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[VX ACE] Pequeña modificación en el daño de las armas

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RPG Maker VX ACE [VX ACE] Pequeña modificación en el daño de las armas

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-01-14, 14:28

Estoy trabajando en un pequeño juego para disfrute personal. He hecho que la suerte se llane destreza y quiero que un pequeño porcentaje de la dex se le agregue al daño de batalla con armas. Qué parte de los scrips debo tocar para que suceda eso?
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RPG Maker VX ACE Re: [VX ACE] Pequeña modificación en el daño de las armas

Mensaje por Bleuw el 2015-01-14, 18:21

¿No sería posible hacer eso, agregándole a la fórmula de daño del ataque?
"+ a.luk * 0.5" puse 0.5 como cualquier número, si querés que el %10 de destreza del personaje sea deño plano extra sería "+ a.luk * 0.1" y si querés que sea algo más dinámico, que se vea afectado por la destreza enemiga, podría sea algo así " + a.luk * 0.5 - b.luk * 0.3" o sea, aumenta el daño un %50 basado en tu destreza, menos el %30 de la destreza enemiga.
Y la fórmula básica de ataque, a no ser que la hayas cambiado, se vería "a.atk * 4 - b.def * 2 + a.luk * 0.5 - b.luk * 0.3" o sea, ataque del personaje x4, menos defensa enemiga x2, más destreza del personaje x0.5, menos destreza enemiga x.03
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RPG Maker VX ACE Re: [VX ACE] Pequeña modificación en el daño de las armas

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-01-14, 22:43

Sí. Sabía eso, pero lo recordé minutos después de hacer el tema. Llevo mucho tiempo sin usar la mayoría de funciones del hace, por lo que se me olvidó esa parte de la fórmula de ataque en la base de habilidades.

Gracias por tu ayuda.
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RPG Maker VX ACE Re: [VX ACE] Pequeña modificación en el daño de las armas

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