Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84809 mensajes en 12071 argumentos.

[RM2k3] ORPG (2006)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [RM2k3] ORPG (2006)

Mensaje por IZzy el 2014-08-31, 23:33

Importante; Este juego no es de mi autoria.

ORPG

RPG Maker: RPG 2003
Estilo del juego: Action RPG
Estado actual: Completo/Minijuego
Autor: DyaProducciones(dya2k)

Esto de que va?
El juego nos da la opcion de elegir a 4 Personajes con habilidades propias con los que debemos aniquilar a 100 enemigos en un mapa estrecho o amplio
Personajes:

Nommah: Pistolas
York: Katana
Hammon: Espada
Nay: Patada/Puño

Imagenes

Videos del 2009

Acerca de este Juego:

Publico este juego por razones especiales; Pense que este juego ya habia desaparecido por completo de la web ya que es casi de mas de 8/7 años si no me equivoco(hay opcion de corregirme). Yo era un total novato cuando este juego se publico en Hellsoft por el autor original. Sin embargo lo estuve buscando semanas recientemente hasta que lo vi en un pequeño video extranjero del 2009 por suerte que daban la opcion de descargar el mismo ya que en Hellsoft o en otras paginas no esta, añadiendo que este juego fue inspiracion principal para mi en el RPG Maker 2003(tambien por lo cual no cambio de Maker).

Tambien lo publico para que makeros actuales lo disfruten ya que hay muchos juegos buenos que ya no estan hoy en dia y he de decir que tuve suerte en encontrar este con tal de que no se pierda en la nada y sea jugado por mas :)

Link de descarga: Aqui (4.27MB)

Saludos :)
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

RPG Maker 2003 Re: [RM2k3] ORPG (2006)

Mensaje por silvanash el 2014-09-01, 16:45

No puedo bajarme el juego porque mi conexión no me lo permite, pero si es verdad que no está en Hellsoft, quizás sería conveniente decírselo a alguien de Hellsoft para que lo añadan. Me parece que Soeufans suele conectarse al chat IRC de la comunidad hispana.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1607

Mensaje por IZzy el 2014-09-01, 18:10

Este archivo pesa tan solo 4.27mb ademas de que no exige el 2k3 para jugar, espero tengas oportunidad de probarlo... De hecho ya lo envie a Hellsoft para que sea publicado, pero debo esperar a que Soeu vea el archivo que envié para que lo autorize y ya este en la lista :)

Saludos.
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Jristz el 2014-09-01, 22:33

No estoy seguro si es gore y por ende prohibido por las reglas o se hará una excepción o no es gore...

Igual esta vez guárdalo como última estampilla en el mudo.
Jristz
Novato
Novato

0/3

Créditos 37

Mensaje por Mackton el 2014-09-02, 00:26

Muy bueno Izzy! Accion frenética y desmadrada como pocas! (...Y aparte se ve bien mapeado)... La verdad que ver juegos como este dan ganas de entrarle al Action RPG. Muy buena esta tarea de arqueologia de juegos perdidos. En su momento yo bajaba de todo y probaba de todo, y encontre muchas joyitas que ahora extraño no tener. Recuerdo un juego que empezaba con unos rebeldes que iban a hacer un sabotaje a una ciudad y luego terminaban enredados en una obra de teatro onda Romeo yJulieta. Ah! Viejas y gloriosas epocas del 2K3!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por IZzy el 2014-09-02, 05:40

Hola:

@Jristz: De hecho vi las normas antes de publicar este juego por que precisamente prohibe el gore, sin embargo tome el riesgo ya que pienso que no es lo suficientemente explicito para prohibirlo ademas de que no se me ha notificado. Asi que asumo que no hay problema por ello...(Si es que se prohibe este juego por la violencia, entonces yo tambien tendria problemas al presentar mi proyecto por que tiene un poco de esto tambien.)

@Mackton: Ufff! Hay otro juego que tambien quisiera ver devuelta que es de esos años y que tampoco esta en los sitios, me refiero a Zinthe Fusion. El autor de este juego aun esta activo aunque no en ningum foro del maker que yo sepa... solo tiene 2 o 3 videos de su proyecto no muy viejos del 2012 y 2013. Tengo pensado contactarlo en la semana aver que respuesta hay con tiempo y es que tambien es un proyecto que me gusto mucho pero se extravio en el tiempo:

Saludos.
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba