Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[XP] Memory Font Loader - Carpeta Fonts en el proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[XP] Memory Font Loader - Carpeta Fonts en el proyecto

Mensaje por Wecoc el 2014-09-21, 22:44

No sabéis la de tiempo que hacía que buscaba algo así para mi propio proyecto xD
Memory Font Loader

Como ya sabréis el auto-instalador de fonts de Wachunga tiene un fallo feo e irreparable, y es que la primera vez que alguien prueba el juego, éste se cierra solo y tiene que volver a iniciarse. Eso es porque necesita que el juego esté funcionando para llamar al método que instala las fuentes, y paradójicamente una vez iniciado no puede captar los nuevos cambios en la carpeta Fonts del sistema.

Éste script en cambio permite lo que VX y Ace ya tienen por defecto; tener una carpeta Fonts con las fuentes que usa el proyecto, y que las cargue sin necesidad de instalarlas en el ordenador.

Lo comparto porque creo que nadie lo posteó y me pareció muy interesante y la mejor opción sin duda.
Cualquier problema que encontréis contactad conmigo, intentaré solucionarlo yo mismo o contactaré con ForeverZer0 si hace falta.

Por cierto, pues eso; créditos a ForeverZer0

PD.- ¡Orochii, maldita sea, tú lo sabías! ¡Incluso posteaste allí! xD Si el script ya fue posteado en éste foro y se me pasó lo siento, en ese caso removeré el tema.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12203

Re: [XP] Memory Font Loader - Carpeta Fonts en el proyecto

Mensaje por orochii el 2014-09-29, 02:54

xDDD no no, no recuerdo haberlo compartido, así que tranquilidadsdsd. De hecho se me había olvidado que existía, aún si lo ví y me maravillé con esas brujerías dignas de Blizzard y ForeverZer0.

Pregunta, ¿quiénes lo han probado? Es que alguna gente reporta que no les funciona, y si pudiéramos hacer un "diagnóstico", de qué sistemas operativos presentan problemas o asdasdasdasd sería bastante bueno C:.

Asdashdjashkd
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7703

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba