Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Stolen Moon

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por orochii el 2009-12-31, 21:09

xDDD jueee ya van larguísimo Zack y Tayger. Me los leí de una ola sentada, es lo bueno de los guiones y que sean tan ligeros :3.
La trama se ve interesante, los combates tan cortos hacen que sea necesario el imaginárselos, pero cuando lo hagas juego... ummmm... xDDD.
El giro que diste en lo de Portoryco estuvo bastante bien, es la parte que me ha gustado más. Lo de la trampa del alcalde era inevitable, hubiera sido bastante malo el verles llegar sanos y salvos xDD.

Mucha suerte Rowd, esperaré a que sigas pasando más xDDD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-02, 21:09

Bueno, la historia está enorme, fantástica etc, pero permíteme que te diga que tienes que darle acción a los combates, porque o sino pierde mucha acción. Pero bueno, es un consejo tu puedes hacer lo que quieras, mientras, espero el siguiente capítulo.
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-05, 10:20

Siento haberles hecho esperar tanto. De nuevo agradezco todos los comentarios , y respecto a la acción de los combates, creo que en breves podré solucionarlo. Sin más demora dejo un poco más de esta tortura xD:

Spoiler:
----------
El grupo se dispuso a cruzar la montaña lo más rápido posible para llegar a la Rebelión, Veljel. Pero todo no fue tan fácil, ya que en el camino hubo un desprendimiento de rocas que hizo al grupo que se separase: Rowd y Tayger por un lado , y Zack por el otro. Éstos primeros decidieron continuar hasta encontrar a Zack.

Tayger: Hemos tenido suerte. Espero que Zack esté bien.
Rowd: Si , eso espero. Pero creo que va a ser dificil encontrarle aquí, este lugar es enorme.

(Minetras tanto)

Zack: No tengo porqué preocuparme, Tayger y Rowd saben apañarselas perfectamente. Lo raro ha sido ese desprendimiento… algo debe haberlo causado.

---------
Siguieron adelante, cada uno por su camino, con el fin de encontrarse de nuevo.

Tayger: Rowd, mira. Allí hay alguien.
(Se hacercaron)
???: Puff… Haber como escalo yo esto… Venga Burgo, tú puedes… no son más que unas rocas… pero… está muy alto… ¡No pasa nada!
Rowd: TT…¿?...
Tayger: Hola , ¿por casualidad no sabrás como se va a Veljel?
Burgo: ¡Veljel! Ese es mi pueblo… que preguntas… claro que sé ir
Rowd: Pues pareces un poco perdido.
Burgo: Si, esque por aquí no se ir.
Tayger:… Entonces… ¿Qué haces aquí?
Burgo: He venido con mi hermano Luxen a entrenar, esque Veljel puede ser muy aburrido cuando llevas toda la vida viviendo allí.
Tayger: ¿Y dónde está?
Burgo: Nos separamos para entrenar, pero al volver… estas malditas rocas cortaban nuestros caminos.
Rowd: A nosotros nos ha pasado lo mismo.
Tayger: Creo que lo mejor será salir juntos de aquí.
Burgo: ¡Estoy de acuerdo tio!

(Mientras tanto)

Zack: ¿Necesitas ayuda?
Luxen: ¿Eh? Ah , no. Tan solo son estas rocas… he venido con mi hermano a entrenar y…
Zack: Y han caido estas rocas y el camino… ¿Verdad? A nosotros nos ha pasado lo mismo.
Luxen: Exacto. Me dirijo a Veljel , ¿Tú a dónde vas?
Zack: Vaya, yo también voy hacia allí… parece que vas a ayudarme a salir de este laberinto.
Luxen: ¡ Du bist in laberynth!
Zack: ¿Pero qué…?
Luxen: Eh… estaba cantando “ Laberynth” , ¿no te suena?

-----------
Después de la unión de los hermanos Luxen y Burgo al grupo, siguieron avanzando hasta que…

Rowd: ¡No! Parece quehoy no es nuestro dia de suerte.
Tayger: Déjamelo a mi, será sólo un momento.
Burgo: Pero tio ¿has visto que pedazo de pedrolo hay en medio del camino?
Tayger: Mira y aprende.
(Puñetazo)
Burgo: Lo úninco que he aprendido es que no debo romperme los nudillos pegando a una piedra.
Rowd: Si, pero mira, la ha roto.
Tayger: ¿Ves? Te lo dije.
Burgo: Jajajaja, si… ¿pero a que esa no la rompes? Jajajajaja…
Tayger: Uff… esa ya es muy grande…
Rowd: Jajaja… espera… ese… ese es el único camino que podíamos seguir…
???: ¿Os echo una mano?
Rowd: Pues nos vendría bien.
Burgo: Ja, no creo que puedas hacer nada. Además, ¿tú quién eres?
???: Mi nombre es… eso no importa ahora, vosotros dejádmelo a mi.
Tayger: Pero… esa cinta que te tapa los ojos.. ¿puedes ver?
???: ¿Esto? No es mas que una herida de combate.
Rowd: Vaya, pues el que te lo hizo debería estar muy desesperado para atacarte a los ojos.
???: Uhm… bueno… su situación podía ser entendible.
Burgo: Si si, pero todavía no sé quién eres ¿Qué haces aquí?
???: Soy Kanz, y sólo estoy dando un paseo.
Rowd: (Pero si no puede ver…)
Kanz: ¿No queríais libraros de esa roca?
(Corta la roca con la espada)
Tayger: ¡¿Con la espada?!
Kanz, Ya podemos seguir ¿no os importará que vaya con vosotros , verdad?
Burgo: (Ja, chulito… eso también lo hago yo…) Venga, pero no nos retrases.

(Mientras tanto)

Zack: Y eso es todo.
Luxen: El Imperio… está causando ,ucho dolor. En Veljel os podemos ayudar. Cid puede dejaros un barco para que llegueis allí.
Zack: Gracias, eso lo hablaremos cuando estemos allí. ¿Sabes si vamos bien por aquí?
Luxen: Si, el único peligro que hay es el Labizard, pero no sale de su nido. Tranquiilo, no está en el camino.

-------
El misterioso Kanz acompañaba a los demás hasta la salida, pero en el camino estaba el nido del Labizard.

Burgo: ¡Madre mía! El lagarto que viva aquí debe ser enorme. Mira que huevos.
Rowd: Me parece que eso no es bueno.
Tayger: A mi no me va a comer una lagartija.
Kanz: Preparaos, algo se acerca.

----------
Pelearon contra el Labizard. Fue una pelea muy dificil, era un monstruo muy fuerte. Consiguieron ganar gracias a Kanz, ya que era el único que hacia frente al monstruo. Mientras , Luxen y Zack:

Zack: Luxen ¿qué es ese bicho?
Luxen: No puede creerlo, una cría del lagarto se ha escapado. Nos atacará.
Zack: No te preocupes, tan solo ayudame si quieres seguir viviendo.
Luxen: ¡Ich will Leben!
Zack: Y te pones a cantar ahora…
Luxen: Tranquilo, ¡observa mi magia!

-----------
Finalmente consiguieron llegar a la salida todos, pro a Zack no le gustó lo que vió cuando el otro grupo apareció.
Zack fue directo a atacar a Kanz.

Zack: ¡Tú! Esta vez te mataré
Tayger: ¡No, Zack! ¡Es un amigo!
Kanz: ¿Otra vez? Acabará igual…
Zack: ¡No! Ahora va a ser diferente ¡Acabarás muerto!
Kanz: Tienes razón, esta vez será diferente… No tengo ganas de luchar ¡Nos vemos!
Zack: ¡Noo! Maldito cerdo, la próxima vez no se escapará. Lo prometo. ¡Por Verbrannt!
Tayger: ¡¿Porqué has hecho eso?! Nos ha ayudado
Zack: ¡¡Ese tio estaba cuando Verbrannt fue atacada!! Decía que había ido a ver cómo morían.
Rowd: Entonces tú fuiste quien le cegó.
Zack: Si, ¡pero tenía que haberle quitado la cabeza!
Burgo: ¡Bien hecho! Yo opino lo mismo que tú, ese chulo me ha tocado mucho las narices.

------------

PD: Elmiguelon , siento no haber poido comentar tu historia, he tenido poco tiempo. En cuanto pueda veré que tal está.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-05, 15:11

muuuy bien carlos me encanta estoi deseando que sigas escribiendo tio jeje o que te bajes a la calle i cuentes como sige jejejeje
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Klaus el 2010-01-05, 15:21

Kanz??? cielos... me caia bien T_T XD bueno veamos la continuacion XDD y ese labizard... seria un gran jefe XDD

Klaus

Kanz: "vine a ver como morian..." cielos que palabra tan genial XDD
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-05, 15:41

Cada vez me gusta más, ah y ese Cid, ese nombre también acabará saliendo en mi historia,
por cierto ¿te propones hacer un juego de esto? es que te saldría muy bueno.
PD: me pasa como ati en estas fechas hay poco tiempo jeje
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-06, 09:06

En principio me sumergí en el mundo del maker con el propósito de convertir mi historia en un juego. Asi que si, me gustaría que algún dia llegue a ser un juego.. no.. un SUPER juego. xD Lo del nombre de Cid... era un tributo a los Final Fantasy, y también al épico guerrero español "El Cid Campeador" , pero no estoy muy convencido de introducir el nombre en la historia... Espero que os vaya gustando la historia, y bueno, para terminar el comentario os dejo un poco más. Gracias a todos:

Spoiler:
Después de que Zack pusiese al dia al grupo, fueron hacia Veljel más calmados. Ahora debían preocuparse de establecer un plan para llegar hasta el Imperio. Llegaron a Veljel y fueron directos al lugar de encuentro de los rebeldes. Estaban más cerca del Imperio, y por tanto, de acabar con ellos.

???: ¡¡Callaos!! Tiene que salir todo bien.
???: Pero Earl, el único que tiene un par de… soy yo, nadie más estaría dispuesto a ir hasta allí.
Earl: Lo más lamentable es que Cid tiene razón, yo tengo que quedarme, pero a vosotros os debería dar vergüenza ¡Nenazas!
Cid: Hombre, mira quién ha venido, nuestros hermanos preferidos. ¿Qué tal por la montaña?
Burgo: ¡Cid, tio! Pues bien, hemos tenido unos problemillas pero… ¿Y vosotros?
Cid: Bien, pero ¿Qué hacen ellos aquí? Sabes que nadie puede…
Luxen: Tranquilo, planean acabar con el Imperio, y créeme, lo suyo no es un farol.
Earl: ¡Eh, vosotros! Sentaos, tenemos que hablar.
Zack: ¿Nosotros?
Earl: ¡¿Ves a alguien más de pie?!
Burgo: El viejo Earl siemre tan arrogante…
Earl: Escuchad, si vais decididos a derrotar a esos bastardos os quedais, si no, ¡A la calle! No quiero escusas a la hora de la verdad ¡¡Y al que se le ocurra traicionarnos, me encargaré de enterrarlo con mis propias manos!!
Tayger: ¡Si , señor!
Earl: ¡Así me gusta! Tú vas a ser un buen hombre para el plan.
Cid: Creo que deberíamos contárselo cuanto antes.
Earl: Tienes razón… Espera, ¡No me digas lo que tengo que hacer! … Bueno, el plan es el siguiente: Cid ha construido un barco que puede navergar a gran velocidad. Vosotros vais en él con Cid. ¿entendido?
Todos: Si.
Earl: La Capital del Imperio está al este de Crimmolt, de modo que ireis allí cruzando el mar. Crimmolt es el punto más cercano, no podemos permitir que nos vean los soldados Imperiales, por eso vais vosotros.
Zack: Señor, el Imperio también nos busca a nosotros.
Earl: Muchacho ¿Creias que est sería un camino de rosas?
Rowd: Zack, tiene razón, tendremos que apañarnoslas como podamos.
Earl: Si teneis algún problema podeis ir a ver a mi hermano pequeño a Borst, está en el continente suroeste ¿Hasta ahí todo bien?
Todos: ¡Si!
Earl: Nuestras fuentes nos informan que hace poco, el gobernante de Sheldavia, Derek, ha tomado el amndo en el Imperio y está sometiendo a los pueblos a trabajos forzados con condiciones infrahumanas. El hambre y la muerte corren a su cargo, y tiene pensado hacer que el Imperio se extienda por todo el mundo. Su dictadura empieza a ser un problema mundial
Rowd: Yo soy soldado de Sheldavia, bueno, lo era. Parece que…
Earl: Muy bien muchacho, me alegro mucho, ahora callate. El caso es que hay que acabar con él, es el órgano principal de este sistema destructivo.
Rowd: …
Burgo: ¿Y cómo entraremos allí?
Earl: ¡¡Esperate!! Los planos del Imperio están en la casa del famoso arquitecto Haus, pero ahora está de vacaciones en Farnals.
Zack: Mi padre me hablaba de Farnals, sus playas son alucinantes. Me gustaría visitarlo cuando estemos allí.
Earl:Por si no os habeis enterado ¡¡NO ME IMPORTA VUESTRA VIDA!! Mirad a este hombre, es perfecto, no dice nada, sólo obedece. ¿Cuál es tu nombre muchacho?
Tayger: ¡Señor, Tayger, señor!
Earl: Tayger… ¡Aprended un poco de él!
Todos. Jajajajaja….
Earl: ¡¡No os riais de mi!!

-----------
Finalmente, el grupo tenía un plan para ir hacia el Imperio. Cid les acompañaba en el viaje.

Tayger: ¡Dios mio! ¿Qué es eso?
Zack: Es una aleta, pero es enorme. No es un tiburón cualquiera.
Cid: Es el Megalodón, dicen las leyendas que siempre ha vivido y vigila el mar desde su existencia. Pero tranquilos, sólo ataca cuando está enfurecido o cuando alguien entra a su cueva.
Rowd: Me pregunto que clase de loco se iría un lugar así.
Luxen: Según dicen, hay una gran cantidad de tesoros en esa cueva, tesoros legendarios,
Burgo: ¡Tesoros!
Cid: No conteis conmigo para el suicidio. Olvidaos de esa cueva, tenemos que ir ahora hacia Crimmolt.

Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-06, 15:29

Siempre me quedo con ganas de más, y me da a mí que aparte de Derek hay alguien más detras de lo del Imperio
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Klaus el 2010-01-07, 02:13

El Megalodon... waaa los tiburones son mis favoritos, sobretodo el gran tiburo blanco XD genial rowd... vamos a ver si lo que ocurrira despues es lo que yo me imagino XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Rowd el 2010-01-07, 14:38

Bueno, como veo que está causando euforia entre los usuarios ( ironía xD ) subo otro fragmento más para ver si convezco a más gente con la historia. Gracias comentadores xD

Spoiler:
------------
Llegaron a Crimolt. Parecía una ciudad muy oscura y solitaria, pero a pesar de la apariencia decidieron descansar allí.

(En la posada)

Zack: No hay nadie.
Tayger: Es muy raro.
Rowd: Pues vámonos.
???: No, no , no. No os vayais.
???: Tranquilos, no parecen peligrosos
(Empezó a salir gente que estaba escondida)
Posadero: Lo sentimos, creímos que eras otra persona.
Rowd: Otra persona... ¿Porqué teneis miedo de esa persona?
Posadero: Hay un mercenario suelto por Crimolt que secuestra a nuestra gente.
Zack: ¿Y sabeis cual es su nombre?
Posadero: Es conocido como Silvergun, tiene un sombrero, lleva gafas, y una gabardina muy larga, todo ello negro. Siempre actúa por la noche, por eso estamos escondidos.
Cid: ¿No habeis provado a habalr con alguien que os ayude?
Suelen llamarse alcaldes, y cobran por hacer algo. Creo que esto es un “algo” bastante importante.
Posadero: Un comentario bastante arrogante señor, pero nuestro alcalde desapareció cuando el mercenario llegó. Posiblemente lo secuestró él.
Tayger: Os ayudaremos.
Posadero: ¿De verdad?
Zack: No tan rápido, todo tiene un precio.
Posadero: No os preocupeis por eso, os recompensaremos, de verdad. Muchas gracias.

--------------
Esa noche estaban todos durmiendo mientras Zack estaba dando una vuelta por Crimolt, Se sentó a observar la Luna.

Zack: Padre… tenías razon, es un viaje dificil.. el Imperio, Kanz, Verbrannt… lo averiguaré todo.

(En ese momento apareció una sombra misrteriosa a lo alto de un edificio. Saltó y fue a por Zack)

Zack: Ese debe ser…
???: Lo siento, te vienes conmigo.
Zack: ¿Qué estás diciendo?
(Disparó un tranquilizante a Zack y se lo llevó)
Zack: Ah…
???: Te has despertado muy rápido. Zack, ¿Verdad?
Zack: Y tu debes ser Silvergun.
???: Puedes llamarme así.
Zack: ¿Qué quieres de mi?
Silvergun: ¿Yo? Nada, sólo cumplo mi trabajo. Pronto vendrá a por ti.
Zack: ¿Quién? ¿Y que quiere de mi?
Silvergun: Mi jefe. Tú debes ser especial, porque me dijo que no tuvieses ni un rasguño. Pero normalmente se los come.
Zack: Ya veo.. somos del mismo oficio, pero lo que haces tú es diferente… No creo que pudiese dormir bien después de haber secuesrado a tanta gente, entre ellos mujeres y niños, para después saber que van a ser comidos.
Silvergun: La verdad… no suelo hablar con mis resas, pero te diré que no consigo dormir desde hace mucho tiempo. Oigo sus voces a todas horas… creo que es el castigo que me merezco…
Zack: Sus voces… entiendo…
Silvergun: No lo hago porque me guste, quisiera dejar todo esto atrás. Pero esas voces me perseguirían recordándome todo lo que he hecho.
Zack: Muy bien, eso ya no lo he entendido… Si no quieres hacerlo ¿Porqué continuas en ello?
Silvergun: No deberías saber nada, pero… Él tiene secuestradas a mi mujer e hija, y si las quiero ver con vida, debo obedecerle.
Zack: Entocnes deberís acabar con él, así todo quedaría resuelto.
Silvergun: No es tan sencillo, es muy poderoso.
Zack: Podemos ayudarte. Tu mujer y tu hija quedarían libres, el pueblo quedaría en paz y nosotros tendríamos una recompensa.
Silvergun: No necesito tu ayuda, ni la de nadie.
Zack: Veo que tienes orgullo… Bueno, yo me voy, no pinto nada aquí. Además, no me apetece que me coman. Suerte.
Silvergun: No puedo dejarte ir.
Zack: Ja ¿no he dicho que me iba? Vamos, apártate.
Silvergun: Tendrás que pasar por encima de mi cadáver.
Zack: Cómo tú quieras, así mataré dos pájaros de un tiro.
Silvergun: ¿Tiros? ¡Vaya, mi especialidad!

----------
Silvergun era ágil y manejaba hábilmente sus armas de fuego, pero Zack consiguió sorprenderle y dejarle en el suelo.

Silvergun: No…Cariño… hija mía… lo he intentado… perdonádme…
Zack: Deberías guardar tus fuerzas para levantarte y venir conmigo.
Silvergun: …
Zack: Hhh… Lo siento mucho, adios.
Silvergun: …Zack… espera…ahora soy yo quién te pide ayuda, por favor. No puedo hacerlo sólo. Perdóname.
Zack: Vamos, en la posada están los demás.
Silvergun: Gracias.
Zack: No hay de que.
Silvergun: Por cierto Zack, mi nombre real es Vash.

----------
Volvieron a la posada y Zack les explicó lo sucedido, pero la gente de la posada seguía odiandole. Vash lo entendñia, no esperaba que le perdonasen después de todo. El siguiente punto era acabar con el “montruo” que controlaba a Vash.

Cid: ¿Cómo sabremos dónde está?
Vash: Stern siempre me mandaba detrás del cementerio cuando quería verme.
Burgo: (Detrás del cementerio… que lugar mas… mas..) Un buen sitio para quedar…
Tayger: Hay que ir cuanto antes, no puedo seguir pensando que esa cosa anda por ahí suelto.

(Fueron al punto de encuenro, y efectivamente, Sterm se presentó.)

Sterm: ¡¡Vash, ¿dónde está Zack?!!
Vash: Sterm, lo siento, pero Zack… ¡Me va a ayudar a acabar contigo!
Burgo: ¡Ha caido en la trampa!
Sterm: ¿Trampa? Jajajaaj… ahora acabaré con vosotros, y después… ¡Después será la hora de cenar!

-----------
Después del arduo combate, Sterm dijo sus últimas palabras.

Sterm: Ah…. No puedo creer que acabe como el idiota de Karvel…
Tayger: ¡¡Karvel!!
Sterm: Si, era uno de los nuestros, y aunque yo no haya acabado con vosotros, seguro que Freisch si lo hará… Por algo nuestro amo reserva sus asuntos más… para… Freisch… Amo… perdonadnos…
(Sterm desaparece)
Burgo: Cuanta información para tan poco tiempo. Este tio era un bocazas.
Zack: ¿De los suyos? El Imperio tiene… ¡¿Una orden de asesinos?! …. Aunque Karvel… no era más que un peóon. Y ese Freisch…
Vash: ¡Alena, Shaila!
Alena: Cariño… muchas gracias…
Shaila: ¡Papá! Por fin estamos juntos de nuevo.
Alena: Si, para siempre.
Vash: Alena, lo siento… Tengo que irme.
Alena: ¿Porqué? Ahora estabamos… juntos… otra vez…
Vash: Estos hombres me ayudaron a derrotar a Sterm, ahora se lo debo, tengo que ayudarles.
Zack: Vash, no nos debes nada, quédate con tu familia, no la pierdas.
Vash: No la perderé, porque el Imperio no em la volverá a arrebatar. Quiero ayudaros, además, mi puntería os vendrá bien.
Burgo: Jajaja… Todavía no tenemos vaqueros en el grupo ¿Tú que dices Zack?
Zack: Está bien, no te arrepentirás de lo que has hecho Vash. Vamos a al Capital.
Vash: Siento deciros que sin un barco volador no podremos llegar.
Cid: Me apunto, dicen que alguien del Continente Suroeste tiene uno. Tengo que analizarlo y estudiarlo.
Rowd: Entonces ya está, vamos al Continente Suroeste.
Luxen: La única forma de llegar en barco es por Farnals. No hay playa en el resto del continente, es todo acantilado.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Klaus el 2010-01-07, 14:56

mmm... ya... me acorde de loq ue hiba a poner en el otro post "cid" cielos XD entonces este si que seria un final fantasy XDD y pos bien, supongo que ese monstruo sabia el nombre de zack porque era un asesino del imperio pero bueno, eso significa que el grupo ahora esta siendo perseguido por asesinos?? XD uff ahora se la tienen dificil XD veamos que ocurre despues, good job!

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-07, 23:21

jejeje carlos muy bien cada vez me engancho mas tio nose como lo haces, por cierto no estoi seguro pero el nombre de Farnals me suena un poco y no se de que es, se que me lo enseñaste tu, pero no se si es el nombre o si es un nombre parecido jajaja en todo caso...sigue subiendo la historia que ya estoi enganchado jajaja
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Rowd el 2010-01-09, 14:15

Bien, se hace furor en el post xD Aquí va mas para los seguidores de Stolen Moon , si para los 10000 ( vale, en realidad son 3...)

Spoiler:
----------
Después de un largo viaje en barco, el grupo llegó Farnals con un nuevo miembro, Vash.

Zack: Mi padre tenía razón, las playas de Farnals son increibles.
Rowd: Estoy pensando que hasta ahora no hemos comido más que basura de las posadas. Nos merecemos una buena comida. ¿No creeis?
Todos: ¡Así se habla!
Burgo: ¡Si, una buena paella!
Tayger: ¿Paella?
Luxen: Las paellas del Tio Emilio son reconocidas mundialmente. Vais a saber lo que es comer de verdad.
Cid: Pues vayamos a ver al Tio Emilio.

---------
Estuvieron disfrutando de la playa y de fantástica paella del Tio Emilio. Después dieron una vuelta por el paseo marítimo.

Zack: No puede ser.. ese de allí es…
(Zack se hhacercó corriendo hacia un vagabundo que estaba tirado en el suelo)
Zack: ¡Cold! Creía que estabas muerto ¿Qué haces aquí?
Cold: Zack… estoy muerto.. muerto en vida.
Zack: ¿Pero qué dices? ¿Qué te ha pasado?
Cold: Estoy huyendo del pasado.
Zack: Veo que las cosas no te van demasiado bien, pero Cold ¡Estás vivo! Somos los únicos supervivientes de Verbrannt.
Cold: En efecto, y es por mi culpa.
Zack: ¿Qué?
Cold: Tu madre vino a avisarnos para que huyesemos po r el canal subterráneo de tu padre… y en ese momento los soldados nos atacaron… tuve miedo y huí… Soy un cobarde… Verbrannt acabó así por mi culpa.
Zack: Cold…
Cold: Murieron todos…
Zack: Tú no tuviste la culpa, fue el Imperio quién destruyó Verbrannt.
Cold: Las cosas hubiesen sido distintas si hubiese sido valiente…
Zack: Si, sería distinto, ¡probablemente tu también estarías muerto!
Cold: … Zack…
Zack: Dime Cold.
Cold: Házme un favor, mátame.
Zack: ¡Cold! Estoy pasando por lo mismo que tú. Sé lo que sientes, y tenemos que luchar. No mires hacia atrás, no esperes a que todo cambie sin más. Tú tienes que hacer que cambien las cosas. ¡Es ahora cuando tienes que ser valiente!
Cold: Je.. amigo mío… no puedo hacer eso…
Zack: Claro que sí, ayudanos a acabar con el Imperio.
Cold: … Zack… no puedo inventarme una vida ahora. Ya tengo una.
Zack: ¡A esto lo llamas vida! … Tú no eres Cold, eres un sucio vagabundo cobarde. Si no lo haces por mí ni por ti, hazlo por Verbrannt… Cold, no tengo nada más que hablar contigo… contigo no… ¿Dónde está el Cold que yo conocía?

(Zack dijo sus últimas palabras y se fue. Cold seguía en el sitio sin moverse un centímetro, ni si quiera parecia haberse inmutado.)
Zack: ¡Apartaos!
Tayger: Zack ¿A dónde vas?
Zack: ¡Dejádme solo!
Tayger: …Zack…

------
Zack se fue sólo a dar un paseo por la playa

Zack: Me esperaba más de ti Cold… ¡Mierda, Cold!
???: ¿Tienes algún problema?
Zack: ¿Eh? … No, no es nada, gracias.
???: Pareces preocupado por algo.
Zack: Acabo de ver a mi amigo de toda la vida, mi amigo de la infancia... para mi era el mejor… ahora no es más que un cobarde sin vida… Uf… No sé que estoy diciendo. Perdona.
???: Problemas con un amigo eh… no te preocupes. Si de verdad es tu amigo sabrá lo que hacer. Tan sólo espera a su respuesta.
Zack: Supongo que si… Gracias por los ánimos, por cierto, mi nombre es Zack.
???: Encantada, yo soy Tatiana, pero puedes llamarme Taty.
Zack: Gracias Taty, espero que volvamos a vernos. Ahora tengo que irme, he de zanjar un asunto pendiente.
Taty: Vale, mucha suete. Dew.

--------
Zack recapacitó sobre lo que Taty le dijo, se calmó y siguió con su viaje. Salieron de Farnals y siguieron su camino. Tenían que ir a Borst para hablar con el hermano de Earl. Era un camino largo y dificil, pero primero deberían pasar por la Cueva Nies.

Voz: Zack… despiértalo…
Zack: ¿Habeis oido eso?
Tayger: … Yo no he oido nada
Rowd: Yo tampoco
Vash: Serán imaginaciones tuyas.
Zack: … Juraría que he oido algo…
(Avanzaron un poco más)
Voz: Despierta el poder de tu interior…
Zack: ¡¡Aahh!!
Tayger: ¡Zack!
Zack: Ah…ah…mi cabeza…
Tayger: ¿Qué te pasa?
Zack: Es… una voz… ah… no es nada…
Rowd. ¿Estás bien Zack?
Zack: Si, ya está.
(Más adelante)
Voz: Zack…
Zack: ¡Vamos, ven aquí! ¡Basta de torturarme y presentate en persona!
???: Hola Zack.
Zack: ¿Porqué? ¿Porqué a mi?
???: Tienes un gran poder encerrado en tu interior ¿Despiértalo!
Zack: ¡¡Callate!!
???: Lo sientes ¿verdad? … Sientes como ruge y chilla en tu interior.
Zack: Grr.. ¿Quién eres?
???: Yo soy Freisch.
Todos: ¡Freisch!
Freisch: Veo que ya me conoceis. Ahora, Zack, ven conmigo, te enseñaré a controlarlo, ese poder te puede dominar.
Zack: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Freisch: Ven Zack, te ayudaré.
Zack: Jamás dejaré que el Imperio me tenga.
Freisch: El Imperio, jajajaja… ¿Crees que eso es todo? Piensalo, pronto te veré.
(Freisch desapareció)
Rowd: Hay algo más aparte del Imperio.
Burgo: Yo no me fio de sus palabras, no es más que un truco.
Zack: … No, hay algo más…

PD: Aquí empieza a ser mas movida la historia.

Gracias a todos , por vuestros comentarios.

Danke für alles
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Klaus el 2010-01-09, 14:48

el poder del interior?... bien! esperaba que esto pasara, se ve muy interesante O_O, sobretodo por ese freisch (parece un nombre aleman XD), y por fin aparecio una chica Taty! me voy a hacer su fan XD, bueno veamos que pasa mas adelante y si taty aparece nuevamente XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-09, 14:54

a partir de aquí se verá la realidad de la historia verdad? pinta interesante, el poder interior.... Freisch... lo que no he entendido es que es Freisch ¿una persona? es que no se le a descrito y no se que es.
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Rowd el 2010-01-09, 15:07

Freisch es una persona... no llega a ser persona... imagina un encapuchado de cara muy blanca, ojos sin pupilas, y una sonrisa un poco maléfica. Yo cuando pienso en él me da frio la imagen. Este personaje volverá a aparecer pronto. Y Taty aparecerá, pero no tiene un gran papel en la historia, tranquilo Klaus, que ya aparecerá la otra chica jaja
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-09, 15:09

ajá ok rs que me gusta imaginarme a los personajes de de las historias que leo, ahora estará todo claro, muy interesante.

PD:mi siguiente capítulo ya está escrito, el 6 mira y comenta que te parece
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Dorvin el 2010-01-10, 00:49

Boah esta muy interesante...
Creo que podrias hacer un proyecto basandote en esta misma historia...
Te quedaria muy guapo!
Si necesitas ayuda grafica y utilizas el XP
Te ayudare graficamente! ^^
Me a gustado mucho hasta donde e leido.
Suige hasi!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por 4ngel el 2010-01-10, 02:03

thumbdown nunu thumbdown nunu Malisimo thumbdown nunu thumbdown nunu

Spoiler:
Ahora en serio xD

Deberias haberme avisado antes en la ChatBox para que mirara esto. Ya estoy esperando otro fragmento. *·*
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por Rowd el 2010-01-11, 20:38

Parece que a la gente le va gustando mas, asique , aquí va algo corto, pero desde mi punto de vista, es una parte interesante. Después dejo un link que es un Spoiler TOTAL , asique solo aconsejo que lo vean después de leer el fragmento.

Spoiler:
--------
Después del encuentro con Freisch, salieron de la Cueva yd escansaron en una posada. Detrás estaba el Bosque Alva.
Entraron y un misterioso robot apareció.

Robot: Al fin te encuentro
Burgo: ¡Hay dos Taygers!
Tayger: ¿A mi?
Robot: Tayger eh… Mi nombre es Cyborg, y he venido a por ti.
Tayger: ¿Porqué? ¿A dónde vamos?
Cyborg: No recuerdas nada… vaya… Te llevaré de nuevo al Centro de Investigación.
Tayger: ¡No, no quiero ir contigo! No creo que quieras ayudarme. Me quedaré con ellos. Ellos si me ayudarán.
Cyborg: Entonces te llevaré por la fuerza.

----------
Lucharon contra Cyborg, pero esquivaba todos sus ataques. Sólo los ataques cuerpo a cuerpo de Tayger conseguían alcanzarle.

Cyborg: Esto es entre tu y yo, Tayger.
(Creó una barrera que separaba a Tayger y a Cyborg de los demás.)
Tayger: Como tú quieras ¡Vamos!
(Finalmente Tyager perdió y quedó inconsciente. Cyborg lo cogió para llevarselo)
Cyborg: Misión cumplida.
Zack: ¡¡Taygeeer!! ¡¡NooOOOooOOo!!!
Cyborg: ¿Qué demonios…?

----------
Una luz emergió de Zack. La ira le estaba cambiando, su pelo se volvió blanco, sus ojos negros como el azabache y sus pupilas rojas. El color de su espada quedó invertido. La barrera de Cyborg se rompió en cuanto Zack se acercó. Parecía endemoniado. Atacó enfurecido a Cyborg una y otra vez hasta que huyó. Zack enloqueció aún más y concluyo su actuación con una gran explosión. Destruyó el bosque y derribó a sus compañeros.

Zack: …¿Qué ha pasado?... Oh… ¡Tayger!
Tayger: ..No… Zack ¿Qué te ha pasado?
Zack: ¿De qué hablas? Vamos, levántate.

--------
Después de un largo rato, el grupo se recuperó y le explicaron a Zack en lo que se convirtió.

Zack: Eso era lo que Freisch… espera… mi padre me dijo que… incluso yo puedo suponer un peligro… era eso… ¿Porqué yo? … Por favor, perdonádme.
Tayger: Zack, tú me salvaste de Cyborg. Ese que nos atacó no eras tú.
Zack: Si, Tayger, si. Era yo, era el “yo” de mi interior.
Rowd: Ese era el poder al que Freisch se refería.

Este es el SUPERSPOILER, la imagen es un poco grande. Tan solo espero que os guste.
Spoiler:
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-11, 21:04

Vaya, vaya ese es el verdadero Zack una bestia muy poderosa, jajaja muy interesante, está estupenda pero este ha sido muy corto y me he quedado con ganas
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Klaus el 2010-01-11, 22:22

talvez tenga algo de cliché XD pero hay que culpar a las empresas que ya se roban nuestras ideas XD, aunque debo decir que bestias que viven dentro de alguien y esperan ser liberadas son algo que me parece interesante, good job rowd

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Rowd el 2010-01-14, 20:05

Gracias por los comentarios, ( y gracias por la moderación de Rido ) he seguido escribiendo un poquito más. Está cada vez más cerca el final de la 1ª Parte de Stolen Moon, de modo que no me entretengo más, disfruten de la lectura:

Spoiler:
Entraron en el reino de Arce, camino que debían seguir hasta Borst. Pasaron por el Castillo de Arce, pero sus puertas estaban cerradas. De modo que siguieron hasta la ciudad de Scomessa, la ciudad de la diversión. Había casinos, hoteles, y…

Burgo: ¡La Torre Negra!
Luxen: En ella están los mejores músicos del mundo. Es un continuo concierto.
Cid: Nosotros nos vamos allí.
(Burgo, Luxen y Cid se marcharon)
Vash: Yo creo que me pasaré por el casino.
Rowd: Y yo también. Me encanta el juego.
Tayger: …
Zack: Tú también Tayger.
Tayger: ¡ Sii ¡
(Se fueron todos al casino)
Zack: Pues yo iré a la mesa de Póker.

------------
Zack se quedó sólo y fue a jugar a las cartas. Allí había un extraño personaje, era un hombre pelirrojo con una cicatriz y un abrigo largo y marrón. Ganaba en todas las partidas, por eso aparecieron unos guardias con la intención de echarle. El pelirrojo sacó un bastón muy largo y peleó con ellos. Parecía ser un tipo muy fuerte.
Seguidamente aparecieron unos soldados imperiales que acudieron para llevárselo. Sin pensarlo dos veces, Zack le ayudó a luchar contra ellos. Vencieron, pero salieron a esconderse en un callejón.

Zack: Parece que les hemos perdido.
???: Gracias, ¿Y tú eres?
Zack: Mi nombre es Zack y lucho para acabar con el Imperio. Gracias a ellos mi vida a cambiado drásticamente.
???: Cartian , encantado. A mi también me han jugado malos momentos.
Zack: ¿Y eso por qué?
Cartian: Gracias por la ayuda, pero no creo que sea el tema más indicado para hablar. He venido a jugar.
Zack: Eso he podido observar, y… ¿Cómo haces para ganar siempre?
Cartian: Vale, creo que puedo darte un voto de confianza… ahí va… verás , puedo leer la mente de los demás.
Zack: Vamos, ahora dime la verdad.
Cartian: Lo sabía… Zack, siento mucho lo de Verbrannt…
Zack: No pasa nada… ¡Espera! ¿Cómo sabes que…? ¡Increíble!
Cartian: Por eso vienen a por mí.
Zack: ¿Ahora el Imperio busca un mago capaz de leer la mente de los demás? No te ofendas, pero a este paso montarán un circo.
Cartian: Muy gracioso, pero lo único que he podido averiguar es que cuando era un renacuajo, el Imperio me recogió del mar. Experimentaron conmigo para luego hacerlo con sus soldados. Parece ser que soy especial y he sido el único que ha sobrevivido a esos experimentos. Querían hacer Supersoldados. Por eso ahora puedo leer la mente y …
(¡¡PUUM!!)
Zack: ¿Qué está pasando?
Cartian: Puedo producir alteraciones químicas en las propiedades de los cuerpos reaccionándolos en una explosión.
Zack: ¿Sólo con pensarlo?
Cartian: Sólo con pensarlo. Pasé una mala infancia porque no podía controlar mis poderes, entonces era más poderoso. Asique decidí alejarme de problemas y meterme en los juegos de azar. Llevo toda la vida huyendo del Imperio desde que me escapé.
Zack: Y nunca has pensado en usar esos poderes para…?
Cartian: ¿Y convertirme en lo mismo de lo que huyo? No, prefiero tener una vida tranquila. Lo más arriesgado que hago es apostar mi vida buscando tesoros.
Zack: ¿Has pensado que tal vez estarías más tranquilo si acabases con el Imperio?
Cartian: No creo, es algo demasiado movido para mí.
Zack: ¿No crees que el resto del mundo se merece vivir sin alguien que aterrorice sus vidas?
Cartian: Mi vida ha sido aterrorizada por ese “resto del mundo”, pero… supongo que llevas razón: “No hagas nunca lo que no que no te gustaría que te hicieran a ti”. He pasado toda la vida sólo, creo que es hora de darle un poco de diversión a esto.
Zack: Muy bien, ya somos bastantes en el grupo. Te los presentaré cuando lleguemos a la entrada. Hemos quedado allí.

PD: Los últimos fragmentos son más cortos porque no tengo mucho tiempo, pero tampoco quiero que esteis esperando al 2011. Siento la brevedad.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Klaus el 2010-01-14, 23:16

Wow uno mas a entrado en el ejercito de Zack para destruir al imperio, aunque aun espero que salga la chica XD, fan art confirmado!! XD, me gusta el estilo con el que siguen los dialogos, y los personajes tienen cierto aire gotico, o sera solo mi imaginacion XD a todo le veo lo gotico, por eso me interesa XDDDDD genial rowd, y ojala la proxima hagas mas XD

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-15, 22:15

Un tipo que lee la menta, aunque lo que parece es que tiene poderes psíquicos.... me recuerda al de X MEN XDD . Interesante, aunque yo también estoy esperando la chica para el grupo, le daría más morbo a la historia.

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba