Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3808 miembros registrados.
El último usuario registrado es angel.ascanio.

Nuestros miembros han publicado un total de 86157 mensajes en 12277 argumentos.

relevo wolf RGP edit(la gata ladrona)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: relevo wolf RGP edit(la gata ladrona)

Mensaje por Mukadelheid el 2014-12-26, 16:50

¿Alguien me invoco?

Hahahahaha, chicos , me habéis sacado unas carcajadas Smile .

Yo apoyaba a elizavet porque no queria tener que traducir el programa yo Sweat . Es por eso que le di un poco de apoyo. Pero por lo que se ve, le gusta presumir y creo que tiene nula experiencia traduciendo o trabajando en equipo.

Si lo que queréis es el wolf rpg traducido pues lo haré.
Debería haberlo acabado puesto que tenia esto planeado desde hace 2 meses pero por cuestiones personales no he podido ponerme a ello.
En el momento que inicie la traducción no me detendré hasta acabarla , quizá tarde 1 semana como máximo.

Por lo que se ve , ya esta traducido al español.... solo falta que saquen la versión. Así que ; no he dicho nada.

Digamos que se me permite aplastar a algunos molestosos.

Saludos chicos. Espero hayan tenido una muy buena y feliz navidad.
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por Noctámbulo el 2014-12-26, 17:40

Las risas que me estoy echando.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por rpgmanumaker el 2014-12-26, 17:59

@Mukadelheid escribió:¿Alguien me invoco?

Hahahahaha, chicos , me habéis sacado unas carcajadas Smile .

Yo apoyaba a elizavet porque no queria tener que traducir el programa yo  Sweat . Es por eso que le di un poco de apoyo. Pero por lo que se ve, le gusta presumir y creo que tiene nula experiencia traduciendo o trabajando en equipo.

Si lo que queréis es el wolf rpg traducido pues lo haré.
Debería haberlo acabado puesto que tenia esto planeado desde hace 2 meses pero por cuestiones personales no he podido ponerme a ello.
En el momento que inicie la traducción no me detendré hasta acabarla , quizá tarde 1 semana como máximo.

Por lo que se ve , ya esta traducido al español.... solo falta que saquen la versión. Así que ; no he dicho nada.

Digamos que se me permite aplastar a algunos molestosos.

Saludos chicos. Espero hayan tenido una muy buena y feliz navidad.

Más que presumir, yo diría que se lo tiene más creído que una supermodelo al lado de la prima fea de "betty, la fea". Pero bueno, eso no quita que sabía un montón de idiomas, según ella. Si yo hablara esa cantidad de idiomas quizás también estaría un poco subido de ego.
¿Y para cuándo sacan esa bendita versión? Tengo unas ganas tremendas de usas susodicho programa. ¿Está en español esa versión, no?
Y bueno, chicos, está bien reírse un poco de la gente, pero hay que tener en cuenta que ese tipo de chicas suelen estar acostumbradas a menear las caderas y obtener lo que quieren. Así que, cuando intentó tener un grupo de creación y la mayoría pasó de ella como lo hicieron, supongo que tuvo una pequeña herida en su ego. En fin, ese es mi punto de vista, quizás, espero, me equivoque.
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Wecoc el 2014-12-26, 18:47

Creo que ahora el azote soy yo, y me toca obligaros a dejar de tiraros piedras.

Que Wolf RPG al fin esté traducido al español solo me deja dos posibilidades; 1. Como el hilo de éste topic ya no tiene sentido continuarlo, cerrarlo 2. Que a partir de éste momento el topic sirva para comentar la traducción hecha, si se le pueden arreglar cosas o qué. Y bueno, no sé la licencia, supongo que se podría postear aquí, que ni la he visto.

En todo caso hablad de la traducción si es que os queda algo qué decir, y dejad de hablar de la gata ladrona.

Última edición por Wecoc el 2014-12-26, 20:42, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12099

Mensaje por orochii el 2014-12-26, 19:46

¿Algún link dónde vigilar esta susodicha traducción? O si nos vas a avisar, por guay Muka :D.

Salut.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7458

Mensaje por javier22389 el 2014-12-26, 21:22

De donde sacan que ya esta traducido este programa?, yo tambien le ando muchas ganas, posteen un link porfa.
javier22389
Novato
Novato

0/3

Créditos 442

Mensaje por elizavet el 2015-02-08, 17:16

tengon una peticion: reecientemente e tenido problemas con mi computadora y lo ultimo que pude hacer es pedirle al desarollador que sacara mas "hojas" del rpg wolf editor comenze a traducirlas pero mi computadora murio(quien no me crea que rebise facebook alla ay un progreso de mis avanzes en la restauracion de mi computadora) lo unico malo es que ahorita que tengo tiempo de sobras para retomar ese proyecto no encuentro al archivo osea el google doc que almacene en mi cuenta de la plantilla de la traduccion en curso....asi que si alguien sabe la direccion web de dicho google . doc por favor me lo podria pasar? gracias de antemano
elizavet
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por Metalero el 2015-02-08, 17:23

Desconozco la direccion. Pero si estabas usando un googledoc, deberias poder acceder encontrarlo en tu GoogleDrive.

Entrando en https://drive.google.com deberias poder ver un listado de todos tus archivos compartidos, y deberias poder encontrar facilmente el acrhivo que estas buscando.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por elizavet el 2015-02-08, 17:28

el caso es que nunca use el programa de driver sino que editaba directamente el archibo web pero supongo que podria ser que al trabajar en el y guardarlo en la web y navegador crome quizas aya quedado algun rastro que pueda seguir.

por cierto se que muchos dicen que la traduccion esta finalizada, pero no es asi oficialmente no esta finalizada cierto es que un usuario a vercionado usando el rpg maker XP como plantilla el wolf dicha vercion pulula por la red no obstante no es estable.

Spoiler:

y al señor que dice de que soy de las tipicas que menea las caderas y consigue lo que deseo...poco me conoze y quizas deveria de ser consiente que la traduccion inglesa la iguale y sigui con la rusa que en ese momento estava mas avanzada y que tambien la supere ahorita estaba con la choreana y la japonesa y no le "menee las caderas" para que alguien lo tradujera por mi; y asi es mi grupo de traduccion fracaso el que inicie en mundo maker pero no fue por mi ego sino por el ego de un grafista que no supo apreciar el trabajo de los demas cuando este presento una idea de waner y me decante por ella. asi que antes de hablar 1 asegurate que sea verdad o conocer todos los detalles y 2 aseguyrate que si no cumpoles el punto 1 que yo no me entere por que no soy de las que se muerde la boca ante nadie las verdades las suelto tal y como lleguan duela a quien le duela yo no poseo ego pero si horgullo propio ya que siempre cumplo mi palabra pese lo que pese. no es algo que puedan decir algunos que yo me se de por aca (no va para ud) yo encuanto encuentre el googledoc seguire mi trabajo tal  y como prometi
y el que quiera saberlo e estado ausente varios meses por la simple razon de organizar la boda de mi hermano por repoaraciones de mi equipo y por que no tenia ganas de ponerme esas son las 3 razones por las que no me puse a traducir el wolf
elizavet
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por Metalero el 2015-02-08, 17:45

Por favor, tanto elizavet como el resto de la gente que involucrada, traten de no desvirtuar el tema con ofensivas y defensivas que nada tienen que ver con el proyecto.

Quienes tengan problemas de caracter personal, guardenselos para ustedes, o resuelvanlo por otros medios. Si quieren hacer una critica al proyecto, haganlo de forma respetuosa.

Si sigue habiendo peleas, voy a tener que empezar a repartir warns.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por elizavet el 2015-02-08, 18:05

ya e localizado el archivo .
aquellos que afirman que la traducción esta finalizada por favor revisen que no sea un proyecto y no el editor gracias :3
rpg wolf editor(plantilla traducción):
hoy solo trascribí 250 lineas nuevas y corregí 30 de la primera paginacion
elizavet
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por luistop12 el 2015-02-10, 04:22

thanks elizavet :3

es un gran proyecto ;), se espera que pronto esté completo.

ATTE
Yo
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por elizavet el 2015-02-10, 21:45

hoy solo e echo 90 linias y e reeditado 8...no a sido un dia fructuoso no obstante el proyecto sigue abanzando
elizavet
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por orochii el 2015-02-13, 18:28

Hey Eli, yo un día arreglé unas cosillas que ví por ahí, espero no te molejte xd, es que me dio por curiosear y ví unas cosas que me nació el ashudar.

Sólo quería comentar eso, pero suerte, y ánimos, y no sé, ya que sigues con ese mismo documento pues a lo mejor echo una mano de tanto en tanto (quiza cada vez más anónima que la anterior xDDD (??)).

Salut y ánimos de nuevo.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7458

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-02-26, 13:58

Acabo de ver la traducción y aún queda mucho... Por lo menos por lo que he visto en el link de Eli.

Creo que moriré antes de ver la traducción hecha =(.

En fin, creo que ahora la traducción vuelve a estar en activo, ¿no? Solo quería informarme, pues como este tema ha tenido tantos altibajos.

Por cierto, espero no estar haciendo necroposting, aunque supongo que no.

Oye, Eli, no era mi intención ofenderte con lo que dije. Si quieres y aún te queda algo más que decirme, nos podemos poner en contacto. Digo, no me gusta llevarme mal con nadie en el foro, y quizás aún sientas la necesidad de decirme algo.
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba