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problema con extra movement frames hhh, VX ACE

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problema con extra movement frames hhh, VX ACE

Mensaje por P-cate el 2015-01-11, 01:16

hola señores estoy de vuelta, con más preguntas(?)* se pone la mascara de the riddler*

Algun día diganme con qué aportar(???), a mi no se me ocurre mucho*friedbrain* COMO ESTÁN NIÑOS???(?), los extrañé QmQ. Pero después de la depresiónd e wyatt, no osé a volver aquí, ahora tiro a la m* mi honor, tratando de hacer otro proyecto, esperando que no muera u~u.

estoy usando el script de extra movement frames de modern algebra, seguí todos los pasos. Planeo hacer un juego que va solamente de lado, así que no hay caminata de espalda o frente. Dejé todas las frames en esas direcciones como la misma.
Cada frame va de 224px de ancho y alto. Si le echan un vistazo al script por ahí, verán que dice las instrucciones como nombrar el archivo del chara para que funcione(?). Mi chara tiene 9 frames en cada dirección. Sin embargo, siguiendo supuestamente todo lo que dice el script, me tira este error

. Creo que También me gustaría aumentar la velocidad si llego a resolver esto, algun dato?.

instrucciones del script:
instrucciones:
# Description:
#
# This script allows you to import character sprites with more than 3 frames
# for movement animation. In other words, it allows you to animate sprites a
# little more smoothly. One use for it is it allows RMXP format characters to
# be imported directly into a VXA game without editing (although you will need
# to rename the file).
#++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
# Instructions:
#
# Paste this script into its own slot in the Script Editor, above Main but
# below Materials. If you are using my Composite Graphics script, then this
# script must be placed in a slot below Composite Graphics.
#
# To create a sprite with extra movement frames, all you need to do is
# rename the character graphic to something of the form:
#
# Regular_Name%(x)
# where:
# x is the number of frames in each character sprite
#
# EXAMPLES:
#
# $001-Fighter01%(4)
# This graphic is a single character with four frames of animation. [XP]
# 022-Actors12%(6)
# This graphic would be interpreted as a character sheet of 8 characters,
# each having six frames of animation.
#~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# Additionally, this script also allows you to specify the "idle" frame (the
# frame where the sprite is not moving), and also the pattern if wish to so
# specify. In essence, all you need to do is add those integers after the
# number of frames:
#
# Regular_Name%(x y1 y2 y3 ... yx)
# where:
# x is the number of frames in each character sprite
# y1 is the idle frame (the frame shown when sprite is not moving)
# y2 ... yx are the pattern.
#
# Keep in mind that the first frame in a sprite is index 0, the second frame
# is index 1, etc.
#
# Where y1 is excluded, it is assumed to be 0. Where y2 ... yx are excluded,
# the pattern is assumed to simply cycle through the frames one by one until
# it repeats.
#
# EXAMPLES:
#
# $003-Fighter03%(4 2)
# This graphic is a single character with four frames of animation. The
# idle frame is 2 (the third one over). The pattern when moving would be
# 2 3 0 1, 2 3 0 1, etc.
# 032-People05%(4 0 1 0 3 2 1)
# This graphic would be interpreted as a character sheet of 8 characters,
# each having four frames of animation. The idle frame is 0 (the first
# in the sheet), and the pattern is 0 1 0 3 2 1, 0 1 0 3 2 1, etc.
#==============================================================================

nombre de mi archivo--> $001-wea01%(9)

P-cate
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Re: problema con extra movement frames hhh, VX ACE

Mensaje por rigel2 el 2015-01-11, 01:53

pues probe el script y funciona muy bien aqui te dejo el demo y la imagen esta esta a 8 frames tal vez se me ocurre que el nombre de tu archivo esta mal scrito tal vez un spacio una coma etc
sendspace.com 72mk39

rigel2
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Re: problema con extra movement frames hhh, VX ACE

Mensaje por P-cate el 2015-01-11, 02:56

realmente no sé que es. El tamaño del archivo y la posición de cada frame parece estar bien, ya que en el editor me capta toda la imagen. El nombre está bien también, el script intacto. Será que no abarca hasta 9 frames?.

P-cate
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Re: problema con extra movement frames hhh, VX ACE

Mensaje por rigel2 el 2015-01-11, 03:28

no si abarca hasta 9 perfectamente ya testeado por que no posteas la imagen que usas para intentar probar con ella

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Re: problema con extra movement frames hhh, VX ACE

Mensaje por P-cate el 2015-01-11, 03:29

OH SI--SDAHKS, cometí un error muy estupido ^q^. Muchisimas gracias por la ayuda QmQ, se aprecia bastante!. me ayudó a entender que estaba mal xD.

P-cate
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Re: problema con extra movement frames hhh, VX ACE

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