora si conocemos al menos cara de Miguel x).
Por cierto la historia va quedando muy bien (se me olvidó re-comentar cuando leí el capítulo de Halteese y se me descuaragingó "oportunamente" el interneck ¬¬).
Será ver en qué termina esa acción, si lo toman como el salvador del rey o si "malpiensan" xDDD.

Suerte don Miguel (aaah no ese es otro xD),
Orochii Zouveleki ~:3
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Gracias : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.