¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3396 miembros registrados.
El último usuario registrado es Discorded.

Nuestros miembros han publicado un total de 79807 mensajes en 11256 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[XP] Ayuda para saber mapear mas objetos en el mismo tipo? Ejemplo: Pradera

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[XP] Ayuda para saber mapear mas objetos en el mismo tipo? Ejemplo: Pradera

Mensaje por lorenzo17 el 2014-08-28, 04:48

Hola soy muy nuevo en RPG maker,y estoy usando el XP,en fin:

Cuando creo un mapa como hago agregarle mas objetos sin que se rompa todo,osea,creo el mapa Tipo:Pradera y solo tengo unos arbolitos y una campaña y eso nomas,pero cuando quiero editar las opciones del mapa y cambio por ejemplo de pradera a Pueblo interior",se me ralla todo y en el lugar de los objetos del tipo "Pradera" se sunplantan por los de Pueblo interior",ayuda porfa para agregar mas objetos en el mismo mapa,soy nuevo muchas gracias,

Tambien si tienen tiempo me cuentan como hacen para que se vea negro al rededor de una sala pequeña tipo un cuarto y como crearlo.osea crear un cuartito pequeño ejemplo de 7 cubos cuadrados y como hacer que quede lo negro al rededor asi y la paredes,tambien no se olviden de decirme lo del mapa para mas objetos,muchas gracias.

lorenzo17
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

Re: [XP] Ayuda para saber mapear mas objetos en el mismo tipo? Ejemplo: Pradera

Mensaje por natalie_cuxi el 2014-08-28, 08:20