Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-02, 13:12

Spoiler:
Cap 1 El comienzo

En un túnel subterráneo se estaban tratando asuntos que no sabía nadie en el mundo. Era una especie de escondrijo secreto en mitad de el campo. En una sala circular iluminada con candelabros había en el centro un hombre alto encapuchado que parecía estar esperando a alguien. Una mujer encapuchada bajita entró en la sala y se le acercó, se quitó la capucha y dio a ver su cara de sapo su pelo largo pelirrojo.
-Señor la hemos encontrado-dijo la mujer con voz viva y contenta-.
-Pués ya sabéis lo que tenéis que hacer, yo no estaré mucho tiempo más aquí pronto viajaré a Madrid-dijo el encapuchado alto que parecía haber alegrado con aquella noticia-esperaré noticias vuestras.
-De verdad no entiendo porque hace usted esto-dijo la mujer con temor dando un paso atrás-.
-Tu simplemente obedece mis órdenes que para eso te pago-ordenó y cuando ella de nuevo iba a replicarle él no lo pudo permitir- ¡¡cumple con tu trabajo y no pongas en duda el mío!!-ella lo miró aterrorizada- si me desobedeces pueden ocurrirte extrañas cosas tanto a ti como a tu familia, Marta ¿entiendes?
-Entiendo mi señor, nos dirigiremos a un pueblo en el que se celebra una fiesta local, allí tendremos trabajo-tras decir eso Marta se giró y se fue por el tunel-.
-Por fin podré cumplir mis planes, ya te tengo, Esfera de las Dimensiones-.

Marta salió del escondrijo y caminó por el campo hasta llegar a la carretera donde la esperaba otro hombre encapuchado que al verla se quitó la capucha, incluso a Marta que ya le había visto muchas veces, le impactaba cada vez que veía la horrible cara de Rubeus.
-Ho... hola Rubeus, siempre a la hora-.
-No como tu Marta, vamos tenemos trabajo que hacer-dijo Rubeus y entró en el coche y junto a él Maarta arrancó el motor y puso el coche en marcha-.
-¿Sabes en que se basa el plan del jefe, Rubeus?-preguntó Marta y a Rubeus no le hizo mucha gracia aquella pregunta-.
-Si, pero eres nueva en esto y no sé si podemos confiar aún en ti lo suficiente-dijo él-.
-Te lo juro Rubeus necesito saber por completo por que secuestramos jóvenes-replicó ella y Rubeus cedió-.
-Está bien, veras, en la época de Grecia, un alquimista analizó la esfera de las dimensiones y un día un extraño hombre apareció en su casa tras que la extraña esfera brillara intensamente, el hombre le explicó que esa esfera estaba conectada con otra en el otro mundo y al decir unas palabras mágicas viajarían de un planeta a otro, el alquimista viajó al planeta y volvió con la idea de que todos conocieran ese planeta, pero lo tomarón por loco y lo mataron. Su hijo Grofy sabía todo lo que su padre había descubierto y se volvió loco cuando lo mataron, fundó una extraña secta y se dedicó a enviar gente al otro mundo diciendo que eran secuestros y que pagaran por recuperarlos y si algo salía al pues simplemente el viajaba también a aquel mundo y no lo encontrarían. En el año 1500 dc. esta secta se destruyó ya que uno de sus componentes los envenenó a todos y se quedó con todos los botines conseguidos. Pero en el año 2009 volvió a fundarse por un hombre que fue enviado al otro mundo por una persona que viajaba desde este a la Tierra cuando era pequeño y logró volver y quiso hacer lo mismo que la anterior secta. Esa persona es nuestro jefe, y sabemos todo esto gracias a unos manuscritos dejados durante el tiempo y que el jefe encontró-explicó Rubeus ante la atónita mirada de Marta-.
-Tardaré en comprender esto, pero ¿tu sabes como enviar a la gente con esa esfera?-.
-Sí son una especie de extrañas palabras, la esfera está en el maletero, ahora preparémonos que estamos apunto de llagar-.
Continuaron su camino por una autovía que llevaba a la ciudad objetivo.

Bueno el capitulo 1 sigue, pero dadme vuestra opinión por favor.

Última edición por elmiguelon el 2010-01-02, 13:49, editado 1 vez
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Re: El mundo misterioso y la esfera de las dimensiones

Mensaje por Rowd el 2010-01-02, 13:40

Interesante historia. Me gustó mucho, pero creo que deberías mejorar la forma de narrarlo en algunas partes, como por ejemplo cuando Rubeus le explica lahistoria a Marta. En ese fragmento hay cosas que no se entienden muy bien , creo que borraaste palabaras si querer o... no se. Mira un ejemplo: "...y si algo salía al pues simplemente el viajaba... " ( bueno este no es el mejor ejemplo, pero creo que te referías a "mal" cuando pusiste "al", un fallo muy entendible a la hora de escribir ya que a mi me pasa a menudo) Tan solo eso, algunas aprtes al anrrar, pero la historia me gusta mucho, es como... nose... algo así como una historia templaria en tiempos modernos... me gusta, muy original. Espero ver que ocurre en Madrid ( saldrá la puerta del Sol, la de Alcalá, o llegarán hasta Parla ?...) Enhorabuena, sigue así. Me gustaría ver el segundo capitulo.

PD: ( Echale un ojo al post de mi historia, Stolen Moon, así te podrás vengar y decirme errores de narración xD )
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-02, 13:48

XDDD ok y gracias por tu ayuda en realidad de momento no saldrá Madrid lo que ocurrirá no creo que te lo esperes, y sí ya e leído un capitulo de tu historia ahora seguiré

============================================

Cometo faltas colocando la k pero es por lo de los sms y eso, pero los corregiré en el capítulo siguiente.

Spoiler:
Mientras tanto en un barrio tranquilo de Eguín (me lo he inventado) se encontraba en su casa un chico llamado Miguel con sus padres y su hermana María. Miguel era un chico de 15 años y de estatura media alta pelo moreno y de punta, piel morena y de personalidad bastante seria aunke irregular y era delgado. Maria una chica de pelo moreno y largo, piel morena alta para su edad y muy delgada (9 años). Ella y sus padres se estaban preparando para ir a la feria, pero su hermano planeaba kedarse en kasa para ver el futbol. El y ella no eran los típicos hermanos de peleas llevaban una buena relación. En ese momento sono el timbre y maría fue a abrir, aal abrir la puerta estaba su vecina una mujer muy bajita.
-dile a tu madre ke si le keda mucho, y ke si va tu hermano-dijo la mujer-.
-No mi hermano se keda a ver el fútbol-.
-Vale entonces le diré a mi hijo Anton ke suba con el a ver el partido ke tampoco viene, bueno no tardeis-dijo y se fue cerrando la puerta-.
-Bueno ya es hora de irse-dijo la madre de miguel una vez había terminado de prepararse-Miguel akí te kedas.
-Vale adios-dijo Miguel cambiando de canal-.
Se levantó y fue a la cocina a prepararse un bocadillo mientras escuchaba como sus padres se iban con los de antonio por la calle. Entonces sonó el timbre y fue a abrir. Allí estaba Anton un chico de 16 años bajito y de cuerpo esbelto pelo castaño piel morena y espinillas en la cara era el típico basturrón.
-Hola Anton, esperaba que vinieras, ¿kieres un bocadillo?-preguntó Miguel mientras su amigo entraba-.
-No ya e cenado, venga vamos a ver el partido-.
se sentaron a ver el partido mientras miguel comía, hablaron sobre como iba a ser la temporada con pensamiento iguales ya ke ambos eran del mismo equipo. Tras terminar el partido Miguel fue a asomarse al balcón y miró hacia bajo en la calle y en una esquina vió algo ke lo asustó.
-¡¡Anton ven!!-exclamo Miguel mientras su amigo se acercaba-mira.
-¿Ke pasa será un mendigo?--dijo anton mirando un encapuchado ke había en una eskina-.
-Mira lo ke tiene en la mano-dijo Miguel y anton vio komo el encapuchado sujetaba un cuchillo con cu mano derecha, y en ese momento miró hacia ellos, Miguel pegó un tirón de la cortina para ke no les viese y miro a Anton ke estaba aterrado-¿ke hacemos?
-Nada no nos a hecho nada, pero hecha la persiana y sentemonos trankilos para olvidar esto-.
Hicieron eso y se sentaron, pero solo pensaban en lo mismo.

Mientras tanto María estaba en un yano ke había junto a la feria, había mucha gente con ellos y estaban sentados en una mesa al aire libre frente al bar, la mesa estaba puesta a lo largo ya ke había mucha gente kon ellos. Además de su vecina estaban, Fran un chico d pelo castaño, 16 años, delgado piel blanca y pocas pecas en la cara, su hermano Devid el pekeño de 8 años, era rubio y pekeño, y de piel blanca igual ke su hermano. En una silla roja estaba Geima una chica de pelo largo y negro ke venía de un pueblo cercano a aguilar para la feria, tenía 16 años, riéndose de su hermana Lorena ke tenía 8 años, el pelo castaño y liso y la piel morena. También estaban con sus primas Emma la mayor 17 años pelo largo y moreno alta, delgada, y de piel morena. Angy la mediana de 12 años, pelo largo castaño bastante alta para su edad de piel morena y Carmen la menor de 5 años era pekeña revoltosa muy delgada y de piel morena (sus hermanas dicen k es de goma) y Reme la hermana de Anton. Y con ellos sus padres, eran ya las 2 de la madrugada los mayores habían venido de la feria con sus amigos.
-Vamos a la feria-comentó Devid-.
-No hijo ya hemos ido antes-le contestó su padre-.
-Anda ke los lleven sus hermanos-dijo la madre de Geima y lorena-.
-No, no, no yo paso-dijo Fran en contra-.
-Anda venga Fran solo srá un momento ke se suban en un par de cacharros y nos volvemos-dijo Enma para convencerlo, el chico asintió y se levanto-.
-Jo.der kon los mocosos estos siempre se salen con la suya-gruñó Angy levantándose-.
Geimi, Angy, Fran, Enma y los pekeños se fueron subiendo una cuesta ke konducía a la feria. Allí los pekeños se subieron en unos cuantas de atracciones ante las aburridas miradas de sus hermanos.
-Vaya mier.da -dijo Fran mirando su reloj-y yo ke kería ver el futbol, ¿como habrán kedado?
-Habrá perdido el Madrid-dijo Angy ke era del Barca hasta el cuello, y recibió una furtiva mirada de Fran-.
-Bueno vámonos ya-dijo Enma cuando los pekeños se bajaron de la atraccion-.
Todos volvieron a bajar la cuesta en direccion al bar pero entonces Remedios y Carmen señalaron una tienda de chucherías y ellos tuvieron ke ceder. Justo antes de ke llegaran a la tienda una mujer encapuchada se puso delante de ellos impidiéndoles el paso.
-No vais a ninguna parte-dijo la encapuchada sacando un cuchillo-.
-No tenemos dinero ¿ke kieres?-preguntó Enma poniéndose delante de los pekeños kon gesto protector y mirando a ver si había alguien en la calle ke pudiera socorrerles, pero era muy tarde y no había nadie-.
-No kiero dinero os vengais conmigo-dijo la encapuchada, pero Enma en un acto ke sorprendió a la encapuchada, se abalanzó sobre ella y la derrumbó (ya ke era incluso más alta)-.
-¡¡¡Corred!!!-gritó Enma y todos corrieron tras ella-.
Miraron atrás y la encapuchada les perseguía, no pudieron ir donde sus padres y corrieron sin rumbo. Carmen estuvo apunto de caerse sino llega a ser ayudada por Fran y tras un buenrato corriendo entraron en una heladería.
-Señor, ¿podemos usar el baño?-preguntó María mientras vieron komo la encapuchada les observava escondida detrás de la puerta-.
-Si, claro-contestó el joven chico tras el mostrador-pasad por akí-.
-Gracias-agradeció Enma mientras cruzaban el mostrador y llegaron a la casa-bueno ahora ke hacemos -dijo mirandoles a todos-.
-Yo ke sé estoy cagao-dijo Devid con cara de asustado y miró la puerta principal de la casa ke les llevaría hacia la calle-vayamos por la puerta principal en vez de por la de la heladería-opinó el chaval y todos no se lo pensaron dos veces y se fueron por ella sin decir nada el joven de la heladería-.
-Bien creo ke la hemos despistado-dijo Geima-.
-No hables tan pronto-dijo una voz tras ellos-.
Y al mirar hacia atrás estaba otra vez la encapuchada con su cuchillo preparado y ellos volvieron a correr y a ser perseguidos por akella misteriosa mujer ke no les dejaba en paz siguieron y siguieron corriendo muy cansados, no había nadie en la calle (mejor momento imposible). Subieron unas escalerillas muy largas y después bajaron una cuesta ke todos deducieon hacia donde les llevaba. HACIA LA CASA DE MIGUEL Y ANTON.

Aquí va el segundo capítulo, advierto la historia es bien larga

2. EL PODER DE LA ESFERA

Spoiler:
Miguel y Anton estaban en la casa de Miguel ambos aún pensando en el encapuchado, pero más tranquilos hablando de fútbol. Ninguno de los dos había sido capaz de asomarse a la ventana para ver si seguía ahí, habían pensado en llamar a la policía pero no les harían caso y el tipo ese no les había hecho nada. Estaban sentados en el sofá, pero en ese preciso instante se escucharon gritos desde la calle de una voz conocida. Miguel y Anton se levantaron de un salto y se asomaron a la ventana, Geima, Enma, Maria, Devid, Maria, Lorena, Carmen y Reamedios corrían la calle abajo y eran perseguidas por una encapuchada bajita.
-¡Abre Anton!-gritó Miguel y Anton corrió hacia el telefonillo y dio al botón que abria la puerta de abajo, Miguel vió que lograron entrar a tiempo y que la encapuchada que les perseguía fue a reunirse con el otro encapuchado que seguía en el mismo sitio-.
Sus amigos subieron corriendo las escaleras y al llegar se sentaron en el primer sitio que pillaron ahogándose del carrerón que se habían dado. Los pequeños estaban tirados en el suelo muy mal, Miguel fue a la cocina y les dio un vaso de agua a cada uno para que se tranquilizaran y les pudieran decir algo.
-¿Estáis cansados?-preguntó tontamente Anton?-.
-A ti que te parece-replicó Angy dando un trago al vaso-.
-Anda Enma cuentanos a mi y a Anton lo que os a pasado y os cuento lo nuestro también-dijo Miguel y ambos se contaron lo que había pasado-esto debía estar preparado, no me lo explico si no no estaría ese tipo con nosotros y la otra con vosotros.
-¿Casualidad?-dijo Fran con ironía-.
-Los cojones-contestó Angy de mala manera y todos la miraron enfadados-no me miréis así estoy enfadada, me han fastidiado el día.
-Bien y ¿que hacemos?-preguntó Geima mirando como los pequeños hablaban entre ellos-.
-Llamar a la policía-dijo Miguel y fue a por el telefono pero al intentar llamar se dio el gran susto-ahora si que estamos en problemas, han cortado las líneas-.
-¿¡Que!?-exclamaron todos levantandose de sus asientos, pero se volvieron a sentar al momento debido al cansancio-.
-Míralos ahí juntitos sin dejar de mirar hacia aquí-dijo Anton asomado a la ventana y mirando a los encapuchados se giró y miró a Miguel-móviles ¿tenéis aquí?
-No me lo e dejado en el bar-dijo Geima mirando en sus bolsillos dos bolsillos-.
-Los demás sin saldo-dijo Miguel haciendo una mueca-.
-Iré a mi casa a por el mío-dijo Anton pero en ese instante se escucho un grito desgarrador desde la calle y todos corrieron hacia la ventana para ver que pasaba-.
Los encapuchados tenían agarrada a una chica de los dos brazos y tapándole la boca con la mano.
-¿Qué hacen?-pregunto Maria pero todos estaban petrificados ante aquella situación-.
Uno de los encapuchados sacó de una bolsa una esfera blanca y tan grande como un balón de fútbol, la acercó a la chica y tras murmurar unas extrañas palabras se produjo un destello de luz blanca que les nubló la vista y tuvieron que cerrar los ojos. Cuando la luz desapareció todos volvieron a mirar donde estaba la chica pero ella no estaba, y más abajo se vió a los encapuchados huyendo en un coche.
-¡¡Pero que a pasado!!-exclamó Enma-.
-¡¡esto es una locura!!-gritó Fran-.
-Hermano estoy asustado-dijo María dirigiéndose a su hermano-.
-Tranquila-dijo Miguel muy impactado por aquello, todos se levantaron y se sentaron-.
-¿La a hecho desaparecer con esa esfera?-preguntó Anton que no comprendía-.
-Eso parece Anton-dijo Enma-eso parece.
Todos se sentaron de nuevo sin decir nada y con la mirada baja, Carmen y Reme estaban muy asustadas cada una con su hermano. Hubo un muy incómodo silencio y Miguel lo rompió:
-No digamos nada de esto a nadie, ni siquiera a nuestros padres ¿está claro?-dijo Miguel y todos asintieron pero Miguel se preguntó si le habrían escuchado-.
-No entiendo nada-dijo Fran moviendo la cabeza de un lado para otro-es incomprensible-.
Entonces sonó el timbre y todos se sobresaltaron, Miguel se asomó al balcón y se llevó un alivio al ver a sus padres y los de todos los demás con los coches aparcados. Miguel abrió y cuando sus padres llegaron arriba estaban muy enfadados.
-Maria, ¿se puede saber por que os habéis venido para aquí?-preguntó su madre con enojo-a vosotros os esperan abajo vuestros padres, estábamos muy preocupados-.
Todos se fueron, y Miguel a la cama, María se acostó al rato tras recibir una regañina de sus padres.
-Esto ha sido muy raro, muy muy raro-Miguel cerró los ojos y se durmió-.

A la mañana siguiente Miguel se despertó a la hora de almorzar. Se pasaron la hora viendo el telediario hasta que escuchó algo que les llamó la atención:
Noticias de última hora ayer por la noche desapareció misteriosamente una niña de Eguín, nadie sabe lo que ocurrió......
-Los padres deben estar preocupadísimos-dijo su madre mientras Miguel y María se lanzaban unas miradas extrañas-.

Al día siguiente se pusieron a hacer las maletas pues se iban de vacaiones con todos los demás

De momento no hay muchos comentarios.... bueno seguire esforzandome

Spoiler:
3. El envío

Se habían levantado muy temprano para irse a Málaga de vacaciones, era 16 de Agosto habían pasado dos días de aquel increíble suceso que les perturbaba. Iban camino de Málaga en coche, Miguel estaba sumergido en sus pensamientos y con ganas de llegar para sentarse tranquilo a hablar con los demás en el apartamento, iban 21 personas por lo que tenía que ser grande, llegaron a Málaga y después al apartamento, que simplemente era enorme, había 6 dormitorios con varias camas en cada uno, el salon grande, la cocina pequeña el comedor inmenso y dos cuartos de baño muy aceptables.
-No está nada mal, ¿habrá piscina no?-preguntó Anton que ya estaba gruñendo-.
-Sí, la he visto cuando entrábamos, hay dos piscinas-contestó Inma dirigiéndose a la enorme terraza-esto es maravilloso-.
-Yo me voy a bañar ya a la piscina-dijo Ángy-voy a cambiarme.
-No tan deprisa-la detuvo la madre de Miguel- a ordenar vuestras cosas.
-Siempre escaqueándote-reprimió Anton-.
-Calla-.
Ordenaron todas sus cosas, deshicieron las maletas y cada uno eligió su cama después se sentaron todos juntos a hablar en la terraza, cerraron la puerta que la conectaba con el salón para que no les escucharan.
-Supongo que no habréis dicho ni una palabra a nadie de esto ¿verdad?-preguntó Miguel y todos negaron con la cabeza-está bien, ¿visteis la noticia de la chica?
-Sí-afirmaron todos-.
-Casi me atragantó comiendo-dijo Anton y todos le miraron como diciendo (¿y eso a que viene ahora?)-vale, me callo.
-Muy bien, nosotros no prestaremos declaración sobre nada a la policía porque está claro que no nos creerían-explicó Miguel-
-Pero vimos lo que hicieron con esa esfera, y saben donde vives tú Miguel y que les vimos-dijo Fran y Miguel volvió a pensar-.
-Y también las caras de todos nosotros-intervino Enma-.
-Estamos todos en peligro-dijo Geima y miró a su hermana pequeña y los demás hicieron igual-.
-Seamos optimistas, de momento aquí estamos a salvo-dijo Anton intentando animar el ambiente-.
-Pero no vamos a estar aquí toda la vida-dijo Angy con descaro-.
-Bueno, pero tenemos una semana para pensar-coincidió Miguel con Anton-algo es algo ninguno esperábamos esto ¿no?
Todos no tuvieron más remedio que aceptar la realidad. Estuvieron un rato jugando a las cartas en la terraza, hasta que Angy pensó que Anton estaba haciendo trampas (y lo hacía por que Miguel se dio cuento pero se lo calló porque estaba en su equipo) y no pararon de discutir. Almorzaron y rápidamente se fueron a la piscina, era bastante grande llena de gente, pero ellos se fueron a un rinconcito tranquilamente mientras sus hermanos pequeños la armaban por todos lados. Intentaron dejar de pensar siempre en lo mismo pero les era imposible. Los únicos que parecían estar tranquilos eran los pequeños. Un buen rato mas tarde sus padres volvieron al apartamento y les dejaron a cargo de sus hermanos. Aunque duraron muy poco y ellos también subieron, al llegar a arriba sus padres dijeron que se iban a dar una vuelta por el paseo marítimo.
-Cuidar a estos enanos cansa-dijo Fran derrumbándose en el sofá-.
-Venga Anton saca unos refrescos de la nevera-pidió Geima sentada en la enorme mesa en el centro del comedor.
-Reme-llamo Anton a su hermana mientras sacaba unos refrescos de la nevera-vosotros vais a querer algo-pregunto refiriéndose a los pequeños-.
-Batidos-le contesto Reme-.
Anton repartió las bebidas a todos y se sentaron en la mesa a hablar.
-Vamos a ver, Miguel mejor momento que este para poder sacar algún plan dudo que vayamos a tener-dijo Angy-.
-Podríamos denunciar a la policía pero cambiando la parte de la esfera por otra cosa mas creíble-opino Anton-.
-Vamos a ver, esta claro que no nos van a crear-dijo Enma muy pesimista-.
-Vaya, la bebida esta caliente, bajare a la tienda del hotel a comprar-dijo Miguel levantándose-.
-Bajo contigo-dijo Fran y le acompaño-.
Los dos salieron del apartamento, subieron al ascensor y bajaron las doce plantas hasta llegar a la entrada. Compraron el hielo de la tienda y volvieron al ascensor.
-¿Miguel crees que en lo que estamos metidos es muy grave?-pregunto Fran-.
-No se pero quizás tenga menos importancia de la que le estamos dando-mintió Miguel ya que tras ver lo que hicieron con la chica el otro día aquello no le daba muy buena espina-quizás aquellos encapuchados ya se han olvidado de nosotros.
-Quizás tengas razón-dijo Fran y en ese momento se abrió la puerta del ascensor y vieron algo terrible tras el anciano que pretendía entrar al ascensor-esos son los encapuchados-y así era los dos encapuchados de la otra vez estaban subiendo por las escaleras de esa planta-.
-¡Tenemos que llegar a nuestro apartamento antes que ellos!-grito Miguel lo que provoco que el anciano que iba a subir al ascensor se asustara y diera media vuelta-.
Miguel pulso varias veces el botón de la planta doce con con mucha insistencia. Llegaron
b su planta y corrieron hacia la puerta de su apartamento. Miguel llamo fuertemente y les abrió Enma.
-Se puede saber porque golpeáis la puerta-pregunto Enma con gesto de enfado-.
-No hay tiempo, los encapuchados nos...-intentaron decir Miguel y Fran a la vez pero en
ese momento alguien les empujo dentro del apartamento todos se levantaron y vieron como los
encapuchados entraban en el apartamento y cerraban la puerta-.
-Ahora no os escapareis-dijo la encapuchada con voz amenazante-.
-OH no-dijo Angy-.
-¿Como nos habéis encontrado?-pregunto Anton-.
Todos incluso los pequeños se habían ido hacia la puerta, i de la impresión y el miedo no
podían moverse. Enma, Anton y Miguel estaban justo frente a los encapuchados.
-Os hemos vigilado todo este tiempo-dijo la mujer-.
-Tras ver lo que hicimos con la chica no os podíamos dejar en paz-explico el encapuchado-.
-No entiendo que es lo que pretendéis de nosotros-dijo Geima-.
-No tenéis que entender nada, pero vais a sufrir la misma suerte que la chica-dijo el encapuchado mientras sacaba una esfera de su túnica-observa lo que hace la esfera de las dimensiones-
Miguel impidió que el encapuchado empezara a utilizar la esfera, empujándoles con todas sus fuerzas y tirándoles al suelo.
-¡¡Rápido por el tubo de la cocina donde se tira la basura!!-gritó Miguel y todos agarraron a sus hermanos, corrieron hacia la cocina y de uno en uno se tiraron por el tubo mientras entre Anton y Miguel sujetaban la puerta de la cocina para que no pasaran los encapuchados, después la soltaron bruscamente y estoes se cayeron al suelo mientras ellos dos escapaban por el agujero y después caían en un contenedor enorme de basura donde estaban todos-.
Salieron de él y corrieron hacia un tienda, Miguel miró y vió a los encapuchados caer al contenedor y seguirles. Entraron en la tienda, y también los encapuchados que se les acercaron disimuladamente. Miguel necesitaba pensar una idea y la obtuvo.
-Esas bicicletas, robémoslas para escapar, y que cada uno coja a un pequeño-ordenó Miguel, y a todos les pareció bien y corrieron hacia las bicis-.
Miguel se subió con María, Anton con Reme, Fran con Devid, Geima con Lorena, Enma con Carmen y Angy sola. Pedalearon a más no poder para alejarse de los encapuchados, pero al mirar hacia atrás Miguel vio que a estos les recogió un coche y les persiguió. Alos pocos segundos los llevaban pegados y necesitaban improvisar.
-Por ese callejón-indicó Anton señalando un callejón oscuro, todos le hicieron caso y entraron pero al poco rato se dieron cuenta de que no tenía salida-.
-Que buena idea la tuya-le reprochó Angy enfadada-.
-¿Qué hacemos?-preguntó Devid asustado al igual que todos los pequeños-.
-Redimíos a la realidad, esta vez si que no escaparéis-dijo el encapuchado y murmuró unas palabras que Miguel no llegó a escuchar y algo muy extraño ocurrió-.
La esfera empezó a brillar intensamente y entonces todo se volvió oscuro y tuvo la sensación de que comenzaban a caer a gran velocidad, y al final perdió el conocimiento al igual que los demás. Al rato se despertó sobre algo blando, sobre ..... arena ......

elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por dragoncob123 el 2010-01-05, 20:59

Bueno las istorias son demasiadas extensas nomas me kede a la mitad del primer capitulo XD pero pos es ke no tengo tiempo muy ocupado en mi proyecto lo siento cuando tenga tiempo los leo todos.

Un poco confusas pero pos ai la llevas esfuerzate en terminarlas esta muy buena se ve ke va tener pegue

Atte. DRAGONCCOB123
dragoncob123
Novato
Novato

0/3

Créditos 155

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-05, 21:04

Gracias, pero es que el problema que tengo es que la historia es larga
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rey_brujo el 2010-01-05, 21:11

A mi me has dejado anodadado, defenitivamente yo no sirvo para guionista, no se de donde sacas imaginación para todo esto y en tan poco tiempo.
A mi me parece una historia muy buena joder.
Rey_brujo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-05, 21:56

Muchas gracias, de todas formas intentaré mejorar

============

Ahora estaré un tiempo sin colocar nada este será el último hasta que no hayáis leído los demás porque sino van a ser demasiadas cosas y comprendo que muchos estéis ocupados

Spoiler:
4. Supervivencia

En Sol le cegaba los, Miguel se levanto y miro a su alrededor. No creía lo que veían sus ojos, estaba en una especie de playa tropical los demás estaban junto a él, aun inconscientes. El mar estaba bajo sus pies i tras la playa había una profunda selva. Miguel se levanto y se puso en pie, se acerco a sus amigos y los despertó a todos.
-No me lo puedo creer ¿como hemos aparecido aquí?-preguntó Angy mirando en todas las direcciones-.
-Pues aunque no os lo creáis y os parezca absurdo todo esto es culpa de la Esfera de las Dimensiones esa-dijo Enma muy preocupada-.
-Lo principal ahora es averiguar donde estamos-opinó Miguel y entonces escuchó la voz de su hermana y fue donde ella-tranquila, esto lo solucionaremos.
-Vamos a buscar por ahí a ver que encontramos-dijo Fran y todos asintieron-.
Caminaron por la playa durante un buen rato y según la posición del Sol era mediodía, necesitaban encontrar un lugar donde quedarse.
-¿Y si cruzamos la selva? Igual encontramos alguna ciudad o algo, a lo mejor lo que hicieron fue dormirnos y abandonarnos por aquí-dijo Anton y a todos les pareció algo absurdo-.
-¿No te parece un poco idiota la idea de que nos vigilen y busquen hasta Málaga tan solo para dormirnos?-se burló Angy-no le aguanto.
-Olvídame-.
-¡Mirad allí al pie del acantilado es como un.....!-comenzó a decir Geima pero lo que veían sus ojos era ilógico-.
-Un barco antiguo-musitó Miguel impresionado y corrió hacia él-es unbarco antiguo de madera, esto me parece muy extraño.
-Bueno, pero nos podemos quedar aquí, el barco parece estar fuera del alcance de las olas-dijo Enma-.
-Tiene razón, también podemos ir a coger comida, cocos y eso-intervino Lorena-s que tengo hambre-.
-Tiene razón, Geima, Fran y Angy ir a recoger algo de fruta y eso de la selva, cualquier cosa importante que veáis decídnosla, mientras vamos a investigar este barco-ordenó Miguel y todos cumplieron- los pequeños que se vayan fuera, a la playa pero que no se acerquen al mar.
Miguel, Anton y Enma investigaron juntos el barco, el cual era bastante grande. Había 6 dormitorios muy destrozados pero las camas con unos retoques estarían usables, un salón pero con el suelo muy destrozado y que también tendrían que arreglar, y en una sala encontraron un montón de armas impresionantes, espadas, lanzas, ballestas, cuchillos.
-Pues por si acaso deberíamos cogerlas, y mira hay fundas para la espada-dijo Miguel cogiendo una y colocándosela en la cintura-vamos coged una de cada clase.
-Buah, estas espadas pesan mucho-dijo Anton que pese a ser el más fuerte de todos no la podía coger bien-habrá que practicar.
-Esto es peligroso, habría que mantenerlo alejado de nuestros hermanos-opinó Enma-.
-Tienes razón, bueno que cada uno escoja su habitación-afirmó Miguel-bueno vamos fuera y esperemos a los demás.
Los que fueron a por comida habían vuelto con algunos cocos, plátanos y extrañas frutas con forma de estrella que estaban buenísimas. Todos menos los pequeños cogieron un arma. Era de noche y comenzó a hacer frío, encendieron una hoguera con madera del barco y con un mechero de Miguel.
-Lo que no entiendo es que hace aquí este barco-dijo Enma muy extrañada-.
-Pues que se ha estrellado-se mofó Anton-.
-Inteligente deducción-dijo Angy con sarcasmo-.
-¿Algún problema?-preguntó Anton enfadado-.
-Pues claro, que por tu culpa estamos aquí, por tu idea de ir por el callejón nos has fastidiado a todos-le culpó Angy furiosa-.
-¿¡Cómo!?-Anton se levantó con rabia y Angy igual, sino llega a ser porque entre Miguel y Fran los sujetaron se fueran liado a golpes-.
-¡¡Dejaos de tonterías la culpa de esto solo la tienen esos encapuchados!!-exclamó Miguel-no podemos pelearnos, debemos cuidar de nuestro hermanos-dijo Miguel señalando a los pequeños que lloraban, excepto Carmen y Reme que jugaban alegremente-ahora nos iremos a las camas que las hemos dejado a punto pero cuidado con el suelo que está muy débil.
Todos fueron a acostarse, en cada habitación había dos camas, excepto en una que había tres porque sino alguien tendría que haber dormido solo. Miguel durmió en su cama con su hermana en la cama de al lado.
-Hermano, ¿volveremos?-preguntó Maria-.
-Claro, que sí, seguro-tranquilizó Miguel intentando mantener un tono optimista-ahora duerme, mañana habrá cosas importantes que debatir.
Y en efecto a la mañana siguiente todos se volvieron a reunir.
-Vamos a ver propongo que vayamos por la selva a intentar cazar algún animal-dijo Miguel y todos lo miraron extrañados-pero eso mañana, hoy quiero que practiquemos con estas armas para saber utilizarlas y poder cazar.
-Me parece buena idea, y también creo que en unos días tendríamos que ir a esa gran elevación del terreno que se ve desde todas partes-explicó Enma señalando una mini montaña –así podremos ver desde ahí donde nos encontramos.
-Entonces deberíamos dividirnos en dos grupos y alguien que se quede con los pequeños-dijo Fran-.
-Fran, Anton y Miguel mañana a cazar yo y Geima a la montaña, Angy te quedas con los pequeños-expuso Enma y todos asintieron-.
-Pues yo no estoy convencida-gruñó Angy cruzándose de brazos-.
-¿Hay algo con lo que estés de acuerdo?-preguntó retóricamente Geima-.
-Bien pues decidido, probemos primero puntería con la ballesta-dijo Miguel colocando los cocos con los que practicar-.
La mañana se les pasó con las practicas, comieron y también el resto del día. La mejor con la ballesta era Angy, con la espada Miguel y con la lanza Fran. Después cenaron lo de siempre cocos y otras frutas y se acostaron, excepto Miguel que se quedó pensando frente a la hoguera. Al rato se le acercó Fran que estaba despierto.
-¿qué haces?-preguntó Fran-.
-Intentando pensar, averiguar algo, pero cuanto más pienso más absurdo me parece-.
-A todos nos pasa igual, pero, hay algo que me preocupo, pero me parece imposible-.
-¿A qué te refieres?-.
-A como le llamó el encapuchado a esa esfera, la Esfera de las Dimensiones-.
-Ya sé por donde vas, yo también lo he pensado pero me parece una tontería-.
-De todas formas ahora lo mejor es sobrevivir aquí-dijo Fran levantándose-me voy a acos...- en ese momento sonó un rugido estremecedor que provenía de la selva-¿qué ha sido eso?
-Ahí hay algo, pero esta en la profundidad de la selva, de todas formas mejor me acuesto yo también-dijo Miguel un poco asustado-.
Ambos se fueron a sus respectivos dormitorios y se durmieron rápidamente debido al cansancio de la practica con las armas. Esa noche Miguel tuvo una terrible pesadilla con los encapuchados los cuales le perseguían día tras día. Pero por fin se levantó y rápidamente se vistió y fue a bañarse en el mar un poco. Después se volvieron a reunir todos.
-Bien comencemos vosotras ir por allí másr a la derecha y nosotros buscaremos por aquí, vamos-indicó Miguel y con ballesta en una mano y lanza en lastra (junto con la espada y el cuchillo enfundados se adentraron él , Anton y Fran en la selva- Fran, el rugido de anoche no era de ningún manso animal, así que cuidado.
La selva estaba muy habitada, había monos colgando por las lianas y numerosos extraños animales e insectos. Pero dos pájaros fueron las primeras víctimas suyas. Aunque fue a la de diez lograron cazarlos y eran bastante grandes, además de extraños. Tenía cabeza de lagarto cuerpo de águilar y patas de murciélago, aquello les dio miedo a los tres.
-¿Pero que bicho es este?-preguntó Fran impresionado-.
-No sé pero mientras sea comestible-dijo Anton sonriendo y echándoselos al hombro-vamos, habrá algo más.
Pero aquello había sido inofensivo, caminaron un rato más y al final se sentaron rendidos.
-Pero si solo veo monos, y ¡no comeré carne de mono!-gruñó Anton derrotado-.
-Con esto tendremos nada más que para un día, y es una pena haber andado todo esto para tener que venir otra vez mañana-dijo Fran-.
-Estoy de acuerdo con Fran, vamos sigamos cazando-coincidió Miguel y ambos se levantaron-.
Comenzaba a hacerse tarde ya había pasado el medio día hasta que encontraron una buena presa.
-Fijaos un jabalí-murmuró Anton apuntándolo con su ballesta- es mío-una flecha salió de ella e hirió al jabalí que cayó muerto-bien- los tres se acercaron hacia el animal, que era algo pequeño pero un ser se cruzó en su camino saliendo de la maleza, era un lobo enorme do unos dos metros de alto y 6 de largo, era de color negro, el hocico naranja y en el lomo tenía rayas azules que brillaban de forma fascinante, pero en lo que ellos se fijaron fue en sus afiladísimos colmillos y sus fuertes garras-.
-No.... mee... jo...das-tartamudeó Miguel asustado-.
-¡¡Corramos!!-gritó Fran-.
Corrieron a toda la velocidad que podían darles sus piernas, pero el animal era enorme y les cogía rápidamente.
-¡Dispersaos!-exclamó Miguel y cada uno fue por un dirección y a Miguel le tocó ser al que le seguía el lobo-maldita sea.
Miguel esquivaba los árboles y las piedras mientras que la bestia no dejaba de cogerle terreno así que no tuvo más remedio que agarrarse a una liana que llegaba hasta el suelo, se enganchó y logró balancearse para subirse en un árbol, desde ahí comenzó a pasarse de árbol a árbol intentando huir, pero no lograba despistar a la bestia que saltaba hacia su rama intentando devorarlo. Entonces Miguel se quedó pegado al tronco y sin salida, en ese momento se le acercó un mono, y se colocó frente a él con un plátano en la mano, ahí se le ocurrió un idea cruel a Miguel, pero con ella podría sobrevivir. Sacó su cuchillo del cinturón y lo clavo en el mono dos veces, después lanzó el cuerpo sin vida del animal a la bestia. Miguel aprovechó para huir mientras el enorme lobo devoraba al mono.

El próximo capítulo será ''Cuerpos en el mar''

Última edición por elmiguelon el 2010-01-08, 19:44, editado 1 vez
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-05, 23:39

<Me sorprende lo que han podido hacer estos chavales. Menuda (mala.. buena..) suerte que han tenido. Y ahora tienen un equipo a lo Final Fantasy xD Estos chicos son muy astutos, y cada uno con su personalidad. Me encanta. Al principio me costaba mucho diferenciar los nombres y personajes , ahora ya lo he conseguido un poco más. Lo que me parece curioso es como quedaría esto en el maker... Me gustaría verlo algún día. Y bueno si, tomate un descanso, pero ten cuidado, alguien en cualquier momento puede venir con una esfera brillante y... xD
Buen trabajo.

PD: Espero que encuentres un avatar rápido xD
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-06, 00:00

Gracias, en el maker se intentará pero más adelante, porque no se utilizarlo muy bien gracias.

PD: no tengo avatar porque no se ponerlo XDD
PD2: ningún tio con esfera brillante me hará nada XD

Editado por Rido: Si quieres saber cómo cambiar el ávatar o la firma entra aquí: Cambiar ávatar
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Klaus el 2010-01-07, 15:58

ok, debo decir que los primeros capitulos me tenian en suspenso... menuds encapuchados como perseguian a los chinos al principio y cunaod estaban en el hotel XDD y pues si me gusta, supongo que el prinicipal es miguel no? y que horror como mato al mono T_T estupido lobo XDDD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2010-01-08, 04:38

Buaaaa pobre mono, pero ¿qué pasó con el plátano? xDD.
En serio te gusta escribir, conocía el otro guión que estuviste escribiendo en otro lado, aunque éste si lo he leído todo de un tirón (ufff, por dicha te diste un descanso xD, es broma).
La historia, bastante original. Sería bastante entretenido verla como una película o parecido xD, porque me iba imaginando cada paso y no quedaba tan mal (más que todo el inicio que es tan casual). Ojalá algún día la pases al maker, supongo que habrá que modificarle algunas cosas para adecuarla (un RPG tan basto debe de ser complicado de hacer @w@.

Suerte miguelon,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-08, 14:58

perdonad si tardo en actualizarlo algun día más pero estoy ocupado y podéis estar seguros de que no lo he dejado
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-01-08, 18:13

No hay problema, tómate tu tiempo, las cosas salen mejor cuando se hacen con calma (aunque a mi me entra más vagancia si aflojo demasiado xPPP, pero yay, ése es un problemita mío TT__TT).

Igual, suerte miguelon,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-08, 19:17

e de decir que la historia es bastante larga y dará un cambio brusco en poco..... espero que no se haga pesado, bueno, mientras os guste no ¿no? creo que os parecerá más interesante en los siguientes capítulos habrá más fantasia.

=========================

he hecho un esfuerzo (y me gusta XD):

Spoiler:

5. Cuerpos en el mar

Miguel se alejo de la bestia hasta llegar a la playa allí se tiro al suelo agotado. No sabia como había logrado sobrevivir al ataque de aquella bestia, y además no sabia de la existencia de seres como las extrañas aves que habían cazado y sobre todo el enorme monstruo que les había atacado. La cabeza de Miguel estaba hecha un lío.
-¡Migue!-gritó una voz a su izquierda-.
Eran Anton y Fran que corrían hacia el corriendo.
-¿Qué es lo que a ocurrido?-pregunto Anton que miro a Miguel de arriba abajo por si estaba herido-lograste despistarlo?
-Si lo despiste, pero no quiero hablar de como lo hice-contesto Miguel refiriéndose a lo que hizo al mono-.
-Tenemos que ir a ver si a las chicas están a salvo de su viaje-dijo Fran ayudándolo a levantarse-.
Volvieron al barco y fuera estaban todos esperándoles y también las chicas.
-¿Qué es eso?-pregunto Geima señalando a las aves con cabeza de lagarlo que habían cazado-.
-Eso no es lo único esto será nuestra cena-contesto Fran-.
-¿Este bicho nos lo tenemos que comer?-pregunto Angy con cara de asco-.
-Bueno, tu te lo comes si quieres-respondió Anton con sarcasmo-.
-Venga, tenemos que hablar de como nos ha ido-intervino Miguel y todos se sentaron en circulo para hablar, y les contó lo que les había ocurrido-.
-¿Un lobo de dos metros? ¿que habéis fumado?-pregunto Angy con burla-.
-Tras ver estos pájaros con cabeza de lagarto, yo me lo creo todo-dijo Enma y Angy asintió convencida-.
-Bueno y vosotras ¿qué habéis visto desde la montaña?-pregunto Fran que era lo que todos querían saber-.
-Pues algo con lo que nos hemos quedado impresionadas-contesto Enma preparándose para contar la historia- veras empecemos por malas noticias: estamos en una isla desierta rodeada de solo mar y hemos visto animales que en mi vida había pensado que existieran salvo en leyendas.
-Lo de esos animales ya lo hemos visto nosotros y bueno lo de la isla esperaba que sol fuera una suposición mía-admitió Miguel-.
-Quiero despertar de esta pesadilla-dijo Angy-.
-Cuando volveremos a casa?-pregunto Carmen con lagrimas en los ojos-.
-No te preocupes, muy pronto-tranquilizo Enma a su hermana-.
-¡Mentira! |no volveremos nunca no nos mintáis!-grito Devid y todos los pequeños comenzaron a llorar y Devid también-.
-¡Cállate! mira la que has armado-reprimió Fran a su hermano-.
-Llévalos al barco, nosotros vamos a preparar la comida-dijo Miguel a Geima y le hizo caso-evitemos estas conversaciones cuando ellos estén delante.
-Tienes razón, bueno, vamos a preparar estos.... estas.... cosas-dijo Enma mirando con asco las presas-.
Prepararon la comida y en hora y media se pusieron a comer. La verdad es que la comida no estaba mala, todo lo contrario Miguel no había probado una carne así en su vida. Tras comer se fueron a descansar, y el resto del día lo pasaron en la playa bañándose, pero sin adentrarse demasiado porque si en tierra había aquellos monstruos ¿Por qué no en el mar? Después por la noche se terminaron la carne de mediodía y después se acostaron. A la mañana siguiente Miguel se despertó al oír un grito y su reacción y la de todos fue levantarse, coger su espada y salir fuera. Geima estaba apuntando con su dedo a la playa, donde había algo eran....
-¡Son cuerpos!-exclamó Fran asombrado-fijaos por allí se ve un barco a lo lejos, estará a una media hora de aquí.
-Vamos preparaos, coged las armas y vayamos a ver a esa gente-ordenó Miguel y todos excepto los pequeños que seguían durmiendo cogieron sus armas y fueron hacia los cuerpos y para su impresión se levantaron todos muy doloridos-¿están bien?-preguntó Miguel y observó las pintas de los hombres eran trece e iban armados con espadas y uno parecía ser el jefe-.
-Sí estamos bien-afirmó el jefe-.
-¿Qué os ha pasado?-preguntó Angy que estaba temblando-.
-Unos piratas nos han atacado, y querían robarnos el botín que habíamos conseguido y el mapa del tesoro de esta isla-explicó el jefe-yo soy el capitán de mis piratas.
-¿Sois piratas?-preguntó Anton llevándose la mano a la espada y preparado para desenfundarla-.
-Sí, y nos vais a dar todo lo que tengáis ya que tras perder todo nuestro dinero necesitamos algo de riqueza-dijo el capitán desenfundando su espada al igual que sus hombres y Miguel y los demás tuvieron que hacer lo mismo-.
-Os vais a enterar-dijo Anton muy seguro de sí mismo-.
-¿Estás loco?, estos tipos parecen saber manejar la espada desde hace tiempo y nosotros hace unos días-dijo Miguel y Anton palideció-pero igual algo podamos hacer, ¡¡ballestas!!
Todos sacaron sus ballestas y dispararon a los piratas hiriendo a cinco y después salieron corriendo mientras recargaban las ballestas y disparaban hacia atrás sin mirar. Eran más rápidos pues los piratas estaban o heridos o cansados, pero les estaban conduciendo hacia el barco donde se encontraban los pequeños así que Miguel paró.
-Ir y llevad a los pequeños adentro de la selva para que no les encuentren los piratas-dijo Miguel y los demás lo miraban asustados-.
-¿Y tu?-preguntó Fran-.
-Yo, me quedo entreteniéndoles-dijo Miguel sabiendo que era un suicidio, pero así salvaría la vida de su hermana-¡vamos!-los piratas se acercaban-.
-Yo me quedo-dijo Anton desenfundando su espada-no te quedarás solo-.
-Y nosotros-dijeron todos a la vez haciendo lo mismo-.
-Alguno debe ir a ayudarles y ponerles a salvo-dijo Miguel y miró a Angy-te ha vuelto a tocar, eres la más joven de nosotros.
-¡No!-se negó ella con lágrimas en los ojos-.
-¡Vete que nos alcanzan!-le gritó Enma y Angy asintió y se fue corriendo, después todos se alinearon y prepararon sus espadas-.
-Preparaos, y recordad, solo defendeos de sus ataques están débiles y lentos pronto se cansarán y cuando lo hagan será nuestro turno-explicó Miguel colocándose en posición de combate, los piratas estaban ya muy cerca-¡¡vamos!!
Se lanzaron a por los piratas y Miguel detuvo las dos estocadas de los dos primeros con mucha dificultad, los demás estaban siguiendo sus consejos y cansando a sus enemigos qué algunos estaban heridos por las ballestas y por la guerra de piratas de la que venían. Miguel vió que uno de sus contrincantes era muy lento y le dejó una buena oportunidad para matarlo y aunque ellos nunca habían matado a nadie, en aquella ocasión sería muy necesario. Atravesó al pirata por el costado y su otro enemigo se enfado y le atacó con más fiereza por lo que Miguel se echó hacia atrás, entonces vió como uno de los piratas estaba apunto de matar a Geima así que sacó su ballesta y lee disparó dándole en el pecho y haciendo que cayera al suelo. En ese momento se escuchó un terrible rugido dentro de la selva, aunque muy cerca, ese rugido le resultó familiar a Miguel y miró a Fran y Anton.
-El lobo-dijeron los tres a la vez-¡¡corred!!
Todos sus amigos se impresionaron y dejaron sus luchas para salir corriendo, sin embargo los piratas se quedaron pillados hasta que de la selva salió el enorme lobo de un salto y su primera víctima fue el capitán al que le devoró la cabeza y después a por los demás piratas que intentaron huir. El lobo tuvo suficientes presas y no le hizo falta ir tras Miguel y los demás. Llegaron al barco y Angy les dio un abrazo a todos al verles sanos y salvos pero ellos les ordenaron a todos meterse dentro del barco pues el lobo podía aparecer por allí.
-Sí que era grande el lobo-dijo Geima impresionada-no sé como estoy viva.
-Igual te digo-coincidió Fran-.
-Si no me llega a salvar Miguel no lo contaría-dijo Geima mirándole-gracias.
-Le maté, maté a esos dos hombres, y lo extraño es que me sentí bien-dijo Miguel mientras su hermana y los pequeños le miraban atónitos, así que decidió cambiar de conversación-bueno tengo hambre quiero desayunar-entonces recordó algo muy importante y se levantó de golpe y todos se asustaron-.
-No vuelvas a hacer eso en tu vida-amenazó Angy sorprendida-.
-Vi un gran barco de los piratas que atacaron a los otros piratas con los que hemos luchado, se acercaba a la isla-les contó Miguel y vió el miedo en la cara de sus amigos.

Próximo capítulo ''el prisionero herrero''
A nuestro amigos les queda poco en la isla
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-08, 22:44

madre mia me acabo de leer las historia entera del tiron y tengo ganas de mas jajaja miguelonme mola bastante tu historia si te soi sincero, tiene suspense accion...solo le falta amor...pero...¿llegara..? solo tu lo decides y estoi impaciente jejeje admas tiene un claro grupo de personajes todos distintos y con muchos matices y se empiezan a ver las relacciones que hat entre ellos (lazos afectivos me refiero) se vio una 1º discusion que calienta un poco el ambiente y ya se ve un claro lider-protagonista.En definitiva....me gusta sigue desarrollando tu idea,que puede que llege a buen puerto jeje
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Klaus el 2010-01-09, 15:56

wuuu al parecer el lado oscuro de miguel esta empezando a florecer XD, umm... estoy seguro que en todo rpg dbe haber este tipo de situaciones, osea, muerte de alguien... pero es que en los juegos no se ve tan impactante... pero en tu narracion he caido en cuenta de eso... que extraño XDDD
bien continua la historia plizz XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Rowd el 2010-01-10, 13:31

Bien, bien , a mi me ha gustado bastante, es cierto que la sensación primera de matar sería extraña, y dolorosa. Yo como TODAVIA no he matado a nadie no se lo que se siente xD Pero Miguel disrfutaba con ello... e sposible que tengamos un posible Kefka entre nosotros jaja En cuanto a la narración, ten cuidado con las faltas y pon mas signos de pausa, a veces los dialogos los he confundido al estar seguidos. Espero que en el próximo capitulo ayuden al herrero y salgan de la isla robando el barco de los otros piratas.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-11, 17:56

Aquí va otro capítulo:

Spoiler:
6. El prisionero herrero

Desayunaron tranquilamente, y al asomarse para ver si el barco estaba cerca no se le veía en el mar.
-Parece que cambió su rumbo-dijo Angy aliviada e ignorante-.
-Más bien creo que dejado el barco en una parte de la isla que no es esta-dijo Geima pensando-¿recordáis lo del mapa del tesoro de esta isla que les robó a los otros piratas?
-Sí, Geima, estoy contigo-coincidió Fran dando un bocado a un plátano y después tirándolo al suelo-estoy arto de comer fruta, y el agua del manantial sabe rara.
-Quizás debamos averiguar donde están los piratas-intervino Anton-.
-Si, ¿verdad Miguel?-afirmo Enma dirigiéndose a Miguel que estaba despistado-¿Miguel?
-¿Y el lobo?-preguntó Miguel y todos entendieron aquella pregunta-hemos estado al borde de la muerte varias veces estos últimos días, y no soportaría que alguno de vosotros murierais.
-No hay otra salida-dijo Fran-.
-Lo sé-admitió Miguel poniéndose en pie-esta vez los pequeños se quedarán solos, en sus habitaciones por supuesto.
-¿Vamos ya?-preguntó Angy impaciente-.
-Pues sí, pero una cosa, esta vez evitaremos luchar-advirtió Miguel y todos asintieron- a no ser que no quede más remedio.
-Quiero ir-dijo Lorena y los pequeños asintieron-.
-De eso nada, a las habitaciones ya-ordenó Enma y no tuvieron más remedio que hacerle caso- y tu Angy tampoco se si deberías venir.
-¡Claro que voy! Y si hace falta me cargo a todos los piratas que pillé-chilló Angy indignada-.
-Perro ladrador poco mordedor-se burló Anton y todos rieron menos Angy que se lanzó a por él pero Miguel la detuvo-¿ves?
-Vamos-.
Todos salieron del barco dejando a los pequeños allí solos, estuvieron muy alerta de que apareciera aquella horrible bestia, pero al rato llegaron al lugar donde estuvieron luchando antes. Lo que vieron no era nada agradable, los restos de los cuerpos de los piratas estaban divididos en brazos, piernas cabezas y otras partes más pequeñas, narices, orejas, acompañado de un olor nada agradable. La arena estaba bañada en sangre.
-Dios mío-murmuró Enma impresionada-esto a sido una carnicería.
-¿Estás bien Angy?-preguntó Geima a la chica-.
-No-negó y se alejó de allí un poco para después vomitar cerca del mar-.
-Que asco-dijo Fran-.
-Ya te digo, que chica más desagradable-dijo Anton-.
-Me refería a los cadáveres-.
-¿Qué? Ah y yo, y yo-asintió Anton-Miguel será mejor que nos vayamos de aquí esto es horrible.
-Lo sé, vamos, entremos un poco en la selva para que no nos vean, pero eso sí, cuidado con el lobo-explicó Miguel y se adentraron unos metros en la selva-.
Tras andar unos diez minutos vieron varias barcas pequeñas en la orilla con los piratas en ellas, que se bajaron y se adentraron dentro de la selva corriendo, sin verles. Un poco más a lo lejos es taba el barco de los piratas
-Cojamos esa canoa y vayamos al barco, cojamos solo una para no llamar la atención cuando vuelvan-dijo Miguel y los seis se subieron como pudieron a una de las seis barcas-.
-Pero, ¿volveremos no?-preguntó Angy-.
-Pues claro, recuerda que los pequeños aún están en la isla-recordó Miguel y todos miraron a Angy con burla-al final voy a tener que darle la razón a Anton.
Tras varios comentarios de defensa de Angy salieron de allí en las barcas. Por si acaso prepararon las armas, no fuera a ser que hubiera más piratas dentro del barco, y tuvieron suerte, ya que una cuerda caía del barco hacia el mar y Miguel fue el primero en subir, escaló por la cuerda y llegó a la cubierta del barco. Y en efecto había un pirata en pie pero de espaldas a él, por lo que Miguel ando despacio hacia él y después le dio con el mango de la espada en la cabeza haciéndolo caer inconsciente. Después volvió hacia el filo del barco donde abajo estaban sus compañeros.
-Subid, vía libre-dijo Miguel y todos subieron de uno en uno por la cuerda a cubierta tras atar la barca a la cuerda-bien, quizás haya algún pirata más dentro del barco, por lo que estar atentos.
-Vayamos por esa puerta-dijo Enma señalando la única puerta que había en el barco apartando la trampilla que había en medio-.
Entraron y se escuchó como a alguien intentando gritar desde una de las tres puertas del pasillo. Todos se dirigieron a la puerta de la que provenía el ruido, y entraron en una habitación con muy poca luz. Había una pequeña ventana con barrotes en la pared mesas llenas de armas y terriblemente sucias y en el centro de la pequeña sala una silla con un hombre sentado en ella, atado y amordazado. El hombre parecía ser de estatura media, unos 40 años el pelo corto y completamente canoso, barba negra con canas, e iba vestido con ropa muy sucia y típica de la antigüedad. Miguel se le acercó y le quitó la mordaza.
-¡Gracias a los dioses de Sagred, me habéis salvado por favor soltadme!-exclamó el hombre muy contento y moviéndose sin parar-.
-¿Quién eres y qué haces aquí?-preguntó Miguel-.
-Yo soy Ton antiguo general del Imperio de Halteese y ahora herrero de este-explicó Ton- estos piratas atacaron nuestro barco por la noche mientras dormíamos y no pudimos defendernos de ellos, el barco de Halteese fue destruido.
-¿Halteese, qué es Halteese?-preguntó Angy ignorante al igual que todos-.
-¿Cómo no sabéis que es Halteese?-respondió Ton mirándoles como si fueran tontos, pero entonces cayó en la cuenta-aahh ya veo, parece que acabáis de ser enviados a este mundo ¿no? Pocos sobreviven.
-Enviados a este mundo, este tipo está chalado-dijo Anton-.
-Cállate-ordenó Miguel y se dirigió a Ton- explícame lo básico que debamos saber.
-¿Pero vas a creer eso??-preguntó Anton con sarcasmo pero Miguel lo fulminó con la mirada y se calló-.
-Bien, la Tierra y Tiatre (qué es este mundo) están unidos por una extraña dimensión, y se puede pasar de una dimensión a otra por medio de un objeto mágico llamado Esfera de las Dimensiones, que hay tantas en la Tierra como en Tiatre, y la Esfera que haya en la Tierra está conectada con otra que haya en Tiatre, lo que quiere decir que la Esfera que os trajo aquí os envió donde hay otra esfera donde aparecisteis-explicó Ton ante la mirada atónita de todos-solo los habitantes de Tiatre sabemos de su existencia, en la Tierra muy pocos,, y los suelen tomar como locos. Tiatre es un mundo mágico sin embargo la Tierra es más tecnológico.
-Nos estás tomando el pelo-dijo Geima incrédula-.
-Desatadme, dejad que beba y coma un poco para conseguir fuerzas y os lo demostraré-dijo Ton y todos miraron a Miguel que asintió y mientras que Angy lo desataba ellos lo apuntaban con las espadas por si acaso-.
Ton se fue a por un vaso de agua en la mesa dio un trago, después apuntó a la silla en que estaba sentado con su mano y una mini bola de fuego salió de su mano e incendió la pata de la silla que después apagó con el agua del vaso.
-¿Qué os parece?-preguntó Ton y todos miraban la silla boquiabiertos- tengo pocas fuerzas ya que llevo tiempo prisionero y yo n so hábil con la magia.
-La madre que me parió-murmuró Angy muy impresionada-esto es un sueño sí o sí.
-Ahora podemos aprovechar e irnos todos con el barco-dijo Ton saliendo a cubierta pero se detuvo y los miró-e de decir que solo sois unos jóvenes chavales.
-¡Espera! Debemos ir a por nuestros hermanos-alertó Enma y Ton les miró asombrado-.
-¿Sois más? Muy bien ir en barca pero no tardéis que los piratas pueden volver-dijo Ton-.
Geima fue la encargada de ir a buscarles y al rato se vió unos botes acercarse, pero no eran sus hermanos, eran los piratas.
-¡Rápido! Escondámonos-dijo Miguel y todos fueron a esconderse donde pudieron tras tirar al mar el cuerpo del pirata que noqueó Miguel-.
Los piratas subieron al barco con un enorme cofre tan grande como una de las barcas y los soltaron en cubierta, después el capitán dijo algo como ‘’Vayamos a por el otro cofre’’ y volvieron a irse en las barcas. Ton corrió hacia el cofre y lo abrió de un sablazo al abrirlo todos se quedaron asombrados. Había monedas de oro hasta arriba y toda clase de diamantes de todos los tamaños.
-Va..vaya diner..dineral-tartamudeó Fran fascinado-.
-Ja jaja ja jajaja-rió Ton muy contento- esos piratas son imbéciles, jajaja les robaremos el barco y nos quedaremos con su tesoro.
Esperaron a que volviera Geima con los pequeños. Geima al ver el oro se iba a desmayar y los pequeños jugaron con las monedas.
-Bien, nos dirigiremos a una pequeña isla habitada que pertenece a Halteese que se encuentra cerca de aquí, allí soltaremos el dinero, que es tan vuestro como mío-dijo Ton pero todos le miraron desconfiantes-¿qué pasa?
-¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti?-preguntó Miguel desconfiando-.
-No os queda más remedio, a no ser que queráis navegar sin rumbo-contestó Ton-tranquilos soy de fiar y os debo el haberme salvado-subió hacia donde estaba el timón y se dispuso a dirigirlo-¡levad anclas! Nos dirigimos Turm.
Todos se resignaron y decidieron confiar en Ton.

El siguiente capítulo ''Una misión arriesgada''

Si tenéis alguna duda de la historia, opináis y a continuación me preguntáis lo que queráis.
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Noir-Mie el 2010-01-11, 18:51

Bufffff
Que bien te lo has montado XD
Muy original enserio , sigue asi y a ver si lo pasas al maker algun dia proque quedaria chulo ^^
Noir-Mie
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 297

Mensaje por orochii el 2010-01-12, 18:57

El Miguel que tira miradas fulminantes (a lo Chuck Norris) XDDD.
Va muy bien la historia, esperaré entonces al siguiente capítulo.

Suerte miguelon,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Rowd el 2010-01-16, 13:46

Increible, por un momento me imaginé a los chavales como a Sora y compañía en la isla en al que vivían. Pero está muy interesante, y claro, no les queda otra que confiar en el herrero... Ahora espero ver pronto que es lo que ocurrirá en Turm(ion Kätilöt) xD Se empieza a ver en la historia que han conseguido una madurez después de sus experienecias, y además cuenta con algún que otro toque humorístico. Lo que veo un pequeño estorbo son los chavalines pequeños. Espero que pasen los años pronto y se puedan defender solos jajaja Enhorabuena, esto va como la seda, sigue así.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por znl el 2010-01-16, 13:48

No soy de los que les gustan las historias tipo dialogo pero me ha impresionado :O
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-16, 16:39

Bueno aquí está el capítulo 7, he estado un tiempo sin escribir (por lo de la operación) pero aquí está:

Spoiler:

7. Difícil misión

Según Ton, tardarían unos tres días en llegar Turm donde simplemente dejarían el oro del tesoro a cargo de un amigo de Ton. A ellos no les hizo mucha gracia aquello pero se resignaron. Tras dejar allí el oro su objetivo sería y a Greengrill. Todos habían elegido sus habitaciones, y durante el viaje fueron viendo algunas especies de animales fascinantes. Sobre todo hipogrifos, aunque las otras ellos las desconocían. El único entretenimiento que tenían en el barco era que Ton les enseñara a manejar la espada mejor y en efecto lo hicieron. Los que sí estaban más serios eran los pequeños que empezaban a echar de menos a sus padres y aunque los demás no lo mostraban también deseaban volver. Miguel había encontrado una mini biblioteca en la que leyó algunos libros de aquel mundo. Estaban a un día de llegar a Turm y Miguel se despertó de madrugada y fue a cubierta, allí estaba solo Ton asomado mirando al mar, Miguel se le acercó y Ton le vió.
-¿Qué haces levantado a estas horas?-preguntó Ton-.
-Podría decir lo mismo de ti, oye Ton-.
-Dime-.
-¿A qué vamos a Greengrill?-preguntó Miguel-.
-Es muy sencillo, pero mejor os lo cuento mañana cuando todos estéis despiertos-contestó Ton-mañana llegaremos a Turm, mi amigo nos pondrá el oro a salvo porque quizás nos ataquen unos piratas-aquello no agradó a Miguel-tranquilo, es solo por si acaso.
-Bueno, simplemente, me gustaría que me des unos entrenamientos extras con la espada-pidió Miguel y aunque no pareció muy buena idea a Ton al final accedió-.
Estuvieron una hora y media entrenando, y luego se fueron cada uno a dormir. Al día siguiente llegaron a Turm donde solo bajó Ton que dejó el cofre a su amigo y luego les reunió a todos para contarles porqué iban a Greengrill.
-Bien, tengo varias cosas que deciros, mi amigo Flint tiene tabernas en casi todas las ciudades del mundo, y nos reuniremos con él en Greengrill (el cofre se lo he dado a su ayudante)-explicó Ton tomando un poco de agua-en Greengrill iremos solo para descansar un poco y hablar más tranquilamente en la taberna de Flint que nos hará un buen precio.
-Nosotros queremos saber como volver a nuestro mundo-dijo Angy-.
-Sí, y yo se quién os lo puede decir, pero, mejor en una taberna tranquilos-dijo Ton-vamos confiad en mí.
-Nos es difícil Ton-dijo Miguel-pero lo haremos, no tenemos otro remedio.
Continuaron navegando hacia Greengrill y en dos días llegaron, y atracaron en el puerto, lo que vieron fue impresionante. Era una enorme ciudad medieval, los cielos los sobrevolaban hipogrifos y otro extraordinarios animales voladores, era muy grande las calles estaban abarrotadas y a la salida del puerto había alguien esperándoles. Era un tipo bajito de cabello largo y rojo, gordito, la barba era roja y también larga e iba vestido como un posadero era...
-¡Flint! Amigo-exclamó Ton y fue a abrazarle-¿te ha llegado mi tesoro?
-Sí-afirmó Flint- y también me ha contado mi ayudante por una carta lo que te ha ocurrido.
-Mejor, así no perdemos tiempo en explicaciones-dijo Ton y después se dirigió a los chicos-estos son Miguel, Fran, Anton, Enma, Geima, Angy, Devid, María, Lorena, Carmen y Reme, chicos este es Flint, mi amigo tabernero.
-Pero si son unos chavales muy jóvenes-dijo Flint muy sorprendido-.
-Y tu un viejo muy feo-murmuró Angy sin que Flint se enterara y todos sonrieron-.
-Bueno, Flint queremos que nos reserves unas habitaciones-dijo Ton mientras comenzaban a andar por la ciudad-necesitaremos doce habitaciones.
-¿Doce? Humm pues tienes suerte de que hoy tengo el local cerrado-dijo Flint-eso te costará...... unas 30 monedas de oro.
-¡¡¡Treinta!!!-exclamó Ton-Flint somos amigos.
Siguieron discutiendo todo el camino y finalmente Flint lo rebajó a 25 lo cual también pareció excesivo a Ton. Llegaron a la taberna la cual era bastante grande. Toda estaba vacía y era exactamente como Miguel imaginaba, muchas mesas de madera y una barra al fondo había una escalera que llevaba a las habitaciones.
-Estoy aquí unos días, pronto me iré a Halteese-dijo Flint mientras les ofrecía a todos asiento en una mesa-os traeré una sopa, estaréis artos de fruta.
-¡Algo de carne por favor!-pidió Anton acariciándose la barriga-tengo hambre.
-Bien, os explicaré algo sobre Greengrill-dijo Ton y todos (menos los pequeños que se fueron a otra mesa a charlar) lo miraron atentos-Greengrill es un enorme imperio que lleva muchos años en guerra con mi país Halteese, así que se puede decir que estoy en territorio enemigo y debemos tener cuidado.
-¿Y para que nos has traído aquí?-preguntó Miguel que no entendía nada-.
-Estaba de paso-contestó Ton esbozando una sonrisa-.
-Y yo voy y me lo creo-dijo Anton con sarcasmo-.
-Vamos Ton dinos la verdad-dijo Fran-.
-Esa es la verdad-dijo Ton levantándose y fue a la barra con Flint-.
-No me fío de él-dijo Fran con el ceño fruncido-.
-Ninguno nos fiamos-afirmó Geima-.
-Veremos lo que pasa, creo que no nos ha contado toda la verdad, pero no parece mala persona-opinó Miguel y le miraron sorprendidos-.
-¿Quieres que confiemos en él?-preguntó Angy mirando a Miguel como si estuviera loco-.
-¿Acaso tienes una idea mejor-preguntó Miguel y Angy se calló de inmediato-.
-Miguel tiene razón, a mi tampoco me parece que nos quiera hacer daño-coincidió Enma-pero algo planea.
Todos dejaron esa conversación porque Ton volvió con ellos y al rato Flint trajo la comida. Comieron y bebieron tranquilamente y después cada uno se fue a su habitación. Al llegar a su habitación Miguel vió una carta encima de su cama, la abrió y leyó:

Eres Miguel, Ton me ha hablado de ti por cartas, y me te he encomendado una misión ya que él dice que eres el más adecuado. Quiero que asesines al Rey de Greengrill, Ton te dirá en que consistirá el plan. Cuando lo consigas ven a verme a Halteese.

Firmado: Wonder, Rey de Halteese.

Justo tras terminar de leerla a Miguel se le cayó la carta de las manos. Entonces Ton entró en la habitación y al ver a Miguel y la carta en el suelo dijo:
-Parece que ya lo sabes-.
-Con que esto es lo que pretendías-dijo Miguel enfadado andando hacia Ton con gesto amenazante-.
-Bueno, verás, piénsalo bien-dijo Ton-.
-¡Solo nos has utilizado!-gritó Miguel y se abalanzó sobre Ton pero este le golpeó en el estómago y Miguel se quedó sentado y dolorido en el suelo-.
-No te precipites, todo esto tiene una explicación-dijo Ton ayudando a Miguel a levantarse-si cumples esta difícil misión podrás hablar con el rey Wonder y él te dirá como volver a vuestro planeta-explicó-no podrías hablar con el rey así como así, pero con esto tienes una razón.
-Pero es muy peligroso, estamos hablando de matar a un rey-discutió Miguel-.
-Te he enseñado lo suficiente para saber defenderte, y has aprendido muy rápido-dijo Ton-.
-Pero no sé hacer magia-replicó Miguel-.
-Yo te protegeré, es la única forma Miguel-dijo Ton-la única forma que conozco con la que podáis volver a vuestro mundo, así que piénsatelo.
Ton salió de la habitación y dejó a Miguel con una difícil decisión.

Espero que os haya gustado, el siguiente capítulo ''La revuelta''
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-01-16, 19:33

¡Diablos! Ahora el viejo ese quiere que Miguel cometa regicidio... a ver qué hace el Miguel, si decide matar al rey o tomar la cosa por excusa o falla la misión y tiene que salir huyendo o si... o si... bueno no sé.
Más puntos de oscuridad para Miguel xDDD.

Suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Klaus el 2010-01-17, 18:28

valla valla, al parecer la historia se centra en si miguel sucumbira o no en sus necesidades oscuras XD y pues veamos como decide, y si decide que si, como se las arreglara para matar a ese Rey, y por cierto, la comida de hospital es horrible XP!! otra cosa... tu escribes en tu camilla? o es que estas en una habitacion a parte porque yo personalmente no podria escribir con tanta gente viendome y abriendo las gasas para limpiar las heridas XD wuuu olvida eso, la historia esta genial y ya sabes lo de mihuel te lo comente por mp X_X

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba