Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3817 miembros registrados.
El último usuario registrado es mendo89.

Nuestros miembros han publicado un total de 86235 mensajes en 12290 argumentos.

Que me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que proyecto deberia empezar?

8% 8% 
[ 1 ]
77% 77% 
[ 10 ]
15% 15% 
[ 2 ]

Votos Totales : 13

Que me recomiendan?

Mensaje por MaxElCrak el 2014-09-28, 19:20

Holaaaaa hacia mucho que no me veían por aquí eh eh okno.

Bueno paso esto, e pc se me daño y todo lo que tenia en el se perdio como mi proyecto Muerte En El Bosque
y es muy triste ya que lo llevaba muy avanzado pero tambien tenia otro proyecto en mente "The Iron Hedgehog"

Que me recomiendan empezar Muerte En el Bosque de nuevo o iniciar "The Iron Hedgehog"
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Re: Que me recomiendan?

Mensaje por Dariel Lopez el 2014-09-28, 19:29

Uff, qué desperdicio de trabajo; tanto que debes de haberte esforzado para de pronto perder toda tu creación. Qué lamentable.
Pues yo te recomiendo que hagas lo que tú creas que es mejor para tí y me explico:
Si ya sabes como volver a hacer Muerte en el Bosque puedes volver a hacerlo más rápido y tal vez mejor que antes porque ya tienes los conocimientos necesarios para hacerlo porque ya trabajaste en ese proyecto por algún tiempo, así que debe de ser más fácil volver a crearlo.
Por otro lado si tienes otro proyecto en mente y te da flojera volver a hacer el anterior porque perdiste todo lo que llevabas pues puedes crear un nuevo proyecto, pero al final tú debes decidir qué harás a continuación. Pero eso sí eh, te recomiendo que cada que hagas algo importante saques no una sino dos copias de respaldo y las guardes en diferentes medios como ya lo recomendaron en otros temas y como lo hago yo, que siempre que avanzo algo en mi proyecto hago una copia en el escritorio y al final del día hago otra para la usb.
De cualquier manera espero que no vuelva a pasarte semejante cosa.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 586

Mensaje por MaxElCrak el 2014-09-28, 19:39

Tienes razón le daré uso a la DropBox
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por Wecoc el 2014-09-28, 20:59

Vaya, siento mucho tu pérdida, eso tiene que joder mucho... Por eso siempre estoy haciendo backups. Deberías hacer lo mismo.

Viendo las otras dos opciones... Cielos santo, son ideas horribles xD (sin ofender)
No sé cómo era Muerte en el Bosque ni el aprecio que le tenías al juego, tampoco si lo tenías muy avanzado o no, pero quizá la mejor opción sea intentar rehacerlo. Quizá ésto te sirva para hacerlo mejor que antes, replantear las cosas que fueran más flojas, y mejorarlo con todo lo que has aprendido desde entonces.

Si te da palo volver a empezar ese juego y quieres hacer uno nuevo (eso depende solo de ti) te recomiendo pensar en otra trama un poco más personal, y que no tenga nada que ver con Survival Horror.

Intenta hacer algo poco visto en el RPG maker y que creas que pueda gustar a los demás.

Edito: Junté los dos topics en uno
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12103

Mensaje por MaxElCrak el 2014-09-28, 22:05

Esta bien Pensare en otra idea Gracias :)
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por comgerde05 el 2014-09-29, 08:21

Yo voto por el juego de las lolis que rompen sandías con las nalgas cuando están en una playa durante verano(???)

Pero ya hablando serio, como ya te han dicho, deberías hacer el proyecto que tu sientas que quieres hacer ya.

En mi opinión personal, deberías seguir con muerte en el bosque, ya que sabes como lo hiciste y puedes avanzar más rápido.

R.I.P por los proyectos que se pierden cuando se daña la PC. Por eso yo siempre guardo una copia en una memoria USB, en la nube y en un disco externo.
comgerde05
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 653

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-09-29, 21:58

Lamento tu pérdida MaxElCrak, perder un juego en desarrollo debe ser terrible, una vez casi me pasa y me tiro por la ventana.

Por eso es recomendable tener siempre un lápiz de datos exclusivo para el proyecto y cada pocas horas de trabajo actualizarlo.

Sobre tu duda, probablemente yo volvería con "muerte en el bosque", pero claro no sé hasta que punto lo tenías avanzado y cuan quemado estás de él.

¡Mucha suerte y esta vez asegúrate de tener copias de seguridad!

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por gerrtunk el 2014-09-30, 20:38

Yo uso gmail que caben 20mb y te va a durar casi toda la vida, tb valen el mp3 o mobil con usb que uses.

He de decir que no todo esta perdido, si aun conservas el disco duro es quiza salvable. Quizas se jodio otra pieza del ordenador y esta en perfecto estado, lo que debes hacer es coger el disco con el cable que lo conecta y ponerlo dentro de otro ordenador y mirar si te lo detecta. No deberia ser muy dificil, ya que es raro que cambien las conexiones y sino puedes apañartelas con otro ordenador o convertidor.

Si el disco esta bien no te costara nada leerlo desde el windows mismo y coger lo que quieras desde el, como mucho te peude dar un problema el tener que elegir el orden de carga de dispostivo en la bios o la falta de drivers... xo seria raro.

Si esta dañado el disco, no te lo coge, o lo que sea, hay programas que salvan todos los archivos posibles por ahi como recuva por ejemplo creo que se llamaba uno. Y añado que a mi linux me salvo el culo en una ocasion al detectar un disco duro que windows se negaba, y tb hay aplicaciones ahi para esto claro.
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por mrhawi el 2014-09-30, 20:57

Una recomendación para respaldar podría ser usar dropbox (además de los otros métodos "convencionales"). Una lástima tu pérdida, la verdad la única idea interesante a mi gusto es la de muerte en el bosque, ya con leer "Hedgehog" me imagino otro fangame de Sonic más (aunque si el juego no tendrá nada que ver con sonic en absoluto, pues bienvenido, de todas formas la idea en general no me gusta).

Lo del juego de los cristales para salvar el mundo + sobrevivir en una mansión abandonada... Quizás me suena muy familiar (aunque sea "survival horror"). Nunca he sido amigo de éste género cuando se trata de algo hecho con RPG Maker (mucho peor si planeas usar RTP o similares, por algo está hecho para hacer juegos convencionales). Algo distinto debería hacerse con gráficos personalizados y eso te tomará más tiempo que recuperar la pérdida de tu otro proyecto.

Por lo tanto, de este breve análisis, lo mejor que puedes hacer es retomar tu proyecto. Si lo ves desde el punto de vista positivo, quizás es una nueva oportunidad para replantearte el argumento y diseño de tu juego. Y llegar con algo más fresco y mejor trabajado.

saludos.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por MaxElCrak el 2014-10-03, 22:43

ok tratare de seguir con muerte en el bosque
MaxElCrak
Novato
Novato