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HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

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HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-10, 04:09


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - 22 DE MARZO 2017
NOVEDADES DE ESTA VERSIÓN:
- Agregados Capítulo CERO y CINCO al nuevo *.EXE
- Corrección de algunos errores encontrados en los capítulos 1, 2, 3 y 4.
- Se calibraron mejor los atributos de cada personaje en su ATAQUE, DEFENSA, PODER MÁGICO, ETC.
- Se instaló el Botón Estrella, el cual permite un Bonus de ATAQUE Y DEFENSA durante las peleas, volviéndolas más interactivas.
- Nuevos botones especiales para cada personaje repartidos en algunos mapas.
- Nuevos y retadores puzzles y minijuegos.
- Marca de colores en los estados de los enemigos durante el combate (Veneno, Confusión, Sueño, etc.)
- Nuevo sistema de logros ONLINE a través de una cuenta de GameJolt (Totalmente Opcional).
- Se insertó un indicador de HP bajo.
- Indicador que marca la MORAL de las decisiones tomadas.


FICHA INFORMATIVA
RPG Maker: RPG Maker VX Ace
Estilo del juego: RPG clásico
Estado actual: Capítulos 0, 1, 2, 3, 4 y 5 (Juego en progreso)
Autor: Fehurer
Grupo de Desarrollo: Fehurer GAMEZ

GD
Encargado de la historia: Fehurer & Karmenis
Maper: Fehurer
scripter: Fehurer
Enginer: Fehurer
Grafista: Fehurer & Karmenis
Desarrollador de música: N/A


GENERO: Acción, aventura, humor y un poco de misterio.

HÉROES Y VILLANOS es un videojuego basado en historias de juegos de Rol, en un universo en donde meta-humanos y seres con poderes mágicos viven el día a día sus vidas y hazañas, decidiendo entre la línea del bien y el mal cómo utilizar sus poderes. Durante el juego tendrás el control de algunos de los personajes principales de éstas historias y tomar decisiones cruciales en su camino al puro estilo de juego RPG tales como Final Fantasy en donde encontrarás pequeños Puzzles y mini-juegos extra.


Spoiler:

EL SHADOW- Ángel Osuna, hijo de uno de los más grandes héroes de la ciudad Culichi-Town. Todos sus miembros anteriores legaron el manto del Shadow en donde algunos lo usaron para el bien, aunque hubo quienes lo usaron para el mal, y ahora en esta generación, es su encrucijada decidir si él será un gran héroe o un villano del caos.


AMBER PHANTOM – Lisa Masters, una chica que usaba sus poderes como una ladrona de buen corazón. Un día su vida dio un giro por un evento inesperado, y desde entonces dedica sus poderes a luchar contra los que abusan para el mal, cuidando a toda costa su identidad secreta, y descubrir el misterio de que le pasó a su madre cuando ella era pequeña.


PHANTOM – DOG / Milo, un sabueso de raza collie el cual llego por un accidente a la casa Masters y dio la gran sorpresa de poder hablar. Cuando su ama y compañera, Lisa, salió a ser una heroína enmascarada, él decidió acompañarla como su pata derecha, y aunque Milo es un buen amigo y mascota, siempre ha guardado en silencio un secreto el cual llegó con él en forma de un collar canino con el nombre “Mirian” que siempre ha tenido a Lisa con preocupación.


SEXY-WITCH - Kity Salomón, una joven señorita que se creía común por si misma hasta que un día descubrió el pasado y herencia de su árbol familiar, en donde le fue revelado que ella es una de las ultimas WICCAS (“brujas blancas”) poderosas y dedicadas a cuidar el equilibrio de la magia. Sexy-Witch no sólo debe preocuparse por que otros usen el arte de la magia para el mal, sino de que su propio corazón no se vea sumergido por el lado oscuro de la magia.


PSYCHO- es un metahumano misterioso que busca el inicio de una nueva era. Posee grandes habilidades mentales con las que es capaz de leer, controlar y alterar las mentes de algunos individuos. Confiado en su habilidad, decide adentrarse a la Meta-prisión de Culichi Town, donde revelará que la supuesta desaparición de la Santa Muerte no es más que algo temporal y se aproxima su oscuro retorno.


BLOODY MARY- es una chica metahumana que puede manipular la sangre propia y la de otros para defenderse. Fue encerrada en la Meta-prisión tras agredir a un cantante en un concierto. Decidió no disculparse porque su odio por “cantantuchos” basura es mayor que su miedo a la cárcel; siendo algo de lo que jamás se arrepentirá ya que allí fue donde pudo conocer a Psycho..


ANARKY- es un metahumano de piel pálida que posee un brazo que reluce como cristal violáceo, con el cual puede generar un mortífero veneno.
Es un chico de carácter rebelde y violento que se dice un anarquista y está en contra de la sociedad humana por el claro rechazo que siempre ha recibido por su aspecto.


LÁPIDA- es un metahumano de gran estatura y robustez que posee una gran fuerza, pero una limitada inteligencia. Se recluyó en la meta-prisión para escapar de las burlas constantes de las que era objeto y por las que causaba grandes destrozos al desbordarse su furia. Parece tener una antigua amistad con Psycho, razón por la cual fue reclutado por éste.


INFORMACIÓN EXTRA


Estilo de juego RPG en el que constantemente obtendrás poderes cada vez más asombrosos, nuevos personajes, armas, armaduras e ítems. En un entorno de diversos mapas abiertos en donde encontrarás luchas  en un estilo de batalla primera persona con animaciones continuas, con vídeos en batalla así como en gran parte del juego, y sistema de logros que puedes desbloquear.



SCREENSHOTS DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Spoiler:












Requisitos mínimos del sistema
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2200+
RAM: 512 Mb
Espacio en Disco: 1.23 Gb
Tarjeta Gráfica RAM: 32 Mb
Tarjeta Gráfica: DirectX Compatible
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Direct X:9.0c


NOTAS:
- El juego viene en formato *.EXE Para proteger los derechos de autor, así que sólo hay que seguir los pasos sencillos de instalación y disfrutar de él.
- Para jugar el Capítulo Cero, a fuerzas ocupas seleccionar la opción de NUEVO JUEGO.
- Si tienen SAVES anteriores, lamentamos informar que estos no van a funcionar, por lo que les recomendamos no intentarlo.
- Los invitamos a volver a jugar el Capítulo 1, 2, 3 y 4 para que aprovechen lo de los logros y refresquen la memoria, sin embargo, también comprendemos que si ya han jugado esto más de una vez pueda ser cansado, por lo que también les proporcionamos un SAVE que al pegarlo en la Carpeta del Juego, podrán iniciar directamente el Capítulo 5.

INSTALADOR DE HÉROES Y VILLANOS 5.0  (Capítulos 0 - 5)


SAVE PARA JUGAR EL CAPÍTULO 5 DIRECTAMENTE.

Todos sus comentarios y sugerencias positivas son bienvenidas, muchas gracias por descargar y disfrutar.

Los invitamos darnos un LIKE / ME GUSTA en la página oficial en FACEBOOK:
https://www.facebook.com/heroesyvillanosrpg


Última edición por fehurer el 2017-03-23, 04:54, editado 6 veces (Razón : ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO)
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por rigel2 el 2014-09-10, 14:55

justo ahora lo pruebo
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Poka el 2014-09-10, 15:42

He intentado descargarlo dos veces...

En ambas ocasiones me dice "que es un archivo malicioso", que si "mal-ware", etc...

¿Podrías subirlo de nuevo en otro formato?
¿O hacer un mirror?
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por rigel2 el 2014-09-10, 15:44

jajaj esta muy gracioso la verdad esta muy bueno el juego me gusta el modo de combate y las graficas de los personajes se ven muy bien solo tengo trs cosas que decir

1 por que cokiacola y no peisicola
2 las galletas emperador cuestan 8 no 25 pesotes
3 si las cucaracjas bebes gauantan tanto como sera la mama jaja

en general esta muy entrenido el juego espero lo puedas terminar
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-10, 18:08

hola muchas grasias por probar el juego
´´Pokaranero´´ El juego biene en formato .EXE como un instalador pero definitivamente no es programa malicioso y esta totalmente libre de virus,
pero sigue ciendo el mismo paquete de instalacion tipo RPG MAKER VX ACE asi que no tienes por que preocuparte instalalo juega y diviertete PUEDES VER EN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS QUE EL JUEGO ES REAL Y ELLOS LO HAN PROBADO
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-10, 18:13

antes que nada grasias por tu buen comentario ´´rigel2´´jeje,
Pues a tus preguntas se escogio la COCA-COLA por ser mi refresco preferido.
del precio de las galletas pues vieras que si tuve muchas dudas con ello pero nimodo seguro es una ciudad CULICHI-TOWN ta dura la crisis y por eso tienen que vender las coass a esos precios jeje,
y de las chucharachas que no te quede la duda que volveran a aparecer mas adelante y con todo y sus mamas para darle atu party unas emocionantes batallas
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Ulti_SG el 2014-09-10, 18:29

Como seguidora de este juego, también sufrí un susto porque Gloogle Chrome me daba ese mensaje de ALERTA, ¿ESTÁS SEGURA? (y a varios conocidos también les pasó lo mismo), pero no es un virus, eso yo también lo puedo confirmar :3
Cool


Rigel2, aún te quedan otros tres capítulos más por jugar ¿cómo vas?
La verdad es que tienen una gracia los monitos que salen jaja, me dan mucha risa a veces.
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por WakkoWarner el 2014-09-10, 19:00

La verdad es que si se ve bastante interesante, tiene hasta una portada el juego xD y los personajes tienen algunos nombres graciosos. No he terminado de comprender la sinopsis pero eso no importa por que los personajes bien diseñados y ese trailer me lamaron mucho la atencion, ya lo estoy descargando pero parece que se ha tardado mas de lo que parece... lo jugare y dare mis impresiones editando...
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Poka el 2014-09-10, 20:10

@fehurer escribió:´´Pokaranero´´ El juego biene en formato .EXE como un instalador pero definitivamente no es programa malicioso y esta totalmente libre de virus,
pero sigue ciendo el mismo paquete de instalacion tipo RPG MAKER VX ACE asi que no tienes por que preocuparte instalalo juega y diviertete PUEDES VER EN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS QUE EL JUEGO ES REAL Y ELLOS LO HAN PROBADO




Y no dudo de tu palabra...

Pero es que el problema es que Google lo esta identificándolo como malicioso...



Y solo le puedo dar a ignorar, en la casilla de más información solo me habla sobre "lo que es un archivo malicioso". No me deja descargarlo, directamente... Por eso te sugiero que lo subas en otro host o algo para que pueda bajarlo o algo... Es algo del Crhome, no dudo de tu palabra. Ya veo que a los demás les va bien. Pero a mi no y quisiera jugarlo o.o)/ ¿Podrías subirlo a otro host? ¿O hacer un mirrror?
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-10, 21:25

´´Pokaranero´´ Hola ok ya entendi tu problema, lo que puedes hacer es desactivar temporalmente la seguridad de tu Chrome - Google o intentar descargalo con otro navegador como FIREFOX aqui una pagina de como hacerlo
-------------
http://googlelizados.com/desactivar-analisis-de-archivos-maliciosos-google-chrome
-----------
chrome hace eso con todooo tipo de EXE que no venga en comprimido en RAR
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Poka el 2014-09-10, 21:57

@fehurer escribió:´´Pokaranero´´ Hola ok ya entendi tu problema, lo que puedes hacer es desactivar temporalmente la seguridad de tu Chrome - Google o intentar descargalo con otro navegador como FIREFOX aqui una pagina de como hacerlo
-------------
http://googlelizados.com/desactivar-analisis-de-archivos-maliciosos-google-chrome
-----------
chrome hace eso con todooo tipo de EXE que no venga en comprimido en RAR


Probaré con Firefox, tendré que instalarlo...

Por cierto; la solución que tu me has dado de desactivar la seguridad del Crhome no funciona...

Me sale este mensaje...
http://i.imgur.com/BkhXZvp.png

Si veo que me sigue dando problemas, te mandaré un mensaje privado. No quiero llenar tu post con mis problemas de descarga sobre el juego. Que raro que solo me este fallando a mi... Pero bueno, no es la primera vez que en mi grupo de mi amigos me pasan solamente las cosas a mi (mi ordenata es especial) xD
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por rigel2 el 2014-09-10, 22:50

aqui el unico malicioso es google jaja
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por comgerde05 el 2014-09-11, 00:39

No es buena idea ignorar las advertencias que dan tanto los navegadores como los antivirus y las paginas de descargas, una vez me paso que por ignorar una advertencia que me dio la pagina y el antivirus me baje un juego en .exe de rpgmaker (si, el juego estaba bien) pero venia con un virus que me daño muchos archivos.

Mi consejo seria escanear el archivo antes de abrirlo, y si son bien desconfiados (como yo xD) abrirlo desde la pc de otra persona =D. Cuando la alerta por malware haya desaparecido lo descargo y comento.

Suerte y bienvenido al foro amigo makero.
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-11, 01:00

yo por eso recomiendo tener mejor FIREFOX y un buen antivirus aparte para no tener esas latosadas, PERO INTENTARE SUBÍRSELOS DE NUEVO EN FORMATO *.RAR PARA QUE NO LES SIGA PASANDO ESO.

(EDIT)
En el primer post se agregó un enlace para bajar el *.EXE comprimido en *.rar.
Espero esto los ayude. ¬¬
DOWNLOAD: http://goo.gl/8DaAvI


Última edición por fehurer el 2014-09-11, 06:11, editado 2 veces (Razón : Agregar una nota.)
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Mackton el 2014-09-11, 07:01

Hola Fehurer. Despues de ver el post, y a pesar de la redaccion, decidi descargarme tu juego, porque pense que podia ser algo diferente a lo ya visto. (Al ejecutar el instalador (tengo Windows 7), lamentablemente no anduvo. Recien cuando presione Ctrl+Alt+Del para abrir el administrador de tareas y ver que pasaba, al intentar desactivarlo, aparecio el instalador. No se si seria mi PC o que, aunque por lo general con los juegos maker no tengo dramas).

Bueno, entrando un poco en el juego, luego de una introduccion que parece sacada de los comics de marvel, con todo el discursito del bien y el mal "porque si", muy típico de los americanos, comenzamos por fin la aventura... El personajes al moverse andaba medio lento, onda que se frenaba y luego avanzaba dos casilleros (cuando iba de costado, en la habitacion). Luego muchos lugares (el televisor, los comics) arrojaban mensajes automaticamente, sin que los clickees (?), y aun cuando estas de perfil y no mirando al objeto (?), y te siguen arrojando el mismo mensaje cada vez que pasas (?).
Luego en el comedor el movimiento ya se normalizo... Fui a ver al abuelo pero no le hable, aunque habia una plataforma futurista de teletransportacion (?)... que era para salvar (?). Luego me aparecio una pantalla en ingles (?) que rezaba "saving". Cuando volvi al comedor el prota, que tiene nombre japones (?) le dice a la abuela que el viejo pide el desayuno (?). El prota tenia un retrato de anime (?) pero la abuela tenia un retrato hecho con el chara generator del maker (?).

Luego sali a hacer los mandados pero no pude subir al auto (?). Tambien paso un auto por la calle, que aparentemente salia de la vereda (?). Volvi a entrar a la casa y a salir, y el auto paso de nuevo, exactamente en el mismo moento (?) viniendo desde la vereda. Luego camine por la calle y vi unas casas con puertas gigantes. El prota caminaba por la calle (?) y el auto no lo pisaba (?), tampoco frenaba ni le tocaba bocina. Luego tambien caminaba en las 8 direcciones (sin tener las animaciones correspondientes a las diagonales) lo que daba una sensacion bastante rara, tambien hacia "strafe", otra vez sin motivo aparente. Tambien pude caminar por varios techos y paredes (?). Cuando pase por un garage o descampado alambrado, atravese la reja como si no estuviera (?), aunque me ponia un cartel que no debia entrar ahi. Luego cuando voy al minmercado Oxxo, sin siquiera entrar, presencié un robo (?) que aparentemente estaba sucediendo adentro (?).

Luego la chica despachante del mercado (supuestamente, porque yo sigo afuera, hablando con la puerta) me pregunta si atrape a los ladrones (?). Comienzo a caminar y de la nada me sale un combate. No se contra quien, porque la calle estaba desierta.... Entrando en el combate, me aparece un Entreandor Pokemon (?) (obviamente estilo anime), y mi personaje es una especie de Nightwing de estilo americano (?). El Entrenador Pokemon, en vez de estar animado, es como que se estira, ese infla y desinfla. Y mi personaje, que se ve de atras, al atacar hace como un bailecito en el mismo lugar poniendose de perfil y flipeando de derecha-izquierda. Tambien da unos grititos en japonés (?). Cuando le pegan, se pone de frente a la camara (?).
Y bueno despues de pelear con el Entrenador Pokemon lo abandone porque me parecieron demasiadas incongruencias para mi gusto.

La sensacion que me dio es estar jugando el juego de un nene chiquito que es fan de Marvel y del anime, que mete diferentes scripts sin un motivo real que los justifique (como el de caminar y starfear en 8 direcciones que puedeservir en una Action RPG), mapea medio a las apuradas y no cuida la logica de los eventos. Por lo menos los tilesetes eran de mundo actual (porque vi un juego hace poco que transcurria en un centro comercial de Japon con celualres y todo, y tenia casas y muebles medievales...). Pero bueno, en este caso, mas alla de los tilesets bajados de internet y el esquema argumental sacado de los comics de superhéroes, la parte de los eventos y el mapeado que se podria haber resuelto con trabajo propio me parecio bastante descuidada.

Tal vez el juego mas adelante mejore o tenga ideas buenas, yo personalemente opino que la estetica Marvel de la intro no pega para nada con los graficos del Maker, y demasiadas explicaciones sobre los heroes, los villanos y el prota, muy extendidas al principio, le quitan toda sorpresa a la idea. Para mi seria mejor que empezara como un juego normal del Maker, y que poco a poco se vaya revelando el tema de los enmascarados y eso. Crep que, la idea y el concepto en general estan bastante bien, pero estéticamente me resulta chocante por la mezcla de estilos opuestos. Y desde el punto de vista makero lo veo un tanto descuidado en el mapeado y los eventos, al menos al principio.
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-11, 19:56

Hola ´´Mackton´´ antes que nada muchas gracias por haber probado el juego, posiblemente no sea tu tipo de juego o el que estés acostumbrado a ver en estos foros, HEROES y VILLANOS intenta tomar una temática diferente basada en una historia de juego de rol de súper héroes, intentando contar esa ya jugada historia en formato de videojuego de la manera más resumida. Y siendo nuestro primer proyecto llevado acabo los diseños propios de la historia y su realización no ha sido sencillos, haciendo que los primeros episodios estén un poco flojos, pero que conforme se avanza se pulen cada vez más.
Conforme el avance del juego se lleve a cabo, los creadores intentaran ir un paso atrás para hacer que los primeros capítulos posean la misma calidad que los de más adelante.
Nosotros nos hemos divertido mucho realizando el proyecto y nuestra única intención es que ustedes igual lo disfruten.
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por fehurer el 2014-09-11, 19:58

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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Mackton el 2014-09-11, 23:47

Esta muy bien que se hayan divertido haciendolo, y está muy bien que lo compartan! Se agradece el gesto, sobre todo considerando que hacemos esto por nada: nuestros juegos, y los de nuestros amigos, son gratuitos, y muchas veces conllevan meses o años de trabajo y dedicación.Asi que el aporte de un nuevo juego siempre es bienvenido. Aunque creo que tambien publicamos nuestros proyectos para que nuestro trabajo se vea reconocido, y no por mera generosidad.

Sinceramente, no tengo problemas conque el juego sea de superhéroes, he leido comics de superheroes muy buenos, como Impulse de Wayne Faucher y el mejicano Humberto Ramos -que es mi artista favorito-, y mas recientemente, el Spiderman de Dan Slott y Ramos, o el de Wolverine y los X-Men que me pareció genial. Pero por una decena de titulos inspirados, he leido cientos de títulos ovidables, mayormente basados en la accion y la fuerza bruta, y con un mensaje bastante moralista. Por no mencionar que en muchas de esas historias los villanos somos los latinoamericanos, los arabes o los chinos.

Me gustaria ver una historia de superheroes hispanos que estuviera contada desde nuestro propio punto de vista, y que no sea una mera reproduccion de frases y discursos provenientes de un pais que se dedica a hacer la guerra desde hace 50 años, precisamente con el predomino de la fuerza bruta y los argumentos moralistas que se ven en los comics de superhéroes. Algo de eso es lo que refleja Alan Moore en su comic Watchmen.

En cuanto a tu juego, las cuestiones que comenté hacen mas bien a problemas muy basicos de mapeado y de eventos, que se pueden mejorar fácilmente, si uno prueba su propio juego, o se lo pasa a un amigo para que lo testee. Tener en cuenta el feedback que se recibe en los foros sobre nuestro proyecto también es muy útil para descubrir cosas que quizas pasamos por alto. No digo que la historia este mal o que el genero no me guste, al contrario, le reconozco todo su potencial, frescura y originalidad, tal como mencioné.

No tengo dudas de que les ha tomado mucho trabajo hacerlo, se nota que tiene muchas ambiciones de grandeza por la presentación, pero a veces no se trata de sumar y sumar scripts y prestaciones una tras otra, si luego cada una de ellas no va a funcionar de manera correcta, o si el todo no va tener cierta coherencia. Aun cuando se trate de una parodia o de un juego cómico, si en los primeros mapas puedo caminar por las paredes y los eventos no tienen logica, es muy probable que no llegue a disfrutar de las demas cosas buenas que seguramente el juego tiene.
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Skale el 2014-09-12, 12:35

@Mackton escribió:Pero por una decena de titulos inspirados, he leido cientos de títulos ovidables, mayormente basados en la accion y la fuerza bruta, y con un mensaje bastante moralista. Por no mencionar que en muchas de esas historias los villanos somos los latinoamericanos, los arabes o los chinos.

Me gustaria ver una historia de superheroes hispanos que estuviera contada desde nuestro propio punto de vista, y que no sea una mera reproduccion de frases y discursos provenientes de un pais que se dedica a hacer la guerra desde hace 50 años, precisamente con el predomino de la fuerza bruta y los argumentos moralistas que se ven en los comics de superhéroes

O también pueden hacerse parodias, ¡¿por qué nadie se acuerda nunca de las parodias?! xDDD

En cualquier caso (y al margen de los fallos técnicos de mapas y eventos que cuenta Mackton por ahí), me ha parecido curiosa una cosa acerca de Lápida. Es un cachimán, pero no es listo... sin embargo quedaría muy bien en plan weren, un tío fuerte que también es listo, pero que prefiere solucionar las cosas a leches porque acabamos antes xDDD. O incluso podría ser astuto y no tener inteligencia abstracta... las combinaciones son múltiples. Of coz en absoluto querría cambiar tu modo genuino de crear, solamente hablo de lo que me gustaría a mí... por si cae una segunda parte xD.
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te felicito por tu trabajo

Mensaje por Eiser el 2014-09-12, 21:30

Antes que nada dejame felicitarte por el trabajo, tu juego esta genial y me has impresionado (lo cual no es nada facil) con la atmosfera Marvel/DC que generaste en el mismo. Tambien me encantaron cositas como el remix personalizado de la cancion de Batman (de la serie de los años 60) que pusiste, entre otras muchas cosas que no voy a enumerar porque decirtelas no te ayudará a mejorar lo que ya tienes, pero si te dejo una lista de cosas que encontre que espero que te ayuden a mejorar aún mas tu gran juego.
Asi que, hice y seguire haciendo de tester del mismo con el fin de darte algunos tips como estos:

Capitulo 1: Las expongo por orden temporal de acciones que realiza el jugador

- En tu cuarto inicial hay cosas que interactuas a pesar de no verlas tocado aun... hay que cambiar los eventos ocultos de las mismas para que quede bien.

- Me parece ineccesario el script de 8 direcciones en este juego, si fuese tu lo quito pero bueno es solo opinion personal.

- Al inicio del juego si hablas con la abuela antes de hablar con el abuelo igual te responde que quiere desayunar aunque nunca hayas hablado con tu abuelo primero, hay que arreglar el interruptor que habilita ese dialogo.

- Respecto al pandillero Anaconda que enfrentamos en el parque se hace muy evidente que el CHARA y la FACE no tienen nada que ver con el BATTLER que usaste. Parece una tontera pero la gente le da mucha importancia a estas cosas ya que tienen que ver con la parte de inmersión del usuario que disfruta de tu juego. Estoy seguro que no t sera muy dificil editar un poco ese battler que usaste para dejarlo aunque sea "algo" parecido al chara y face, o tambien puedes hacer lo contrario. Lo mismo se repite durante muchas partes del juego.

- Si las puertas son tan distintas a los recursos de los edificios seria bueno poner un Cartel de "Esta cerrado" a las puertas, porque es algo que todo usuario va a querer interactuar. Aunque personalmente veo mas ideal crear puertas similares a los recursos utilizados en el mapa.

- Los combates en algunas partes de la alcantarillas del inicio son demasiados frecuentes...hasta el punto que se vuelven densos incluso si escapas. Subiria la cantidad de pasos necesarios.

- El JEFE de las alcantarillas te insulta diciendote "PUTO" esto es algo personal pero ya que estas haciendo un juego de este genero de los Comics que es tan particular deberias usar palabras no tan ofensivas como las que se usan en los Comics o peliculas del genero como MALDITO BASTARDO! o MISERABLE!. Jamas verás un video juego de este genero con ese vocabulario tan ofensivo.

- Tambien vi que usas palabras como "ORTO" o "BATO" "GUACHA" que solo se usan en pocos paises latinos, si quieres un juego serio deberás remplazarlas por algunas mas internacionales que le den una mayor categoria y fluides al vocabulario de tu juego.

- Hay muchos dialogos que precisan de un guionista y narrador mas profesional ya que tienen errores de redaccion graves que dañaran la inmersion de tus jugadores, sobre todo los de mayor edad.

- Si hablas con el COMERCIANTE de las alcantarillas luego de ver DERROTADO AL SR ANACONDA nuestro personaje igual le pregunta si él es el SR ANACONDA, es un simple error que se soluciona con solo un interruptor y un dialogo alternativo pero lo dejo asentado.

- Cuando quieres curarte con Wilson siempre te cuenta todo el dialogo desde su dueño hablando... se vuelve tedioso tener que verlo cada vez que solo quieras curarte.

- Recomendacion personal: Cambia la musica de batalla en Boss como el Jefe Anaconda por algo mas épico…


Pronto terminaré de jugar el Capitulo 2 y cuando lo haga me tomaré el trabajo de hacer lo mismo que con este capitulo 1 recalcando los puntos flojos que vea con el unico fin que puedas mejorar tu juego aún más.

Desde ya te felicito nuevamente por el trabajo y me ofrezco a colaborar con tu proyecto de forma seria y hasta que acabes el mismo, te dejo link con las cosas que se hacer quizas pueda serte de mas ayuda de lo que piensas:
http://www.mundo-maker.com/t10672-presentacion-personal-y-conocimientos

Saludos, y sigue asi!
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Capitulo 2 (part1)

Mensaje por Eiser el 2014-09-12, 22:40

Capitulo 2: Las expongo por orden temporal de acciones que realiza el jugador

- Én la presentacion de nuestra nueva personaje rubia el texto va demasiado rapido, la mayoría de las personas no llegaran a leerlo completo antes que se salga de foco. Deberias hacerlo que vaya un poco mas lento cuando este alcanzando la parte superor de la pantalla de esa forma te aseguras que la gente disfrute de la historia de forma segura sin perderse parte del texto.

- Problema con un evento oculto frente al TV del cuarto inicial, se activa sin razon y de yapa no te deja avanzar sin razon coherente alguna.

- Cuando la rubia cuenta sobre su perro en varias partes sale cortado el texto y no se lee de todo bien. Tendras que ajustar el texto para que no se corte. Ademas de cambiar alguna que otra palabra poco internacional que usaste en el mismo (ej: Meta, Chingo, Chingada, etc).

- Si le vuelves a hablar al perro todo el tiempo te dice exactamente el mensaje donde te cuenta sobre el mismo una y otra vez...en lugar de solo decirte si puede comerse el pastel. Supongo que es un error de copy paste en la pagina del evento.

- Dos errores de dialogos que no se leen cuando hablas con el primer policia despues de ponerte el traje de heroe. Quedan fuera de cuadro y no se leen bien.

- Quizas esto es una tonteria pero como lleva apenas unos min solucionarlo con photoshop lo dire igual, el perro de Lisa no mueve las patas traseras al caminar xD!

- El vendedor dice que "solo por hoy nos puede vender UN RELOJ" para ganar tiempo pero en la realidad podemos comprar los que queramos.

- Hay un bug en la reja electrica del puente que te permite atravesarla pero no te tira para atras por alguna razon por ende tu personaje se queda trabado ahi y debes cerrar el juego como unica posibilidad. Donde estan los rehenes en la parte mas baja del lado derecho ahi te trabas. Adjunto foto para que veas como se traba.

- El bug es mas grande de lo que pensaba porque en cualquiera de las rejas electricas podemos atravezarlas caminando en diagonal y al hablar con un NPC de los que estan encerrados el juego se traba a veces y si hablamos con el padre de la chica directamente acabamos la mision haciendo que lo rescatamos a pesar de no ver peleado con nadie aun (se puede seguir el juego pero se bugea la barra de tiempo=. Creo que el bug es causado por el script de 8 direcciones que no esta preparado para interactuar con eventos de choque de frente y rechazo 1 casillero como el que creaste en la barrera. Ojala lo quites... es totalmente inecesario ese script en tu juego y molesta mas de lo que aporta.






Dejo hasta aca por hoy debo salir, mañana sigo testiandolo más!

Saludos



Última edición por Eiser el 2014-09-13, 14:34, editado 1 vez
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Mensaje por fehurer el 2014-09-13, 04:29

"Eiser", muchisimas gracias por tu apoyo. Cool
Es un gusto ver a alguien entusiasmado con este juego que sé de antemano tiene muchos desperfectos y muchos de los errores y descuidos que ya varios nos han señalado aquí, estoy muy conciente, pero todo tiene su tiempo. rolleyes

Cada capitulo hasta ahora ha sido un aprendizaje, y mi manera de trabajar ha sido avanzar, mejorar de poco a poco y tras el capitulo 4, antes de ponerme a trabajar en el 5, estaba ya planeado una revisión general para mejorar el capitulo 1, 2, 3 y hasta el 4. Si, tal vez me precipite al subirlo asi, pero deseaba saber que clase de respuesta traería el proyecto, y pese a todo no me he desilucionado, solo refuerza que es cierto, hay mucho que debo mejorar y se mejorará. gcool


Agradezco una vez mas el tiempo que te has tomado para jugar a HEROES Y VILLANOS y darme tan objetivos reviews, creeme que varios se tomaran en cuenta.
Gracias por ofrecerme tu ayuda de manera desinteresada, creeme que si un dia de verdad ocupo tu ayuda, te la pedire con mucho gusto, pero por ahora prefiero liarmelas por mi cuenta y aprender a base de errores y aciertos.
Ojalá puedas seguir jugando el resto de los episodios y me des tu opinion como lo has hecho hasta ahora. Baila

Igual se vale hablar de la historia, de los personajes, eso tambien me gustaria saber. lol!
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Poka el 2014-09-13, 10:01

Aquí el GamePlay que te dije que haría:

Recomiendo verlo desde youtube, aquí se ven unos bordes negros muy feos... XD


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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Eiser el 2014-09-13, 14:57

Oks cualquier cosa me avisas =) edite y agregue contenido en el post del capitulo dos ya que encontre dos bugs más ahi. Ahora respecto al 3...

Capitulo 3: Las expongo por orden temporal de acciones que realiza el jugador

- Al mirar el problema en la TV al inicio del capitulo se corta la la voz de la reportera mientras esta hablando haciendo que no puedas escuchar completo su reportaje.

- Recomendacion personal: Agrega ruido a motor o auto andando de fondo mientras estas subido en este. Esas cosas le dan mucha profundidad al entorno del game y son tan importantes como la musica misma (que es genial por cierto).

- Recomendacion personal: cuando los personajes se marchan caminando como por ejemplo la novia del protagonista luego de besarlo, ponele sonido de Run, Move o alguno personalizado tuyo. Tenes varias partes del juego donde podrias agregarlos y quedaria bien.

-Al ir al puente oeste en auto nos tira GAME OVER de una sin explicasion alguna solo dice "motor sobrecalentado". Adjunto foto para que veas porque este bug me ha impedido poder continuar el juego. =(
-





Saludios
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

Mensaje por Ulti_SG el 2014-09-13, 15:39

Qué raro Eiser, yo honestamente ya finalicé el Capitulo 3 y no tuve ningún problema con lo del carro o.o .... hmmm
Misterios misteriosos, quiza sea una tonteria pero, ¿no has probado en irte por el carril izquierdo (o el carril contrario por el que te fuiste? cuando cruzas el mapa hacia el puente... digo, no sé mucho pero juro que a mi no me pasó eso y bajamos el mismo archivo o.o...

Apenas el creador podrá decirnos qué sucede, y como no hay nadie más que se vea avanzó tanto como para descartar posibilidades, pues tendremos que esperar... igual cuando llegue a casa voy a cruzar de nuevo esa parte.
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Re: HÉROES Y VILLANOS (En progreso)

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