Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85209 mensajes en 12131 argumentos.

Alguien con PSP y custom firmware? Se necesitan testers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Alguien con PSP y custom firmware? Se necesitan testers

Mensaje por fdelapena el 2014-08-09, 18:36

En un esfuerzo para portar EasyRPG Player a la PSP se ha creado este eboot para probar con custom firmware:

http://f4ke.de/dev/easyrpg/easyrpg-psp-0.2.1-testing.zip

Por ahora no funcionará con custom firmwares que no soporten eboots sin firmar (firma PRX), por lo que deberíais probar con uno que sí los soporte.

Cabe decir que se ha probado con 6.60 LME-1.8 y da error 80020148 (unsupported PRX type).

Falta probarlo con otros firmwares, como el 6.60 PRO-C2, entre otros (este teóricamente sí soporta eboots sin firmar).

¡Gracias!
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

RPG Maker 2003 Re: Alguien con PSP y custom firmware? Se necesitan testers

Mensaje por Mackton el 2014-08-09, 19:12

Acabo de probarlo con el 620 Pro-B Permanent Patch Bootloader (Genesis Edition) y lamentablemente no funcionó, con la ilusion que me hacia...
Copie la carpeta Easy Rpg al Directorio PSP>Games. Luego cuando desde el menu voy a Game>Memory Stick me aparece la pantalla Easy RPG como un juego mas para ejecutar. Cuando lo ejecuto se pone la musiquita y el logo de PSP, luego se pone la pantalla negra por 5 segundos y finalmente arroja este mensaje:
"The game could not be started. (80020148)"
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por fdelapena el 2014-08-09, 23:49

Muchas gracias por el informe Mackton, es el mismo motivo de error. Voy a pasar nota del firmware usado para que se pueda revisar. En cuanto tenga más información u actualizaciones del eboot avisaré por aquí de nuevo. Por cierto, ¿qué generación de consola tienes?
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

Mensaje por Mackton el 2014-08-10, 00:27

Nah, de nada! Es que me muero por jugar juegos maker en la PSP... Seria una pegada! La mia es de la viejitas, PSP 1001... Creo que eso vendria a ser la primera generacion
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por elizavet el 2014-08-11, 09:39

Mackton escribió:Nah, de nada! Es que me muero por jugar juegos maker en la PSP... Seria una pegada! La mia es de la viejitas, PSP 1001... Creo que eso vendria a ser la primera generacion

prueba en ponerla en la carpeta GAMEZ yo poseo una psp 2000 blanca quizas el problema es que poses la carpeta nombrada games en minuscula y en S ... algunos juegos arancan otros salta en error por ese motivo.
otro error es que ejecuten sin poseer un juego en el lector ay juegos que precican de desblokear el lector con una iso original para luego emularla copia bot.
el juego deve andar en formato iso bien cerrado y arrancarlo con el easy rpg : https://easy-rpg.org/ ay un creador directo para armar los juegos directamente para psp : RPG Maker (PSX Eboot para PSP) con estas palabras clabe deverias de ayar informacion del rpg maker 2000 actualmente no puedo conseguirle licencias de uso pero no se si finalmente fue liberada o esta a 4,65€
elizavet
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por Mackton el 2014-08-11, 15:45

Ah! Ya veo! Gracias por la info, Elizavet! Por lo pronto, voy a probar con lo de la z, y tambien con lo de poner el UMD del Megaman X en la lectora... Ahora que me acuerdo, antes tenia que hacerlo para que andaran algunos juegos (creo en ese momento tenia otro firmware, fue hace un par de años).
Ahora, lo de compilar un juego maker en formato iso ya supera mis conocimietos, asi que tendria que averiguar un poco. La verdad, subconscientemente soy reluctante a cambiarle el custom firm que tiene por ese gran riego que había de que se te BRICKEARA la maquina.
Asi como esta es un aparato muy preciado para mi que me permite jugar cientos de juegos de PSX mejor que en el emulador de mi PC, aparte de los de PSP (como el 7th Dragon que estoy jugando ahora todo en ponja y sin entender una sola palabra)
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba