Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[AYUDA]Gun_Script

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [AYUDA]Gun_Script

Mensaje por r0ma el 2014-12-22, 23:57

Quiero hacer un proyecto, del genero Survival horror, pero quiero poner una pistola , Algo parecido a al juego Lone survivor o algo por el estilo. necesito un scrpt que pueda hacer eso. mas que todo para combatir algunos monstruos, y que tenga un sistema de municiono. Perdón por mi ignorancia, soy un poco nuevo en esto. Saludooss :D
r0ma
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

RPG Maker VX ACE Re: [AYUDA]Gun_Script

Mensaje por rpgmanumaker el 2014-12-23, 13:46

¿Por qué siempre ponen referencias a juegos que no conozco? Creo que es mejor alargar un poco más el texto y explicar qué quieres exactamente que a dar un ejemplo sobre cierto juego que quizás nunca hayamos jugado, al menos en mi caso.
Segundo, ni siquiera especificas el maker que usas. Aquí somos bueno encontrando y distribuyendo material... pero no adivinos. Si dices que maker usas, tendrás mayor posibilidad de que alguien te ayude.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No vi el icono de ACE, sorry. Estoy buscando algún script a ver si encuentro alguno, pero hace tiempo que no toco el maker... y mi red de materiales ya no es tan extensa como antes XD.

Última edición por rpgmanumaker el 2014-12-23, 14:53, editado 1 vez
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Mensaje por KermexRPG el 2014-12-23, 14:39

Vaya, cada vez se vuelve más popular eso de hacer juegos de terror con el maker, a decir verdad no es mi género favorito pero prefiero mil veces un survival a un juego de Pokémon.