Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Anexos a las historias sobre el jardín - I; Perspectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anexos a las historias sobre el jardín - I; Perspectiva

Mensaje por silvanash el 2015-01-04, 18:43

Ahora que estoy con Kelala no le he dedicado mucha atención al jardín, así que aquí va el spam:

Spoiler:
Al lado del río viaja una caja. No se trata de un recipiente arrastrado por la corriente, sino de un contenedor situado sobre tierra, a las orillas del río. La caja se mueve con el río, y, al mismo tiempo, permanece en el mismo lugar.

Esta paradoja no es más que un error de perspectiva. Por supuesto que la caja se mueve. Y, obviamente, sigue fija en su rincón particular. Para los que contemplan la escena desde la caja, la corriente continúa con su trayectoria, inmóviles en su atalaya. En cambio, los que observan la situación desde el río ven a la caja alejándose de ellos, cada vez más, hasta que desparece de la vista.

Eso es mentira.

La caja no desaparece. Los que se esfuman son los que viven atrapados en la corriente, obligados a marchar con ella sin tener ningún control sobre su destino. De este modo, los observadores que están en la caja se despiden de los habitantes del río, que siguen empeñados en pensar en que quienes abandonan la escena son los que están fuera de la corriente.

Más vómito mental en el futuro.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Re: Anexos a las historias sobre el jardín - I; Perspectiva

Mensaje por natalie_cuxi el 2015-01-04, 21:06

No me he enterao o_o Y lo he leído 2 veces xD Creo que falta algo sobre las chicas del jardín, porque pensaba que los de la caja o los de fuera de la caja, uno de los dos iba a ser los habitantes del jardín, pero...o no lo he captado o no lo has contado xD

Madre mía, todavía no he jugado a Kelala...algún dia Silvanash, algún dia!

¡Saludos! :D
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por silvanash el 2015-01-04, 21:10

La caja representa el jardín y el río representa al mundo exterior (es decir, el mundo real) sumergido en la corriente del tiempo.

Las demás cosas aparecerán en otros relatos, si consigo escribirlos y si me acuerdo de publicarlos.

Por lo demás, Kelala está a punto de sufrir otra actualización (mis juegos no tienen actualizaciones; las sufren), así que no recomiendo bajarse la demo que hay ahora para que el proceso de actualizar las partidas guardadas sea más simple. Pero no hay ningún inconveniente si alguien quiere echarle un ojo.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Mensaje por Seba el 2015-01-06, 15:46

A mi me ha gustado, me gustaría creer que lo he entendido del todo, al menos me quedo con mi interpretación personal (que preferiría no compartir xD, tampco sé como explicarla), pero lindo texto.

Ahora que veo, ese proyecto Kelala nunca lo ví, dudo que hayas cambiado mucho de género en relación a tus proyectos 8D, pero lo sabré al verlo.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba