¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3393 miembros registrados.
El último usuario registrado es nino34.

Nuestros miembros han publicado un total de 79784 mensajes en 11253 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Problemas con Script de Batalla Lateral

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con Script de Batalla Lateral

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-10-31, 04:19

Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo solicitando ayuda ya que tengo un problema con el script de batalla lateral Sideview100, y es que acabo de probarlo desde ayer y funciona bien en mi proyecto pero el problema que tengo por el momento es que cuando uso una animación de las que yo he creado el pj activa otra animación antes de ejecutar la que le ordené, y mientras no la ejecute sigue activando la animación que activó solo, y lo mismo pasa con los battlers.
Además, cuando un battler usa una animación creada por mí también ejecuta una animación antes de ejecutar la que yo hice, y cuando ejecuta esta última la misma aparece apuntando hacia el lado contrario del pj que es lo opuesto a como yo la había creado.
Abajo dejo una pequeña demo en donde se puede ver lo que les digo pero solo funciona en la base de datos probando la batalla en la opción Grupos Enemigos porque en esta demo me marca error al querer pelear tocando a un enemigo(un chara) y no sé porqué motivo.
Y por cierto que también me fijé que cuando el battler usa el ataque normal aparece bajo él el icono de las garras.
Si alguien me ayuda a solucionar estos problemas se lo he de agradecer porque yo no sé nada de scripts y no les entiendo a otros scripts de batalla lateral más buenos que he visto pero también más complicados.
Gracias de antemano a quien se digne a ayudarme.
mediafire.com ?xym5ae07ococ5xs

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 521

Re: Problemas con Script de Batalla Lateral

Mensaje por Bleuw el 2014-11-03, 11:24

El script que estás usando es el Tankentai, te recomiendo que busques el Journey Battle System, que es básicamente el Tankentao pero en inglés. Ya que recién me metí en las opciones de Script y por obvias razones no entendí nada, y no soy tan bueno con los scripts como para ver los códigos y saber de qué se trata.

http://forums.rpgmakerweb.com/index.php?/topic/25667-%E2%97%84journey-battle-system-v03%E2%96%BAtankentai-translation-project/

Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1597

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-11-03, 22:50

Muchas gracias por tu respuesta Bleuw, y ya bajé la demo de la página que pusiste y lo probé con algunas animaciones que hice y ya no sale el primer problema que tenía aunque cuando los battlers usan las animaciones que hice siguen apareciendo al revés aunque se puede corregir poniéndolas al revés.
Necesito más tiempo para revisar más este script pero ya de entrada no me gustó que los battlers esquiven las habilidades que uso contra ellos, pero pienso que es cuestión de estudiar el script y modificarle algo, aunque no tengo idea de qué será porque repito que no sé nada de scripts, pero con el tiempo.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Bleuw, y no sabía que ese script es el Tankentai porque lo bajé de youtube y no miré más que el nombre Sideview battle systen100, pero ahora ya lo sé.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 521

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG