¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3863 miembros registrados.
El último usuario registrado es CharlesKJ.

Nuestros miembros han publicado un total de 83077 mensajes en 11794 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-09-19, 20:32

Para todos mis compañeros de Mundo Maker, aquí presento otro...





AUTORES Mrhawi y Luke Nukes.
PROGRAMA: RPG Maker 2003.

Sin más dilación, narraré mis experiencias del juego:

Abro el ejecutable y tras mostrar brevemente un logo aparece la pantalla de título. La imagen de portada está bien conseguida, pero lo que más me llamó la canción fue el tema que se reproduce, la dejé sonar como cinco veces, tiene un ritmo muy pegadizo.

Inicio partida y aparece una muy breve introducción, donde al parecer los protagonistas están persiguiendo a alguien. Tras un pequeño accidente, la chica que había tropezado se levanta y se sacude la falda. El movimiento del chara me gustó.

Unos segundos más tarde, sin más información aparente tomo el control de la joven.

El mapeado está bien y los gráficos son bonitos, por otro lado me gustan las faces de los personajes, con sus diferentes expresiones y cabe decir que algunas muy buenas.

Al avanzar un poco más, los otros dos protagonistas restantes se unen al grupo y tras atravesar el un río saltando sobre dos pequeñas rocas puntiagudas que sobresalen de éste (una temeridad que yo jamás haría) continúan con su persecución. El tema que se reproduce de fondo está bastante bien, introduce satisfactoriamente en la situación.

En cuestión de un par de minutos, el primer combate se inicia… ¡con un extravagante enemigo que me sorprendió! Smile

Mi primera impresión del sistema del combate es buena, tiene los comandos típicos de todo RPG clásico, y las animaciones están bastante bien.
A destacar de inusual, hay la opción de batalla automática, que seguro es una útil herramienta en los combates aleatorios cuando tu nivel es lo suficiente alto.



Con sólo unos pocos minutos de juego, gracias a las conversaciones triviales que los personajes tienen, empiezo a comprender cada personaje y su personalidad, bien diferenciada entre los tres.

Por lo que veo hasta ahora, el juego está cargado de escenas cómicas, lo cual no es malo, pues ya ha conseguido hacerme reír varias veces. Eso sí, las bromas de Rod pueden ser algo obscenas, afortunadamente Thyra ya está para castigarle si se pasa de la raya.



Tras una escena ya tengo acceso al main menú, éste es bastante usual. Hay una función que no comprendo exactamente aún como funciona: “Esperar ON/OFF” espero que más adelante me lo aclaren.

Completo la primera ruta sin demasiada dificultad, aún que he necesitado de pociones. Me gustó la forma del mapa así como la ubicación de los cofres (Incluso vi alguna cosa oculta, se ha de estar atento…). Al final del camino se encontraba el primer pueblo.

Sin duda alguna, vale la pena dar un buen garbeo por el pueblo, los npc que hay en él te vienen con inesperados diálogos de lo más cómicos. En especial quedé desconcertado con los pecados de las gentes que estaban en la iglesia… no diré más… excepto que el caso empeoró tras visitar al herborista del pueblo, una escena que me hizo reír a carcajadas.



El pueblo es bonito y bastante grande, lo regiré de arriba abajo y esconde algún secretillo para llenar la bolsa.

Debido a un bug, no puedo descansar en la posada… decido intentar seguir a mi nivel y sin salud ni maná: Como era de esperar no puedo superar el siguiente encuentro con el primer jefe… tras cuatro veces muerto intento cambiar la estrategia.
Vuelvo a entrar a la posada y esta vez sí puedo utilizarla (?). Como fuere, ahora con un lugar para descansar decido hacer otra misión de recolección y de paso subir un par de niveles.

En esta nueva misión, continuando con la rutina, hay sorpresas y escenas cómicas aguardando, demostrando nuevamente que el código ético de los protagonistas se aproxima al de antihéroe… o más certeramente al de un villano, pues despachan a enfermos inocentes, les roban y se quedan tan tranquilos Sweat


¡Cuidado al partir de ahora!, estáis advertidos...

Al nivel 4 vuelvo de nuevo a enfrentar al primer jefe, el maldito libro diabólico... y logro vencerlo al segundo intento. Cabe decir que es una batalla difícil, en primera instancia pensé que la estrategia consistía en dejar solo al jefe acabando con sus dos esbirros, pero poco después de matarlos reaparecieron, obligándome a volver a cargar la partida y replantear mi estrategia, una más simple y bruta: centrar todos mis ataques y habilidades poderosas como “triple corte” y “fuego infernal” en el jefe desde el principio.

Terminada dicha misión prosigo con mi camino, al momento me topo con una escena que merece una imagen y su debida explicación:



En primer lugar, ya habéis acabado con dos personas enfermas e indefensas y las habéis saqueado ¿A qué viene ahora esta falsa moralidad?
En segundo lugar, ésas fueron víctimas del libro diabólico, en efecto, pero se puede saber porque si ahora todo volvió a la normalidad y la gente sigue con su rutina, esos cadáveres no han sido retirados? ¿Es que nadie les quería? ¿es que NADIE los ve…? ¿ES QUE NO HAY DECENCIA?

Personalmente estas cosas se han de ver desde la perspectiva que buscaba el creador: mantenernos expectantes continuamente en busca de las locuras que han de aparecer y hacernos reír con ellas. Y eso, lo ha conseguido, un buen trabajo sin duda.

Poco después me topo con unbardo que está en pleno acto. La verdad es que me gustó tanto su relato en si como el método utilizado para narrarlo, donde las letras toman todo la pantalla y van formándose por versos, mientras sale el chara tocando un instrumento.

Como ha sucedido en algunas ocasiones anteriores, en algunas escenas se muestran imágenes que se introducen con un sutil movimiento de imagen o un “fade in” para mejorar su presentación. Por ejemplo cuando Thyra muestra el medallón real, o la escena que muestro a continuación:



La escabechina que sucede en la posada durante la charla con el bardo no tiene desperdicio, pues nuestras protagonistas son algo violentas y se enfadan con facilidad, incluso aunque el pobre Folke y Rod tenían toda la razón sobre el tamaño del pecho… son castigados físicamente con dureza por hablar de más.

Haciendo un paréntesis, quisiera volver a remarcar las animaciones de los charas, en un punto muy destacable de este juego, pues continuamente los personajes hacen nuevos movimientos como dar patadas, comer, salir despedido por los aires, vomitar, reír, caer…

Sigo con la cuest principal y acabo en una de las casas del pueblo, donde se presenta un combate interesante. Que el jefe sea un hombre tan… similar a un empresario que pasó los cuarenta, alopécico, con anteojos y ropa de hechicero puro estilo fantasy es… una combinación espectacular.
El estrés que éste pobre hombre ha debido sufrir a lo largo de su vida lo hacen más peligroso que cualquier otro jefe típico del género.



Como era de esperar, la dificultad del combate está por las nubes, pues aun enfocando todos los ataques contra el cabeza de familia (supuestamente hechicero) no cayó. De nuevo, me veo obligado a salir a entrenar…
Un rato más tarde y gracias al combate automático había erradicado del mundo a los monos con cuchillos (me pregunto de dónde sacan tantos cuchillos Smile ) y mi nivel era 6, tenía todo el mejor equipo y éters por si acaso. Me enfrenté de nuevo y el jefe cayó, enfocando en esta ocasión los ataques primero en otro objetivo. Sin más dilación y con mi objetivo cumplido, regreso a la posada a recibir mi justa recompensa.



Spoiler:


Bueno, la escena que ahí acontece es un tanto inesperada, consiguiendo una vez más que me incorpore de la silla para reír… cada uno puede juzgar qué está ocurriendo en esta escena, yo por mi parte considero que la chica rubia está inconsciente y de esa conclusión no puedo sacar nada bueno…
Y no sólo eso, entiendo que pueda evaluar el tamaño, la competitividad en ese sentido es común pero… ¿c-cómo sabe Rod sobre la textura suave del miembro del bardo? acaso la está…

En resumen, no pudimos recibir la ansiada recompensa de la misión debido a una serie de circunstancias y tuvimos que enfrentar a unos bandidos, que no fueron realmente un problema. Tras el combate, debimos partir de nuevo en busca de nuestro objetivo.

Salgo finalmente del pueblo y me adentro en un nuevo bosque, en él me encuentro con un nuevo enemigo aleatorio, que ya se echaba en falta. La ruta tiene muchos caminos para elegir, así que decido recorrerlos todos para explorar y de paso entrenar, pues seguro me hará falta.

Ahora que lo he utilizado lo suficiente, voy a hablar sobre el sistema de combate más a fondo:
En sí el sistema visualmente está bien, algunas animaciones como la lanza de Rod no me acaban de convencer y tal vez que los enemigos, a diferencia de los protagonistas, sean permanentemente inmóviles, pues le reduce belleza visual. Los combates contra jefes han demostrado ser difíciles y las habilidades en general no están del todo bien sentadas y reguladas, ahí van algunos ejemplos:

• “Corte doble” y “Corte triple” de Marin dejan de ser opciones efectivas en cuanto aprendes “concentración”, pues el daño del ataque básico tras utilizarlo se hace más poderoso y no consume maná.
• Rod es muy resistente por su salud y armadura superiores, y tiene habilidades que le suben la defensa y le restauran salud, pero ya que no tiene forma de hacer que sea el objetivo de los ataques, esto sólo sirve para que lo puedes dejar en posición adelantada, nada más.
• Thyra tiene algunas habilidades que sinceramente son un desperdicio claro de maná como es el caso de luz sagrada.

Los enemigos en si no muestran habilidades o efectos complicados o especiales, exceptuando alguna cosilla de algún jefe, así que por todas estas razones, personalmente opino que el sistema de combate no está mal, pero no es el punto fuerte de “El heredero del Rey”.

Por último, diré que el tema de batalla es muy bueno y que la habilidad “lluvia de espadas” de Marin, "Lanza divina" de Rod y "Tetra vórtice" de Thyra, sin embargo, si tiene una animación de lo más lograda.

En una de las bifurcaciones del bosque sucede una escena bastante interesante… opino que en este mundo de depredadores sexuales, no se hace justicia con Rod, merecería sacar más por sus esfuerzos…
Dado que el mundo es tan injusto, nosotros podemos disfrutar de una escena con imagen incluida mientras el pobre Rod se va “a recolectar setas o chafar bichos” xD



Spoiler:

Lo que sucede instantes después, me hizo tanta gracia que decidí mantener el texto escrito previamente, pues como llegué a imaginar, Rod acabaría intentando espiar, sin embargo una inesperada visita se le une en su desvergonzado intento. Mis felicitaciones a los creadores, siempre van un paso por delante de mis expectativas. Smile

Continúo mi camino tras encontrarme con una insólita sorpresa tras intentar abrir lo que se supone es un cofre y finalmente llego a lo que creo es otra mazmorra.

En este lugar, los combates no son aleatorios, si no que los enemigos deambulan por el mapa y pueden detectarte. Me gustó este cambio, está bien conseguido y te permite huir de los combates, cosa que interesa dado que soy ya soy casi nivel máximo y quiero explorar a fondo el lugar.

Si te acorralan, has de hacer tres combates consecutivos contra un montón de enemigos… esto está también un poco descompensado. La alternativa viable es evitar todo combate con ellos y si acorralan cerrar el juego y cargar partida.

Tras superar un acertijo con unas palancas encuentro a mi objetivo. Parece que estos bandidos "vikingos" están siendo liderados por un… un despiadado nigga con gafas de sol ¿enserio? Haha



La crueldad y la maldad surcan la tierra, la escena que se muestra es terrible y atroz… no revelaré más para evitar spoilers, pero sin duda no hay nada más doloroso…
Pero antes de nada, toca encuentro con un nuevo jefe, que mete que da gusto. En este caso consigo controlarlo a la primera. La clave para superar los combates es entrenar y sobre todo tener la bolsa hasta arriba de éter, no cabe duda.

Tras una secuencia, me entregan la misión final. El camino es similar a los anteriores, un bosque laberíntico, los mismos enemigos... Llego a la mazmorra final, ésta tiene diversas sorpresas y varias escenas cómicas más, pero sobre todo secretos. La verdad estuve mucho tiempo en ella para conseguirlo todo y he acabado bastante cansado de los combates…

Ya aproximándome al final de la mazmorra, hay una escena donde… ¡Rod por primera vez demuestra que es un hombre confiable! Es un suceso lo suficiente destacable como para mencionarlo Smile



Poco después llego a la sala final donde el nigga me espera… en ella hay varios encuentros y una visita sorpresa. Debido a que no esperaba tantos encuentros, me veo obligado a volver al pueblo y cargarme de elixires y éter (afortunadamente pusieron un teletrasporte para viajar rápido...). A mi regreso, me enfrento nuevamente a este último desafío para poder terminar definitivamente el juego.


Me tomó dos tardes completar el juego (de 5 a 6 aprox).



Argumento:
La trama está desprovista de solidez, durante todo el desarrollo apenas obtienes información sobre éste a manos del bardo y realmente carece de peso en el juego.

Gráficos:
El mapeado está bien y el juego cuenta con un montón de animaciones de charas, las animaciones de batalla en general tienen un nivel medio, pero las habilidades definitivas están geniales. Los battlers están bien, tanto de los protagonistas como la mayoría de enemigos, aún que hay un par que no acaban de concordar. Por último, durante el juego se muestran varias imágenes para enriquecer el apartado gráfico, que están bien conseguidas.

Jugabilidad:
Bastante simple, el menú es muy sencillo y las opciones de equipo son muy limitadas, en especial accesorios, que es una ranura vacía. El sistema de combate en si está bastante bien, pero tiene algunas habilidades mal planteadas, no hay muchas dinámicas destacadas en los encuentros y considero que hay demasiado combate en ciertos puntos.

Innovación:
No esconde mecánicas innovadoras y la mayor parte de las rutas son sólo laberintos. Sin embargo, este apartado es también evaluado por su gran cantidad de escenas cómicas, muy buenas e imprevisibles, que han logrado divertirme mucho y mantenerme expectante.

Personajes:
El juego propicia muchísimas escenas para que conozcamos bien a los personajes:


Marin: Una joven con un gran talento como guerrera, una chica muy animada pero impulsiva y hasta cierto punto primitiva. Destaca por su peligrosa ingenuidad, pues no diferencia el bien y el mal normalmente, por lo que no es depravada o tiene malicia en cierto sentido, pero no le importa matar a la gente o robar a los muertos. También puedo decir que es bastante tragona, curiosa y tiene muy poca paciencia, a la mínima se pone a patear las cosas.


Rod: Un soldado de élite, que goza de gran resistencia física y fuerza. Es una persona extrovertida, que casi nunca se pone seria y destaca por su personalidad libidinosa. A su favor, he de decir que en el mundo de “Heredero del Rey” la mayoría de hombres lo son, y mucho. Aunque no por un caso específico, pero sí de forma generalizada, Rod ha logrado que empatice con él.


Thyra: Una chica que al principio daba la impresión de ser seria y poco habladora, pero según el juego avanza te das cuenta que no es así. Es una persona inteligente, manipuladora, egoísta y aún que lo pueda disimular, tímida. Destaca también por ser estricta y violenta, además de tomar las decisiones de forma muy tajante. No se dice en ningún momento con claridad, pero por sus atributos Thyra es la que lidera el grupo, aun así en una ocasión se demuestra que su control sobre ellos puede titubear.


El herbolero: Esto hombre es sin duda el mejor personaje del juego, no aparece tanto como los otros tres, pero en cada ocasión se marca un tanto. La mejor escena del juego para mí la protagoniza él y encima logra escabullirse, demostrando una agilidad inusual para alguien de su edad. Esto seguramente se deba a sus pócimas, pero no podría asegurarlo.
Es un maestro de la alquimia, un hombre pragmático que sabe disfrutar de la vida y aprovechar las oportunidades. Es un hombre respetado en su pueblo que ocupa gran parte de su tiempo en la recolección de hierbas y experimentación en busca de crear nuevas pócimas, siempre intentando mejorar y demostrando su admirable actitud.
Algunos pueden juzgarlo por libidinoso o asesino por el pequeño porcentaje de fallo en sus pociones de puaj, pero puedo decir con total convicción que es un pensamiento errado e injustificado.

Spoiler:
La verdad, me gustaría añadir a este buen hombre como personaje invitado a DC, ya hablaré con los creadores…

Sonido:
La banda sonora, completamente original, es excelente. Ayuda a introducirse mejor en las escenas y le dan mucha personalidad al juego.



El heredero del rey es un juego completito, lleno de humor y diálogos entretenidos. Su apartado grafico es adecuado y dispone de muchos complementos para enriquecerlo, tales como las animaciones de los charas, las faces con diversas expresiones o imágenes para escenas. El sistema de batalla es bueno, pero se podría mejorar en algún aspecto y sería coneviente reducir un poco los combates aleatorios, que acaban siendo tediosos. Los protagonistas tienen sus personalidades completamente marcadas y bien diferenciadas y cuenta con una banda sonora original sobresaliente. En síntesis, es un juego muy recomendable para pasar un buen rato y reír (siempre y cuando no te disguste mucho entrenar…) y que recomiendo probar a los indecisos.

¿Encontrarán Marin, Rod y Thyra al heredero del rey? ¡Estaré a la expectativa de una segunda parte!

¡Espero sus comentarios y nos vemos en el próximo análisis!  gcool

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 1109

Gracias : 107

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por silvanash el 2014-09-19, 21:06

¡Woohoo, Blaze sigue vivo!

Nota aparte: eso del esperar ON/OFF viene de la época de los Final Fantasy prehistóricos, cuando el ATB era algo nuevo. Básicamente, sirve para decidir si el juego se pausa mientras estás eligiendo una acción en combate. Una vez que llega tu turno, con esperar OFF, la barra de los demás aliados y enemigos sigue cargándose, y los enemigos pueden atacarte mientras estás seleccionando tu acción.

Por lo demás, he tenido que saltarme la mayoría del análisis, dado que no terminé el juego y no quería spoilearme, pero sienta bien ver análisis otra vez.

Mi único comentario es que los malditos monos no deberían salir en grupos de cinco, y mucho menos de ocho.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1549

Gracias : 211

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por KermexRPG el 2014-09-19, 22:39

Que bueno que vuelvas a traernos tus fantásticos análisis, yo al igual que Silvanash aún no me termino el juego así que no me lo he leído todo, pero déjame que acabe el juego y me pongo a leerlo con total atención, siempre es agradable la forma en que narras tus experiencias con el juego, una forma bastante atractiva de dar tus impresiones.

Saludos!
avatar
KermexRPG
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 358

Gracias : 29

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por mrhawi el 2014-09-21, 15:50

Pues me ha encantado el análisis, has dado en el clavo en varios puntos. En especial en que lo fuerte no es el argumento (para esta primera parte xD). Intentaré justificarme un poco, con Luke fuimos construyendo sobre la marcha, por lo cual pudo haber habido algunas inconsistencias, además de dejar muchas cosas sin explicar.

Respecto a los personajes, tratamos de darles personalidades muy marcadas, y son exactamente como los describes. De hecho siento que fue un logro no menor haberle apuntado a este apartado. Lo que sí me sorprendió, fue que te llamase tanto la atención el herbalista. Sin duda es un personaje que nos quedó gracioso y fue agarrando cierta importancia sin querer queriendo (ya que no fue planeado así inicialmente). Ahora nos vemos en la necesidad de darle su participación en la segunda parte. Respecto a:

BlazeCrimson escribió:La verdad, me gustaría añadir a este buen hombre como personaje invitado a DC, ya hablaré con los creadores…





No hay problema, de hecho es un halago que quieras poner como un especial (easter egg) uno de los personajes del heredero en DC.

Respecto a la poca jugabilidad y a algunas opciones sin uso claro, en realidad nunca me había dado cuenta de lo limitado y lleno de bugs que es el RM2003. Lo de la posada nunca nos ocurrió, así que es un bug nuevo que tendré que echarle una mirada XD. Respecto a las batallas, sólo cuando se nos ocurrió testear todo nuevamente y poner más laburo, nos dimos cuenta de que tenían sus falencias (aunque para suplir eso nos curramos las animaciones de los ataques finales de cada personaje). Es más, nos costó bastante balancear la dificultad, porque la idea era hacer un juego corto y sin complicarnos tanto. Pero debo aceptar que no es uno de los puntos fuertes del juego.

Gráficos y Música: En realidad tenía como desafío hacer un juego con el RTP del 2003 y que los mapas fueran decentes (al menos medianamente). La única moraleja que quedó es que es un fastidio mapear con RTP, de verdad que es difícil lograr buenos resultados, pero algo se puede hacer xD. Respecto a los gráficos personalizados, y las poses, los créditos son 100% para Luke, ya que él es mi proveedor en este tipo de recursos. Los faces son un estilo que él tenía guardado y aprovechamos de usarlos y explotarlos en este maker.

La música, en realidad varios temas son algunos que tenía dentro del baul, incompletos. Me los trabajé y los terminé para el juego, otros son del disco que saqué el año pasado creo xD, o a principios de este año; En sus versiones midi para no agregarle tanto peso al juego.

La respuesta al paradero del heredero (¡vaya rima!) se verá en la segunda parte. El heredero del Rey 2 será hecho en RPG Maker VX ACE, por lo que ya no tendremos las limitaciones que teníamos en 2003. Estamos viento en popa con el desarrollo, y será un juego corto (aunque quizás un poco más largo que su precuela).

No queda mucho que decir, gracias por el análisis. Al final cumpliste xD, y me ha gustado bastante (nunca viene mal un poco de publicidad? jeje xD). Espero que sigas deleitándonos con los análisis, ya que eres el único activo dentro del foro.

saludos!



Última edición por mrhawi el 2014-09-21, 19:32, editado 1 vez

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Gracias : 89

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por Bleuw el 2014-09-21, 17:48

Que bien, el análisis terminado. Lo aplaudo porque son ciertas las cosas que decís sobre el juego.
Por suerte lo terminé y a mi también me ha gustado mucho, con sus defectos y virtudes, claro. De hecho, es unos de los pocos juegos que todavía tengo guardado por si alguna vez se me da volver a jugarlo.
El juego debería iniciar con un Pegi 18, lenguaje adulto, escenas de desnudez, contenido maduro... que se yo, tiene todo este juego xD
En fin, muy bueno el análisis, y espero motive a otros para jugarlo también.

Saludos.
avatar
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1605

Gracias : 102

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 "Ohoho! Muchas Gracias!"

Mensaje por lukenukeas el 2014-09-25, 02:42



El herbalista seguro que esta tan agradecido como para merecer un dibujo en su honor, jajajaja!

Excelente trabajo con el analisis! Realmente disfrute mucho leerlo, y me alegra mucho que te haya gustado el juego. Le diste en el blanco con las descripciones de las personalidades, y me sorprende que te haya gustado tanto el viejito ese. Como dijo Hawi antes, realmente fue un personaje que ni siquiera tenia muchas apariciones planeadas, jajaja.

El RPG Maker 2003 es muy, MUY limitado. A mi no me gusta mucho el sistema de batalla que tiene, pero todos los errores que mencionaste ahora seran, sin lugar a dudas, arreglado para la tan esperada (?) secuela, jeje.
Ya la diferencia técnica entre ambos juegos será tan diferente que sera imposible compararlos.

Sobre los Accesorios en el equipo, de hecho el slot no esta de decoracion. Hay varios accesorios "ocultos" en el juego, que ayudan enormememente durante la aventura. Quisimos hacer que conseguir aunque sea uno sea bastante complicado, y asi aumentando su valor.

Muchisimas gracias por tomarte el trabajo de escribir el analisis y espero que sigas con ello! Tu trabajo es muy bueno y definitivamente apreciado entre la comunidad!

Suerte!
avatar
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Gracias : 11

http://nekoraiken.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-09-25, 17:19

Very Happy ¡Nos ha gustado mucho esa imagen luke!
Si no tienes inconveniente lo añadiremos al álbum del juego como fanart y de paso sacaré de ahí también la face del herborista, que os encontraréis en alguna ciudad (Estoy seguro que puedo sacar al menos una escena interesante con él, zil y alma...)

Me alegro que os haya gustado el análisis y os doy ánimos con EH2, me mantendré expectante de los avances pues pinta un gran juego y por supuesto, contad con su correspondiente análisis cuando lo tengáis terminado.

Soy un patoso pixelartist pero así sería su chara...

(edit corrección e Leda)

¡Saludos! gcool


Última edición por BlazeCrimson el 2014-09-25, 17:40, editado 1 vez

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 1109

Gracias : 107

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por Ledai el 2014-09-25, 17:25

Le he quitado los pixeles blancos del margen para que quede más bonito (?)... ^_^ espero que no se ofendan; el Ervorista parece contento...

¡Je Je Je...!


Última edición por Leda el 2014-09-25, 20:31, editado 1 vez
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2469

Gracias : 162

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-09-25, 17:41

Ni mucho menos, gracias Leda gcool
Le quité un puntito que aún veía en la zona inferior izquierda y lo actualicé.

_________________
Image and video hosting by TinyPic
avatar
BlazeCrimson
Analista
Analista

0/3

Créditos 1109

Gracias : 107

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Nyohohoho!

Mensaje por lukenukeas el 2014-09-26, 02:57

Jajaja, me alegra que te guste la imagen,y sentite libre de ponerla en el album. Pero me sorprendió que fueses a convertirla en face! La calidad y el estilo desentonarian demasiado con los de tu juego!

Intente hacer una face rapida del viejito imitando un poco el estilo de las faces de tu juego y me salio esto:



No es de gran calidad, pero creo que es un poco mas adecuado para usar como face en el juego, jeje (Al menos creo que no va a desentonar tanto). La deje en tamaño grande para que la recortes y arregles de forma que quede de las mismas proporciones que las otras.

Mucha suerte!
avatar
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Gracias : 11

http://nekoraiken.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por FhierusIV el 2014-09-26, 12:23

¡Gran analisis! Ahora me han entrado ganas de jugar al juego asique lo descargare y si mi PC quiere lo jugare xD
avatar
FhierusIV
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Análisis Mundo Maker] El heredero del Rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.