Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

[RM2K3]Death Default (Actualizacion: 14/Ago/17)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [RM2K3]Death Default (Actualizacion: 14/Ago/17)

Mensaje por IZzy el 2014-12-28, 04:05

Death Default

RPG Maker: RPG Maker 2003
Estilo del juego: Accion
Estado actual: Alpha
Autor: Izzy
Grupo de Desarrollo: No
Descarga Directa: Aqui (Alpha- Ene 03, 2015)

Sinopsis(en desarrollo...)

La historia esta siendo reescrita en estos momentos...

Imagenes y Videos

Control/Posicion Sugerido(a)

Información Importante!

Este juego esta en fase alpha, quiere decir que la jugablidad esta sujeta a cambios basandome en opiniones mias o de jugadores(la cuales aprecio mucho...) por lo que esta demo consta de una batalla en la que muestra la jugabilidad que tendra en el juego completo lo cual su opinion es importante para el desarrollo :)

El Alpha un puede ser descargado, avisare cuando ya este la fase Beta.

Es 2017, en estos momentos se esta depurando aun mas la jugabilidad para ofrecer la menor cantidad posible de bugs o ninguno, gracias por leerme :)

Saludos.

Última edición por IZzy el 2017-08-14, 22:34, editado 2 veces
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

RPG Maker 2003 Re: [RM2K3]Death Default (Actualizacion: 14/Ago/17)

Mensaje por Faye Valentine el 2014-12-28, 07:00

Increible, lo has posteado. Aun recuerdo el battle system de la minidemo que hiciste para que la gente testeara, y puedo decir que era increible xD

Lo bajo, ya luego lo jugaré y te dejaré mis impresiones acá. Luce muy muy bien

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por Seba el 2014-12-28, 14:51

No recuerdo si en su momento respondí con mi testeo :( creo que no...

Recién lo intenté nuevamente un par de veces, la verdad que es muy complicado, no encuentro forma de ganar... Pero bueno, veremos que dice el resto, si le es tan difícil como a mi.

Cuando entras al menú y sales con la X, es muy sensible y te gasta siempre una daga xD.

Saludos

Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por Faye Valentine el 2014-12-30, 19:35

Bien, ya he terminado el juego.

Me ha tomado 3 intentos, al cuarto lo destrui xD la técnica son las dagas. Y eso es de lo que queria hablar, veo un poco extraño que unas dagas hagan más daño que la espada xD en serio, el 40% del daño que hice era de espada y el otro 60% era de daga, si es que estaba a melé (cara a cara) y tiraba eran dagas en vez de dar espadazos (la cuarta vez que lo intenté), porque no me era sustentable dar espadazos, de hecho me atrevería a decir que a punta de espada no puedes derrotar al jefe.

Con respecto al sistema de batalla, es el mejor ARPG que he visto (ese es el género, Action RPG), bueno, dentro del maker claro. Una fluidez bastante buena, ni un pelo de lag, y buena movilidad al jugador. Además que hay combos, y no es puro "machaca tecla" bueno, que si lo es, como cualquier ARPG, pero tiene variedad.

El enemigo, no sé si es mi imaginación o qué, cuando tiene cierto porcentaje de vida, deja de ser tan agresivo xD ya cuando tenía alrededor de 30% apenas y me atacaba, era extraño.

Con respecto a la ambientación: muy apta para tu juego, me gusta bastante y el mapeo es acorde. Espero lo mantengas así durante el juego. Tétrico, infernal. Me gusta xD

Pues eso, en resumen:

+Excelente fluidez
+Excelente jugabilidad
+Buena ambientación
-La espada no sirve para nada xDDD

Enga, saludos.

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

RPG Maker 2003 Gracias por los comentarios

Mensaje por IZzy el 2015-01-04, 00:25

Hola:

@Seba: Muchas gracias por el comentario, descuida, todo es bien recibido :), lo del fallo de la daga no me habia ocurido pero lo testeare y solucionare...

@InVariableZ: Muchas gracias por el seguimiento que me has dado :D... He de decir que ya con lo que me menciones, ya tomare las riendas para tomar la base que tiene el sistema ARPG, es decir, este ya sera el modo de juego despues de cientos de revisiones, fallos y bugs en años pasados. Mi idea original era hacer un Hack`n Slash para RPG Maker 2003 aun con sus limitantes tremendas pero al menos he tratado de llegar a ese concepto lo mas que puedo... y bien ya solo basta con lo que me mencionas tambien que es balancear el daño de las armas "mele" y pues lo del enemigo que deja de atacar, pues hem eso si es albitrario ya que no programe que bajara de atacar a cierta condicion que recuerde, quiza se sentia cansado XD ...

Muchas gracias por los comentarios... la demo se esta cocinando a fuego lento para que de un mejor sabor :D

PD: En el apartado de "ingresa codigo" en la parte de inicio de juego pueden insertar el numero "69696", lo que les dara el modo Dificultad Real

Saludos.
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Patope el 2015-01-04, 12:21

Hey, esto es alucinante! Acabo de jugarlo en normal y casi muero... Me he quedado a esto:
Claro que luego, buscando como seguir, he tocado esa cruz que hay en la estrella de david y me ha partido en pedazos... xDD Pensaba que era el final, pero cuando he leído "Misión fallida" lo he vuelto a intentar. Esta vez le gané de forma algo más sobrada. El problema está en que recorrí todo el mapa y no encontré nada con lo que interaccionar aparte de esa cruz, ¿no hay forma de conseguir "Misión cumplida" o algo así?

PD: Estás haciendo un gran trabajo, felicidades.
Patope
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Mensaje por IZzy el 2015-01-04, 22:08

Hola:

@Patope: Muchas gracias por haber testeado el alpha... precisamente termina ahi en cuanto derrotas al villano... no habia pensado en terminarlo de otra forma mas que explotar en pedazos XD pero si... termina en cuanto derrotas al enemigo y vuelas en pedazos, mas que nada para dar a conocer ya el sistema ARPG y saber opiniones y fallos en el (gracias a Seba por comentar el fallo de las dagas/menu :D)...

GRacias, vaya que me ha costado pero ha valido la pena. Quiero demostrar que el RPGM2K3 tiene potencial...

PD: El juego no contiene ningun mod. Es puramente el Maker. El juego esta abierto a revision por si quieren saber como he hecho el proceso :)

Saludos. Gracias por las opiniones.
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Faye Valentine el 2015-01-04, 22:52

No veo como alguien podría dudar de las capacidades del 2k/2k3. Bueno, sí, ahora que lo pienso sí. Imagino que como los nuevos llegan (la gran mayoría según lo que he notado) al RMVX Ace, y muchos no tienen una idea siquiera de que existe, pero los que tienen alguna idea, piensan que es un programa desfasado por lo viejo que es.

Pues no, y vaya que no. De hecho, por engines en el 2k/3 se puede hacer casi cualquier cosa, mientras que en el XP en adelante, es necesario scripts. Y si no son scripts como tal, son llamadas a scripts (para hacer variables puntero, necesitas un script call, no como en el 2k/3 que tiene un comando integrado para ello)

Sinceramente, el 2k/3 es increiblemente bueno, y no digo que se pueden hacer grandes cosas, porque YA se han hecho. Dhux Scar, YSNE: Hope of a Dream, Dragon Slayer Gaiden, Las Memorias de Molian, La Leyenda de Heroen, Soulforge que también es de Soeufans, y es un RPG en primera persona como los Elder Scrolls (hecho en 2K3, imaginate...) etcétera, etcétera, etcétera...

El punto es que el que diga que el 2k/3 no tiene potencial, claramente no tiene una idea de lo que está hablando.

Ya que has dado el permiso, husmearé un poco a ver cómo has procedido para hacer ese ABS, soy bueno leyendo engines de otros xD.

Saludos!

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

RPG Maker 2003 Proyecto descongelado: La Beta viene en camino :)

Mensaje por IZzy el 2017-08-14, 22:53

Hola a todos:

Después de haber enfriado un rato el proyecto (se que no lo había mencionado :( ) por problemas de escuela, trabajo y demás, hace ya un rato que sigo puliendo problemas nuevos y antiguos. Me alegra mencionar que ya estoy por iniciar el desarrollo de la versión Beta del juego gracias a su retroalimentación, si bien habrán variantes sutiles pero importantes a diferencia del Alpha ya que daré mas motivos para probarlo lanzandolo como un modo Arena/Supervivencia lo cual espero pueda entretenerles de una manera satisfactoria.

Otro punto importante es que la historia del juego esta siendo reescrita para ofrecer una trama mucho mas coherente que en un principio. La antigua historia la habia arrastrado desde mis inicios en el maker, por lo tanto aprovechando que aun estoy a tiempo de plantar algo mas estructurado y mejor escrito que mas que hacerlo, espero les agrade en la próxima actualización.

Ya sabrán, si gustan probar el Alpha ahí esta disponible para ustedes en la parte de arriba del post principal, cuando ya tenga la Beta lista, anunciare la próxima actualización del post.. Saludos a todos que estén muy bien :D
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba