Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85831 mensajes en 12224 argumentos.

HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2015-01-14, 02:17

YA ENCONTRE EL ERROR DEL QUE ME ABLAS Y ME ENCUENTRO EN AFANES DE CORREGIRLO e agradesco mucho el pitaso FLOJERAZUL pues algo que puedes intentar es ignorar el evento del perro y ir directamente al concierto. xp
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-01-16, 16:11

Hola xD debido a las animaciones que realizaste y los diseños de personajes que ví por facebook me animé a comentar tu juego (la demo que pesa 666 MB xD).

Por lo poco que jugué no mucho te puedo decir salvo lo que otros ya han mencionado, solo recalco el estilo gráfico se debiera manejar uno más uniforme, y quitar los gritos en japonés del protagonista que no pegan con el estilo "comic-manga" del videojuego, estaría bueno que uses voz en inglés.

Los mapeados dale más paciencia y cuida los detalles, hazlos pequeños y usa otros tilesets, sé que es difícil manejarlo por la cantidad de recursos del RPG maker que hay para juegos medievales, pero siempre se puede rippear.

Quitá el logo de la Xbox de los logros xD, crea uno propio mejor.

Consejos (u opinión personal):

• No hagas un videojuego largo, sobretodo con gráficos personalizados, intenta no copiar tanto al molde comercial de los videojuegos, ellos son un equipo de más de 100 personas, no sé cuantos será tu grupo o si lo haces solo, pero igualmente es mejor hacer una experiencia original corta a que una larga que corra el riesgo de quedarse a medio camino, inspírate en videojuegos indie (no lo digo por nadie, esto es regla general ojo xD, no he terminado tu demo).

• Por ahí mencionaron lo de hacer parodia, esa es buena idea, a veces es mejor a que la típica historia, ya que te da libertad al meter otros elementos más imaginativos a la trama, aunque en videojuegos prefiero uno que me de un arma y me diga que debo salvar al mundo, a uno que me de un arma, me invente un conflicto político sumando a manejar un protagonista inestable con crisis existenciales para que digan que debo salvar el mundo.

• Tu propuesta es interesante porque al menos es honesta pero el RPG no creo que sea un buen medio, no soy fan del género pero estaría bueno que convirtieses el videojuego a un acción RPG, los superhéroes se aprecian mejor en movimiento (películas, videojuegos de acción) que fijos en un cómic o en un videojuego estratégico como el RPG, un ejemplo es X-men Legends o Marvel Ultimate Aliance, juegos de acción RPG donde hay amplio cartel de superhéroes para elegir.

Es todo espero puedas terminar el projecto :D
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por fehurer el 2015-01-23, 21:18

otro poquito mas para adelante en las mejoras visuales y correcciones. Very Happy
CAPITULO 3 alcanzado
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2015-01-24, 08:26

FLOJERAZUL, Quisiera reportarte con gusto que hemos encontrado el bug del parque que nos reportaste y corregido ERA ALGO MUY SIMPLE PERO ASI PASA CON ESTAS COSAS, de nuevo mil grasias por tu aporte.
[img][/img]

fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por FLOJERAZUL el 2015-02-04, 00:28

@fehurer escribió:FLOJERAZUL, Quisiera reportarte con gusto que hemos encontrado el bug del parque que nos reportaste y corregido ERA ALGO MUY SIMPLE PERO ASI PASA CON ESTAS COSAS, de nuevo mil grasias por tu aporte.
" />

no hay problema de hecho ya me pase el 3 y el capitulo 4 el 4 estubo dificil en el escape cuando me enfrente a los ultimos 4 boss cuando intentas huir de la comisaria xD esperando el capitulo 5 :D saludos
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por fehurer el 2015-02-07, 22:31

Eres uno de los pocos que se han animado a decirme que lograron pasar los cuatro episodios, ¡gracias por jugar!
Si los últimos 4 bosses del episodio 4 te resultaron difíciles, se logró el objetivo, muajaja, pero no olvides que también estaba la opción de huir de la meta-prisión sin haber tenido que enfrentar a los Seika que te esperaban afuera.

El capitulo 5 demorará un tanto más, pero es seguro de que saldrá en su momento y anunciaré su lanzamiento en el foro, de eso no tengas pendiente.
Igual puedes unirte al Facebook que cree para el juego si gustas estar más al tanto de las novedades y ligeros avances.

Gracias por tu tiempo. Saludos.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2015-02-24, 06:29

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS VICITANOS EN FACEBOOCK
https://www.facebook.com/heroesyvillanosrpg?ref=hl
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Matias el 2015-02-24, 15:43

Guau! tiene buena pinta. Me encanta Phantom, siempre quise tener un collie de mascota. ¡Me lo descargaré!
La verdad es que parece ser muy entretenido!
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Mensaje por fehurer el 2015-04-03, 14:44

Hola a todos, Bueno sabemos que nos hemos tardado mucho con esta actualización pero ya el EXE esta listo, esperando la ultima pasada para ver que no aparezca ningún error inesperado y ustedes lo puedan disfrutar como es debido.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO - 12 DE ABRIL 2015

Mensaje por fehurer el 2015-04-12, 07:15

Saludos a todos los miembros de MUNDO MAKER.  Very Happy
Estos meses estuvimos dando una mejora a nuestro juego con el afán de reparar todos los errores y detalles que pasamos por alto, pero que gracias a sus comentarios y sugerencias ya fueron solucionados.

Para aquellos que han hecho el favor de jugar, queremos aclarar que siguen siendo los Capitulos 1, 2, 3 y 4. El Capitulo 5 tardará más tiempo, pero deseamos regresar un poco y mejorar lo que ya llevábamos antes de avanzar. Estamos contentos con los resultados y compartimos las novedades con ustedes.
Pueden verlo en el Primer Post del Tema, el cual ya fue actualizado junto con un nuevo link de descarga.

ÚLTIMAS NOVEDADES  rolleyes :
- Se repararon errores de mapeo y muchos detalles técnicos que los jugadores recomendaron o notaron en su experiencia durante el juego.
- Se mejoró visualmente el mapeo con efectos de luces y sombras.
- Se agregaron nuevos vídeos e imágenes para realzar ciertas escenas del juego.
- Se anexó el sistema AUTOGUARDADO, en que la partida salvará su avance automáticamente sin interferir con el Guardado manual.
- Se agregó un sistema de MORALIDAD representada como una barra que cambia dependiendo de ciertas decisiones que elijas durante la historia.
- Se añadieron CRÉDITOS al final del Episodio 4 donde hay una pequeña sorpresa.

AGRADECEMOS EL APOYO Y COMPRENSIÓN QUE HEMOS RECIBIDO DE TODOS USTEDES.  Baila
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2015-04-12, 19:56

Hola a todos, me comentan el caso de un posible BUG con respeto en algunos ordenadores debido ala falta de la tipografia del juego en ese caso la solucion es cencilla, pueden descargar la fuente de aqui:
https://www.dropbox.com/s/69ygudr00zncuy1/HV_FUENTES.zip…
y colocarla en disco local C:\HEROES y VILLANOS 4.2\Fonts colocarla si es que no se encuentra.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2015-04-17, 22:37

PUES TARDE pero ya se logro un PARTIDA + al terminar el juego AHORA LA PREGUNTA ES SI PONERCELO A ESTA VERICON 4.2 o esperar para la 5 y que este incluido?
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO - 22 DE MARZO 2017

Mensaje por fehurer el 2017-03-23, 05:07

ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO - 22 DE MARZO 2017

Un gran saludo a todos los usuarios de MUNDO MAKER.  Warrior
Reaparezco para mostrarles que este proyecto RPG no ha sido abandonado.
Nos ha tomado un tiempo pero al fin volvemos con una nueva Actualización,
En el Primer Post del Tema encontrarán las novedades y los nuevos LINKS DE DESCARGA.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 5.0 :
- Agregados Capítulo CERO y CINCO al nuevo *.EXE
- Corrección de algunos errores encontrados en los capítulos 1, 2, 3 y 4.
- Se calibraron mejor los atributos de cada personaje en su ATAQUE, DEFENSA, PODER MÁGICO, ETC.
- Se instaló el Botón Estrella, el cual permite un Bonus de ATAQUE Y DEFENSA durante las peleas, volviéndolas más interactivas.
- Nuevos botones especiales para cada personaje repartidos en algunos mapas.
- Nuevos y retadores puzzles y minijuegos.
- Marca de colores en los estados de los enemigos durante el combate (Veneno, Confusión, Sueño, etc.)
- Nuevo sistema de logros ONLINE a través de una cuenta de GameJolt (Totalmente Opcional).
- Se insertó un indicador de HP bajo.
- Indicador que marca la MORAL de las decisiones tomadas.

ACLARACIONES:
- Para jugar el Capítulo Cero, a fuerzas ocupas elegir NUEVO JUEGO.
- Si tienen SAVES anteriores, lamentamos informar que estos no van a funcionar, por lo que les recomendamos no intentarlo.
- Los invitamos a volver a jugar el Capítulo 1, 2, 3 y 4 para que aprovechen lo de los logros y refresquen la memoria, sin embargo, también comprendemos que si ya han jugado esto más de una vez pueda ser cansado, por lo que también les proporcionamos un SAVE que al pegarlo en la Carpeta del Juego, podrán iniciar directamente el Capítulo 5.

No olviden checar el primet post de este Tema para descargar el nuevo EXE.
Estaremos encantado de leer sus atinados comentarios.
Visiten nuestra pagina de Facebook para estar en contacto.  Baila

fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Dails el 2017-03-23, 18:38

Como se llama el sistema de batalla que implementastes?
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por fehurer el 2017-03-23, 19:19

El sistema de peleas esta basado en los scrips de Ateller pero con bastantes modificaciones. si completas el juego encontraras los respectivos agradecimientos a los respectivos Makeros de los que tomamosprestados scrips.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba