¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-13, 17:58

hola Eiser pues por la imagen que suves del problema con el puesnte oeste lo unico que puedo decir es que se termino el tiempo del contador, ciendo clave el llegar al final del puente antes de que este culmine. si en caso de ser otro el tipo del problema agradeceria lo describieras un poco mejor para checarlo y corregirlo.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

https://www.facebook.com/heroesyvillanosrpg

Mensaje por Eiser el 2014-09-13, 19:18

Luego de empezar una partida vieja desde el capitulo anterior nuevamente e intentar jugar lo mas legal posible (sin intentar buscar posibles bugs) finalmente pude lograr pasar la parte donde antes me explotaba el auto sin razon alguna.
Calculo que el motivo era como dijiste que se me habia bugeado el tiempo en el capitulo anterior y me quedo la barra en 0 desde entonces (el tema del bug por el script de 8 direcciones).

- Respecto al concierto de Lisa si fuera vos acortaria el video sin pensarlo... no creo que nadie disfrute de clavarse tanto tiempo viendo un video que no aporta absolutamente nada a la experiencia del jugador. O pone una opcion para poder saltearlo con alguna tecla.
- Cuando termina el video del concierto dice que "no puede irse sin preguntarle su nombre" pero cuando le hablas por alguna razon se traba el juego. Aclaro que solo me paso una vez y lo cerre, pero en un rato voy a volver a seguir testiandolo para ver bien que pasó.

Saludos

Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por fehurer el 2014-09-13, 22:44

hola Eiser si savemos que el juego tiene muchos serios problemillas pero que sevan corrigiendo con cada prueva, los que te has topado no nos habian tocado a nosotros u a otros que lo jugaron antes pero si otros bugs que si corregimos TUS COMENTARIOS NOS BIENEN MUY BIEN POR QUE APENAS ESTAMOS EN MARCHA Y LA INTENCION ES MEJORARLO EN TODOS LOS CENTIDOS.
como nota intentando no hacer mucho spoiler- el video del concierto si tiene algo de centido con la historia original detras del juego solo que por adaptaciones de momento se iran revelando poco a poco ya luego seguro diras a era por eso n.n
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2014-09-14, 04:54

Woooow, antes que nada déjame decirte muchísimas gracias ´´Pokaranero´´ la verdad es que nos céntimos muy contentos de que te tomaras el tiempo para hacer un gameplay de nuestro juego,
La verdad es que nuestro proyecto nació de una broma entre amigos sobre un juego de rol de dados del mismo nombre y con esa misma historia ya conclusa FEHURER comenzó la idea en lo que tan solo iba ser un capítulo dedicado a él Shadow debido a las tantas metidas de patas durante el juego de rol que a nosotros sus compañeros nos llenó de tanta diversión que dio en la historia como un héroe pareciendo más lo contrario.
Sin ningún conocimiento en la utilización de scripts o eventos y mucho menos las herramientas del mismo RPG MAKER, la primera versión 1.0 era lo crean o no aún más llena de bugs de elementos invisibles y los gráficos aún más planos y en mucho más cogidos solo de internet y el mismo RPG MAKER ´´Enfatizando en los que tanto han señalado entrenadores pokémon como enemigos de batalla´´.
Conforme se fue avanzando y aprendiendo a utilizar un poco mejor las herramientas se han intentado evitar tantas de esas cosas que en los primeros episodios que ocurren tan seguido, y como el proyecto en sí era más como una diversión para amigos se siguió avanzando en el pece a tantos errores profesionales que podrían haber declarado como la muerte de la idea, la intención de llegar al capítulo 4 era darle un poco de sentido al mismo título HEROES y VILLANOS dando la posibilidad de jugar con el otro equipo de la historia y que el jugador no solo sintiera que era un título puesto al azar.
Cuando decidimos mostrar el proyecto en internet la verdad es que no pensamos que fuera a tener la aceptación que hasta ahora hemos podido ver tan bien, y tantos de los problemas y errores visuales que los primeros episodios presentan se tenían contemplado su remasterización durante el capítulo 5 para que todo el juego sea parejo en diseño y estilo.
Y aunque sabemos que en el guion hay muchos comentarios de contexto MEXICANO como la Carne Machaca aunque sabemos que es una palabra que muchos no entenderían, para nosotros es fundamental en la historia ya que representa parte del mismo personaje el Shadow siendo este su alimento favorito y único que le vimos comer durante toda la historia original, pero obviamente estaremos muy al pendiente de otros que no son un problema de cambios, como el llamado OXXO que es una marca de mini mercados por acá por solo MINI MERCADO y así.
De nuevo muchas gracias a todos por su tiempo, su paciencia y en los próximos días iremos anotando todo y enlistando junto con nuestra propias observaciones las mejoras que debemos llevar acabo para que la experiencia de juego sea mucho más divertida, agradable y sobre todo con menos faltas ortográficas como todos esperamos.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Eiser el 2014-09-14, 15:46

Bueno no puedo pasar el concierto porque se traba el personaje al acabar el video ya que empieza a caminar hacia la izquierda automaticamente sin razon alguna....
y como no pusieron la opcion de quitar el video con una tecla, debo comerme los 3 minutos de anime de los años 90 cada vez que quiero probar solucionar el bug de alguna forma. Lo cual es muy molesto.

Voy a editar el ZACK.ogv para convertirlo en un video de 1 segundo y así intentar luego probar de manera mas eficaz el porque se me bugea el juego al acabar el mismo. En un rato me paso a comentar mas.

Salu2
Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por Eiser el 2014-09-14, 17:12

Al fin pude seguir, luego de varios intentos donde en cada uno cerre y abri el programa por fin se me desbugeo y pude continuar (claramente acorte el denso video de 3 minutos a 1 segundo para hacerlo).
Les dejo lo que encontre a partir de ahí.

Capitulo 3:
- Si en la mision anterior se murio el perro de Lisa (la de la bomba en el puente) ahora en este nuevo capitulo del concierto el perro aparecé aun muerto (poner restaurar todo en algun interruptor intermedio para que aparesca curado)

- Los skills singulares de Lisa, su Perro y Shadow pegan mucho menos que si simplemente ponemos ATACAR en las luchas contra los mimos. Hay que balancearlo para que tengan mas sentido los skills singles. (en mi caso actualmente la party es de lvl 13-14 con buenos equipos y se nota mucho haciendo que el simple "Atacar" pegue casi el doble qe un skill single)

- Se puede caminar sobre los carteles de COOL que hay en las paredes. Deben ponerle ponerle X al tilset para evitarlo.

- El mapeado de algunos edificios de la ciudad esta despropocionado confundiendo al jugador sobre la perspectiva en la cual mira el mapa. Hay que achicar algunas azoteas o terrazas para que sean proporcionales al resto del mapa.

- La bruja que cura.. al menos al inicio su Heal es totalmente inutil (solo cura 100hp a un objetivo cuando la party tiene promedio 1100 hp cada uno). Cura muy poco y con lo baratos que son los items de curacion su skill parece no tener sentido. Habria que ajustar esa curacion inicial creo.

- Estaria bien que agreguen una plataforma de guardado de partida donde esta el vendedor o en la fuente... ya que actualmente son como 20 minutos de partida sin poder guardar en ningun lado.

- Los postes de luz que hay en la calle tienen que cambiarle en el tilset para que el jugador pase por detras de su punta y no alrevez. Actualmente parece que puedes caminar sobre estos xD

Luego seguire jugando o quizas mañana y me vuelvo a pasar!

Saludos
Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por fehurer el 2014-09-18, 19:58

Hola, probablemente algunos habran notad que hemos tumbado el linck del juego, la razon es que un usuario nos reporto un error critico en el capitulo 4, por lo que lo retiramos para corregirlo y corregir este problema, pero prometemos volver a suvirlo incluso con algunas mejoras al capitulo 1 como se prometio se iria haciendo y puedan checarlo. ´´CONSERVEN SUS SAVE´´ ya que estos seran usables cuando resuvamos el juego.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Eiser el 2014-09-18, 22:24

Van a reparar los errores que postie? hay unos cuantos bastante graves que deberian arreglar sin falta...
Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por fehurer el 2014-09-27, 14:21

Hola Eiser por supuesto que todos tus comentarios son bien recibidos, en los siguientes días iremos corrigiendo los errores que nos has marcado y algunos otros, solo les pedimos paciencia que como seguro deben saber esto no es como hacer agua de limón, lleva su tiempo. Y ATI QUE TE A PARECIDO EL CAPITULO 4?
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Eiser el 2014-09-27, 16:57

Hola, que gusto verte por aqui de nuevo.
El último capitulo que jugue fue el de la ciudad gigante ya que me parecio muy tedioso y mal balanceado por los motivos que explique arriba.
Es por eso que voy a esperar a que saquen una nueva version antes de continuar el juego. Y la espero con ansias!

Saludos
Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por fehurer el 2014-10-15, 12:43

3 segunditos mas de animacion pero me tardo como 5 dias solo en esos 3 segunditos asi que porfa paciencia, se que nos hemos tomado nuestro tiempo pero poco a poco se va puliendo el trabajo aqui una muestra,
DINOS QUE TE PARECE

Última edición por fehurer el 2014-12-16, 17:46, editado 1 vez
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Eiser el 2014-10-28, 07:18

Hola fehurer! Muy bueno el video! me da curiosidad saber que programas usaron para hacerlo. Mis felicitaciones :D
Eiser
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por natalie_cuxi el 2014-10-28, 10:26

Ostras! Que chulo! ! *o* Enhorabuena por el video, está genial, cualquiera diría que es de una serie!

¡Saludos! :D
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por fehurer el 2014-10-31, 20:54

hola Eizer, pues mayormente nuestro trabajo lo hacemos con Fotoshop y Sony Vegas pero aun mas importante, mucha paciencia jeje.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2014-12-12, 00:52

seguimos trabajando en el proyecto aunque un poco lento por otivos personales y las fechas navideñas, nos gustaria saver sus opiniones consejos y comentarios.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por rigel2 el 2014-12-12, 19:20

lo confesare este es uno de los titulos que espero poder ver teminados ya que me agrada el diseño en geeneral asi que continuen como van

sobre el video me gusta como se ve estos pequeños detalles que son bastante laboriosos son los que hacen recordar un juego y en my personal punto de vista hacen querer avanzar en la historia
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 891

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por fehurer el 2014-12-16, 06:18

Muchas gracias a todos por su interés en el proyecto de HÉROES Y VILLANOS notworthy , el cual espero algún día terminar, de eso no tengan dudas (pese al paso de tortuga que llevamos)

Rigel, Natalie, gracias por comentar recientemente, espero y les haya gustado. Los vídeos que he hecho se colocarán en los primeros capítulos ya que me encuentro afinando todas esas cosas 'flojas' que tienen, y una vez hecho, se iniciarán los preparativos del Capitulo 5, pero no puedo darles fechas por el momento Sweat

Y si no es mucha molestia, invito a los que le han dado la oportunidad al juego como para descargarlo, jugarlo e intentar pasarlo, a que comenten sus experiencias, ¿cómo les ha parecido la historia?, ¿pudieron completar los 4 capítulos que van?, ¿cuál ha sido su capitulo favorito?, ¿cuál ha sido su cap menos favorito?, ¿Qué personajes les han caído bien?, ¿tienen teorías sobre qué sucederá más adelante?, etc.
Sería bueno tener más comentarios aparte de los errores técnicos o de programación que nos han enlistado jejeje (y que se han estado solucionando).

Saludos y gracias por su tiempo y paciencia Baila
Estamos en contacto.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

AVANCES Y MAS AVANCES

Mensaje por fehurer el 2015-01-12, 20:31

Y SEGUIMOS TRABAJANDO PASITO A PASITO
como prometi ahora vamos con el mapeo SOMBRAS y LUCES INTERACTIVAS

fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-01-12, 22:15

Acabo de ver el último video de tu juego y debo decir que se ven muy bien los efectos de luces de las ventanas, así que te felicito porque esos efectos le dan mucha vida al juego.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 550

Mensaje por Bleuw el 2015-01-12, 22:26

Se ve muy bonito el mapa, com dijo Dariel, con los efectos de luz y demás.
Lo único que me hace ruido es la sombra de los muebles contra la pared de la izquierda. Que a no ser que haya ventanas y no salgan en pantalla por el ángulo, dicha sombra debería ir hacia la izquierda. Más allá de que la luz venga de dercha a izquierda como se ve en los rayos de sol.
Pues al entrar por la ventana se proyecta en forma de cono y se abre. Lo que llevaría a la luz a inclinar la sombra hacia el lado opuesto. Salvo claro, que haya ventanas ahí, como ya dije antes.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Mensaje por BlazeCrimson el 2015-01-13, 00:36

Las sombras y e iluminación lucen estupendamente.

La face está chula también, igual que el mapa en general.

Si hay algo a comentar como critica constructiva desde mi punto de vista es el sonido o"voz" que hace el personaje al iniciar el dialogo.
Se escucha tan distorsionado que no se si es simplemente un grito raro o una especie de japonés. No me convence.

ánimo con el proyecto gcool

Analista
Analista

0/3

Créditos 1109

Mensaje por FLOJERAZUL el 2015-01-13, 04:07

llege al capitulo 3 cuando tengo el control de la chica rubia si me voy al guardado o abro menu me saca el juego alguna forma de arreglar eso?
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por fehurer el 2015-01-13, 06:49

hola ´´FLOJERAZUL ´´la verdad es que es raro el error que me comentas, no me a pasado y tampoco nadie melo habia reportado si el juego simplemente se cierra posiblemente nose instalo bien y falta alguna imagen del juego. yo te recomendaria intentar volver a instalarlo
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fehurer el 2015-01-13, 06:56

BlazeCrimson , Dariel Lopez, Bleuw Muchas grasias por sus comentarios y por seguir el proyecto, la verdad es que ciendo la primera vercion ya mas detallada, Se intento manejar realmente mas un estilo de sombras que dieran volumen aunque en ciertas partes es notorio que angulo realista de la luz no va con ellos, Se tomo esa desicion para enbellecer mas os elementos en los mapas aunque sea un poco extraño desde un punto de dibujo real, pero aun asi se intentara tener un poco mas de cuidado con eso en los siguientes niveles de esta vercion, grasias de nuevo a todos.
fehurer
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por FLOJERAZUL el 2015-01-13, 19:15

fehurer escribió:hola ´´FLOJERAZUL ´´la verdad es que es raro el error que me comentas, no me a pasado y tampoco nadie melo habia reportado si el juego simplemente se cierra posiblemente nose instalo bien y falta alguna imagen del juego. yo te recomendaria intentar volver a instalarlo

te dejo lo que me pasa

edito: y esto pasa cuando no me voy al guardado y persigo al perro(el juego del escondite)
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba