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max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

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max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-22, 21:51

Este es un juego creado con varias aplicaciones como lo son entidad 3d, rpg maker xp, daz studio 3d, 3ds max, mikumikudance (y la mayoria de sus aplicaciones de modelos en 3D), entre otras; el cual me gustaria compartir con ustedes.










PD: Toda al información detallada, con personajes, sipnosis de la trama, link de descarga del demo, etc. se encuentra en el siguiente link:

http://vocaloidlatino.ucoz.es/blog/max_2_y_vive_y_deja_vivir_el_destino_carmesi/2012-07-28-13

Aquí un link del trailer:





Aquí un link sobre un segmento de la primera escena del juego:






Última edición por Chris-Serket el 2014-08-24, 00:03, editado 1 vez
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por elizavet el 2014-08-23, 09:01

si quieres mas informacion sobre ese proyecto por que no preguntas al diseñador grafico llamado necromance? ya que los personajes son suyos :3 y afirmativamente las animaciones de movimiento estan echas con miku miku dance mejor dicho los esqueletos (miku miku dance es de las pocas herramientas que posee esqueleto para los accesorios rompa e incluso pelo) pero si no recuerdo mal... max es un juego de contenido gore por lo que no esta permitido aca en este foro...
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por rigel2 el 2014-08-23, 15:05

el proyecto se ve interesante pero creo que es un poco abusiva la diferencia de elementos usados contrastan demaciado ami parecer lo que me gusto fue los videos de precentacion igula l descargare para echarle una mirada mas en detalle
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-23, 15:21

Solo un poco, o mejor dicho la primera escena, despues ya no (me hubiera gustado, pero el trabajo es muy arduo para una sola persona). Asi que en teoria solo la primera escena (que tampoco es tan gore). Y no entendi lo referente a lo de los "persoanjes", los perosanjes fueron creados por mi (la ciudad no, y las damas aguilas tampoco y unos cuantos ke vienen por defecto en rpg maker xp).
Y si, olvide mensionar que lso elementos que estan en 2D (la mayoria, exceptuando las damas aguilas porque me encariñe demasiado con ese boceto), tendran su version en 3D (inclusyendo los mapas), despues de todo es solo un demo XD.
Saludos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por elizavet el 2014-08-23, 19:16

yo le advierto the necromance tiene las patentes de exclusividad en ciertos personajes y la chica peli azul y la chica conejo son clavados a dos de sus personajes mas populares.... usando su tecnica y esos personajes puedes encontrarte con una demanda de plajio que te deje gaga.... the necromance no se anda con chiquitas (personalmente creo que su obra muy parecida al estilo de su juego.... valgase la redundancia me resulta sumamente desagradable mal programada y anatomicamente incoerrente)cuando se habla de su cheque mensual no se si me explico....
por otro lado viendo solo el video y el tema se adivina de que 3 obras literarias del genero fantastico se an tomado referencias :3 (toda hobra tiene referencias canonicas de otras obras la clabe es saberlas maquillar de tal forma que parezcan otras....no como harry poter que es un compedio de plajios de los ecenarios plajadios de las obras de chals dikens y de su historia que es una suma de plajios bien maquillados de otras obras clasicas de ficcion vastante veteranas...)
solo digo que edites un poco los personajes para diferenciarlos un poco mucho de sus clones ya veteranos (the necromance tiene diseños fichados desde el 2008)

por otro lado la plataforma de juegos onlines stream a puesto a manos del publico un compedio de erramientas profecionales (26GB en total) para el desaroyo de juegos en 3D para usuarios medios de forma totalmente gratuita para uso no comercial....esos programas dejan sus herramientas de yamaha musics a la altura del betun ya que son actualizadas mientras que el programa de miku miku dance es solo para desaroyo y testado de esqueletos en fase beta y es una herramienta si buena pero como que ya antigua (2004 puesta al publico)
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-23, 21:32

Gracias, pero no puedo editar a esos personajes pues esos los cree exclusivamente yo, y si como dices son parecidos, entonces es una coinsidencia, ya que tengo la forma de como los cree, y no de usando de base un sprite ya creado. Ademas si el tiene patente desde el 2008, yo cree esos personajes en el 2006.
Por cierto, no entendi esto:
valgase la redundancia me resulta sumamente desagradable mal programada y anatomicamente incoerrente)cuando se habla de su cheque mensual no se si me explico....

Podrias plantear de otra forma eso mismo por favor?.

Y si esa persona alega cualquier cosa, no me importa. A lo mejor la coinsidencia se debe a que ambos nos basamos en 2 personajes de rpg maker VX y esos al ser personajes de rpg maker VX por defecto, entonces no puede tener dominio sobre ellos; sobre la version que el creo obviamente si, pero no las demás que no son obras suyas.

PD: Si lo que dices es totalmente cierto, entonces en todos los foros deberia haber un anuncio que diga que los personajes que vienen por defecto en RPG MAKER VX no se pueden usar en ningun juego ya sea con o sin fines de lucro porque una persona los registro a su nombre como patente. Yo no veo en ningun luagr un anuncio parecido, asi que no veo el problema. Si no me crees solo hecha un vistazo las "FACE" de los personajes del rpg maker vx (3 de mis personajes los hice a partir de los de rpg maker vx). Ah, y que el la arme bien grande no significa que gane el juicio o que su pretencion este conforme a la ley (todo abogadoo estudiante de Derecho sabe eso XD).

Saludos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-23, 22:06

No es por hacer multipost pero venia a avisar a aquellos que descargaron el link del juego (el que esta en 4shared) antes del momento en que publiqué este mensaje que leen ahorita, que tiene unos errores graficos llegando la final del demo que impedian el correcto funcionamiento del juego, los cuales ya fueron arreglados (resubi un nuevo demo a 4shared con esos errores arreglados y con una u otra mejora).
Para los que esten avanzando en la historia del juego, no necesitan comenzar la partida desde 0, pues pueden copiar el archivo de partida guardada desde la carpeta del demo anterior, a la carpeta del nuevo demo (salvo que ya hayan llegado al momento en donde esta el primer error grafico). En la pagina a la que se redirecciona dejare una imagen para que sepan cual es el archivo de la partida guardada.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Mackton el 2014-08-23, 23:04

Jajaja Que buen trailer, Chris! La verdad que es una bizarreada de proporciones épicas que me dejó con ganas de saber más! Muy buena la idea de usar todas esas aplicaciones 3D para generar las fmv! Veo que le pusiste un buen laburo de edicion, compaginacion y animación. Y esa música...!

Cada vez veo mas proyectos en XP con aplicaciones y add-ons que le dan a los juegos un toque muy original, que los aparta de lo que estamos acostumbrados a ver en el ambito maker.

Me dejaste con las re expectativas, y eso que aborrezco el XP, pero esto está completamente a otro nivel! Adelante con tanta experimentacion y tanta locura, vas por el buen camino!
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-23, 23:16

Muchas gracias, fue muy dificil ya que solo estoy yo haciendo le juego y no tengo gente que me ayude, excepto los que hacen las voces.
Ademas por una necesidad que no pude sanear en ningun foro ni web, termine inventando un script para video de fondo de escenario (SWF), los cuales se ven en los niveles en nave (que por lo que e oido por ahi, estan muy dificiles y estresantes XD (excepto el primero)). Fue muy dicicil hacer correr estas 2 formas de jugar (en lo referente al sistema de batallas), pues ambas son independiente d ela otra y lo peor esra amntener la cantidad de accesorios y armas de un sistema de batalla, pero prohibiendolos en el otro.
Saludos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-24, 00:12

No es por hacer multipost pero vengo a avisar que dejé un video que es un segmento de la primera escena en el post.
Saludos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Mackton el 2014-08-24, 00:31

Hmmm tengo una duda, Chris... Tu juego es dramático, o es mas bien una parodia? Por esa escena que colgaste onda Full Metal Alchemist y lo que contas en tu página parece que la historia va en serio... Sin embargo, a tu estilo creo que le vendria mejor algo cómico...
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-24, 01:04

Ahora ke lo mensionas, no sabria bien responderte, pero pensare en una respuesta para ti. Pero creo ke es dramatico con tokes de humor como todo anime xddd.
Pero por curiosidad, tu no has probado le juego o si?.
Saludos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por comgerde05 el 2014-08-24, 02:44

Full metal alchemist...


Fue lo que vi en esa escena, no te estoy diciendo que la copiaste, solo digo que es muy parecido al inicio de la serie.

Lei la historia por encima y me parecio un tanto cliche, no dire mucho solo que le sigas adelante con tu proyecto y animos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por elizavet el 2014-08-24, 09:20

Chris-Serket escribió:1-Ademas si el tiene patente desde el 2008, yo cree esos personajes en el 2006.
2-Por cierto, no entendi esto:
valgase la redundancia me resulta sumamente desagradable mal programada y anatomicamente incoerrente)cuando se habla de su cheque mensual no se si me explico....

Podrias plantear de otra forma eso mismo por favor?.

3-Y si esa persona alega cualquier cosa, no me importa. A lo mejor la coinsidencia se debe a que ambos nos basamos en 2 personajes de rpg maker VX y esos al ser personajes de rpg maker VX por defecto, entonces no puede tener dominio sobre ellos; sobre la version que el creo obviamente si, pero no las demás que no son obras suyas.

PD: Si lo que dices es totalmente cierto, entonces en todos los foros deberia haber un anuncio que diga que los personajes que vienen por defecto en RPG MAKER VX no se pueden usar en ningun juego ya sea con o sin fines de lucro porque una persona los registro a su nombre como patente. Yo no veo en ningun luagr un anuncio parecido, asi que no veo el problema. Si no me crees solo hecha un vistazo las "FACE" de los personajes del rpg maker vx (3 de mis personajes los hice a partir de los de rpg maker vx). Ah, y que el la arme bien grande no significa que gane el juicio o que su pretencion este conforme a la ley (todo abogadoo estudiante de Derecho sabe eso XD).

Saludos.



1-la patente fue aprobada en 2008 pero no se cuando fue realizada la solicitud de patente ni la recerva de la misma...
2. me referia al trabajo independiente de : the necromance por la cual cobra cada mes
3- bueno considencia o no the necromance es cooparticipe de la factoria rpg maker dicha factoria pose patentes de pago de uso otra cosa es que se difunda de forma ilegal por la red... por otro lado la petente de rpg maker es una patente de uso no de comercio por lo que solo se permite realizar obras para uso no comercial.
existen programas para dicha labor tambien de la casa rpg maker cuales patentes son de uso temporal.
por otro lado al ser una hobra amater no creo que the necromance de el grito de guerra pero claro yo sempre considero cualquier proyecto con sus pociblidades comerciales o la pociblidad de que terceros comercien con ellos (si pones enquestas o usas servidores de anuncios para cobrar para acceder a su descarga advierto que eso es considerado el cobro de la compra del proyecto y eso si acarearia problemas de plajio una similitud entre dos proyectos comerciales es motivo de acusacion de plajio)
el mensaje no se dio para que se considerara un ataque sino como una advertencia de vijilar detenidamente donde expones su proyecto y asegurarse que la compañia de almacenamiento en la nuve no incruste ni enquestas ni pestañas de anuncios (esas que te obligan unos segundos antes de mostrarle la web de enlaze) ya que estas compañias escurren el bulto al dueño de la cuenta (revise los terminos de acuerdo y veras que es verdad) yo le recomiendo que use drapbox para difundir sus proyectos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

Mensaje por Chris-Serket el 2014-08-24, 15:15

Gracias, els ervdor no tinee nada de eso, se qwue eso ayuda a lucrar pero la anda misma asi ke lo considero una perdida d etiempo, asi ke notiene anuncios por mi lado, la pagina tampoco, solo un banner d epublicidad ke viene porfdefecto y ke solo puedokitar pagando pero noes por mi lado, no ay ke esperar ni nada solo los 25 segundos de 4 shared l ocual es con o sin publicidad.
Gracias y en efecto mi juego es 100% sin fines de lucro, sino no hubiera podido poner esos personajes del maker pues ya sabia eso. De todas formas gracias por avisar, pues esa informacion puede servirme para otros proyectos futuros (o el caso de este por lo menos).
Aviso de que es un demo que esta bastante lejos de la version final, asi ke obviamente tiene errores feos, ademas de ke la primera escena pronto la subire con voces.

Saludos.
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Re: max 2 y vive y deja vivir el destino carmesi

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