Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Dudas sobre engines y opciones del RPG Maker XP
por Mitty_Higure Hoy a las 19:43

» Iconset add-on [ACE]
por Soulove Hoy a las 19:43

» (Aporte) Música Gratis para Juegos de Terror
por Juanjo Hoy a las 19:21

» [XP] Colección de Tips & Tricks de Wecoc
por Wecoc Hoy a las 18:08

» [XP] Loading Bar
por Wecoc Hoy a las 17:13

» Idea para sistema de batalla
por Wecoc Hoy a las 17:07

» [XP] Mapa con zonas de sombra
por Wecoc Hoy a las 16:44

» Topic de aportación de ideas
por orochii Hoy a las 16:04

» IM BACK BITCHIS
por orochii Hoy a las 14:07

» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 13:43

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85822 mensajes en 12223 argumentos.

Pascal, el Conejo de Pascuas ~Juego Navideño~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Pascal, el Conejo de Pascuas ~Juego Navideño~

Mensaje por Calayax el 2014-12-20, 03:46

Bueno amigos, traigo aquí para ustedes un minijuego hecho en unos cuantos días con motivo de la navidad que se encuentra cada vez más cerca. Espero que quienes lleguen a jugarlo se diviertan y comenten para poder saber que les parece y en que puedo mejorar.

Saludotes! y que tengan unas felices fiestas.

Nombre: Pascal, el Conejo de Pascuas.

Historia

Pascal es el conejo de pascua, encargado de su granja durante los 364 días que no pertenecen a su festividad. Pero una peculiaridad ocurrirá la lluviosa noche del 25 de Diciembre llevando al mismísimo Viejito Pascuero, Santa Claus, San Nicolas (etc) Hasta la puerta de su casa tras sufrir una turbulencia su trineo y caer repartidos por la granja de Pascal los últimos regalos que faltaban por repartir aquella noche de navidad.

Ahora será su misión salvar la navidad y permitir que los últimos regalos que serían repartidos puedan llegar a su destino, el único problema que se le presenta es que su cultivo ha sido invadido por calabazas mutantes desde la noche de Halloween.

¿Podrá Pascal salvar la navidad? ¿Podrá reunir los regalos y derrotar a las malvadas calabazas mutantes que habitan en su jardín? Eso sólo dependerá de ti.

Bugs conocidos:

- Problema con Heal01 (reparado)
- Pasabilidad de tejado (reparado)
- Problema con action01 (reparado)
- Pasabilidad agua (reparado)

Créditos:

- Wecoc
- Grupo KGC
- Navidadlatina
- Virtualsheetmusic

Gráficos:

- Tileset Rpt (viene en el Rpg Maker por defecto)
- Charas propios

Requerimientos:

Sólo ganas de jugar.

Descarga:

mediafire.com ?rami8g5zcfy786c (link 2.2 reparado un par de pequeños bug problemático)

Última edición por Calayax el 2014-12-20, 23:28, editado 2 veces
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

RPG Maker XP Re: Pascal, el Conejo de Pascuas ~Juego Navideño~

Mensaje por comgerde05 el 2014-12-20, 16:28

Hola Calayax, pasaba para reportar 2 pequeños errores en el juego.

El primero es un simple error de pasabilidad.
Ver imagen

El segundo y la causa de no seguir jugando (por ahora) fue un error en el audio de la habilidad "Golpes furia"
Ver imagen
Aunque pensandolo bien no es nada que no se solucione con un copy-paste xD

Saludos.
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Mensaje por Calayax el 2014-12-20, 17:05

@comgerde05 escribió:Hola Calayax, pasaba para reportar 2 pequeños errores en el juego.

El primero es un simple error de pasabilidad.
Ver imagen

El segundo y la causa de no seguir jugando (por ahora) fue un error en el audio de la habilidad "Golpes furia"
Ver imagen
Aunque pensandolo bien no es nada que no se solucione con un copy-paste xD

Saludos.

DEMONIOS! encotraste la pasada al tejado D: ahora le dirás a todo el mundo que puede subirse al techo :'c
corrijo altiro lo del audio, hay dios mio lo que hace tener que independizar un juego del rtp. Gracias amigo.
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por Bleuw el 2014-12-20, 17:16

También vengo a reportar un bug que me imposibilitó seguir jugando.
Que es básicamente igual al de la habilidad, la fata de un sonido.

Spoiler:

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Calayax el 2014-12-20, 17:20

Listo ambas dos cosas corregidas, gracias por probar el juego y en cuanto al problema con heal01 ya lo tenía en conocimiento, venía a postear el link con aquella mejora cuando vi las que me señaló Comgerde. Espero de verdad ésta vez no hayan problemas para que puedan seguir jugando el juego sin complicaciones que no hay nada que me apene más que ver que hay gente interesada y jugando y por motivos de faltas de archivos no pueda seguir haciéndolo, disculpa a ambos y también a los que lo hayan probado y no hayan comentado :c lo siento y espero que no sea motivo para que no quieran jugarlo.
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por NoisySky el 2014-12-21, 20:59

Que yo sepa, aquí en España (concretamente en Málaga), no se celebra demasiado la pascua, pero se me hizo interesante el juego (y el nombre del conejo ''Pascal'' se me hace cómico por el echo de que es ''Pascua'', pero le quitas la ''u''... y le añades la ''l'' al final... eh... si, ya me callo).

Ejem, también quería añadir otro error por si es posible ser corregido.
Spoiler:
Se supone que ahí antes había un duende, pero posteriormente de hablar con él (de ese lado, al izquierdo), desapareció y me impidió seguir moviendo.
Edit: Del lado derecho pasa lo mismo.

Si encuentro cualquier u otro error, te lo haré saber, ya sea editando este mismo comentario o en otro.
NoisySky
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por Calayax el 2014-12-21, 23:50

Gracias, le hice edición al evento ahora para que no vuelva a pasar. De todos modos estoy trabajando en el juego para entregar una versión mejorada.

Y que bueno que te llamase la atención... pero creo que nadie se había dado cuenta del nombre así que dejemoslo entre nosotros. shhh :x
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por Bleuw el 2015-01-05, 14:22

Bueno, me iba a disponer a terminar el juego, ya bajándome la versión actual, y me sale este error. De nuevo creo que falta un sonido =p

Sale cuando quiero hacer Golpes de Furia.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por orochii el 2015-01-06, 20:44

Una nota para ustedes. Si quieren testear, lo juegan así, de paso le van ayudando a Cala a encontrar los archivos que se le hayan pasado.

Si quieren probar el juego, para que no se frustren y le puedan dar oportunidad, pueden cambiar algo en el archivo Game.ini, en la línea que dice RTP1=, agregan Standard al final.

Así quedaría:
Código:
RTP1=Standard

Esto hará que el juego vuelva a requerir el RTP.

Lo otro que pueden hacer, ya si tienen más ganas de ayudar a Cala con lo de los archivos, es que cuando les lance un error de esos, aparte de tomar screen, ir y buscar el archivo en la carpeta del RTP (de nuevo, necesitan el RTP). De nuevo, esto ya es el grado más alto de camaradería y ayuda mutua
Sin embargo, he de decirte Cala. Juega el juego de inicio a fin. Estos errores son evidencia de que no probaste si funcionaba todo. Es algo muy importante, porque nosotros amamos el maker y nos ayudamos xD, ¿pero y las demás personas que no entienden ni jota? ¿Algún amigo a quien le quieras mostrar algo con orgullo? La gente pierde fe muy fácil :T.

En fin, perdón por el offtopic. Te deseo mucha suerte con tu proyecto, y te dejo un clásico "se ve bueno, descargando" xDDDDD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-23, 10:57

Haciendo necro con autorizacion del Autor.

Alguna vez, en una lejana vida, fui el mayor tester que el universo haya conocido.
Así que dirigiéndonos al puntos, he de decir que hubieron 3 bugs en el juego o por lo menos los que recuerdo ahorita xD.

1. Cuando le doy a usar Habilidad, dice que le falta un Audio.
  2. Cuando el duende ese me dice que hay otro regalo, y busco no me dan el sombrero navideño, y aun así paso.
  3. Cuando solo faltan 2 regalos, me dirijo primero al de la derecha y luego peleo con la calabaFinal y no desaparece, entonces vuelvo a intentarlo y no desaparece, entonces me voy para la otra calabazaFinal y tampoco desaparece, es decir que bugee el juego xD, así que tuve que hacer trampilla para pasarlo 7u7

Dejando a un lado Bugs que de seguro a nadie les pasa, porque yo soy el mayor tester del universo, en un universo anterior, pues el juego me gusto bastante entretenido e inspirador, quizás no se la leche del cordero, pero se nota el Korokoro en este juego, ademas de que los gráficos fueron son propios y quizás no sean los mejores pero están bastante bien.

Este juego me inspiro en hacer uno así cortico bien chachi, pero de momento no porque luego no termino los otros que tengo xD, bueno felicidades por este juegesito que estuvo bastante divertidillo. Quizás te pase un Edit del conejo, es que mola mucho.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1104

Mensaje por Calayax el 2017-09-24, 03:13

@xXIsrael0499Xx escribió:
Haciendo necro con autorizacion del Autor.

Alguna vez, en una lejana vida, fui el mayor tester que el universo haya conocido.
Así que dirigiéndonos al puntos, he de decir que hubieron 3 bugs en el juego o por lo menos los que recuerdo ahorita xD.

1. Cuando le doy a usar Habilidad, dice que le falta un Audio.
  2. Cuando el duende ese me dice que hay otro regalo, y busco no me dan el sombrero navideño, y aun así paso.
  3. Cuando solo faltan 2 regalos, me dirijo primero al de la derecha y luego peleo con la calabaFinal y no desaparece, entonces vuelvo a intentarlo y no desaparece, entonces me voy para la otra calabazaFinal y tampoco desaparece, es decir que bugee el juego xD, así que tuve que hacer trampilla para pasarlo 7u7

Dejando a un lado Bugs que de seguro a nadie les pasa, porque yo soy el mayor tester del universo, en un universo anterior, pues el juego me gusto bastante entretenido e inspirador, quizás no se la leche del cordero, pero se nota el Korokoro en este juego, ademas de que los gráficos fueron son propios y quizás no sean los mejores pero están bastante bien.

Este juego me inspiro en hacer uno así cortico bien chachi, pero de momento no porque luego no termino los otros que tengo xD, bueno felicidades por este juegesito que estuvo bastante divertidillo. Quizás te pase un Edit del conejo, es que mola mucho.

Acabo de fijarme que este fue un proyecto que salió justo en el momento gris en que el PC de momento murió con el proyecto dentro y por lo mismo no ví otros comentarios ni siquiera lo actualicé ni demás. Recordatorio de lo que es ser un noob... Gracias Isra(?)

Si logro encontrar un archivo en MF sin el "seguro Anti robo" (o si el proyecto aquí subido no tiene ese seguro) veré si hago las mejoras pertinente para no dar una experiencia de juego incompleta o defectuosa. En si el problema no estaba en el juego original (que recuerdo haber jugado muchas veces :/) pero tal vez incluso me equivoqué de copia al subir o qué sé yo... Gracias por el comentario.

En su momento la historia me parecía de ptm, aunque aún no sé si el final es el final qué recuerdo

Spoiler:
están todos juntos abriendo los regalos de las calabazas?
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba