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Salón arcade.

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Salón arcade.

Mensaje por Inot el 2014-10-31, 19:09

Acabo de terminar mi primer mapa. Me gustaría que me diéseis vuestra más sincera opinión acerca de los gráficos. Quiero que me atiborréis de información práctica Q.Q


¿Alguna sugerencia con respecto a la iluminación o al color? ¿Alguna incoherencia en el estilo de la que yo no me haya percatado? ¿Demasiado abarrotado? ¿Demasiado suelto el tío del baile? ¿La calle que se ve tras la ventana no parece calle? ¿La oveja no pinta nada ahí? ¿La oveja no parece una oveja? ¿Los de la máquina de pinball parecen demasiado "entusiasmados"? xD
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Re: Salón arcade.

Mensaje por Sketch el 2014-10-31, 19:50

-El color rojo de la iluminación( o es que soy daltonico? xD) ayuda bastante al lugar. La luz de las maquinas da un buen color( creo).
-Quizas las paredes.
-No, creo que está bien.
-Demasiado.
-Parece una calle, de hecho está bien. En casi todos los juegos es una ventana por la que no se puede ver a través.
-No.
-No, parece un tarro de basura móvil(?
-No tanto como el del baile.

No está mal c;
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Re: Salón arcade.

Mensaje por paulo60379 el 2014-10-31, 21:38

No esta tan mal, pero las personas me parecen un tanto "simples".
Podrias intentar hacer otras formas aparte de cuadrados con ellas.
Y lo ultimo es que, aunque le pusiste efectos visuales, los personajes (y objetos) de por si no tienen sombras.
Darle sombras a un objeto permite tener una idea de su profundidad o material.
Un poco de practica en pixelart y problema arreglado :)
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Re: Salón arcade.

Mensaje por comgerde05 el 2014-11-01, 04:13

¿Qué onda con el chico de la maquina de baile? ese tipo sobra porque es todo un pro(?)

Pero ya en serio, la oveja no me parecio oveja, parecia un perro con mucho pelo. Los personajes estan bien, pero como dijo el de arriba faltaria creales sombras para poder persivir ( o percibir?) el volumen de las cosas/personas.

Yo probaria cambiar ese tono rojizo por uno azul, a ver como queda.

Saludos.
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Re: Salón arcade.

Mensaje por Inot el 2014-11-01, 12:52

¿En serio? ¿La oveja no se nota que sea una oveja? xD Yo pense que no estaba tan mal realmente Q.Q Lo que decís de darle relieve a los objetos ya lo he intentado de varias maneras, pero no queda bien xD Seguiré intentándolo en el futuro, pero para ser sincero la verdad es que prefiero hacer personajes planos y meter efectos de iluminación en el escenario. De todos modos creo que un estilo así simple también puede resultar atractivo (a mi me gusta mucho Q.Q)

@paulo60379 Me ha gustado mucho una cosa que has dicho Baila , intentaré hacer otras formas a parte de cuadrados, me parece una idea genial =P Aunque, de todos modos, para que se mantenga cierta coherencia visual tendrían que seguir siendo formas simples, tipo triángulos, o círculos, o pentágonos xD Así que no sería para hacerlo más "complejo" o detallado, sino simplemente para darle variedad =P Aunque sea un estilo simple creo que se le puede seguir echando imaginación para sacar una buena cantidad de personajes diferentes y pintorescos.

@comgerde05 He probado usar un tono azulado en la iluminación y la verdad es que queda bastante bien. Aunque yo quería dar la sensación de mediodia o atardecer, y con el tono azul parece más bien que ya sea de noche. El caso es que de azul se ve genial, y ahora estoy indeciso xD



Muchas gracias por vuestras ideas y aportaciones, ¿alguna cosilla más que se os ocurra? =P
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Re: Salón arcade.

Mensaje por Sketch el 2014-11-02, 03:48

Sí, ahora se ve mejor. Esos efectos de iluminación ayudan mucho, en especial el que proviene de las maquinas ^ ^ (Confieso que aun no sé como poner un bendito efecto de iluminación, y aun menos si se necesitan scripts o algo). Le falta algo de música al lugar y la oveja la veo distinta a antes :/
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Re: Salón arcade.

Mensaje por Inot el 2014-11-02, 04:22

La oveja es exactamente igual, no he tocado ni un solo píxel con respecto a la primera muestra xD Música no le he puesto porque quería que os centráseis en analizar la imagen =P Quiero conseguir que cada una de las partes sea capaz de brillar por sí sola, así en conjunto será mucho más épico Q.Q

Por cierto, los efectos de iluminación son muy fáciles de introducir. Aquí, por ejemplo, uso una luz de base con el script de overlay, ya que lo tengo para hacer mapeados con parallax, y luego la luz parpadeante de las máquinas la he introducido básicamente con la función "Mostrar Imagen" y "Borrar imagen", haciendo que la luz aparezca y desaparezca cada 3 frames en un proceso paralelo. La luz es básicamente una imagen vacía con manchas blancas semitransparentes xD

Pero vamos, que el overlay realmente no hace falta para introducir ningún tipo de iluminación (siempre y cuando el mapa coja toda la pantalla), así que se pueden usar luces simples sin necesidad de scripts.
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Re: Salón arcade.

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