Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84769 mensajes en 12064 argumentos.

badlands (version final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP badlands (version final)

Mensaje por link09 el 2014-08-10, 20:49

buenas gente de mundo maker soy link09 y les traigo la version final de mi juego

historia(editado):

el juego trata de que uno era un comandante de la octava divison de infanteria de la region ruby
bueno como sea un dia uno es vetado del ejercito y junto con un grupo de 3 salen de region ruby hacia region roja pero buestros viajeros se pierden y terminan acampando en una cueva, luego uno inicia en la playa toluca cerca de ciudad jercov y de ahi uno emprende el viaje hasta pueblo seco para hablar con un viejo el viejo le dice que tiene que derrotar a los 4 guardianes del mal para acabar la maldad que rodea actualmente al continente tera bueno el viejo le da una llave para entrar a la zona devastada.

errores y problemas arreglados:
1)-solucione el bug de la primera casa
2)-corregi ortografia

sistema de combate:
use el que trae por default el rmxp

personajes:

albert drunce:

el personaje principal del juego. era un co. de las fuerzas de la region safiro pero en el
juego el no recuerda nada,es el mas fiel a la region safiro del grupo

douglas drunce:

es el medico del grupo, tiene una personalidad medio amargada,medio alegre,
es el niño rico del grupo y el hermano de albert.

tanya sun:

era una de las mejores de su clase cuando andaba en entrenamiento,siempre sacaba
a++ en sus examenes,con su personalidad podria ser presidente

akira o'neil:

es la mas inocente,y en tanto la mas debil del grupo pero siempre se las arregla para
sobrevivir en cada combate..

sripts que use:
scrip linterna
scrip tocadisco
anti-lag
anti lag para los eventos
scrip sistema dia-noche
scrip nombre del mapa

enguines que use:
enguine para correr.

link: mediafire.com download/i2ga4gwgz95ir44/black+sun.rar

antes de irme dejo en claro algunas cosas:
1)-no pude agregar mapas nuevos debido a que no tube mucho tiempo ya que a cada rato tenia que salir de casa
2)-este es mi primer juego,asi que es normal que este un poco....matado pero en mi proximo juego me esforzare al maximo para hacer ver al juego mas profesional
3)-me serviria si me criticara en lo que falle y como puedo mejorar .... pero ojo sin insultos
ehh...
4)-el juego puede contener dialogos que sean de poco agrado para algunos jugadores, se recomienda discrecion

bueno sin mas que decir les digo: espero que os guste mucho mi juego, mejorare en mi segundo juego y me despido , hasta la proxima.... Very Happy 

lol! lol! 

Última edición por link09 el 2014-08-18, 23:49, editado 1 vez
link09
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 74

RPG Maker XP Re: badlands (version final)

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-08-11, 10:18

Buenas, debido a mi horario laboral no voy a poder probar por ahora el juego pero te doy mis primeras impresiones:

Es tu primer proyecto y la intención que se ve reflejada es buena, intenta mejorar un poco la redacción de la sinopsis, que está un tanto mal y es tal vez demasiado "coloquial".

Las imágenes están chulas.

El argumento a primera vista parece un poco repentino, ignoro si en el juego se desarrolla mejor, por lo general un rpg clásico.

Pues muchos ánimos y suerte en el proyecto!  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1117

Mensaje por IZzy el 2014-08-16, 04:05

Hola:

Bueno, en primera no he probado muchos juegos de XP hasta ahora que lo he instalado despues de ya poco mas de un lustro...Asi que despues de un largo tiempo me he hecho un pequeño espacio para probar tu proyecto. Como bien dices, este es tu primer proyecto, asi que descuida en cuanto los errores, poco a poco iras depurandolos:

Al inicio del juego los eventos graficos como el nombre del mapa, el sistema de dia y la noche, el mensaje de inicio y el prota se enciman uno de otro causando un poco de confusion.

Hay pequeños errores ortograficos en los mensajes que habra de solucionar, descuida no son muchos, pero los hay.

Hay disonancia musical, me refiero que hay mucha diferencia de una melodia en otra es decir, mezclas mp3 con midi de 8 bits causando un poco de rareza

He podido caminar sobre el agua y traspasado algunas paredes a la hora de buscar algo en el mapa, te falto probar mas el mapeado.

Hay error en el script/engine de linterna: cuando camino hacia arriba la linterna se vuelve blanca y opaca y no me deja ver al prota ademas de que no inicia en el punto igual al del protagonista

cuando uso por primera ves el boton "d" para correr y finalizo, el protagonista al caminar es sumamente lento obligandome a correr todo el tiempo...

Como leeras es solo cuestion de "testear" mas el juego de modo que estos errores no salgan, de momento me quede atorado en un mapa en donte hay un hospital y vehiculos modernos

Animo! poco a poco se mejora :)

Saludos.
IZzy
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por link09 el 2014-08-19, 00:35

bueno sinceramente no sabia que eran muchos errores pero, tiene su razon debido que no controlo bien el rmxp,sumado al poco tiempo libre que tengo por el estudio pues es obio que
cometa errores pero ahora si tengo un monton de
tiempo libre y voy a empezar mi nuevo juego,y empezare con acomodar la ortografia y reparar el error del engine del correr(yo crei que ese error era proveniente de mi pc que es una pentium 3 y es muuuy lenta) bueno hare lo mejor posible para que mi proximo juego se vea un poco más profesional

oh a proposito podeis quitar el cuadro que marca la hora y la fecha con la tecla "q"

sinceramente voy a empezar a reparar los errores
que me habeis comentado asi que me voy para empezar xd...nos vemos! Cool 

link09
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba