Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[AYUDA]Gun_Script

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [AYUDA]Gun_Script

Mensaje por r0ma el 2014-12-22, 23:57

Quiero hacer un proyecto, del genero Survival horror, pero quiero poner una pistola , Algo parecido a al juego Lone survivor o algo por el estilo. necesito un scrpt que pueda hacer eso. mas que todo para combatir algunos monstruos, y que tenga un sistema de municiono. Perdón por mi ignorancia, soy un poco nuevo en esto. Saludooss :D
r0ma
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

RPG Maker VX ACE Re: [AYUDA]Gun_Script

Mensaje por rpgmanumaker el 2014-12-23, 13:46

¿Por qué siempre ponen referencias a juegos que no conozco? Creo que es mejor alargar un poco más el texto y explicar qué quieres exactamente que a dar un ejemplo sobre cierto juego que quizás nunca hayamos jugado, al menos en mi caso.
Segundo, ni siquiera especificas el maker que usas. Aquí somos bueno encontrando y distribuyendo material... pero no adivinos. Si dices que maker usas, tendrás mayor posibilidad de que alguien te ayude.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
No vi el icono de ACE, sorry. Estoy buscando algún script a ver si encuentro alguno, pero hace tiempo que no toco el maker... y mi red de materiales ya no es tan extensa como antes XD.

Última edición por rpgmanumaker el 2014-12-23, 14:53, editado 1 vez
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Mensaje por KermexRPG el 2014-12-23, 14:39

Vaya, cada vez se vuelve más popular eso de hacer juegos de terror con el maker, a decir verdad no es mi género favorito pero prefiero mil veces un survival a un juego de Pokémon.

En cuanto a lo que pides eso se puede hacer mediante engines, no para todo es necesario un script. Aunque viendo que eres novato en esto pues si sería mejor que tirarás de algún script. Quiero suponer que usas el VX Ace, de seguro si buscas en Google encuentras algo que te sirva, eso sí, busca con las palabras en inglés.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1157

Mensaje por rpgmanumaker el 2014-12-23, 14:58

Bueno, te dejo estos 2 script y este engine:

Script:
http://www.rpgmakervxace.net/topic/8809-falcao-pearl-abs-liquid-v3-update/

http://www.atelier-rgss.com/RGSS/RGSS_VX_ACE.html

(Son las páginas de donde debes de buscar los scripts, no puedo poner directamente el script por copyright y esas cosas).

Engine:
https://www.youtube.com/watch?v=UEG7PDMi9y0
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 677

Mensaje por r0ma el 2014-12-23, 19:04

Muchas gracias, en verdad se lo agradezco... Yo uso el ACE... Para la próxima voy a tratar de ser un pomo mas Explicito. Saludos...:D
r0ma
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba