Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Stolen Moon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-21, 14:19

Aquí empezaré a pasar la historia en la que he estado trabajando varios años junto a un amigo mio, se llama Stolen Moon, y espero que os guste. Aviso , es bastante larga . De momento no está terminada , pero llevo 84 paginas de las cuales solo he pasado a ordenador 4 , que se resumen en las siguientes lineas, disfruten la lectura:



Spoiler:
Stolen Moon

La historia transcurre en una realidad ficticia, pero dicha ficción comparte aspectos con nuestras vidas en la realidad... ¿Eso quiere decir que vivimos en un mundo de ficción?

En un pueblo llamado Verbrannt, vivía un chico llamado Zack, el cuál quería cumplir su sueño, descubrir el maravilloso mundo que hay fuera de su pueblo junto a su padre. Pero no todo fue tan sencillo...
Su padre contrajo una enfermedad cardíaca y murió cuando apenas Zack tenia 12 años. Antes de morir, estando morivundo , le hizo una promesa, algún dia cumpliría su sueño por los dos.
Para ello Zack pasó los dias entrenandose duramente con el fin de poder afrontar los peligros que le esperasen afuera y de ese modo, cumplir su promesa.
Pasaron los años y Zack tomó la decisión de partir en su aventura el dia en el que su padre falleció como muestra de respeto. El dia antes de partir fue a visitarle a su lugar de descanso.
Zack: Padre... Mañana será el gan dia. Haré realidad mi sueño y el tuyo. He trabajado mucho y creo que ya estoy listo, pero Padre... aquellas palabras... aquel dia... todavía no entiendo que quisiste decirme.
(El dia y el momento de la muerte del Padre)
Padre: Hijo, gracias... espero que cumplas tu promesa. Pero este viaje tiene un significado más importante... no es sólo ver el mundo, aunque ya te darás cuenta... Ten cuidado, incluso tú puedes suponer un peligro para tu propio camino. Conocete a ti mismo Zack... suerte, y... Cuida de Mamá...
--------
Zack: Creo que todavía no ha llegado el momento, porque no se cual era el significado de tus palabras... pero he de salir para averiguarlo.
Mañana saldré y emprenderé nuestro viaje, y espero saber cual es su verdadero significado... Por cierto, Mamá y el resto de la gente está bien, aunque Cold está resfriado porque ayer se cayó en el lago jajajaja... Este chico... Conseguí reunir el dinero suficiente para comprarme una moto, y tendrías que ver como la cuido, está reluciente. Creo que la llevaré cuando me vaya mañana. Eso es todo... y bueno... te echo de menos. Espero que estés bien. Descansa en paz....
---------
Zack fue a dar una última vuelta por el pueblo para no olvidar su vida en Verbrannt. Se despidió de su gente y se fue a dormir pronto para descansar y salir temprano.
Estaba nervioso y no podñia coger el sueño, asique subió al tejado a mirar la Luna.

Zack: Todavía no entiendo porqué, pero siento como si la Luna fuese algo muy cercanoa mi... no, como si fuese parte de mi. Me das seguridad, y cuando te miro siento que el mundo esconde cosas increibles, por eso nos sigues iluminando cuando cae el Sol ¿no es así? Espero contar con tu ayuda, porque en este viaje estaré sólo... bueno, tú también vienes conmmigo... Padre.

-------
Zack consiguió dormirse finalmente, pero a mitad de la noche se despertó oyendo gritos en las calles, veía llamas en el pueblo desde la ventana... Verbrannt se había convertido en un pueblo incendiado.
Cogió sus ropas y equipamiento con el fin de salir a ayudar. Pero cuando fue a salir...

Madre: ¡¡Hijo!! ¡El pueblo está siendo atacado!
Zack: ¡¿Pero quién nos ataca?! ¡¿¿Porqué??!
Madre: No lo sé, pero tenemos que ir a avisar a la gente
Zack: ¡No! Tú quedate aquí y ponte en un lugar seguro... no, mejor baja al sótano y ve por el túnel que Padre hizo para salir del pueblo
Madre: Pero tenemos que...
Zack: ¡Mamá! Hazme caso, yo iré a avisar y ayudar a la gente.
Madre: Hijo... Ten cuidado, prometemelo...

-------
El pueblo estaba siendo atacado por soldados, mataban a gente y quemaban casas. Zack fue decidido a atacar a un pelotón de soldados. Los venció saliendo ileso de la situación. Despues del combate escuchaba aplausos que procedían de una casa en llamas... había alguien sentado en el tejado.

???: ¡Increible! Soldados del Imperio y tu has hecho que parezcan cucarachas. Me has dejado... ¡¡Anonadado!! jajajaajaja....
Zack: ¿¡¡¡! ¡¿Quién eres tú?!
???: Mi nombre es... Buah, eso no importa ahora, pequeño Zack.
Zack: ¡¿Qué!? ¿Coó sabes mi nombre? ¿Qué ahcen esos soldados aquí? ¿Tú eres su líder?
???: Muchas preguntas para respuestas que tú mismo tienes. Veamos... te conozco porque... digamos que soy un gran admirador tuyo jajajaja.... Estos soldados están arrasando tu encantador Verbrannt, y ¿Tú me ves con pinta de general o algo parecido? Tienes que analizar la situación antes de lanzar preguntas al aire.
Zack: Entonces... ¡¿Qué demonios quieres!?
???: De momento nada, solo estoy escuchando este maravilloso concierto de voces agonizantes ¿no es genial?... Aunque siendo tu gente no creo que te haga tanta gracia como a mi ¿no? jajajaja...
Zack: Maldito hijo de... ¡Baja aquí a pelear! ¡Te aseguro que el concierto tendrá una nueva voz! Veamos como agonizas.
???: Está bien... pero sólo un rato, que hoy no he dormido bien.

---------
Comienza una lucha donde Zack da todo lo que tiene, pero es inutil contra el hombre misterioso ya que detiene y esquiva todos sus ataques.



PD: Si me pudieseis facilitar la manera de subir el documento para que se pueda descargar os lo agradecería. Siento la confusión de los dialogos , nombres y demás , esque han quedado muy juntos al pasarlo directamente del documento al foro. Cuando lo suba documento lo podreis diferenciar mejor. Gracias
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por znl el 2009-12-21, 17:56

Pues guarda el .doc y subelo a megaupload, rapidshare o donde quieras

Bueno la historia tiene buena pinta pero... padre e hijo comparten un sueño que es bla bla bla y el padre muere cuando el prota es un niño, entonces el niño crece y intenta cumplir su sueño


Supongo que sabes lo que te voy a decir xDDDDDDDDDDDD

Por lo demas bien, los nombres muy usados, soy mas de inventarmelos y tal

PD a ver si te conectas al msn xDDD
avatar
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Gracias : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por orochii el 2009-12-21, 18:02

Un convertidor on-line a PDF
http://www.doc2pdf.net/es/ (el formulario está abajo ;D)
Y bueno... ¿MediaFire talvez para subirlo?
mediafire.com /

La historia me agrada, está creo que bastante detallada (no sé si será un resumen, al menos para pasarlo en el maker quedaría bien, sólo sería ajustarlo para que no vaya a durar 30seg toda la intro, pero eso dependería de si queda más intro... ya sabes que una introducción larga a veces cansa xP, al menos yo siempre quiero jugar xDDD).

Suerte a ambos, Rowd y tu amigo (ojalá se pase por MM xDD), saludos,
Orochii Zouveleki

PD.: Y por aquello... si, tiene toques clichés y todo eso, pero no importa, total lo importante es que a uno le agrade la historia. Si uno no gusta de su propia historia difícilmente podría desarrollarla, o al menos debidamente, recuerda que la retribución para un makero es la satisfacción.
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Gracias : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-23, 10:17

Bueno pues gracias por todo,pero Znl, nombres usados? teniendo en cuenta de que los únicos nombres q aparecen son Zack y Cold... Zack viene de Zacarias, y cualquier persona se puede llamar así , y Cold... yo todavia no conozco a nadie cn ese nombre jajaja Verás que los nombres que vayan apareciendo son poco , muy poco comunes ( si has visto algún que otro sprite o dibujo de esos personajes by mi xD) Creo q no deberias judgar la historia tan rapida y decir eso q ya se q vas a decir jajaja cuando siga subiendola verás que no es nada común, alguien de este foro ya sabe como es y... bueno, espero q aparezca para dar su opinion por aquí.

PD: No tengo Internet en mi PC, este es el portatil de mi hermana y no tiene MSN.

Edito: He pasado un par de hojas más. Espero que os guste:


Spoiler:
???: Me esperaba más de ti... bueno, terminemos con esto.

--------
Zack recibe un golpe que le deja apoyado tan sólo de su espada, pero cuando el rostro desconocido se despsita...

Zack: Tienes razón, esto empezaba a durar demasiado.

----------
Zack asesta un ataque directo a los ojos del enemigo con su espada.

???: ¡¡AAAaahhh...!! Cerr... do... ¡Te juro que la próxima vez no me pillarás desprevenido!

----------
Zack queda tirado inconsciente en el suelo después del ataque devastador que lanza su enemigo. El hombre desaparece y los soldados se van. Zack se despierta y ve el pueblo reducido a cenizas y las calles llenas de cadáveres. Se levanta y corre hacia su casa, pasando antes por la de sus vecinos.

Zack: Han... muerto... todos... Espera... no veo el cuerpo de Cold por ningún lado ¿Qué habrán hecho con él?

--------
Después de la trágica escena corre hacia su casa para asegurarse de que su madre consiguió escapar.

Zack: ¡¡Nooo!! ¡¡Madre!! ¡¿Porqué!? ¡¿Porqué no me hiciste caso!? Te dije que te fueras... Primero Padre, luego tú y todo Verbrannt. ¡¡Mierda!! Y ahora que... ¿me quedo aquí tirado?... no... no puedo esperar a que las cosas mejoren... debo cambiar, actuar y tomar las riendas de mi vida... Padre cumpliré nuestra promesa... pero lo haré ...como un Mercenario.

--------
Después de que Verbrannt fuese arrasada por el ejercito Imperial, Zack, lleno de ira y rabia, emprendió su viaje como un mercenario, deshaciedose así de sus sentimientos y adoptando una personalidad más fría y seria. Una vez avanzaba hacia el pueblo mas próximo en su moto, observaba la Luna y el maravilloso brillo nocturno, cuando de repente vió que algo se hacercaba más a él. Era un objeto fugaz que caia a una velocidad vertiginosa.

Zack: ¿Pero que co...?
---------
El cuerpo celeste cayó al lado del camino haciendo una explosión que desorientó la trayectoria de Zack. Se aproximó para ver que había en el fondo del cráter causado por le impacto, y entre los humos y el calor que había en el lugar, Zack solo podía distinguir unos ojos furiosos que gruñían y cada vez estaban más cerca. La criatura salió ataacando violentamente, pero Zack no quería luchar, todavía tenía en mente la imagen final de su pueblo. Resultó herido y Zack decidió noquearlo de un sólo movimiento. Finalmente derribó a la bestia y pudo observar que no era tan feroz como cuando le atacaba. Tenía aspecto de tigre enorme con rasgos humanos: bipedismo, extremidades y cuerpo humano... No podía ver ese rostro tirado en el suelo durante más tiempo, de modo que lo llevó con él al pueblo al que se dirigía para que pudiese descansar.

Llegaron a Nigeb y Zack llevó a la criatura consigo a la habitación de una posada. Después de descansar durante el resto de la noche, la criatura se despertó asustada, estaba sola en la habitación con Zack, un lugar y una persona desconocidos para ella. Zack comenzó una conversación con la bestia hablando lentamente y con muchos gestos. La criatura parecía entender perfectamente , pero respondía con gruídos y otros ruidos. Zack le explicó que era amigo y con el estaría seguro, pero decidió no recordarle nada sobre la pelea y su feroz comportamiento.

Zack: Creo que si quiero intentar hablar contigo debería llamarte de algún modo. Asique te llamaré como a mi perro, Fenrir.
Bestia: Grrr...
Zack: ¿No te gusta? Pues... por tu aspecto... Tigre, Gato, Felino, Jimmy...
Bestia: Grrrrr....
Zack: Si ... tienes razón, ¿Cómo voy a llamarte Gato? Está bien, probaremos con otros: Cat, Gaten, Tayger, Damián...
Bestia: ¡¡¡
Zack: ¿Damián?
Bestia: (Niega con la cabeza)
Zack: ¡Ah! ¡Tayger!
Bestia: ¡¡¡
Zack: De acuerdo Tayger, me acompañarás en mi viaje y te enseñaré lo que sé.
Pero primero necesitarás algo con que defenderte, de modo que iremos a echar un vistazo por el pueblo. Toma , ponte esto, así la gente no fijará su mirada en nosotros.

----------
Zack y Tayger salieron de la posada para visitar las tiendas del lugar. Entraron en lo que parecía una tienda de armas.

Tendero: Buenos dias.
Zack: Hola, venimos buscando armas.
Tendero: Pues lo siento mucho, esto es una tienda de reliquias.
Zack: Entiendo... ¿Y las armas del escaparate?
Tendero: Oh amigo, eso son verdaderas reliquias... Pero , parece que tu llevas una buena espada. Te la compro por una suma de...
Zack: Lo siento, pero no está a la venta. En realidad es mi amigo quien necesita armas.
Tendero: ¡¿Ese grandullón?! Parece que con su físico lo puede solucionar todo.
Zack: (La verdad es que da miedo pelear con él...) Pero bueno, ¿podría enseñarnos alguna "reliquia", o algo con que pueda defenderse?
Tendero: ¡¡Amigo mio!! Me has caido bien. Parece que bienes decidido a dejarte el dinero.

-----------
El hombre de la tienda les muestra varias armas, pero a Tayger no le gustan.

Zack: ¿Nada? ¿Entonces que quieres?
Tayger: Esas...
Zack: ¡¡¡ ¡¿Has... hablado...? ...da igual. Señor, ¿nos puede mostrar aquellas katanas?
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-23, 16:12

Que??! el tigre se iba a llamar Jimmy?! como yo?!! O_O que bueno que no le gusto a la bestia, ya me cae bien n_n je je, y dime algo, la historia va a tener escenas epicas como luchas contra algun fenix, iran a viajes a templos bajo el mar, o cosas asi porque por lo que estoy leyendo va a ser asi y ya me dio emocion, cielos me cortaste nota y no has publicado mas XD, continua rowd que quiero leer mucho pa estas navidades XD

Mago zhazzzzzzzaaaaaaaaaam!!! Mago

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por orochii el 2009-12-23, 17:09

xDDD además de negarse al Jimmy ha escogido katanas. Sabia decisión xD.
Me va gustando más la historia, sobre todo porque ahora se ven más escenas donde el heroe interactúe con la gente y se puede empezar a divisar su personalidad.

Mucha suerte Rowd con la historia, ojalá que el internet se apiade de tu PC,
Orochii Zouveleki

PD.: A mi no me quería entrar ayer, no agarraba el DNS... y hoy se arregló igual a como se fué: sin ninguna razón (y en otras PCs si funcionaba).
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Gracias : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-23, 18:08

que raro... hubo unas horas en las que mi internet tampoco abria ninguna pagina por el DNS... y pues bien orochii, que bueno que hallas dicho que fue una sabia decision el no elegir mi nombre de verdad muchas gracias XDDDD y pos si continua rowd con tu proyect que quiero leer mas, ojala yo salga de ezbirro del malo y lo ayude a conquistar el mundo XD

PD: me retaron por mi inmensa firma XD

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por logos el 2009-12-23, 18:56

Bueno yo soy quien leyo este guion antes que todos xD y se los dire de esta forma, si Rowd hubiese nacido en la epoca adecuada y hubiese trabajado con Square, este perfectamente pudo haber sido un FF ;) no se pierdan la historia.
avatar
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Gracias : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-23, 23:13

si rowd hubiera nacido en esa epoca seguro que ahora tendria muchos hijos, uno por cada final fantasy que salga, incluyendo los spin off XDDDD es una broma XDDD
saludos esta genial la historia, ya la tengo guardada en mi carpeta especial, realmente me gusto mucho n_n
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por znl el 2009-12-24, 09:00

va bien, me gusta, ya tehe dicho lo que pienso pero el desarrollo de la historia va bien xD
avatar
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Gracias : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-24, 13:23

Muchisimas gracias a todos, esto anima muchisimo a la gente. Espero que despues de lo que ha dicho Logos no os decepcioneis con la historia ( ...mierda... me has dejado el listón muy alto... jajaja) Bueno, simplemente que gracias por los comentarios y que aquí va la siguiente actualización, disfruten de la lectura und danke schön:

Spoiler:

Tendero: Es extraño... hay armas mucho más grandes y llamativas, pero esas katanas pertenecieron a un misterioso mercenario. En ellas aparecen dibujadas la Luna y el Sol. Amigo, creo que has acertado con la decisión. El precio es de...
Zack: ¿¡¡Qué!!? Lo siento, no tenemos ese dineral.
Tayger: Torneo... dinero...
Tendero: ¿Cómo? Ah... si... ese torneo... comenzará mañana, y es un gran botín lo que os poeis llevar. Suficiente para estas reliquias y otras cuantas. ¿Quereis que os inscriba? Habeis venido justo a tiempo.
Zack: (Cada vez me sorprendes más...) Está bien, apuntanos. Somos Zack y Tayger.
Tendero: Perfecto. El dinero del premio lo garantiza el alcalde, Karvel. A mi, personalmente, me parece un corrupto de mucho cuidado, asique os recomiendo que os andeis con ojo con ese tio.
Zack: Muchas gracias, mañana volveremos con el dinero.
Tendero: ¡¡Eso espero, amigo mio!! Que tengais suerte chavales.

-----------
Volvieron a la posada para descansar, pero Tayger no durmió en toda la noche.

Zack: (... No sabe nada de él ni de su pasado... este torneo debe ser importante para él...) Tayger, cierra los ojos e intenta dormir, mañana será un dia muy duro.
Tayger: Vale... Buenas noches... Zack...
Zack: (Jeje , es muy listo, aprende muy rápido, y su constitución física... Debe ser prácticamente perfecto. Me alegra que esté conmigo... Creo que le empiezo a coger cariño...)

----------
Pasó la noche y el Sol salió, era el dia del Torneo. Zack estaba muy tranquilo y al final Tayger parecía estar decidido.

Zack: ¿Estás listo? Este será nuestro primer combate juntos.
Tayger: Tú y yo... somos... un equipo... ¿verdad?
Zack: Eso es. Ahora, hay que ganar ese dinero.
Tayger: Vale, vamos.

----------
Comenzó el primer combate y Tayger peleaba de manera distinta al combate con Zack. Se movia mas rápida e inteligentemente, pero aun así seguían siendo fuertes sus ataques cuerpo a cuerpo. La primera ronda fue para Zack y Tayger, y la segunda, y la tercera... Cada vez se entendían mejor y luchaban mas comprenetados. Su comportamiento no le gustaba al alcalde Karvel, de modo, que decició hacer una "inscripción de última hora", metiendo en el torneo a monstruos. Su objetivo era eliminar a los finalistas para así asegurar su dinero. La gente del pueblo y los participantes se dieron cuenta de su plan, y el corrupto alcalde soltó a los monstruos por el campo de batalla. Los participantes combatieron duramente, y finalmente acabaron con ellos. Apareció una criatura enorme que derribó a la gente. Sólo Zack y Tayger pudieron hacerla frente. Pero en ese momento Karvel pretendía escaparse.

Zack: Tayger, si quieres esas katanas ve a por Karvel. Yo me ocupo de esto.
Tayger: Ten cuidado.

---------
Tayger: ¡Karvel!
Karvel: Veo que no tengo escapatoria... ¡Pero este dinero es mio! ¡Lo necesito para pagar al Imperio!
Tayger: ¿Pagar?
Karvel: Jajajaja... El Imperio me suministra estas dosis que me hacen ser poderoso, pero lo que no saben es que con todo mi dinero puedo convertirme en el amo de Dios. ¡¡Compraré la fabrica del Imperio y... y tu no podrás... no podrás... detenerme!!

----------
El alcalde empezó a sufrir una transformación que le convertiría en un monstruo. Tayger tuvo que pelear con él y resistir hasta que Zack le pudiese ayudar. Zack acudió finalmente y Karvel fue derrotado. Las noticias llegaron en cuestión de segundos a manos del Imperio y enviaron a unos agentes a por Karvel para llevarselo. Tayger sujetó a Zack y se escondieron.

Zack: (Malditos hijos de...) ¡Tayger suéltame! ¡Voy a matarlos a todos!
Tayger: (Es mejor esperar. Iremos allí)
Zack: (Tienes razón, tenemos que ir y descubrir que traman y, sobre todo, descubrir que tenía que ver Verbrannt con todo esto.)

---------
Al dia siguiente el pueblo les dió a Zack y Tayger el premio del Torneo como muestra de agradecimiento. Después fueron a la tienda de reliquias, como tenían planeado.

PD:Esto es justamente lo que necesita Square ahora, últimamente no hacen grandes cosas. Stolen Moon Power!! jajajajaja ( Me gusta tu firma Klaus)
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-24, 14:04

Orale!! el primer jefe XD ahi es cuando sale la cancioncita del jefe mas claro el tema del boss de final fantasy 3 le queda de perlas XD y pos si, continua, a mi parecer lo veo mas como un Breath of Fire, le veo un pequeño parecido... talvez sea porque me gusta mas esa saga que el final fantasy XD genial!!

off: cielos gracias rowd por lo de la firma je je je la existencia de esa firma es por algo que vendra muy pronto, y tu... que bando eligirias? XD
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por orochii el 2009-12-24, 20:49

(Otaku)
Me gusta ésta continuación, eso es lo que puedo decir. Y bueno, quedará verlo en el maker, seguro quedará muy bueno xDDD.

A como voy leyendo, me lo imagino en una serie de anime xDD,
Orochii "prff" Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Gracias : 362

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-25, 17:10

Esta muy bien la historia, pero no se porque el pueblo ese del torneo me recuerda a un pueblo en el desierto (si, flipa, sera por la arena del torneo XD)
Sigue asi!
avatar
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-27, 16:52

Aqui dejo mi regalo de Navidad ( es lo mas que he podido hacer jeje) Es otro adelanto en el guión, asique espero que os guste. Ya empieza a salir la temática de la historia.
Gracias por los comentarios como siempre, son de gran ayuda aunque no lo creais. (Si Klaus , espero contar con una banda sonora digna del compositor Nobuo Uematsu /Final Fantasy jajaja pero no se de donde aparecerá, espero milagros. xD)

Spoiler:

Tendero: ¡Hombre,, aquí están los heroes del pueblo! Sabía que no tardaríais en llegar.
Zack: Vaya… parece que las noticias vuelan…
Tayger: Si, somos heroes.
Zack: Yo no soy ningún héroe, soy un mercenario y lo único que quería era el dinero del premio. Asique ya sabes a lo que venimos.
Tendero: Lo que tu digas amigo. Igualmente el pueblo te está muy agradecido Aquí tienes estas bellezas, y no creas que te voy a bajar los precios, héroe…

--------
Zack y Tayger recibieron las armas y se marcharon de la tienda. Siguieron el viaje y fueron al pueblo más próximo, Portoryco. Una vez llegaron allí, se dirigieron a hablar con el alcalde del pueblo. Observaron que el pueblo era muy elegante y brillante, la gente paseaba con las mismas características que el lugar. Era más una ciudad que un pueblo por la situación económica. Parecían todos ricos. Llegaron con el Alcalde.

Zack: ¿Es usted el alcalde del lugar?
Alcalde: Así es ¿Con quién tengo el placer de hablar?
Zack: Somos Zack y Tayger, y queremos saber si usted conoce al Imperio y…
Alcalde: ¡Aaaahh! ¡Dios bendiga a esa gente!
Zack: (¿Pero qué…?)
Alcalde: Esto era una ciudad plebeya hasta que el Imperio llegó y nos regaló ese dineral junto a sus grandes comercios.
Zack: ¿Y eso porqué?
Alcalde: Los buenos actos no tienen un porqué, hijo mio. Gracias a ellos somos el pueblo mas rico del mundo entero. ¿Y qué teneis que ver con ellos? ¡Ya enteindo! Vosotros debeis ser dos de los mercenarios que me dijeron que mandarían.
Tayger: Si, somos mercenarios pero…
Zack: (Este hombre no nos ha escuchado bien al principio) … pero no sabemos cual es nuestra misión.
Tayger: Pero Zack, nosotros no…
Zack: … nosotros no tenemos recursos para la misión. (Tayger , tú dejamelo a mi)
Alcalde: ¡Por supuesto! Eso lo arreglo yo. Pero vuestra misión es encargaros de esas ratas de Povery. Nos vienen a robar y a atacar a nuestra gente. Su pueblo es un desastre debido a la guerra que tenemos. Pero nosotros debemos defender el nuestro.
Zack: Pero… ¿Han atacado a esa gente directamente?
Alcalde: No, sólo resistimos sus ataques, pero… ¡Chico, eso es una gran idea! Atacaremos a su pueblo y tomaremos su territorio. Que haria yo sin el Imperio…
Zack: (Mierda , yo no quería decir eso) Del ataque nos encargamos nosotros, sólo necesitaremos dinero para el viaje y la recompensa , por supuesto.
Alcalde: ¡Hecho! Podeis comprar algo en el pueblo, me encargaré de que vuestro alojamiento sea gratis.
Zack: Entendido, pero también necesitaremos transporte de vuelta a la capital del Imperio. Tuvimos problemas y no podemos volver.
Alcalde: (Como pide esta gente…) Si, si. De todo eso me encargo yo, vosotros actuais mañana y cuando volvais os dejaré donde querais.
Zack: Vale, no se arrepentirá de sus palabras señor.
Alcalde: Eso espero. En marcha, teneis que descansar para mañana.

----------
Dieron una vuelta por el lugar y fueron a alojarse en la posada.

Tayger: Zack, no he entendido nada, ¿Tú no odias al Imperio?
Zack: Hhh… (Suspiro) Tayger, a veces hay que mentir para conseguir lo que quieres. Hoy lo he hecho porque ese hombre maneja mucho dinero y tiene contacto con el Imperio, puede ser nuestro puente para llegar hasta ellos. Sólo tenemos que ir a Povery a ver que pasa, ganaremos dinero por no hacer nada, volveremos, nos llevarán al Imperio, y allí acabaremos con todo esto.
Tayger: Entiendo, las mentiras nos ayudan a conseguir lo que queremos.
Zack: Pero tienes que saber a quién debes o no mentir y porqué hacerlo. No puedes mentir a la gente en la que confias. Además, hay cosas que hay que conseguir con esfuerzo, mentir es el camino fácil, y eso no tiene mérito.
Tayger: ¿No es mejor ir por el camino fácil? … No lo entiendo…
Zack: Es sólo una cuestión ética y moral, lo entenderás con el tiempo, estoy seguro…
Tayger: …Eeh… si… eso, eso espero.

----------
Después de dormir se dirigieron hacia Póvery. Primero tendrían que pasar por el monte Casto.
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-27, 18:06

rowdd siempre dejas con el suspenso XD esta vez no hubo mucha accion que pueda imaginar, pero supongo que son los preludios de la tormenta que se avecina XD, suerte copn la historia ahi nos vemos n_n

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-29, 01:03

Y una vez más, queda actualizado el tema. Espero sus comentarios. Gracias ( Klaus jaja )


Spoiler:
Entraron en él. Era una montaña rodeada por mar que conectaba Póvery con Portoryco. En el camino del monte se encontraron con urnas de experimentación y una sala de laboratorio abandonada. Siguieron adelante y vieron una imagen impactante. Había cuerpos muertos y deformados, eran soldados del Imperio. Mas adelante había mas cadáveres, pero esta vez eran soldados y personas con heridas monstruosas.

Zack: ¿Qué demonios ha pasado aquí?
Tayger: Esta gente… son personas que han luchado contra algo.
Zack: ¿Pero contra qué? El Imperio ha construido un laboratorio aquí y sus soldados están muertos.
Tayger: Estoy seguro. Esa gente es de Póvery.
Zack: ¿Y porqué les ha atacado el Imperio?... no… Esas heridas no las causa una espada.
Tayger: Quieres decir que hay algo más ¿no es así?
Zack: Si, asique ándate con ojo.

-----------
En la salida se encontraron con unos aldeanos de Póvery defendiendose de unos monstruos. No eran monstruos comunes, ¡Tenían armaduras del Imperio!

Tayger: ¡Mira Zack, les ha ocurrido lo mismo que a Karvel!
Zack: Entonces… Esto es un campo de prácticas para probar la dosis…
Tayger: Tenemos que ayudarles.

-----------
Finalmente los monstruos fueron derrotados por Zack y Tayger, pero los aldeanos no se fiaban de ellos.

Aldeano 1: ¿Quiénes sois? ¿Qué quereis?
Zack: Vaya… de nada…
Aldeano 2: También sois de Portoryco, seguro.
Tayger: No, nosotros somos mercenarios.
Zack: (Suspiro) (Tayger, no les digas eso…)
Aldeano 1: ¡¿Qué?! ¡Vienen a por nosotros!
Zack: No , no. Escucha, sólo queremos saber porqué atacais a la gente de Portoryco, nada más. No os haremos daño, lo prometemos.
Aldeano 3: Les atacamos porque destruyen continuamente nuestro pueblo con sus monstruos.
Zack: No entiendo nada… Esos monstruos pertenecían al Imperio, no a Portoryco.
Aldeano 2: ¿Qué? ¿Cómo sabes todo eso?
Tayger: Porque nosotros también queremos acabar con ellos.

(Murmullan los aldeanos entre ellos)

Aldeano 1: De acuerdo, seguidnos hasta Póvery.
Zack: (Esto es cada vez más raro)

(Llegaron a la casa del jefe del pueblo)

Jefe: Bienvenidos a Póvery, veo que no sois mala gente. Perdonádles por lo de antes, pero entendednos, ya no podemos fiarnos de nadie.
Zack: (Bien, alguien que se disculpa por fin…) No pasa nada, lo comprendemos. Nosotros somos Zack y Tayger. Sólo venimos para saber cuál es el motivo de vuestros ataques.
Jefe: Yo soy Tanos, jefe de nuestro pueblo, Póvery. Cuando Portoryco cambió su sistema político y su gobernador, nos empezaron a llegar ataques de monstruos. Dicen provenir de allí.
Tayger: ¿De Portoryco?
Tanos: Si, los ataques cada vez eran más fuertes a medida que el tiempo pasaba. Nuestro pueblo era destruido y nuestra gente moría. Aún así, nosotros no nos hemos rendido, seguimos luchando y reconstruyendo Póvery. Tenemos que subsistir con lo poco que tenemos, ya no tenemos una economía que funcione, nos han robado todo.
Zack: Ahora entiendo de donde sacan el dinero que regalan a Portoryco. Jefe Tanos, no es Portoryco quien os hace daño y mal a vuestro pueblo. El Imperio está engañando a Portoryco regalando vuestras pertenencias y dice que quereis tomar su pueblo. Esas tropas son del Imperio y quieren enfrentaros para probar sus experimentos contra vosotros.
Tanos: Entiendo… todo cuadra… Antes, Portoryco estaba organizando un plan de ataque directo al Imperio, pero con el cambio de gobierno todo eso acabó en el olvido.
Tayger: El Imperio quería acabar con el sistema de gobierno de Portoryco para no tener a nadie que les hiciese frente.
Zack: Robaron a la gente de Póvery y les ofrecieron todo a cambio de suplantar el gobierno.
Tanos: Hemos luchado por una metira…
Zack: Maldita sea…no somos más que marionetas…
Tanos: Si, pero mi gente cree que la guerra es lo que ha causado el hambre y la muerte… Pero no, todo es por política y por los peces gordos.
Zack: …Que quieren engordar más…
Tayger: Basta de lamentos, hay que acabar con la base del Imperio en el monte Casto y luego dirigirnos a la Capital.
Zack: Tienes razón. Jefe Tanos, aquí tienen la recompensa que nos dio el alcalde de Portoryco, con ello podrán sobrevivir. Sólo les pido que intenten frenar sus ataques hasta que consigamos pararlos de una vez.
Tanos: Gracias, si tenemos algo que nos quede , es fuerza y valor. Resistiremos, mucha suerte.
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-29, 01:34

bien hecho rowd continua con tu historia que esta muy interesante, digamos que es algo contado de lo que se vive en las aventuras rpgs, me encanta mucho veamos lo que les ocurre a nuestros amigos en el proximo episodioooo XDDD

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-29, 13:11

En el próximo episodio , nuestro amigos atravesarán el Monte Casto para ... jajajaja me algera que vaya gustando. Me he puesto las pilas , y aquí tengo más:

Spoiler:
Después de averiguar cual era el verdadero problema, Zack y Tayger fueron directos a erradicarlo, y para ello deberían destruir la base científica del Monte Casto.

Tayger: Ya estamos aquí.
Zack: ¿Por dónde empezamos?
Tayger: No sé, sólo tenemos que romper ¡Me gusta!
Zack: Si, pero cuidado con lo que tocas, yo no entiendo mucho de tecnología, pero estoy seguro de que hay algún botón de autodestrucción o algo parecido.
Tayger: Si, mira. En este ordenador hay un botón grande. Voy a darle.
(Sonido de botón)
Zack: No pasa nada…
Tayger: Mm…no…
(Sonido de compuerta abriendose)
Tayger: ¡¿Qué co…?!
Zack: En las peliculas siempre sale bien. Te dan 10 min. para huir, pero no aparece ningún monstruo enorme como éste.

--------
Tras apretar el botón, un monstruo salió de una de las urnas de experimentación y les atacó. Después de un combate duro, destruyeron al monstruo.

Tayger: Creo que estaba protegiendo la base, pero ésta vez no le ha salido bien.
Zack: Ahora tenemos que buscar algo en el ordenador que haga volar todo esto.
Tayger: Eso te lo dejo a ti…
Zack: ¡¡¡ , ¡Tayger, mira! Hay un informe sobre Verbrannt.
“Acceso denegado”, “Acceso denegado”, “ Acceso deñ´+/*-/()•%$”/& concedido”
Zack: ¿Cómo lo has hecho?
Tayger: Ninguna máquina se resiste a un buen puñetazo.
Zack: Si… claro… gracias. Lee esto.
“Nuestro primer objetivo es Verbrannt, es el único lugar donde nos puede surgir un verdadero problema. Si los rumores son ciertos, en Verbrannt descansa aquello que puede acabar con nosotros. Y si se descontrola , el mundo podría llegar a su fin.. Tenemos que impedir que vuelva a surgir [-----]”
Zack: ¡¿Quién?! ¡¡¿QUIÉN?!! ¡Falta su nombre! ¡Es la última palabra!
“ Erroro en el sistema . Evacuen la zona. El proceso de autodestrucción ha comenzado. Quedan 5 minutos.
Zack: Quién… Verbrannt… no entiendo nada…
Tayger: ¡Zack! Tenemos que salir de aquí. ¡Vamonos!
Zack: ¡No! ¡Tengo que averiguarlo!
Tayger: ¡Si mueres no podrás saber nada.!
Zack: ¡Ve tú! ¡Yo me quedo!
Tayger: No me queda más remedio –(Puñetazo)-

-----------
Tayger dejó inconsciente a Zack y se lo llevó hasta la salida. Llegaron a la posada de Portoryco, donde Zack se despertó.

Zack: ¿Dónde…? Oh… gracias Tayger…
Tayger: Eh, para eso estamos los amigos ¿no? Además, te lo debo por todo lo que has hecho por mi. Gracias a ti ahora hablo perfectamente y sé lo que son los sentiemientos. No sé donde estaría ahora mismo.
Zack: Supongo que algo si he tenido que ver…
Tayger: Venga, levantate. Hay que ir a ver al Alcalde y decirle que todo va bien.
Zack: Jeje… Veo que vas entendiendo lo de las mentiras.
Tayger: Próxima parada… ¡LA CAPITAL DEL IMPERIO!
Zack: Tienes razón ( Pero Verbrannt… ¿Y quién es él? )

---------
Zack siguió preguntandose cual era el sentido de aquel informe. Por más que pensaba , no recordaba haber oido nada así sobre su pueblo. Estaba muy sorprendido. En ese mismo dia, fueron a hablar con el Alcalde para llegar al Imperio.

Alcalde: ¡Oh, mis ánglees! Ya estais aquí. Espero que todo haya ido bien porque todos los preparativos están hechos.
Zack: Si, el objetivo ha sido eliminado tal y como nos pidió.
Tayger: El Jefe de Póvery dijo que se vengaría algún dia.
Alcalde: ¡No puede ser!
Zack: Tranquilo, está muerto.
Alcalde: Maravilloso. Vuestro viaje ha sido una bendición para mi pueblo.
Zack: Ahora señor, debemos irnos.
Alcalde: Por supuesto, el barco os espera en la costa. Allí os darán la recompensa.
Tayger: Entendido.
Alcalde: Mucha suerte, y una cosa, me he encargado de que recibais un regalo cuando llegueis. Os encantará la sorpresa.
Zack: Muchas gracias, no hacía falta.
Alcalde: Todo es poco para mis mercenarios, mejor dicho, ángeles.

(Zack y Tayger se dirigieron al muelle para partir)

Zack: ¡Por fin! Que tio más empalagoso. Aunque me dieran todo el dinero del mundo, no permitiría que mi alcalde fuese un tonto de tal escala.
Tayger: Tienes razón , jajajaja... Bueno, ahora debemos pensar en ir allí y acabr con esa gente.
Zack: Tayger…
Tayger: ¿Qué?
Zack: Gracias.

Gracias a todos por los comentarios. Espero que os guste.
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-29, 15:04

je je ya me lo imaginaba XD el siguiente jefe XD, aunque bueno no es que debas hacerlo pero, bueno en las batallas d elos jefes podrias poner una especie de trama tambien por ejemplo:
Spoiler:
-El monstruo corrio agilmente hacia la retaguardia de tayger y de un zarpazo lo mando a volar hacia una pared-
-Zack: tayger!! ¡ahora veras!-
zack tomo su arma y fue a por el monstruo
-monstruo: gyaaaaaaah!!!
Zack: toma esto monstruo!!
Al llegar al monstruo Zack clavo su espada en el pie
monstruo: graaaaaaaaaaaaahhhhh!!
-Zack: tayger!! su cuello!!
Tayger se fijo y se incorporo rapidamente
Tayger: Monstruo estupido ahora sufriraaaaaaasss!!!
de un cuchillazo dividio la cabeza del monstruo de su cuerpo y asi fue su fin
Tayger: hu! se lo merecia je je
Zack: buen trabajo Tayger!! siempre tan sanguinario XD
bueno solo es una idea, no es que tengas que hacerlo... es para que no pongas solo que un monstruo salio y luego de una batalla dura lo mataron... es para darle emocion XDDD por todo lo demas esta super XD continua continua n_n

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-29, 15:56

@Klaus escribió:je je ya me lo imaginaba XD el siguiente jefe XD, aunque bueno no es que debas hacerlo pero, bueno en las batallas d elos jefes podrias poner una especie de trama tambien por ejemplo:
Spoiler:
-El monstruo corrio agilmente hacia la retaguardia de tayger y de un zarpazo lo mando a volar hacia una pared-
-Zack: tayger!! ¡ahora veras!-
zack tomo su arma y fue a por el monstruo
-monstruo: gyaaaaaaah!!!
Zack: toma esto monstruo!!
Al llegar al monstruo Zack clavo su espada en el pie
monstruo: graaaaaaaaaaaaahhhhh!!
-Zack: tayger!! su cuello!!
Tayger se fijo y se incorporo rapidamente
Tayger: Monstruo estupido ahora sufriraaaaaaasss!!!
de un cuchillazo dividio la cabeza del monstruo de su cuerpo y asi fue su fin
Tayger: hu! se lo merecia je je
Zack: buen trabajo Tayger!! siempre tan sanguinario XD
bueno solo es una idea, no es que tengas que hacerlo... es para que no pongas solo que un monstruo salio y luego de una batalla dura lo mataron... es para darle emocion XDDD por todo lo demas esta super XD continua continua n_n

Klaus

querido Satan Klaus: Rowd ya tiene la historia, lo unico que hace es pasarla a PC
avatar
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-29, 18:20

bueno yo solo decia o_o?? despues de todo una historia esta expuesta a cambios hasta que el creador diga punto final, es lo que me pasa a mi, y siempre que hago algun cambio, el resultado es mucho mejor, pero bueno si rowd ya tiene todo esta bien n_n, gut... o como sea que dice rowd buena suerte XDDD

Klaus Zhazamseando tu computador!!! XDD
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Rowd el 2009-12-31, 17:06

Antes de acabar el año os dejo un poco de entretenimiento. Disfrutad de la lectura y gracias por su colaboración xD. (En serio, gracias por los comentarios.)

Spoiler:
------------
Después de un largo viaje en barco llegaron a Tierra.

Zack: Otra vez pisando suelo, menos mal…
Tayger: A mi me ha gustado el viaje.
Zack: Me alegro por ti, pero ahora tenemos que ir hacia…
Tayger: ¿Qué pasa?
Zack: Tayger… aquí sólo hay llanura… no veo la Capital por ningún lado…
Tayger: ¡¿Cómo?! Pero… ¿dónde estamos?
Zack: Estamos perdidos Tayger, perdidos.
Tayger: ¿Eso quiere decir que nos han engañado?
Zack: … Parece que ese alcalde no era tan tonto después de todo.
Tayger: …
Zack: …
Tayger: No podemos seguir así, tenemos que encontrar un pueblo. Necesitamos saber donde estamos.

-------
Zack y Tayger caminaron hacia la deriva. En el camino se encontraron con un grupo de soldados. Estaban lejos y se dirigían a… algún lugar… cuando de repente desaparecieron.

Tayger: ¿Has visto eso?
Zack: Han desaparecido.
Tayger: ¿A dónde han ido?
Zack: Creo que empezamos a tener alucinaciones.
Tayger: ¡No! Estoy seguro de que lo he visto. Vamos , tenemos que ir hacia allí.

--------
Siguieron a delante hasta que toparon con una pared invisible.

Zack: Hay algo que nos impide el camino.
Tayger: Es un muro, lo sé por su textura.
Zack: Si tú lo dices… Bueno… ¿y cómo lo pasamos?
Tayger: ¡A puñetazos!
Zack: Ah no… venga… dale fuerte…
(Después de varios golpes)
Tayger: Hh…Hh…Hh… esto… no se rompe…
Zack: Esto ya es más serio.

(De repente apareció una luz)

Zack: Creo que es la única opción que nos queda.
Tayger: Si, vamos.

---------
Fueron hacia la luz, y al cruzarla se encontraron en una ciudad enorme, parecía una gran fortaleza, pero tenía una tecnología muy avanzada.

Tayger: ¿Qué lugar es este? ¿Es el futuro?
Zack: No lo sé. Creo que aquí es dónde entraron esos soldados. Deberiamos ir a ese castillo. La persona que gobierne aquí nos podría ayudar.

(Llegaron al castillo)

???: Os estaba esperando.
Zack: ¿Eh? Perdone ¿dónde estamos?
???: Mi nombre es Derek, y soy el gobernador de Sheldavia.. Tenía entendido que vendríais.
Tayger: ¿Porqué nos esperaba?
Derek: Jaja ¿Conoceis Portoryco? El alcalde me avisó de vuestra llegada.
Zack: Entonces esto es…
Derek: Si, es una trampa, y tengo órdenes del Imperio de deteneros. Al parecer les habeis causado problemas.
Tayger: Malditos…
Derek: Ya está bien. Soldado , llévales al calabozo.
Soldado: Pero Derek…
Derek ¡¿Me cuetionas?!
Soldado: …Está bien…

--------
Zack y Tayger acabaron por ser víctimas de la trampa del Imperio. Parecía que todo había acabado.

Zack: No puedo creer que todo acabe aquí. Maldito Imperio.
Soldado: Todo cambió desde que el Imperio llegó al poder en Sheldavia con Derek hace unos meses. Prefería cuando luchaba por mi patria, como mi padre… ahora vigilo un calabozo…
Tayger: ¿Porqué le obedeces?
Soldado: No me queda más remedio. Derek era compañero mío, eramos soldados de la guardia oficial de Sheldavia. Pero el Imperio le dio la oportunidad de subir al poder y ahora… Derek mata a todo el que no sigue sus ideales.
Zack: Somos Zack y Tayger, y estamos luchando para acabar con el Imperio.
Tayger: Destruyeron Verbrannt, el pueblo de Zack. También Póvery… tenemos que detenerles… Espera…¿Porqué no nos ayudas?
Soldado: …Mi nombre es Rowd, y siempre he creido en la libertad y he querido ser soldado como mi padre y proteger a mis queridos. Ahora me he convertido en lo contrario…
Zack: Piénsalo, ahora mismo tu ayuda es vital para nosotros. Rowd ¿quién sabe que será lo próximo que haga el Imperio? ¿No dices que luchas por la libertad?
Rowd: Lo siento… mi turno acaba aquí. Me temo que pasareis mucho tiempo en la celda.
Tayger: ¡Rowd!
Rowd: ¿Si!
Tayger:Piensalo.
Rowd: Buenas noches.

---------
El soldado Rowd parecía estar ed acuerdo con Zack, pero no podía revelarse contra su patria. Rowd se fue, y vino otro guardia. A la mañana siguiente….

(Sonido de puerta)

Tayger: ¡Rowd!
Rowd: Lo he pensado y… no estoy traicionando a Sheldavia, ¡La estoy salvando!
Zack: Así se habla. Ahora vamonos, no hay tiempo que perder.
Rowd: Gracias.
Tayger: Ja, donde caben dos , caben tres.
Zack: Salgamos de aquí.

----------
Rowd se unió al grupo y fueron a los aposentos de Derek.

Derek: ¡Rowd! ¿Qué haces?
Rowd: Vengo a acabar con tu dictadura. Es ahora nuestro pueblo quien sufre y pasa hambre por tu culpa y la del Imperio.
Derek: Acabais de entrar en la lista de perseguidos del Imperio. Me encargaré de poner cuantas filas de soldados hagan falta para atraparos.
Rowd: Tú no eras así…
Zack: Me parece que va en serio. Rowd, tenemos que irnos.
Rowd: ¡Seguidme!
Derek: ¡Soldados, a ellos!

-----------
El grupo huyó finalmente de Sheldavia tras verios combates con soldados del lugar. Gracias a Rowd, escaparon ilesos.

Rowd: Sheldavia… Derek…
Zack: Sé como te sientes.
Tayger: Y por eso tenemos que detenerles.
Zack: Todavía estoy pensando en cómo hacerlo.
Rowd: Cruzando la montaña hay un grupo de rebeldes, podríamos necesitar su ayuda. Tal vez sería mejor hablarlo allí.
avatar
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Klaus el 2009-12-31, 19:03

wooooo!! otro miembro mas para el equipo, esta aventura es mas emocionante mientras haces mas y mas capitulos ^^ bien hecho rowd... en serio me gustaria jugarlo XDD ojala la hagas game XDDD

Klaus
avatar
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Gracias : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por logos el 2009-12-31, 19:15

bueno vuelvo a opinar xD ya sabes lo que peinso me encanta siempre deja un suspenso delicioso, y quedaria exelente plasmado en un rpg, para los lectores les digo que se preparen porque vienen muy buenas sopresas =) aprovechare de copiar el guion a mi pc ya que tengo las imagenes escaneadas que me pasaste y bueno en pc se hace mas facil la lectura xD
avatar
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Gracias : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Stolen Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.