Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Stolen Moon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Celio Hogane el 2010-01-15, 22:55

Ala, el 7º Ya llego XD Quien sera el proximo? Venga, votacion general XD posibles candidatos:
1º Un ninja
2º Cold
3º Yo (Lo digo enserio! XD)
4º Otro ninja pero que solo usa cuchillos cortos
5º Alguien con un martillo (Nunca hay alguien con un martillo [Viva mario!])

XD Viva votaciones absurdas!
PD: Hablando enserio, me gusta Tu historia, Me gustan las Historias Tipo Guion ;D
PD2: soy la unica persona que cuando ha aparecido "Super Zack" Se ha imaginado una pelea contra Neku? (de el mitico juego "The Worlds Ends With You") Creo que si
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Rowd el 2010-01-16, 12:55

Bueno , respecto a lo de la votación de Celio, lo veo genial que hagais vuestras apuestas pero... esta vez nadie hubiese ganado. En este fragmento podreis entender a lo que me refiero. Cada vez está más cerca el final de la primera mitad, y ya os puedo adelantar que las cosas van a cambiar bruscamente, y la segunda parte no será muy parecida a la primera... ya lo vereis. De momento disfrutad del fragmente adjunto:

Spoiler:
---------------
El grupo contaba con un miembro más y ahora Borst estaba más cerca, una ciudad un tanto peculiar.

Burgo: Luxen ¿No dijiste que Farnals era el único modo de entrar en el continente?
Luxen: Así es, Borst es una ciudad portuaria también, pero sólo para yates gigantes. Nuestro barco no podría amarrar en este puerto.
Cartian: Con que tenéis un barco eh… jajaja
Burgo: ¿De qué te ríes tú, mago de circo?
Cartian: Yo también tengo uno, algún día os lo enseñaré.
Cid: Me encantaría verlo.

------------
Dieron una vuelta por Borst hasta que llegaron a casa del hermano de Earl. No había nadie, de modo que decidieron ir al puerto.

???: ¡¡Malditos piratas!! Como os pille os juro que…
Burgo: Seguro que es él, jajaja.
Zack: Perdone…
???: ¡¡No tengo tiempo para tonterias!!
Luxen: Somos amigos de Earl, dijo que nos podrías ayudar.
???: Mi hermano mayor Earl… Yo soy Early, pero ahora no os puedo ayudar. Tenía los planos de la Capital del Imperio… ¡¡Pero ese Fleury me los ha robado!!
Cartian: Conozco a Fleury. Es un pirata a cargo del Imperio.
Tayger: ¡¿Pero cuanta gente tiene el Imperio?!
Vash: Mucha, Tayger, mucha.
Rowd: Sea lo que sea lo que pretendan, parece que están dispuestos a hacerlo… y a cualquier precio.
Zack: Quedaos aquí perdiendo el tiempo, yo me voy a buscar a ese pirata.
Luxen: Zack tiene razón, no podemos perder mas tiempo.
Early: Muchachos, la cueva del pirata está cerca de aquí, podéis ir a pie.

---------------
El grupo se dirigió a la cueva de Jean Fleury, pero ésta estaba protegida por decenas de piratas. Tras un duro camino de luchas llegaron hasta una sala llena de tesoros, allí estaba Fleury.

Fleury: Jamás os llevareis mis tesoros… ¡Vosotros! Sois los perseguidos. Parece que me habéis ahorrado el trabajo.
Tayger: ¿Trabajo? Vamos a acabar contigo y con todo el Imperio. Te voy a hacer una cara nueva.
Cartian: Y yo me quedaré con tus cosas.
Fleury: El Imperio… Jajajaja. Me da igual esa panda de inútiles. Mientras sigan potenciando a mi tripulación de bastardos seguiré cumpliendo el trabajo. No me importa lo que les pase.
Vash: Es tan sólo un pirata, y como todo pirata sólo piensa en si mismo y en tesoros… no nos supondrá ningún problema.
Zack: ¿Ningún problema? Yo si seré un problema para él, voy a matarlo, a él y a toda la escoria que esté con el Imperio. No me importa a quien tenga por delante, lo único que me preocupa ahora son esos planos.
Burgo: Eh amigo, tranquilízate. No estamos contra ti, sólo dice que no es necesario acabar con este pobre desgraciado.
Fleury: ¿A quién llamas desgraciado?
Zack: Cállate Burgo, si no vas a ayudar puedes largarte de aquí. Y eso va también por los demás.
Vash: … Estoy contigo Zack… (No es necesario hacer esto… ¿porqué estás tan raro, Zack?
-------------
Finalmente se unieron a la batalla con Zack y acabaron con Fleury. En ese momento alguien apareció.

Freisch: Hola Zack, veo que cada vez eres más fuerte, y también veo que tu personalidad es más dura que la última vez. No necesitas a esta panda de inútiles. ¿Te has pensado lo que te dije?
Zack: Claro que lo he pensado, y…
Tayger: ¡Y jamás irá contigo!
Zack: Voy a ir, necesito controlar este poder.
Todos: ¡¡Zack!!
Zack: Soy un mercenario, trabajo por mi propio interés.
Tayger: ¿Qué estás diciendo Zack? Somos amigos.
Zack: Supongo que nos veremos algún día.
Freisch: Jajajaja… sabia elección. Te ayudaré a controlar y dominar la oscuridad.
(Zack desapareció junto a Freisch)
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Celio Hogane el 2010-01-16, 13:02

aham... Bueno, estaba claro que eso iva a pasar, me lo venia venir, Muy bueno ;D
PD: Como va a continuar, Zack o el grupo?
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-16, 13:58

¿Zack les ha dejado? ¡vaya! pués yo no me lo esperaba, y ese Freisch no me da muy buena espina, ahora se ha vuelto muy interesante. ¿Quée pasará ahora con los demás?
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Klaus el 2010-01-16, 15:35

woooo Zack se marcho junto con Freisch... mis deducciones estaban equivocadas XD aunque veremos que ocurre luego, necesito mas info de el y de freisch XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2010-01-16, 19:58

Zack se convertirá en un ninja renegado... y tendrá que ir Tayger a sacarlo de las manos del imperio. Mientras Cold no termine muriendo en una pelea contra Zack, todo está bien.

Me gusta la historia xDD, suerte Rowd,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Celio Hogane el 2010-01-16, 20:04

Es una historia unica y SIn la putada tipo Square: no es repetitiva (contando desde X)
Lo unico que no me esperaba es que Tayger Fuera un robot (O esa sensacion me ha dado a mi)
PD: Cyborg, que puntazo de nombre XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Rowd el 2010-01-17, 17:34

Ciertamente Tayger tiene un pasado un tanto misterioso, pero eso se verá en la segunda parte, ya que este es el último post de la primera. Como ya os dije, muchas cosas cambian de una parte a otra, podeis verlo como una alegría, como una parte trágica... veais como lo veais, es como ha tenido que acabar esto. Como dice Celio, esta historia no es repetitiva, y en la transición de la segunda mitad de Stolen Moon, vereis como todo es diferente. Espero que os guste.

Spoiler:
Todos: …
Vash: … Burgo, ¿no vas a decir nada?...
Burgo: No… yo… Zack era un buen tio. No puede ponerle verde…
Vash: … Zack…
Tayger: … ¡Zack me enseñó a que no podemos quedarnos quietos cuando las cosas van mal!
Rowd: Es duro, pero debemos acabar lo empezado aunque Zack no siga con nosotros. (Zack…)
Cartian: Hay que llevar los planos al viejo.
Luxen: Tenemos que entrar en el territorio enemigo como sea.

(Fueron a Borst a hablar con Early)

Early: Y ese es el plan ¿Dudas?
Vash: Necesitamos un barco volador.
Cartian: Creo que hoy es el día de enseñaros el Gran Blanco.
Rowd: ¿”El Gran Blanco” es tu barco?
Cartian: Por supuesto, es una reliquia, lo quiero como si fuese mi hijo.
Burgo: ¡¿Y no nos habías dicho nada?!
Cartian: No surgió el tema de “quién tiene un barco volador”. Está detrás de la cueva de Fleury.
Tayger: Vale, vayamos pues, nos espera una gran lucha. (Zack…¿Porqué?)

---------------
Después de la triste noticia, fueron directamente a por el barco volador de Cartian, “El Gran Blanco”. Pero allí les esperaba una sorpresa.

Cartian: Aquí estoy preciosidad.
Burgo: ¿Hablas con tu barco? Jajaja
Cartian: Si, es tan divertido que como no te calles vas a ir nadando.
Burgo: …Vale…
Tayger: Vamos, tenemos que irnos y continuar con la misión.
Voz: No tán rápido…
Rowd: Esa voz…
Vash: ¡Es Freisch!
Freisch: ¿Me echabais de menos?
Luxen: En realidad queríamos irnos para no volver a ver tu cara. ¿Quieres que te lo explique mejor?
Freisch: Sois muy valientes, pero ahora que Zack no está con vosotros…
Tayger: ¡Cállate! No hables de él. ¡Todo es por tu culpa!
Freisch: No te preocupes, tu amigo está muy bien. Pero vosotros vais a acabar muy mal.
Rowd: No sabes que ganas te tengo Freisch, ¡Adelante!
(El grupo peleó contra Freisch y le dejaron agotado)
???: ¿Necesitas un poco de ayuda?
Todos: ¡¡Zack!!
Zack: Os dije que volvería a veros.
Tayger: ¡Zack, has vuelto! Sabía que no podías estar con el Imperio.
Freisch: Ayúdame…
Zack: Déjamelos a mi.

-------------
Zack apareció para ayudar a Freisch y volvió a ocurrir, Su aspecto cambió como la última vez, pero ahora parecía ser responsable de sus actos.

Freisch: SI !! MUAHAHAHA!!
Tayger: Zack, no lo hagas.
Zack: Ahora controlo el poder.
Rowd: Tayger, esto me duele igual que a ti, pero no nos queda otra elección.
Tayger: ¡No, a Zack no!
Vash: Lo siento Tayger.

---------------
Zack peleó contra su antiguo grupo, pero no tuvieron nada que hacer ante el nuevo poder que poseía. Tayger no peleó, pero el resto del grupo acabó derrotado.

Zack: Todo esto… esto es… ¡Esto es PODER!
Freisch: Muy bien, has acabado con casi todos. Es su turno.
Zack: ¡¡TAYGER!!
Tayger: …¿Qué?...
Zack: ¿Recuerdas que fue lo último que te dije?
Tayger: “Soy un mercenario, trabajo por mi propio interés.”
Zack: ¡¡Éste es mi verdadero interés!!

-------------
Zack empezó a preparar un ataque capaz de acabar con cualquiera con el mínimo impacto. Tayger no se movió del sitio, sólo observaba a su amigo.

Zack: Ahora, ¡Despídete!
Tayger: Adios Zack… Gracias…
Zack: … ¡Freisch!
Freisch: ¡¡¿Eh!?!!

---------------
Zack atacó a Freisch y le tiró por el abismo.

Tayger: ¡¡Zack!!
Zack: Éste, es mi propio interés… mi gente…
Tayger: No podía creer que ese fueses tú.
Zack: Ahora estoy de nuevo con vosotros.
Tayger: Así es.
Zack: Por cierto, siento todo lo que os he hecho… pero ahora debemos darnos prisa. Vámonos, primero tenemos que ir a Farnals a…
Freisch: ¡Tú no irás a ninguna parte!
(Freisch consiguió sujetarse a un saliente del abismo y agarrar a Zack)
Zack: ¡¡Suéltame sucio bastardo!
Freisch: ¡Vas a morir conmigo, traidor!
Tayger: ¡¡ NOOooOOO!! ¡¡Zack!!

--------------
Zack cayó por el abismo junto a Freisch por salvar a sus compañeros. La vida de Zack fue sacrificada por lo que creía.

- The End- (First part ended)
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por 4ngel el 2010-01-17, 17:49

O.o el final me ha dejado atontado (mas xD )

Zack se cae... mas bien lo tiran, pero queda mejor decir que lo hace por sus amigos jajaj

Me encanta tio ^^
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-17, 17:52

¡Dios mío! ¿tardarás mucho en poner la segunda parte? ¡¡porque me ha encantado!! Ahora lo entiendo, Zack solo utilizó a Freisch para controlar su poder. Pero ¿que ha pasado con Zack? de verdad me ha encantado. Lo que no me ha gustado, pues que no le has dado acción a los combates, no los has descrito, si hicieras esto sería más emocionante (si es posible) de lo que ya es. Bueno espero el siguiente capítulo.

Saludos y suerte
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Klaus el 2010-01-17, 17:58

valla asi que Zack fallecio... realmente no pense eso... ademas realmente creiq ue Zack iba (hiba, iva, eing??) a descuartizar a tayger XD, pues bien, veamos que ocurre en la segunda parte (Segunda temporada XD) de Stolen Moon solo por Mundo maker!! tu canal favorito de series y proyecto y... ya me raye XD suerte Rowd!! aun espero que salga la chica XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-17, 18:06

¡¡Huy!! es verdad.... y tu Klaus siempre recordándolo, a mi también se me había olvidado ¡¡la chica!! XDDD
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-17, 18:19

Bueno os explico la situación, Damián y yo estamos trabajando en la historia todavía, mientras tanto, hemos quedado en que yo seguiría pasando el guión a ordenador hasta donde nos quedamos en al historia. Mientras tanto el seguiría pensando en el final de la historia y barajeando posibilidades, y a su vez, haciendo las descripciones de los combates.

Ahora creo que os debo una presentación, Damián es el amigo con el que cree Stolen Moon, el cual es el creador de Tayger y uno de los dos dibujantes (porque el otro soy yo xD) Stolen Moon tiene unos 6 años de vida, es decir, desde que estabamos en 1º de E.S.O., y a lo largo de todos estos años hemos pensado muchos personajes, muchas partes de la historia, y mucho de todo, pero claro... no todo ha quedado en la historia finalmente, sino que muchas , muchas, muchisimas ideas las hemos dejado. El desarrollo de Stolen Moon por tanto, es gracias tanto por él como por mi (aunque yo he sido el que he estado fundiendo ideas y escribiendo este verano mientras trabajaba de socorrista jajaja) De modo que si quereis ver las peleas teneis que esperar. De momento ha sido capaz de narrar alguna, asique si quereis que la suba solo teneis que pedirlo (con la palabara mágica: porfavor xD) Por lo de la chica... Tranquilos fanes de Stolen Moon que en esta segunda y última temporada de Stolen Moon aparecerá, junto a un montón de personajes más.

Me alegra que os haya gustado, siento como que todo este trabajo ha servido para algo. Gracias a todos.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Celio Hogane el 2010-01-17, 18:25

Cabe decir una cosa... Que Zack en el Modo "Alterado" Donde tiene alas Caiga por un precipicio me parece una gilipollez... Espero que Lo expliques... O Rectifiques que no te habias dado cuenta XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-17, 18:39

Hombre Celio se supone que lo tiran si tiran de él de forma inesperada no puede aguantar el vuelo.

PD: porfavor sube ese combate narrado XD
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-17, 18:52

Respecto lo de Celio ya lo he intentado hablar con el por MP, asique por favor, no sigais con ello para evitar posibles disputas. Como habeis podido ver, no todo está al detalle ya lgunas aprtes pasan un poco rápido entre ellas, es por eso, por lo que es un guión de referencia, donde es más importante la historia en general que el propio detalle. No lo había dicho, pero si Zack cae, se puede pensar que después de gastar sus fuerzas en el último ataque vuelve a su estado normal, y luego cuando Freisch le agarra le sorprende y ofrece resistencia. Tema solucionado. Aquí os pongo algunas variaciones que ha ido haciendo Damián del guión. Gracais y espero que respeten el post, por favor.

Éste es el momento en el que Zack se despierta oyendo gritos durante el ataque en Verbrannt:

Spoiler:
Bajó rápido y veloz como el viento a recoger sus materias básicas, su equipamiento y por último, el último regalo de su padre: La espada que llevaba el símbolo de su familia con la cual su padre había arrebatado muchas vidas de demonios y otros monstruos. Al bajar las escaleras…

Cuando ataca a los soldados del Imperio por primera vez:
Spoiler:
Zack salió despedido contra un grupo de cinco soldados a los cuales despachó con rapidez y sin esfuerzo alguno, pero justo después, en un tejado próximo a Zack, se empezó a oír una serie de aplausos. Eso le indicaba… Que alguien andaba muy cerca y que encima… Le observaba.

El momento en el que Zack "conoce" a Tayger:
Spoiler:

El cuerpo celeste cayó al lado del camino provocando una explosión que desoriento la trayectoria de Zack. El joven mercenario se aproximo para ver el fondo del cráter causado por el impacto, y entre los humos y el calor del lugar, Zack sólo pudo observar como unos ojos rojos inyectados en sangre y llenos de una furia brutal, gruñían y a cada paso el suelo temblaba. La criatura saltó atacando violentamente a Zack, pero éste no quería luchar, pues todavía tenía en mente la imagen final de su pueblo.

Las katanas del mercenario en la tienda de "reliquias" de Nigeb:

Spoiler:
Tendero: Mm… Es extraño, hay armas mucho más grandes y llamativas, pero estas katanas pertenecieron a un misterioso mercenario, que poseyendo grandes habilidades, mató a millones de monstruos con ellas, y se dice por ahí que antes de morir, este misterioso hombre dibujó en las empuñaduras un sol y una luna, por eso se las conoces como Sunra y Moonra. Así que amigo…creo que has tomado la decisión correcta, por eso su precio es de…

El torneo y la pelea contra Karvel:

Spoiler:
Comenzó el primer combate, y Tayger peleaba de manera distinta al combate con Zack, se movía de manera más rápida e inteligentemente, pero aún seguía asestando fuertes golpes cuerpo a cuerpo, en esa primera ronda Tayger saltó de un lado a otro del ring de combate y golpeó en la blanda barriga de un caza recompensas muy fornido, lo mandó contra la pared de fuera del ring. Tras esta demostración de fuerza, le toco el turno a Zack (aún sorprendido por la fuerza de su compañero), que con gran maestría doblegó a un duro oponente que manejaba dos látigos, y consiguió arrinconarlo, pero cuando fue a echarlo fuera del ring, el hombre agarró la espada de Zack con los látigos, de manera que no se podía mover. Entonces a Zack no le quedo otra alternativa, y clavó la espada en el suelo, y con increíble velocidad, se apoyó en el mango de su espada, y saltó en la dirección de su oponente, y con un gran impacto en la cara de su oponente gracias a una poderosa patada, el hombre no tuvo más remedió que soltar los látigos antes de caerse de espaldas y perder el conocimiento.
Esta fue la primera ronda con la que el público, eufórico, aclamaba a Zack y Tayguer. Tras esto, la segunda y todas las demás rondas fueron para ellos. Ninguno podía contra Zack y Tayger, fue por eso por lo que el alcalde del pueblo de Nigeb; Karvel, realizó “una inscripción de última hora”.

Todo era debido a que su comportamiento no le gustaba al alcalde, así que ni más ni menos, aparecieron monstruos poderosos. Su objetivo era eliminar a los finalistas para poder así asegurar su dinero. La gente del pueblo y los participantes se dieron cuaenta enseguida de su plan, y Karvel soltó por el campo a los monstruos, pero fueron derrotados por los participantes del propio torneo. Justo después, una criatura enorme llamada “Morbol” les derribó sin problemas, sólo Zack y Tayger empezaron a hacerla frente. Sin embargo, Karvel, robó el dinero y en ese momento pretendía escaparse.

Zack: ¡Tayger, si quieres esas katanas, ve a por Karvel! Yo me ocupo de esto.
Tayger: Ten cuidado.

Tayger pegó un enorme salto que le permitió salir tras la huida de Karvel, mientras tanto, Zack, luchaba contra la apestosa criatura. Esta poseía múltiples tentáculos, y un olor fétido y penetrante que empezó a influir en los movimientos del joven mercenario. Intentaba atravesar a la criatura tras cortar algunos de sus miembros, pero su piel era demasiado escurridiza, Zack decidió cambiar de táctica; metió la mano en su bolsillo y sacó una pequeña esfera llamada “materia”, la puso en su mano y pronunció en voz alta: ¡Aqua!

Tayger iba tras Karvel cuando al fin lo detuvo en un descampado alejado del pueblo, parecía como si el corrupto alcalde tuviera un plan.

Tayguer: ¡Karvel!
Karvel: Veo que no tengo escapatoria, ¡Pero este dinero es MIO! ¡Y lo necesito para pagar al Imperio!
Tayger: ¿Pagar?
Kavel: Ja ja ja… El Imperio me suministra estas dosis que me hacen más poderoso, pero lo que no saben es que con este dinero… ¡¡PUEDO CONVERTIRME EN EL AMO DE DIOS!! ¡Y compraré la fabrica al Imperio! Y tú no podrás…no podrás… ¡DETENERME!

El alcalde empezó a sufrir una transformación que le convertiría en un monstruo en forma de toro bípedo desarrollando una increíble masa muscular. Tayger tuvo que pelear contra él y resistir hasta que Zack viniera y le ayudara, sabía que estaba en problemas ya que aún no conocía el límite de sus fuerzas ni de su cuerpo.

Por otro lado, Zack consiguió derrotar al Morbol conjurando un fuerte chorro de agua a presión, ya que pensó que no le vendría mal un labado a fondo. Abandonó el estadio de la competición y se dirigió al punto donde había más escándalo en toda la ciudad; el descampado donde Tayger peleaba por su supervivencia.

Karvel vio como Tayger detuvo su ataque con las manos, lanzo su inmenso puño hacia el aire y cogió el suficiente impulso doblando las piernas como para salir disparado e impactar de manera estrepitosa contra el estómago de Karvel. Tayger sabía que eso le daría más tiempo hasta que llegara Zack.
El monstruoso alcalde se retorció de dolor pero solamente unos segundos, volvió a ponerse en pie y se abalanzó sobre Tayger, cuando este intento huir saltando de la embestida, Karvel le agarró del tobillo y lo estampó contra el suelo, ahí lo empezó a pisotear y decidió acabar con un tremendo puñetazo.
Tayger veía que su nueva vida se le iba a escapar por no haber sido más fuerte y aún no quería rendirse, pero su cuerpo estaba al límite… Y cuando parecía todo iba a acabar… Una espada le produce un corte a Kavel del hombro hasta la cadera.

Karvel: ¡Aaahh! (Cae de rodillas al suelo)

PD: Todo esto es un poco provisional, ya que como vereis, hay algunos aspectos influenciados de otras sagas como Final Fanatsy, como es por ejemplo el caso de Molbol, pero para tomarlo de referencia, imaginaos algo parecido.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-17, 19:12

Muy bien narrados los combates ciertamente, están a la altura de la gran calidad de la historia.
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-23, 13:51

He decidido que no voy a seguir subiendo mas sobre la historia, tengo mis motivos y opiniones, de modo que lo siento mucho. Más tarde pediré que se borre este tema. Asique el que quiera hacer una lectura de ultima hora que lo haga ya xD , ya he conseguido lo que quería creando este tema.

Gracias a todos por el constante apoyo y pido disculpas a quienes esperaban la segunda parte.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-23, 14:26

Como te he dicho por mp, es una pena y no entiendo el porqué no continuarla, pero bueno, es tu decisión
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-01-23, 18:05

Los cambios en mi cara al leer ésta ñultima noticia
:D :) :/ :I :( >:O >XO ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bueno, al parecer con ésto sacaste algo bien jugoso, ahí nos dirás qué pasará después con Tayger y Zack,

Stolen Moon tiene que seguir xDDD, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Klaus el 2010-01-23, 23:02

bueno rowd, uno sabe que hacer con su obra, en lo general, desde el inicio al final de la primera parte fue genial, en algun futuro supongo que sabremos mas de tu historia no? XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Rowd el 2010-01-24, 20:33

No os preocupeis, la historia sigue y por supuesto mi meta es llegar a hacerlo en el Maker, asique los que se hayan quedado con ganas podrán verlo entonces. Claro que tardaré un montón en hacerlo porque me gustaría que fuese PERFECTO, asique eso es todo, algún dia empezaré a hacer Stolen Moon en el Maker (Con duda existencial entre el 2k3 y el XP, aunque en un principio siempre he querido hacerlo para el 2k3)

De todos modos, los curiosos que quieran seguir la historia pueden agregarme a Zackff_7@hotmail.com. Yo seguiré pasando el guión a ordenador, de modo que si quereis actualizar la historia solo teneis que ir pidiendomelo de vez en cuando. Los motivos por los que no sigo subiendo el guión son cosas distintas y personales.

Siento haber decepcionado a alguien si lo he hecho, pero creo personalmente que es mejor. Asique, algún día vereis un tema en el apartado de "Juegos y lanzamientos" con el nombre de Stolen Moon, y claro, entonces será cuando necesitaré la ayuda profesional de los makeros de esta comunidad xD

Gracias a todos, y de nuevo, pido perdón.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-25, 15:04

Bueno, esta bien, esperaré el juego, tendré paciencia. Se quedó intrigante aunque lo de que Zack muriera de verdad me decepcionó, sinceramente.

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba