Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85222 mensajes en 12132 argumentos.

¿Quiere que youtubee su juego? Tírelo aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A ciegas o no a ciegas?

42% 42% 
[ 5 ]
17% 17% 
[ 2 ]
41% 41% 
[ 5 ]

Votos Totales : 12

¿Quiere que youtubee su juego? Tírelo aquí

Mensaje por orochii el 2014-12-26, 05:50

Pues bueno, tendré un tiempo bastante relajado, así que anunciaré mi disponibilidad para...

Let's Plays! Video-Reviews! Botellita de jerez!

Detalles iniciales:
  • Si quieren que juegue su juego y le suba un LP al youtube, pongan-lo por aquí.
  • El tiempo que estaré haciendo ésto está todavía un poco indeciso, pero serían por ahí de 1 o 2 semanas, dependiendo de qué tan mal me vaya con las obligaciones, ja. Y otras cosas.
  • Iría a juego por día. Dependiendo de si el juego es muy largo y me naciera el deseo de pasármelo entero, podría dedicarle más tiempo. Digo, es un premio por ganarse mi interés, yo que soy tan desinteresado en la vida (???).
  • El orden de los posts determinará el orden de prioridad. Iría de primero a último, sin saltarme ninguno (excepto por casos especiales, ya haré una lista abajo de cosas... :^D).

Consideraciones:
  • Si el juego no funciona, le avisaré al autor. El autor podrá entonces pasarme un bugfix. Pero perderá su turno. Es decir, que va al final de la lista. No es mi culpa ni de los demás.
  • Si el juego es extremadamente corto de contenido, algo apenas empezado, lo paso. Lo voy a jugar, e incluso lo comentaré, pero me reservo el derecho a no hacerle Let's Play.
  • Si en medio LP hay un error horrible, un bug garrafal que no deja pasar y el juego está encriptado... les preguntaré si puedo desencriptarlo :^D. Para arreglar el bug nada más. A menos que sea algo muy complicado y me de pereza. Si no quieren que desencripte, me avisan, yo respeto.
  • Soy libre de hacer exploits. Si el juego me permite hacer algo, lo haré. Ejemplo de exploit: Missigno en Pokémon para multiplicar Master Balls y Rare Candies, un bug que puede usarse a beneficio.

¡Ojala que me den cosas para jugar! ..."orz

Última edición por orochii el 2014-12-26, 16:35, editado 1 vez
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6689

Re: ¿Quiere que youtubee su juego? Tírelo aquí

Mensaje por NoisySky el 2014-12-26, 12:15

Es una propuesta de lo más interesante y tentadora. Uno disfruta viendo las reacciones de los demás al jugar su juego, tal vez me anime a dejar el mío aquí.
Si es que lo termino antes, claro xDu.

Saludos~.
NoisySky
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-12-26, 12:17

Por ahora no tengo nada que darte orochii, pero me paso por aquí para comentarte que agradezco tu iniciativa en esto.

¡A ver si entre todos subimos de nuevo el movimiento por el foro!

¡Nos leemos! gcool

Analista
Analista

0/3

Créditos 1120

Mensaje por silvanash el 2014-12-26, 13:14

Si dispones de tiempo, esta tarde te subo una versión en exclusiva de Kelala (sólo para ti porque eres hermoso) y lo pruebas.

No necesito que lo Youtubees, sólo que me des una opinión como ser divino.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por mrhawi el 2014-12-26, 15:47

Buena propuesta y abusaré de tu tiempo si así lo deseas, aquí dejo el juego:

Topic EHR

Se agradece la dedicación, hace rato que no veo LP de juegos makeros, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por orochii el 2014-12-26, 16:33

Como aclaración, aún no empezaré a hacer los LPs, pero iré viendo los juegos que no conozca. Alrededor del 1ro de enero empezaría a LPear.

Colocaré una pequeña encuesta. ¿Quieren primeras impresiones? (blind let's play), ¿o prefieren LPs más "informados"? (juego un rato antes de hacer el LP para conocer un poco más de la jugabilidad y tal).
El primero es más hacia la reacción, el segundo es más hacia mostrar contenido del juego y evitar backtracking y tal.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6689

Mensaje por Ledai el 2014-12-26, 18:08

Agradezco mucho tu tentaci...emm... digo, tu oferta, pero por ahora me temo que tendré que esperar, pues de momento mi juego está en fase de... emm... de esperarseaquemeapetezcasubirunademoXDDD
Así que espero que tu iniciativa se vuelva a repetir dentro de algún tiempito para que en ese momento tal vez me anime!

Gracias y espero a ver tus LPs!!!! Baile
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por silvanash el 2014-12-26, 18:34

Más que una encuesta sería mejor que cada uno dijera sus preferencias, y cuando lo youtubees (joder, cómo cuesta conjugar ese verbo) ya dices si lo has jugado a ciegas o si tenías alguna idea del juego.

Lo digo porque personalmente preferiría que probases el juego antes de Youtubearlo (y, ya de paso, no estaría nada mal que te leyeses el topic con las instrucciones, para evitar situaciones de "¿pero cómo leches funciona esto"?), pero habrá gente que preferirá que muestren su proyecto "en crudo" (lo siento, no tengo ni idea de cómo traducir esto al español).
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por Ledai el 2014-12-26, 19:35

Sobre la encuesta... a mí me gustaría que fuera "a ciegas"
Ya que plasma mejor el primer contacto con el proyecto;
Supongo que me serviría para "Ver" las reacciones de los jugadores y así yo como creadora sería participe de esas reacciones, tanto si son buenas como si son malas, todo hay que decirlo.
De todos modos; esa "cata a ciegas" debería de estar dirigida a juegos completos y muy testeados, para que en el momento de jugarlo no aparezcan BUGgs y ese tipo de molestias que en medio de un LP no quedan nada bonito; y si el juego está bien trabajado no debería dar problemas de controles o falta de información...

De todos modos, la decisión termina siendo personal XDD y después de todo; hazlo como tú estés cómodo, eres el que tiene la ultima palabra XDDDD
Nos leemos!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por orochii el 2014-12-26, 19:45

Bueno entonces voy a hacerlo así. Si hay instrucciones, notas, cosas en el topic, me las leo y las anoto. Pero el contacto con el juego será virginal (?). Aunque justo con el Heredero del Rey y con Kelala no será virginal, ya los he toqueteado antes xDD (???????).

Igualmente, si alguien quiere que me informe de algo antes de jugar, o que pruebe algo o lo que sea, me dicen.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6689

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba