¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-06, 03:15

Hola a todos.
Bueno, pues después de varios meses queriendo subir la segunda demo(primera en esta comunidad) de mi juego llamado Evil Forces por fin la traigo para ustedes para que quienes gusten la bajen y la jueguen a ver qué les parece.
SINOPSIS:
En este juego tomas el papel de Dariel, un campesino del pacífico pueblo de Isis que es violentamente atacado por las fuerzas del mal, y luego de que asesinan a varios de tus vecinos tu padre aparece y es asesinado frente a ti sin que puedas hacer nada por evitarlo, y luego el asesino te ataca y te deja inconciente.
Cuando recuperas la conciencia decides ir a buscar a los asesinos para vengar la muerte de tu padre, pero para eso necesitas la aprobación del jefe de Isis quien te exige que entrenes para que te conviertas en guerrero para que tengas posibilidades de enfrentar a los asesinos, porque de lo contrario morirás en el intento(para más detalles sobre la historia les recomiendo que vean la intro al inicio del juego).
PERSONAJES PRINCIPALES:
Dariel: El personaje principal de la historia, un noble y tranquilo joven que se vio forzado a cambiar las herramientas del campo por el escudo y la espada y salió al mundo a buscar a los asesinos para vengar la muerte de su padre.
Landon: Un samurai que fue desterrado de su pueblo por los mismos asesinos que atacaron Isis y que se unió a Dariel en su búsqueda de justicia y de venganza.
Richter: Un misterioso mago que puedes encontrar en el pueblo de Relania y del que no se sabe nada de su pasado. Al principio se negará a ayudarte, pero con paciencia y con esmero lo convencerás de que se una a ti para traerle justicia a este mundo.
Seth: Un guerrero gigante de una raza que se creía extinta y que se unirá a ti(en caso de que lo encuentres y lo derrotes)para enmendar el daño que causó cuando era parte de las fuerzas del mal.
Melina: Una noble sacerdotiza que fue desterrada del pueblo de Relania y que se unirá a ti para revertir todo el daño causado por las fuerzas del mal. Sus poderes curativos te serán de gran ayuda en tu difícil misión.
Irene: Una jovencita con una gran determinación y con un espíritu aventurero que desde muy pequeña fue entrenada en las artes de guerra y en las artes mágicas y que se unirá a ti para recorrer el mundo en busca de nuevas aventuras, y de paso para hacerle justicia a la gente de bien.
Lady Rose: Esta gran mujer fue la mentora de la familia del Bosque la cual fue cruelmente asesinada por un ser demoníaco hace más de 400 años, y luego de asesinar a toda la familia absorbió sus almas y las encerró en prisiones individuales en donde permanecerán encerradas por toda la eternidad, a menos que las liberes de su martirio.
Si lo haces Lady Rose se unirá a ti dispuesta a usar sus grandes poderes para destruir a la
maldad que tiene contaminado este mundo.
Richer: Un mago muy avanzado con grandes poderes de ataque y de curación al que deberás de convencer de que se una a ti en tu búsqueda de justicia y de venganza.
PERSONAJES SECUNDARIOS:
Alexia: Una bondadosa hada curativa que encuentras cautiva en una prisión en el Bosque Embrujado, y si logras liberarla se unirá a ti para que uses sus grandes habilidades curativas para tu beneficio y el de tus amigos, y para que te ayude a resolver los misterios del Templo Flotante en donde entrenaban las hadas en la antigüedad.
Antaea: La hada maestra del Templo Flotante y quien fuera mentora de Alexia, la hada curativa.
Si logras que se una a ti podrás usar sus habilidades de ataque contra tus enemigos, además de que te ayudará a explorar el Templo Secreto que es otro de los lugares en donde entrenaban las hadas hace ya cientos de años.
IMÁGENES DEL JUEGO:
Visita diferentes lugares a lo largo de tu aventura:












Controla personajes opcionales para poder pasar ciertos lugares prohibidos para el ser humano:


Resuelve diferentes tipos de acertijos:


Encuentra a los legendarios amos de los elementos y libera su destructivo poder para realizar ataques devastadores contra tus enemigos:






Realiza pequeños trabajos para ganarte un poco de dinero extra, o si quieres algo mejor remunerado métete a trabajar de mesero en un restorán que te ofrece empleo:


El juego cuenta con un submenú que yo mismo hice y al cual puedes acceder usando un solo botón del teclado/control, y con él podrás usar ciertos items muy importantes en tu misión, aunque primero tendrás que encontrarlos.
Una vez que te conviertas en guerrero podrás teletransportarte a ciertos lugares que vayas visitando en tu aventura usando también un solo botón del teclado/control.
El juego usa el script de iluminación de Kahs Awesome Lights Effects, y el de batalla lateral de Jet que aunque no es muy vistoso tuve que conformarme con ese porque aún no aprendo a usar otros más vistosos como el Tankentai o el Theolized side view battle system.
El juego trancurre en días y noches de 12 minutos cada uno por medio de un engine de mi autoría que me costó mucho trabajo realizar.
Les agradezco sinceramente a todos aquellos que se han dignado a ayudarme de una u otra manera en la realización de engines que yo no pude realizar por mi mismo, porque sin su invaluable ayuda hubiera tenido que prescindir de ciertas cosas que a mi parecer le dan una mejor jugabilidad a la demo.
Les agradezco de verdad a Gantzer49(de la comunidad de Taringa) quien me ayudó mucho con algunos engines y probando mi primera demo.
También a Chulo1415(también de Taringa[no recuerdo si así se escribe así que pido disculpas]) porque también me ayudó mucho en la realización de varios engines.
A Trequiell quien me ayudó muchísimo en la realización de varios engines y con el chara de Armos.
También a Silvanash, Orochi y algunos otros que me ayudaron gentilmente con la realización del hud para mi juego que aunque no lo estoy usando sí me sirvió para aprender a hacer el que uso por mí mismo.
Agradezco también a Jurae818, Yawackhary, y a varios otros que ripearon algunas de las animaciones que uso en mi juego.
Y sin más que decir aquí les dejo un video de 6 minutos y medio sobre mi juego:


Y los enlaces a la demo con y sin rtp.
Evil Forces con rtp:
4shared.com/file/Ng-4E4P5ce/Evil_Forces_Versin_1_con_Rtp.html

Evil Forces sin rtp:
4shared.com/file/7CCOskKwce/Evil_Forces_Versin_1_sin_Rtp.html

Espero que les guste y también espero sus comentarios, pero tomen en cuenta que todo el juego lo hice yo solo dentro de mis limitadas posibilidades y limitándome a los recursos de los que dispongo.
Gracias.
Edito: Agrego los enlaces por Mega y MediaFire ya que acabo de subirlos a esos servidores(uno por server)al fin ya que me dieron problemas al tratar de subirlos, así que aquí los tienen.
Evil Forces con rtp:
mega.co.nz #!XQZVxRoL!KJBtIJU9CHyq_b572O4tuL-7Bi9dwnA98PwCKoKuvcA
Evil Forces sin rtp:
mediafire.com download/wi9r7m52xe25p43/Evil_Forces_Versión_1_sin_Rtp.exe
Y por cierto que olvidé mencionar lo de las monedas doradas que pueden encontrar en el juego desparramadas por todo el mundo, monedas que les servirán para cambiarlas por valiosos y útiles items que solo podrán encontrar en la Casa de Cambio.
Algunas de esas monedas están semi escondidas, otras están a simple vista, otras están enterradas, y para encontrarlas van a necesitar un item que detecta objetos escondidos y, obviamente, una pala y en algunos casos un pico, talacho o como lo conozcan.
Gracias.

Edito1: Después de casi un mes modificando el juego para que no produzca lag al jugar ni en la intro al fin traigo la demo 1.1 que espero que ahora sí puedan jugar sin problemas, pero si encuentran algún error o bug me avisan para solucionarlo.
Debo decir que le tuve que quitar el script de iluminación de Khas porque era uno de los causantes de lag, y ahora uso una imagen oscura con un circulo en blanco en medio que simula una luz alrededor del personaje y aunque no se ve tan real como con el script pues sí cumple su cometido aunque no pude agregarle luces a las lámparas porque interferían con esa imagen.
También le quité el engine que mostraba y contaba las monedas doradas y plateadas en pantalla, el de los estados alterados que mostraba el estado alterado en pantalla, lo mismo que el engine del hud y el del submenú porque todos producían lag.
Y por cierto que también le reduje el tamaño a la demo quitándole la música que aún no uso y varias imágenes que todavía no he usado.
Y es todo por el momento y aquí les dejo los enlaces a la demo versión 1.1 con y sin rtp.
Evil Forces Versión 1.1 sin rtp:
mega.co.nz #!LQZR1aLQ!j-ONFf1S9yeR1v0RwOL-sZJP0zlCe1CXcwOHBNgNtLU

Evil Forces Versión 1.1 con rtp:
mega.co.nz #!PJBGUS4J!gQ85Qc6TMp1CO04uzRNE3NGD_NW0_VAU47skKuMJYSw


Última edición por Dariel Lopez el 2015-01-02, 00:05, editado 2 veces
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por comgerde05 el 2014-12-06, 03:46

¿Seguro que la versión sin RTP esta sin el RTP? lo digo porque pesa 351MB. Aunque viendo la versión con RTP que pesa más de 500MB dan ganas de hacer Hara-kiri

Intentare descargarlo aunque la historia no me llamo tanto la atención. En cuanto lo juegue comento.

Suerte y Animos.

PD: Le podrias bajar un poquito al peso? lo digo por los que no tiene el RTP, ya que algunos no se descargan el RTP porque pesa más de 200 MB.

PD de la PD: Te recomendaria que tambien subieras la demos a servidores que no requieran registro para descargar, como MEGA o MEDIAFIRE.
avatar
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Gracias : 31

http://vision-comgerde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-06, 04:10

Gracias por comentar comgerde05, y la demo pesa tanto porque le agregué varias piezas musicales que aunque les cambié de formato(eran mp3) para que pesaran menos aún siguen pesando bastante, además de varias hojas de animaciones que incluí para poder hacer las nuevas habilidades, magias y summons(son más de 500 nuevas animaciones de ataque, curación y otras que uso en los mapas, por ejemplo para animar los nombres, y otras que uso en algunos eventos como el exorcismo de dos personajes).
P.D. Me hiciste reír con lo del hara kiri. Y hace unos meses eliminé varias cosas que no utilizo todavía porque la primera demo pesaba más de 600 mb, y aunque quiera no creo poder bajarle más al peso porque casi todo lo que está en el juego es utilizado y no sea que me pase lo que me pasó cuando le borré varias cosas, que cuando lo probé me marcaba error porque sin querer borré cosas que utilizaba.
Ayer que empecé a subir la demo lo hice en mediafire pero cuando llevaba el 75 % más o menos me marcó failure por lo que tuve que subirlas por 4shared, y con mega he tenido bastantes problemas tanto como para bajar como para subir archivos así que pido disculpas por no subirlos a esos gestores, aunque mañana por la tarde lo intentaré de nuevo por mega y mediafire pero por la tarde porque orita ya es tarde y casi me voy a dormir.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por luistop12 el 2014-12-06, 09:20

intenté descargarla 3 veces sin exito, solo me regresa a la pagina principal.
avatar
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Gracias : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Trequiell el 2014-12-06, 10:37

Hombre!!.
Tenía ganas de ver la demo de tu proyecto!.
Afortunadamente... últimamente no dispongo de mucho tiempo por motivos de trabajo y por la placentera atención que dedico a las personas que forman mi día a día, pero con todo ello aún saco tiempo para makear un poquito.

Ahora mismo me lo estoy descargando, y en diez minutos tendré que prepararme para ir a trabajar.
Así pues ésta noche podré dedicarle un rato y ver qué me transmite, como está hecho y como me sumerge en el mundo que has creado.

Me alegra ver que sigues trabajando y disfrutando en ello. (Ya te contaré como llevo lo mío).

Acaba de finalizar la descarga sin rtp, y por el momento solo puedo comentar que no he tenido ningún problema en descargarlo.

La presentación me ha gustado y el video te ha quedado muy bien.

Ya iré contando más.

Un abrazo compi!!.
avatar
Trequiell
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 138

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-06, 22:08

Acabo de probar los dos enlaces luistop12 y funcionan sin problemas. Cuando entras a la página de descarga después del adf.ly y le das a donde dice saltar publicidad le das a la pestaña que dice descargar, la que está a la izquierda de compartir, y de ahí te manda a otra página en donde debes de darle click a donde dice Descarga gratis y ahí se baja sin problemas. Lo acabo de volver a probar y funcionó.
Pero por si acaso orita voy a tratar de nuevo de subirlo a mega o mediafire a ver si no se traba la subida para que tengas más opciones de descarga.
Un gusto verte de nuevo por aquí mi amigo Trequiell después de una larga ausencia de tu parte, y más gusto me da que las personas con las que convives hagan tu vida placentera porque no hay nada mejor que eso.
Y espero que pronto puedas mostrarnos en lo que has estado trabajando para ver de qué va, y a ver si estás trabajando en algo más aparte del engine que estabas haciendo de un sistema de batalla que tuviste la desgracia de perder parte de tu progreso hace un tiempo.
Y me alegra que no hayas tenido ningún problema en descargar y abrir el juego, y también me alegra que te haya gustado la presentación y el video.
Esperaré que cuentes tu progreso en mi juego a ver qué te parece.
Igüalmente y cuídate.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por comgerde05 el 2014-12-07, 00:07

@Dariel Lopez: A lo que creo que se refiere luistop es a un problema que tiene 4shared, A veces le da la locura y cuando termina la cuenta regresiva para la descarga te devuelve al inicio del link de descarga. Esto me ha pasado últimamente muy seguido con algunos archivos que descargo por 4shared.

He probado el juego unos cuantos minutos, para comprobar errores y fallas que me gusta buscarlas (A todos los juegos los pruebo haciendo cosas que normalmente no deberían hacer xD) hasta el momento no me he topado con alguno (Dale gracias a orochii-sama :v) Pero si hay algo que quiero comentar; el juego me estuvo andando normal (es decir entre 45 a 59 fps) pero cuando entro en el "templo/mazmorra" que hay al inicio los fps se bajan bestialmente a 10 lo cual me hace visualmente imposible seguir jugando y probando el juego.

Espero me puedas decir si cuando tú lo probaste en tú PC los fps también bajaban en ese lugar, de no ser así quiero que me digas que clase de PC/mecha/ultra tienes porque la mía soporta juegos modernos.
avatar
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Gracias : 31

http://vision-comgerde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-07, 03:37

No sabía lo del problema con 4shared comgerde05, pero acabo de agregar los enlaces por Mega y MediaFire para que no tengan problemas al bajarlo.
Es bueno que le busques errores a los juegos que pruebas porque así ayudas al creador a corregirlos, así que te agradezco el que lo hayas hecho con mi juego.
Me parece muy raro que te pase eso en el templo de Isis porque a mí lo más que me pasa es que el juego haga una pequeñísima pausa en algunas partes, sobre todo en lugares donde puse trampas como en ese templo más adelante donde debes evitar varias rocas y en otros mapas más adelante.
Y no, mi pc no es ni ultra moderna ni siquiera moderna y ni siquiera puedo correr el Zelda Twilight Princess con el emulador de GameCube porque se pone lentísimo, mucho muy lento y no se puede pasar del título.
Mi pc es una AMD Athlon(tm) 7550 Dual-Core Processor de 2.50 GHz con 2 gb de ram.
No me explico el porqué de tu problema con los fps sobre todo porque dices que tu pc soporta juegos modernos y la mía no, pero si te pasa eso lo único que se me ocurre es que el script de luz de Khas sea el causante del problema, aunque hace poco más de dos meses probé esta misma demo en la lap de un amigo que también corre y muy bien los juegos modernos como Thief, Alien vs Predator, Street Fighter 4 creo y varios otros juegos modernos que corrieron sin problemas.
Habría que ver si alguien más lo ha probado en el templo y si le pasa lo mismo que a ti, o preguntarle a los que más saben en este foro a ver si ellos pueden solucionar este problema porque la verdad no se me ocurre nada para remediarlo.
P.D. ¿Como puedes ver los fps cuando estás jugando? Porque a mí no me aparecen cuando juego a pantalla completa ni cuando lo hago en ventana.
Edito: Acabo de ver el video que subí de mi demo y ahí puedes ver como corre en mi pc que es la única que tengo y es en la que he estado trabajando desde hace casi dos años con este juego(en febrero cumpliré dos años desde que lo empecé), y sobre todo en el minuto 3 se ve cuando entro al templo y no se pone lento el juego.
Espero que puedas solucionar este problema porque me interesa y mucho que puedas probar mi juego lo más posible porque dices que te gusta buscarle errores a los juegos que pruebas, sobre todo tomando en cuenta que dura alrededor de 15 horas y que desde las 3 o 4 horas de juego puedes tomar diferentes rutas dependiendo de los personajes que se unan a tí.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por comgerde05 el 2014-12-07, 05:21

Pasaba para comentarte que la manera de ver los fps del maker mientras juegas (y esto sirve en casi todos los maker) Es pulsar F2, En modo pantalla normal.

Sobre el juego, no le podido serguir jugando porque anduve muy ocupado. Tal vez mañana en la noche lo seguire probando y mirare que provoca el bajón de fps en el templo.
avatar
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Gracias : 31

http://vision-comgerde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-07, 05:26

Gracias por el dato comgerde05, y espero que soluciones el problema.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Trequiell el 2014-12-09, 10:00

Hoda de nuevo Dariel.
Bueno.... acabo de sacar tiempo por la mañanita, he probado algo el proyecto y no he continuado más porque el rendimiento en mi portatil no estaba siendo satisfactorio y se me hacía tedioso continuar.

No obstante te comentaré lo que he visto hasta el momento.

Me gusta la introducción, con sus imágenes, la música etc. Cuando se usaba scroll lateral me aparecía ligeramente a trompicones. (no tengo un maquinón pero al menos es dual-core, con lo que en principio pienso que debería tener problemas para correr el juego).

Me gusta la elección de la música. Estaba jugando con auriculares y me resultó agradable.

Detecté un bug justo tras la intro, en el que el personaje se movió automáticamente, con la mala suerte de irse a poner sobre una valla, e impidiendo entonces poderme mover.



(La segunda vez que lo probé, transcurrió con normalidad y pude empezar a jugar).

Me gustan los detalles visuales como los nombres que aparecen a la entrada de las zonas.

Volviendo al rendimiento:
No quise continuar, porque cada tres segundos, el personaje se me detenía durante uno (aproximandamente).

En mi opinión, se deben estar ejecutando varios eventos en proceso paralelo, y seguramente, algunos sigan funcionando aunque su uso ya no sea necesario, y probablemente sea eso lo cause un rendimiento bajo.
También veo probable que haya un evento comun en proceso paralelo que tenga un "comando esperar de aproximadamente 60 frames", que sea lo que haga que el personaje me haga paraditas siempre con la misma frecuencia. Si así fuera... y si pudieras bajar la espera a 1 frame... tal vez se resolviese eso. Pero si a ti te va bien... entonces mi teoría pierde sentido y se me cae el castillo de naipes... y me explota la cabeza XD.

Por ejemplo... los movimientos especiales hacia los lados... yo daría la opción de poder utilizarlos solo cuando sean necesarios, y así evitarías tener ese proceso constantemente paralelo.

Tengo ganas de seguirlo, pero con ese rendimiento es mejor no hacerlo.

Por curiosidad, me llevaré la demo a la casa en donde tengo mi Pc de sobremesa para probarlo ahí, pero no se cuando me pasaré por allí.

Algo que mejoraría... Naa una tontería... sería ponerle un dibujito al lado del reloj, con un sol o una luna, porque al principio no sabía si me íba a morir cuando el tiempo llegase a 0 o qué :-).

Ah!, por cierto... no he podido abrir el diario. O no me he enterado de como hacerlo, o no se... Mi rpg maker solo tiene cambiada la configuración de la tecla A, y creo que para este caso no afecta.
Por otro lado... y colación de esto... una sugerencia para instruir al jugador a modo de tutorial sería que las cosas que deba saber en cuanto al manejo de las cosas, pueda leerlas en cualquier momento.
Bien mediante un Npc que despliegue un menú de opciones para informarte, o mediante libros etc, pero que se pueda acceder a esa información en cualquier momento, sobre todo al principio.

Me gusta que los Npc's tienen sus dialogos al más puro estilo de este género.

En fin... Lo dicho.

Que hasta ahora me gustado lo que he visto y que el ritmo dramático también me ha parecido bueno, con un acompañamiento sonoro agradable.

Si se puede solucionar lo del rendimiento... genial. Si no... esperaré a probarlo en mi super-máquina!!.

Ah!!... Y enhorabuena por la primer Demo.
avatar
Trequiell
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 138

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-10, 01:50

Gracias por tu nuevo comentario mi amigo Trequiell, y sobre el bug que mencionas en la intro me tomó por sorpresa porque yo he probado la intro muchas veces y nunca me pasó eso, y más que dices que en el segundo intento funcionó sin problemas así que no entiendo porqué te falló la primera vez, y más teniendo en cuenta que acabo de revisar el evento y está correcto. Es raro.
Los nombres animados de los mapas fue lo último que le agregué a la mayoría de los mapas y algunos me gustaron como quedaron, sobre todo otros de más adelante como la casa de cambio y el desierto extremo.
Y sobre el rendimiento pues como ya le dije a comgerde05 mi pc es una AMD Athlon(tm) 7550 Dual-Core Processor de 2.50 GHz con 2 gb de ram que no es la gran cosa, y también le dije que probamos la demo en la lap de un amigo la cual es muy potente y no tenía ese problema tan grave aunque en algunos puntos se veía una ligera y casi imperceptible pausa que tuvimos que ver con detenimiento varias veces para asegurarnos de eso. Y en mi pc sí se detiene el personaje en algunas ocasiones pero a veces sí y a veces no, sobre todo en mapas más grandes y con muchos eventos como el espinazo del diablo en donde salen los armos y del cual ya subí una de las trampas que hice, pero repito que mi pc no es potente así que me sorprende que en otras más potentes que la mía les pase eso.
Voy a revisar lo que dices sobre los eventos porque creo que tienes razón sobre eso porque durante la intro tal vez haya dejado algunos activos así....tenías razón sobre los eventos porque sí dejé varios activos en proceso paralelo y ya los desactivé.
No recuerdo haber dejado un evento común con espera de 60 frames, pero por si las dudas voy a revisarlos todos.
Lo de los movimientos laterales lo tenía activo solo cuando lo necesito que es en algunos acertijos pero al final los activé desde el principio porque tengo pensado usarlos en varios puntos en el juego además de en los acertijos, pero creo que mejor los activaré de nuevo solo cuando sea necesario para evitar suspicacias.
Y sintiéndolo mucho pero también tendré que desactivar un engine que tú creaste para cuando el pj no se mueva durante unos segundos porque ese siempre está en proceso paralelo también así que prescindiré de él aunque para eso debo de modificar todo el juego porque lo desactivé en varios puntos donde los pj hablan para que no interfiriera con esos eventos. Ni modo.
Está bien tu sugerencia para el reloj aunque abajo de la foto donde Dariel está trabajando de mesero puse esto:
"El juego trancurre en días y noches de 12 minutos cada uno", así que creo que se te pasó leer esa parte para entender lo del reloj.
Y cuando tomas el diario explico creo que de una forma entendible el como usarlo pero por si las dudas solo activas la tecla W del teclado y te sale la pregunta de cual item quieres usar y en el principio solo puedes usar el diario así que seleccionas ese item y te aparecerá la imagen del diario en el cuadro dorado de abajo de la pantalla, y sí, vas a necesitar la tecla A para poder leer lo que tengas anotado en el diario así que sí afecta en este caso tu configuración.
Y creo que le pondré la misma explicación al diario en el menú de items especiales porque es bueno poder leerlo cuando uno lo desee como bien dices.
Que bueno que te haya gustado lo poco que viste, y por cierto que casi toda la música del pueblo de Isis es del juego Shining Force 3 de Sega Saturn que me encanta, y la de la entrada al templo es de ELO que es mi grupo musical favorito.
Saludos, y en cuanto solucione(si es que puedo solucionar ese problema de rendimiento) subiré de nuevo la demo para que puedan jugarla sin problemas quienes lo deseen. Y espero que no tenga que prescindir del script de iluminación de Khas porque es muy bueno, pero si ese script es el causante del bajo rendimiento en algunas pc´s tendré que quitarlo, pero espero que no sea ese el problema.
Saludos mi amigo.
P.D. Esta es la segunda demo.
P.D. 1. Te doy las gracias por tus sugerencias para poder hacer mejor esta demo porque a mí no se me habría ocurrido corregir lo de los eventos que mencionas.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por comgerde05 el 2014-12-10, 03:56

Me intereso el error que comento Trequiell, Asi que me dí a la tarea de buscarlo pero encontre este.

Spoiler:

Como ven aqui él personaje esta bajando por otro lado y no por las escaleras. Esto se debe que si oprimes una tecla (derecha o izquierda) antes de que moustruo desaparezca de la pantalla puedes buguear el personaje.

Asi queda la escena cuando se encuentran con el moustruo.


Misma escena pero sin oprimir nada.


Asi queda la escena cuando se encuentran con el moustruo

Como puedes ver el personaje cambia de posición.

por ultimo, si te fijaste en las anteriores imagenes los fps del juego andaban a 50, pero como te habia dicho antes, aqui el bajo es bestial:
Spoiler:

Saludos.
avatar
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Gracias : 31

http://vision-comgerde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-10, 04:22

Muchas gracias por tu interesante descubrimiento con respecto al bug comgerde05, porque gracias a ti ya lo solucioné poniendo los eventos en Automático en vez de Paralelo como bien dijo alguien en esta misma comunidad hace un tiempo, así que ese bug ya no aparecerá(eso espero porque lo probé y ya no bugea).
Y sobre el bajón tan drástico que mencionas de los fps ya encontré el problema y era que había puesto varios eventos con luz para que el nombre animado del templo se viera en la oscuridad, pero ya borré todos esos eventos de luz y ya no se baja casi nada el conteo de fps así que en cuanto termine de corregir unas cosas que estoy corrigiendo para ver si funciona mejor el juego lo subiré de nuevo para que ahora sí puedan jugarlo sin problemas.
Gracias de nuevo por tu aporte para solucionar este problema comgerde05
.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por rigel2 el 2014-12-10, 18:06

he bajado y probado el juego aunque la historia es algo muy visto me gusto pero interesante igualmente el lag es tremendo en una pentim 4 con 256 de video corre muy muy lento l lo probe en una i3 con 1 de video y no dio problemas pero es extraño que consuma tanto recurso sobre el mapeo lo veo sensillo pero cumple con el objetivo lo seguire jugando y comentare pd si esta muy pesado para ser un demo intenta rezamplearla musica asi le bajras el peso y las imajenes que no nesesiten mascaras usa jpg y no png y muchomenos bmp
avatar
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 890

Gracias : 30

http://rigelforge.blog.fc2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-10, 22:28

Gracias por probar la demo y por comentar rigel2, y que bueno que te haya gustado aunque la historia sea muy vista.
Estoy trabajando con lo del lag y si no funciona lo que estoy haciendo tendré que quitarle el script de iluminación aunque me pese y veré si puedo hacer imágenes que funcionen como luces pero sin scipt a ver qué pasa.
Ya le quité muchas piezas musicales que no he usado y le quitaré cuando menos una que creo que no he usado, y convertí todo el mp3 a ogg y se redujo como 200 mb(antes de subir esta demo) que si no esta demo pesara mas de 500 sin el rtp.
Y esta demo dura alrededor de 15 horas por eso también pesa porque son bastantes mapas y mas de 500 animaciones que hice para usarlas en ciertos eventos en algunos mapas, aunque la mayoría son para las batallas.
Y sobre las imágenes la verdad no sé gran cosa
sobre los formatos y las máscaras y por eso las tengo en el formato en que las encuentro aunque la gran mayoría están en png.
Gracias de nuevo y espero tu próximo comentario.
P.D. Una vez que te conviertes en guerrero y subes al nivel 2 empiezas a aprender habilidades que yo mismo hice y que a mí en lo personal me gustaron(las imágenes de las animaciones las bajé de internet y las adapté a lo que buscaba), y cuando encuentres los items del submenú(el del diario)se pondrá mejor el juego porque mejoran mucho la jugabilidad según mi punto de vista, además de la opción que tienes de buscar las monedas doradas para cambiarlas por items especiales que solo encontrarás en la casa de cambio.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Lithering-Games el 2014-12-11, 02:07

Dariel Lopez escribió:Gracias por probar la demo y por comentar rigel2, y que bueno que te haya gustado aunque la historia sea muy vista.
Estoy trabajando con lo del lag y si no funciona lo que estoy haciendo tendré que quitarle el script de iluminación aunque me pese y veré si puedo hacer imágenes que funcionen como luces pero sin scipt a ver qué pasa.
Ya le quité muchas piezas musicales que no he usado y le quitaré cuando menos una que creo que no he usado, y convertí todo el mp3 a ogg y se redujo como 200 mb(antes de subir esta demo) que si no esta demo pesara mas de 500 sin el rtp.
Y esta demo dura alrededor de 15 horas por eso también pesa porque son bastantes mapas y mas de 500 animaciones que hice para usarlas en ciertos eventos en algunos mapas, aunque la mayoría son para las batallas.
Y sobre las imágenes la verdad no sé gran cosa
sobre los formatos y las máscaras y por eso las tengo en el formato en que las encuentro aunque la gran mayoría están en png.
Gracias de nuevo y espero tu próximo comentario.
P.D. Una vez que te conviertes en guerrero y subes al nivel 2 empiezas a aprender habilidades que yo mismo hice y que a mí en lo personal me gustaron(las imágenes de las animaciones las bajé de internet y las adapté a lo que buscaba), y cuando encuentres los items del submenú(el del diario)se pondrá mejor el juego porque mejoran mucho la jugabilidad según mi punto de vista, además de la opción que tienes de buscar las monedas doradas para cambiarlas por items especiales que solo encontrarás en la casa de cambio.

Me lo descargue y la intro me gusto bastante. Pero me atore en el templo isis, ¿Que hay que hacer?
avatar
Lithering-Games
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 475

Gracias : 21

http://lithering.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-11, 02:54

Gracias por bajarlo y probarlo Lithering-Games, y me alegro que te haya gustado la intro y espero que te guste también el juego.
Pero para poderte ayudar necesito que me digas en qué parte del templo te atoraste porque hay varias trampas y acertijos que hay que resolver con algo de destreza y un poco de ingenio.
¿Ya pasaste las rocas?¿Y las rocas con las flechas marcadas en el piso?
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Lithering-Games el 2014-12-11, 05:00

Dariel Lopez escribió:Gracias por bajarlo y probarlo Lithering-Games, y me alegro que te haya gustado la intro y espero que te guste también el juego.
Pero para poderte ayudar necesito que me digas en qué parte del templo te atoraste porque hay varias trampas y acertijos que hay que resolver con algo de destreza y un poco de ingenio.
¿Ya pasaste las rocas?¿Y las rocas con las flechas marcadas en el piso?

No, estoy en la entrada XD. Las rejas precisan código, y la puerta que hay bajo las escaleras ya están cerradas cuando llegas,
avatar
Lithering-Games
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 475

Gracias : 21

http://lithering.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-12-11, 22:21

Ah bueno, ese código te lo da un hombre que está en la entrada al pequeño bosque en donde entras al templo, pero aquí te lo dejo para que no regreses al pueblo.
código:
30127
.
Y la puerta que se cierra antes de que llegues a ella ni intentes llegar antes de que cierre porque necesitas uno de los items especiales que encuentras mucho más adelante, pero para eso falta mucho camino por recorrer.
Cualquier otra duda que tengas me avisas.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-01-02, 00:09

Les aviso que ya subí la demo en su versión 1.1 la cual ya no tiene el problema de lag, así que los invito a que la bajen para que la jueguen quienes gusten hacerlo.
Gracias.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Bleuw el 2015-01-05, 15:04

Luego lo seguiré jugando, porque como he leído, es una demo larga así que bueno, eso. Si tardo para juegos de 15 minutos, imaginate =p
Solo quería comentar que el lag en la primer cueva sigue. Oscila entre 30 y 50 fps, al menos en mi PC. No es algo terrible que lo hace injugable, pero igual cabe destacarlo.
Por otro lado voy a remarcar este muy pequeño error, que es, por el momento, lo único que noté.


Dariel, de pronto, sale con una armadura =O
avatar
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Gracias : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-01-06, 02:30

Gracias por probar la demo Bleuw y por comentar y hacerme ver el error de Dariel con armadura(esa imagen con armadura es para cuando te conviertes en guerrero) porque no lo había notado pero gracias a tu aviso ya lo corregí para la próxima vez que suba otra demo.
Y sobre el lag es porque seguramente no bajaste la demo 1.1 que es la última que he subido, y lo digo porque la imagen que pusiste trae el hud y la 1.1 no lo trae; pero si puedes seguir jugando la versión que bajaste sin que produzca tanto lag mejor, porque estoy seguro que el lag solo se da al principio del templo por las luces que puse.
Gracias de nuevo y si encuentras más errores o si te atoras en algo me lo haces saber.
avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Bleuw el 2015-01-28, 15:13

Bueno, no lo terminé aún el demo, pero me gusta bastante lo que veo y lo seguiría jugando si supiera donde está el condenado John xD. Pero te voy a remarcar algunas cosas que creo deberías fijarte.
Primero, el juego se me hizo con una curva de dificultad extraña. Los primeros enemigos me destrozaban, rezaba porque no me tocara un conejo y me matara de un golpe. Eso más o menos hasta nivel 4. Luego los podía manejar bien y más adelnate hasta me aprovechaba de ellos :D.
El primer jefe me costó un poco, el segundo menos y el tercero y el cuarto los limpié en 3 turnos cada uno sin siquiera precuparme por curarme porque sabía que ganaba. O sea, las peleas se me iban facilitando mucho, cuando empezaron muy difíciles, quizá que hacer los enemigos sean más fuertes (Los primeros no, plz xD) o las estadísticas suban menos. Para que se mantenga una dificultad homogénea. No tan dificil como el condenado conejo pero que luego no se torne tan sencillo. O que hacer grinding no sea tan fácil. Porque lo hice y dio más que buenos frutos.
Luego hablando de puzzles de agilidad e ingenio, me gustaron, admito que me pareció un poco duro que tocar las rocas te matara de una y tuvieras que empezar una y otra vez cada vez. Sobre todo el que tenía las rocas con las baldozas con flechas en el piso, que ganas de romper todo me dio eso, perdí 740 veces xD
Ojo, no tomes lo que digo como algo malo, porque más allá de ello, eran muy adicitivos, al estilo de juegos viejos, donde morías y querías volver a jugarlo solo para pasarlo y porque por más que te venciera tenía ese dejo de adicción que te hacía reintentar. Lo que me pasó con los puzzles. O sea, me gustaron mucho, pero me cansaba un poco tener que ver la risa esa y cargar partida a cada rato. Lo bueno es que eso pasaba rápido y los lugares de guardado abundan. Lo mismo con las peleas, que abundan, pero las peleas son rápidas y no estás 4 horas con los enemigos, para dar dos pasos y luchar de nuevo. Eso me gustó también.
Comentario aparte, te recomiendo que no le pongas face a todos los NPC, te vas a quedar sin caras, considerando lo pobre que es el editor de faces del Maker y se dificulta saber cual personaje es importante y cual no. Te diría que solo a los personajes con importancia o alguna función dentro de historias o sidequests. también ayuda a guiar a jugador.
Eso básicamente por lo poco que jugué, o sea, pasar el templo.

Ahora acá marco algunos detalles a corregir, que por suerte son mínimos, los expongo en las fotos a continuación.

Pasabilidad:
Spoiler:

PM/PM:
Spoiler:

Como verás, las dos primeras estadísticas se llaman igual, sin contar que poder y defensa mágicas se superponen con los números. Quizás deberías poner M def y Poder M o algo que se te ocurra. Porque imagino que encima los números a 3 dígitos llegan seguro, así que seguro pasará lo mismo con otras estadísticas.
Por cierto, cuando sube de nivel dice Level Up =p

Que bueno, no encontré nada :D (?):
Spoiler:

Lo expongo más que nada porque me causó gracia =p

Sombra cortada:
Spoiler:

Sombras rebeldes:
Spoiler:

Creo que deberían o bien continuarse a lo largo entero de la pared o directamente no ponerse. Así se ven raras.

Efectos gigantes:
Spoiler:

Esto es puramente opinión personal de algo que veo en el %99 de juegos hechos con sistema de combate lateral. Usan los efectos por defecto del sistema frontal, que usa balters mucho más grande y creo que con battlers como los de tu juego quedan muy grandes en comparación.


Y por último te dejo esto que me llamó la atención.
Al pasar a convertirme en guerrero de pronto me volví más débil de lo que era antes. Sí, tenía nivel 14 y luego nivel 1 de guerrero. Pero creo que debería haber una forma de que no me vuelva más débil, en todo caso seguir igual o más fuerte ¿No?
Ah, y las cosas que tenía equipadas desaparecieron D:

Spoiler:


-------------


Saludos.
avatar
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Gracias : 102

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-01-29, 02:38

Muchas gracias por probar la demo Bleuw y por tus observaciones, y John está en el cementerio pero para que aparezca debes de activar el evento que está en esta parte del cementerio:
John:
Respecto a lo de la dificultad me sorprende que digas que un conejo(pero no es conejo, es rata)o los primeros enemigos te destrozaban de un golpe porque ningún enemigo del templo te mata de un solo golpe a menos que llegues con la vida baja. Todos los enemigos del templo de Isis fueron puestos en el juego para que te maten de dos golpes peleando con ellos con la vida llena aunque eso cambia por lógica al ir subiendo niveles, y lo mismo sucede con los jefes.
Y hablando de jefes, a como yo he probado el juego, cada uno de ellos es más difícil que el anterior, y cuando llegas con el último he llegado en el nivel 10 y es difícil ganarle, aunque también he llegado con él en el nivel 13 y es mucho más fácil liquidarlo lógicamente.
Pero si haces grinding como dices pues subes de nivel y les ganas fácil a todos, y eso hacía yo cuando jugaba a algunos rpg´s de consolas y cuando me encontraba a un enemigo difícil peleaba una y otra vez contra enemigos fáciles hasta subir varios niveles para pegarle una pela al enemigo difícil, pero eso es elección de cada quien.
Y qué bueno que te gustaron los puzzles del templo, y aunque pensé hacer que no te mataran las rocas de un solo golpe pues al final lo dejé como está porque son rocas grandes y lo más real es que te maten de un solo golpe porque te aplastarían al tocarte, y aunque quise poner una animación con el personaje aplastado no la puse porque no pude hacerla porque no sé dibujar; estuve un rato alterando el dibujo del personaje en el gimp pero no pude dejarlo como quería y desistí de ello.
Y no sé si te fijaste, pero tres de las flechas del suelo tienen marcas a los costados para saber en qué orden debes de pisarlas; solo la última no está marcada porque no hay necesidad de hacerlo.
Y no me parece malo lo que dices sino todo lo contrario, y precísamente eso me pasaba a mí con los juegos difíciles y/o con acertijos difíciles como los Zeldas y varios otros, que jugaba y jugaba hasta ganarle a un enemigo difícil o hasta que podía resolver un acertijo difícil, y al hacerlo sentía una gran satisfacción.
Y por cierto que puse muchos y variados acertijos y trampas, y dos de los que más me gustaron en lo personal son uno que está en un templo y que tienes que pisar seis switches en el orden correcto usando el contador de tiempo, y otro que está en la mansión embrujada al final de la demo y en la que tienes que usar cuatro relojes antigüos para resolverlo.
Este es el acertijo de los relojes de la mansión:
Acertijo:
Aunque para entrar a esa mansión necesitas encontrar un artículo muy especial, pero si llegas -o alguien más- a ese punto y no pueden entrar con gusto les diré en donde encontrar ese artículo para que dejen de complicarse la vida buscándolo.
Y pensando en la frustración puse varios puntos de guardado en lugares difíciles para que al morir vuelvan a empezar lo más cerca posible de esos lugares.
Y algo raro me pasa con las peleas, porque por ejemplo en el templo de Isis le puse que aparezcan cada 20 pasos, pero a veces luego de ganar una pelea apenas daba dos o tres pasos y ya peleaba de nuevo, y lo mismo pasa en muchos mapas del juego, incluso en mapas a los que les puse 60 o 70 pasos entre peleas. No sé a qué se deba eso.
Y para mi gusto muy personal prefiero que todos los npc´s tengan su respectivo face, aunque como bien dices el editor es pobre y luego se acaban las faces, aunque les cambié el color a unas cuantas para tener un poco más de variedad y otros charas no los he usado porque no tienen face y como dije no sé dibujar.
Y sobre la pasabilidad de ese árbol la dejé así porque en el otro lado de ese mapa el jugador se subía a la cerca dejando la pasabilidad en estrella, y para evitarme complicaciones puse eventos en blanco en esos puntos para que el PJ no se pueda subir a la cerca.
No me había fijado en lo de los PV/PM, pero creo que aparece repetido porque estoy usando el script Yanfly Engine Ace - Victory Aftermath v1.03, y como no sé casi nada sobre scripts no sé donde modificarlo para arreglar eso, aunque si busco detalladamente tal vez encuentre donde modificarlo para que aparezca correctamente. Habría que revisar renglón por renglón ese script, pero hace una semana que no trabajo en la demo, pero cuando lo retome buscaré a ver si encuentro donde arreglar eso. Y lo mismo pasa con el detalle ese del comentario cuando los enemigos no te dan nada.
Y por más que revisé esa parte que mencionas no miré cortada la sombra por ningún lado, a menos que te refieras a otra cosa porque yo miré oscuro todo el mapa excepto alrededor del pj.
En lo de las "sombras rebeldes" no me había fijado pero las corregiré cuando tenga tiempo porque sí se ven mal así como quedaron.
Y lo de los "efectos gigantes" ya lo había notado pero nunca se me ocurrió cambiarlos, pero los efectos que yo mismo hice sí van más de acorde con el tamaño de los personajes, pero luego cambiaré los que trae por defecto el programa porque sí se ven raros.
Eso de que te vuelves más "débil" al pasar de aprendiz a guerrero no creo que afecte la jugabilidad porque los enemigos que enfrentes de ahí en adelante fueron hechos de acuerdo a las estadísticas del "guerrero", y además desconozco si habrá alguna forma de hacer que sigas en el nivel que te quedaste al cambiar de profesión; pero pensándolo bien si cuando eres aprendiz llegas al nivel 20 y al convertirte en guerrero sigues en nivel 20 entonces harás papilla fácilmente a los enemigos que enfrentes y no tendría chiste, así que creo que sería mejor así como está¿No crees?
Y las cosas equipadas desaparecen al cambiar de profesión porque yo no se las quité al hacer el evento, pero igual eso se soluciona fácilmente agregándole las mismas cosas en el evento después de que el pj se convierte en guerrero, pero de todos modos al hablar de nuevo con el jefe te da una nueva espada más potente.
Y de nuevo te doy las gracias por probar mi demo, y espero que sigas jugando y si tienes algún problema o encuentras algún otro error o bug me lo haces saber para tratar de corregirlo.
Edito: No sé si hablaste con el tipo triste del bar(el que menciona las monedas doradas), pero si hablas con él cuando tengas una o más monedas doradas te llevarás una agradable y muy útil sorpresa.



avatar
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Gracias : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Evil Forces Demo Versión 1.1(Ace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.