Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

¡Alerta! Buscando el perdido "Wars of Troya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 ¡Alerta! Buscando el perdido "Wars of Troya"

Mensaje por Skale el 2014-08-26, 13:49

Hola, jóvenes y hermosos conforeros. Hace tiempo, en una época verde cristalizada en la que los beltenebros vagaban libremente por los valles y los escorpiones comían lagartijas los viernes... o algo así. En cualquier caso, hubo, eso es cierto, una época en que en mi ordenador no cabían los cientos de RPGs del Maker que uno descargaba y había que borrar los que habías pasado para dejar sitio a los nuevos.

¿A qué viene este asunto? Rememorando viejas andanzas me acordé de uno de esos juegos del año catapún que era bastante curioso... y del que apenas recuerdo cosas, pero bueno. Era un RPG hecho con 2k y se llamaba (estoy casi seguro) Wars of Troya. Lo traté de buscar por internet adelante, pero desapareció misteriosamente... ¿Alguien lo tiene o sabe dónde puedo encontrarlo de nuevo?

El prota del juego (quien también se llamaba Troya), era el genérico del 2k. Era un juego en que aparecían muchos moguris, que eran como consejeros o tutoriales andantes, si no recuerdo mal (y tenían el gráfico de los moguris de FF6) y donde al inicio te advertían que mirases los objetos del mapa, porque podía haber cosas en cualquier lugar (y de hecho las había xD). Otra cosa que recuerdo del juego es que había un chaval que hablaba lento y en amarillo y al final de la beta se le curaba la voz. Y también había una escena de pesadillas en blanco y negro.

Bueno, ¿a alguien le suena? Debe ser de 2001, 2002 o así... en mi cabeza lo asocio a juegos como Nubes de Blakra o En busca de nuestro destino, ambos también del 2k.

Saludines Cool
avatar
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.