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Ayuda con controles de tiempo

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Ayuda con controles de tiempo

Mensaje por paulo60379 el 2014-12-31, 03:03

Desde que me cree una cuenta en este foro no he hecho mas que preguntar, y no me gusta, pero mi proyecto se me hace demasiado complejo y a menudo necesito alguna ayuda :c

Lo que pasa ahora es que quiero que en mi juego el jugador sufra de hambre y sueño, y para ellos he creado una evento común que funciona en paralelo al activarse una variante. Originalmente habia creado esto con una cadena de "Condiciones y efectos" y varias "Esperar 999 frames". Pero al comprobarlo me di cuenta que no funcionaba, de alguna forma al poner mas de una espera de 999 frames el evento comun no funciona. (Lo intente con solo una espera y funciono perfectamente, pero es muy poco tiempo)

Esta imagen les dejara mas claro como lo tenia.


Revisando el script de tiempo y clima en mi juego ("Complete Climate and Time System (CCTS)" de ForeverZer0) me encontré con las siguientes Script Calls:
Código:
# * time.memorize(INDEX)
#    - Memorizes the current time to an array at INDEX. The INDEX can be any
#      integer you like, it is used to reference later if the time is restored.
#      This will allow for you to memorize as many 'times' as you need. Using
#      an existing INDEX will over-write the old one.
#
# * time.restore(INDEX)
#    - Sets the time to memorized time at INDEX. Does nothing if INDEX does not
#      exist. Obviously, you must have a memorized time before using.
#


Algo me dice que eso puede ayudar.
¿Me ayudan a hacer este sistema de necesidad? :c

(Tengo pensado que funcionaria si usara "time.memorize(INDEX)" y con una "Condicion y Efecto" lo comprobara con la hora actual. Pero no se me ocurre como hacerlo) hasta donde se de Ruby seria algo así como:
Código:
if time.current [[i]Poner la hora actual aunque ni idea del script[/i]] <= time.memorize(INDEX) + 8[[i]horas, ni idea como poner horas xD[/i]]

paulo60379
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