Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

DISOMNIA: Lullaby CD1 [Juego Completo] - 3/9/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE DISOMNIA: Lullaby CD1 [Juego Completo] - 3/9/14

Mensaje por Peccdesign el 2014-09-03, 17:33

Bienvenidos al terror. Disomnia: Lullaby es la segunda versión de la secuela de Lullaby. Dado los resultados anteriores del proyecto, el equipo de la saga Lullaby decidió reempezar el proyecto dándole otra forma más adecuada a lo que en un momento se había pensado. Y por el momento este es el resultado:

Un Mundo Nuevo

La historia se centra en la aventura de tres heroínas en su búsqueda para detener la nueva maldición que asola la ciudad de Salt Lake City. La ciudad se convierte en un lugar tenebroso, lleno de peligros y criaturas feroces deseando acabar con la vida de todo quien se atreva a poner resistencia.

Este es el primer CD (o historia) de las tres que habrán. En él nos centramos en la trama de Kira, la protagonista de Lullaby 1.

Después de haber pasado ocho años, Kira parece haber perdido las ganas de vivir y lo único que parece mantenerla alegre es su hija. Tras una caída por unas interminables escaleras, Kira se enfrentará al terror de la nueva maldición mientras recorre el Submundo para encontrar a Gisele.

Personajes

Kira: La heroína principal de la saga es ahora madre. Tras la pérdida de su marido, Kira se ha vuelto una mujer mucho más cínica y seria. A menudo suele no enfrentarse a los problemas triviales de la vida, pero sí con aquellos que atañen a su hija. Siempre ha pretendido cumplir con el rol de padre y de madre al mismo tiempo con Gisele, y en parte lo ha hecho muy bien, pero eso no quita el vacío que siente en su interior.

Avril: La hermana de Marth es una jovial chica de ojos púrpuras que cree ciegamente en todo lo que se refiere al mundo de la fantasía y espiritismo. Por esa razón, a parte de creer en Kira, se entusiasma con la idea de poder devolver a la vida a su hermano mediante un conjuro especial. Pero, ¿es bueno tener unas esperanzas tan altas en algo tan improbable?

Gisele: La hija de Kira y Marth es una joven muy resuelta y madura para sus pocos años. Mantiene una amistad muy fuerte con la gata Brunilda, con quien puede comunicarse de forma extrasensorial (de igual manera que podía Kira en Lullaby). Es muy inocente aunque a pesar de su carácter desenfadado, es muy asustadiza.

Marth: El marido difunto de Kira es ahora otro de los miembros de la Comunidad. Por alguna extraña razón, su carácter no es demasiado diferente al real, es por eso que siempre tiene una palabra amable para las tres heroínas. Aunque desconoce por completo el hecho de que Kira estaba embarazada durante los sucesos de Lullaby.

Brunilda: Una vieja amiga de Kira. Esta gata es en realidad La Iridiscente, un espíritu de pura bondad capaz de sobreponerse a la oscuridad latente de la Maldición de Eve. Aunque en su pasado fue una gran amiga de Kira, ésta dejó de hablarle con el paso del tiempo y parece que ambas se guardan un mutuo rechazo. Sin embargo, Brunilda siempre se comunica con Gisele y Kira es consciente de ello.

Y otros muchos personajes que se desvelarán según avanza la historia.

Jugabilidad

El juego se centrará en una enorme ciudad que podrás explorar prácticamente al 100% y donde encontrarás una gran cantidad de cosas que hacer a parte de la línea argumental principal. Sin embargo, cuidado donde entras, podrías encontrarte con algo muy feo...

-El juego cuenta con una historia principal de 3~7 horas. Además cuenta con misiones adicionales, jefes extras y una mazmorra bastante difícil que pueden llevar hasta casi 3 horas más de juego.

-El sistema del juego cuenta con un sistema de combate en tiempo real que permite utilizar armas blancas y armas de fuego.

-Para los amantes del rol, este juego también cuenta con muchos detalles roleros. La protagonista podrá mejorar su salud según obtenga Brebajes de Salud, podrá equipar accesorios que ofrecen distintas ventajas e incluso encontrar armas exclusivas y secretas.

-El juego combina mis géneros favoritos: drama, terror, rol y acción. Podéis pensar en Parasite Eve para haceros una idea.

-Disomnia cuenta con una estupenda Banda Sonora original creada por Oh My Domin!, un compositor de gran talento. Cuenta con más de 40 temas, todos originales.

-Disomnia también cuenta con una gran variedad de puzzles que ofrecen dificultad a cada mazmorra, pero tienen un nivel asequible incluso para los que no son demasiado buenos.

-Además, cuenta con ilustraciones creadas por mi para determinadas escenas.

-Incluye tres finales: Incompleto (malo), completo (bueno) y secreto.

-Un 70% de los gráficos "in game" ha sido creado de forma original por mi también.

Imágenes

Banda Sonora

Trailer Oficial

DESCARGA

El juego entero pesa 370 MB aproximadamente:

http://peccdesign.wix.com/peccgames#!disomnia/cazz

¿Quieres seguir toda la actividad de Peccdesign en Lullaby y otros proyectos?

http://www.youtube.com/user/Peccdesign

https://www.facebook.com/lullabyrpghorror?ref=tn_tnmn

https://twitter.com/Peccdesign
Peccdesign
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RPG Maker VX ACE Re: DISOMNIA: Lullaby CD1 [Juego Completo] - 3/9/14

Mensaje por rigel2 el 2014-09-07, 15:20

se ve tetrico bajando para probar
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por IZzy el 2014-09-08, 05:06

Sere breve... Te he de decir que lo veo interesante y me llamo la atencion y me gustaria probarlo...no, mas bien quiero probarlo pero lo malo es que esta solamente en 4shared y este servicio no me gusta ya que me pide que lo vincule a alguna red social...

No habra otro servidor de donde bajarlo sin este tipo de condiciones?

Saludos
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Peccdesign el 2014-09-09, 08:34

rigel2 escribió: se ve tetrico bajando para probar

Espero que te guste :)
Peccdesign
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por Peccdesign el 2014-09-09, 08:35

IZzy escribió:Sere breve... Te he de decir que lo veo interesante y me llamo la atencion y me gustaria probarlo...no, mas bien quiero probarlo pero lo malo es que esta solamente en 4shared y este servicio no me gusta ya que me pide que lo vincule a alguna red social...

No habra otro servidor de donde bajarlo sin este tipo de condiciones?

Saludos

Dentro de poco lo subiré a otro servidor. Mega seguramente. :)
Peccdesign
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba