¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yember Games.

Nuestros miembros han publicado un total de 79794 mensajes en 11255 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[Ayuda] Pequeña escena contra enemigo.

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [Ayuda] Pequeña escena contra enemigo.

Mensaje por Zumoggu el 2015-01-10, 19:59

Hola! muy buenas a todos, como sabrán algunos, soy bastante nuevo en esto del RPG Maker, y quizás la ayuda que les estoy pidiendo pueda sonar un poco "Noob", pero de todas maneras espero que respondan a mi interrogante c:

Para empezar, lo que quiero hacer es (creo yo) bastante sencillo, necesito que me expliquen que podría hacer yo para que mi personaje principal llegue hasta cierto punto en el mapa (mientras lo controlo yo, por supuesto) y que se quede totalmente inmóvil, y que después de eso venga un enemigo se acerque a mi y empiece una batalla normal,común y corriente.

Que quede claro que utilizo el RPG Maker VX Ace, y bueno si no les quedo totalmente claro lo que quiero hacer les dejare abajo unos dibujos explicativos que hice yo.

Imagenes:

Espero que puedan ayudar a quitarme esta duda, de antemano Gracias! Atte: Zumoggu.

Zumoggu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

http://zumoggu.deviantart.com/

RPG Maker VX ACE Re: [Ayuda] Pequeña escena contra enemigo.

Mensaje por silvanash el 2015-01-10, 20:20

R*pe incoming. In an empty room, no one can hear you scream.

===