Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Dark Sun "La maldicion del eclipse" Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Sun "La maldicion del eclipse" Parte 1

Mensaje por astroloco el 2009-12-27, 19:15

Dark Sun "La Maldicion del Eclipse"

Autor:astroloco
Genero:Drama, Misterio.

INTRODUCCION
Hace mucho tiempo, una tribu indigena construyó en un bosque gigantesco un templo con el fin de rendirle tributo al dios del sol,
por lo que cada año, bajo la oscuridad de un eclipse, los "nilumencas" sacrificaban a uno de los de su tribu con el fin de que el
Dios del sol les diese poder y fuerza pura, desde aquel momento, aquellos indigenas siguieron sacrificando a cada uno de los suyos
durante los años siguientes, hasta que un día, toda la tribu desapareció misteriosamente, dejando al Templo del Sol abandonado, que
con el correr del tiempo, se deterioró hasta convertirse en unas ruinas perdidas y olvidadas..............
En la actualidad, la policía trata con un caso extraño, conocido como "el caso de Illwood", el cual trataba de las continuas
desapariciones de personas que pasaban por un bosque gigantesco, llamado "Bosque de Illwood", sin encontrar alguna solucion posible
al caso, la unidad especial de policías decidio contratar a un experto Investigador Privado llamado Andrew Misora, el cual estaba
pasando por un momento total de Pereza desde que su mujer y su hija recien nacida murieran..........

RECUERDOS ANGUSTIOSOS
"Aquel día, en el Hospital, un detective esperaba ansioso el diagnostico del doctor"
Andrew:¡Doctor!
Andrew:Como esta Laura?
Doctor Caryon:.....................
Doctor Caryon:Me temo que no podemos hacer nada.......
Andrew:¿¡Pero que dices!?
Doctor Caryon:......Su esposa sufre de Cancer cerebral.........me temo que morirá.....
Andrew:(Empiezo a entristecerme).........Y mi hija??
Doctor Caryon:.......................Lo siento........
Doctor Caryon:Al nacer, sufrio de la misma enfermedad que padece su esposa............y fallecio a los pocos minutos......
Andrew:(Empiezo a llenarme de Tristeza y de Ira).....................................
Andrew:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!¿¡PORQUÉ!?

CAPITULO 1
Aquel día nunca lo olvidaré, dado que fue el peor de mi vida.............
El jefe de policía me hizo trabajar en un caso de desaparecidos, conocido como el "Caso de Illwood", tambien me dio sus condolencias
por la tragedia que he pasado, sin embargo, le ignoré y me fui hacia mi auto.
Junto con mi Kit de investigacion, conduje a motor encendido hacia el bosque de Illwood.
Mientras conduzco por él, veo los hermosos arboles verdes de éste, a pesar de que el cielo este nublado y gris, ¿como pueden
desaparecer varias personas en un lugar bello como éste?
Y mientras conduzco pensando, veo a una "persona" en la ruta por la que voy, reacciono rapidamente y trato de detenerme, al intentarlo
veo cómo la persona crea una expresion terrorifica en su cara, provocandome así un shock que me hace tener un accidente de auto.

CAPITULO 2
Entro en un sueño, veo a una hermosa chica de pelo claro, le pregunto cómo se llama, y me dice su nombre "Laura".......y en ese momento despierto.
Me encuentro algo dolorido por el accidente, pero por suerte me encuentro bien, veo mi auto destrozado, busco en él mis cosas.
Al terminar, miro el lugar en donde estoy, los arboles son hermosos, como el pasto, pero...¿que era eso que se interpuso en mi camino?
Sin dudarlo, me pongo a caminar por el bosque en busca de ayuda, mientras camino, veo a una persona caminando en circulos, le pregunto
si está bien, pero al mirar más de cerca, veo cómo pone la misma expresion de horror en su cara como aquella persona en la ruta.....
La "cosa" se dirige hacia mí como si quisiera matarme, entonces cojo mi pistola reglamentaria y le disparo, veo cómo el ente desaparece...
Estoy poniendome cada vez más nervioso, quizas las personas que pasaban por el bosque de Illwood desaparecian "a causa de estas cosas".

CAPITULO 3
Sigo atrapado en el bosque, durante 4 horas y media, y sigo sin encontrar ayuda alguna.
Y cuando camino por una parte del bosque Illwood, veo cómo la naturaleza viva y bella de los arboles se torna de repente muerta, asi tambien
como el color de ellos, que en vez de ser verdes, ahora son amarillos............, estoy a punto de perder la cabeza, ¿que ocurre en
este lugar, está maldito o qué?

CAPITULO 4
Sigo caminando por el bosque, ya van 5 horas de estar aqui atrapado, me viene un recuerdo a la cabeza, esta vez Laura está saliendo conmigo,
y me besa, yo tambien la beso........y repentinamente, el recuerdo se desvanece cuando algo me atrapa por detrás, luego de que le pateara por detras,
veo que la "cosa" resulta ser una persona, de inmediato le apunto con mi arma reglamentaria:
?????:¡Espera, espera, soy humano!
Andrew:¿Quien demonios eres?
?????:Pensé que eras uno de esos "entes" que rondan por este maldito bosque, pero..........
Andrew:¡QUIEN DEMONIOS ERES!
?????:¡Calma, calma!, mi nombre es Thomas Rorak, me perdí aqui al igual que tú, junto con otras 2 personas........
Andrew:¿Y por cuanto tiempo estás aquí?
Rorak:He estado aqui junto con Joe y con Alicia durante 7 horas, yo estaba rondando por aqui en busca de recursos........
Andrew:¿Has encontrado alguna ayuda?
Rorak:¡No, ninguna!, he intentado usar mi telefono celular para llamar al 911, pero no hay señal alguna aquí.
Andrew:Entiendo, ¿y donde están las dos personas que has mencionado?
Rorak:Se encuentran por aquí, sígueme........ehm.......¿como te llamas?
Andrew:Andrew, vamos........
Rorak:Bien.........

CAPITULO 5
Mientras camino por el bosque de Illwood con Rorak, se me viene otro recuerdo a la mente, en él estoy junto con Laura en una discoteca, bailando,
después me voy con ella hacia una mesa, y le enseño una pequeña caja de color marrón, le propongo matrimonio, veo con alegría cómo ella acepta, pero
el recuerdo se desvanece rapidamente cuando Rorak me enseña a las dos personas que él me ha mencionado, una chica, y un chico, sentados junto a una fogata:
?????:Oh, otra persona que se ha perdido en el bosque.
?????:¿Quien es él, Rorak?
Rorak:Él es Andrew, Andrew, te presento a Mia Soren y a Francis Foreman.
Mia:Hola, mucho gusto en conocerte.
Francis:Hola.

Nos sentamos juntos en la fogata, y empezamos a hablar de lo que está ocurriendo, y en como salir de aquí.

CAPITULO 6
Ya han pasado 6 horas, y aún me encuentro perdido en el bosque.
Mientras estoy sentado con los demás cerca de la fogata, veo cómo el fuego de ésta se apaga repentinamente, entonces oigo a Rorak gritar:

Rorak:¡Ya están aquí, vámonos!

Veo cómo Mia, Francis y Rorak se echan a correr del lugar, sin pensarlo, me voy del lugar, mientras corro, veo por detras a un "ente" encima de la fogata,
preparándose para perseguirnos........

CAPITULO 7
Ahhh, ahhh, demonios, creo que ya se fue..........., ¡Rorak, Mia, Francis, donde estais!
Genial, me he separado de los demás, bueno, al menos sólo puedo hacer una cosa en un lugar como éste, seguir caminando para encontrar una salida, o ayuda...
Me pongo a caminar por el bosque maldito, y mientras lo hago, llego a un lugar MUY extraño, veo ante mis ojos una especie de ruinas, por la apariencia deduzco
que lleva muchos años abandonada, me acerco a ella, intento abrir la puerta, y entro...................

CAPITULO 8

Me encuentro dentro del templo en ruinas, ¿que lugar es éste?
Veo a varios "entes" a mi alrededor, por lo que me echo a correr por el templo de ellos, disparando con mi arma a cada "ente" que estaba acercandose a mí.
Finalmente llego a una sala en la que se encuentra una especie de sarcófago, lo abro, y veo un esqueleto...........

Fin de la primera parte.
astroloco
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 90

Re: Dark Sun "La maldicion del eclipse" Parte 1

Mensaje por znl el 2009-12-27, 19:40

Algunos capitulos duran demasiado poco, creo que es innecesario separar estos de los anteriores

La historia me ha gustado mucho, aunque la trama es algo tipica, este tipo de historias de drama/misterio y eso me encantan
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba