Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¿Rpg maker XP vs Rpg Maker VX ACE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual prefieres tu?

47% 47% 
[ 8 ]
53% 53% 
[ 9 ]

Votos Totales : 17

¿Rpg maker XP vs Rpg Maker VX ACE?

Mensaje por CloudTx el 2014-12-02, 16:35

Como dice el titulo, Cual rpg maker es mejor entre dichas versiones?, cada quien tiene una opinion diferente a cada cosa, tal vez unos solo han probado una version de los rpg maker, otros si los han probado ambos pero tendran una preferencia... a ver chicos, esto es para que la misma comunidad opine de cada uno de ellos...

¿Y tu que opinas?

RPG MAKER XP

RPG MAKER VX ACE

PD: Creo que publique en la secccion equivocada... Lo siento.

Última edición por CloudTx el 2014-12-02, 16:40, editado 2 veces
CloudTx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: ¿Rpg maker XP vs Rpg Maker VX ACE?

Mensaje por silvanash el 2014-12-02, 16:38

Siempre que preguntan algo así, comparan el XP con el ACE. Parece ser que la opinión general del VX es que ni siquiera vale la pena tenerlo en cuenta xD.

He probado todos los Makers para PC, a excepción del legendario RM95, y me quedo con XP. Como bien has dicho, cada cual tiene sus preferencias, así que no voy a intentar convencer a la gente para usar un programa u otro. Cada cual que trabaje con lo que más le guste.

Lo que sí voy a decir es que esta sección no es para postear estas cosas. Tienes la sección de Todo RPG Maker o la de Ayuda.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 194

Mensaje por CloudTx el 2014-12-02, 16:42

Si, me di cuenta ya publicado... ahi lo resalte... :s error mio, y bueno, no tome en cuenta el VX porque en ningun lado veo que hablen de ese._. jajaja y como veo que mucha gente habla de XP XP XP y Yo solo he utilizado el ACE quisiera tener unas opiniones para el nuevo proyecto que estoy por comenzar... Gracias..
CloudTx
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por comgerde05 el 2014-12-02, 19:24

Todo depende de gustos, hay quienes les gusta el ACE por sus graficos, hay quienes gustan del XP por su sistema de mapeo...
Todo depende de que buscas, que te gusta, con que te sientes comodo.
Siempre veo que hacen este tipo de preguntas y no se si es que quienes preguntan no prueban los maker's por si mismos o que.

PD: No vote porque te faltaron más opciones como "Para gustos a colores" "RM2000 & RM2k3" "El legendario RM95" (este yo lo tengo) "El niño adoptado RMVX" y "¿ola k ase?".
Cuando vea más opciones de voto, votare.
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 650

Mensaje por xX Kyubey el 2014-12-02, 20:45

Hay una tabla comparativa de VXA y XP (está en alguna parte del foro, pondría el zelda link, pero no lo hallo). Te recomiendo que la leas para decidir por fin si te quedas con el Ace o te marchas al XP.

Hay muchos argumentos a favor y en contra tanto de uno como del otro, pero yo prefiero el XP, ya que mis necesidades no requieren lo que el Ace ofrece (entre comillas). Pero ya depende de uno mismo. Tras probar el Ace me quedé con el XP. Si algún evento me obliga a cambiar de maker, pues lo haré.

Así que depende de gustos personales más que de verdadera utilidad.
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 265

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba