Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86321 mensajes en 12306 argumentos.

Gráficos de Demon's Quest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gráficos de Demon's Quest

Mensaje por Ivans el 2014-08-08, 13:38

Hola todos, estaba probando mi juego y la intro se veía muy aburrida (texto sobre fondo negro) entonces hize esta imagen para poner de fondo

Yo solo dibujé al demonio rojo en primer plano (no lo puse en la galería por eso), intenté ponerle dientes pero solo acentuaban la deformidad de la boca (no se veía bien)
Que tal está? opiniones?

Editado: le cambié el título, para no hacer más temas voy a poner aqui todos los gráficos que quisiera ir mostrando.

Como he dicho antes tengo la idea de no crear gráficos para poder avanzar en el juego más rápido (y los gráficos del rtp son bastante buenos y completos), aún así la idea de mi juego es de conquista mundial pero en los battlers hay soldados como para hacer un solo reino entonces en lugar de hacer yo los que necesite decidí que puedo "adaptar" algunos del rtp anterior que tienen las proporciones igual de realistas aunque un estilo un tanto distinto.

Los del rtp ace tienen colores más vivos, más contraste y una sombra negra, que fué exactamente lo que hize.

También le quité los cuernos, el color de la capa y le añadí una especie de reflejo azulado a un lado. Le ensanché el torso y la cintura y le quité algo que parecía busto. No sé si era apropósito pero nunca me quedó claro si el battler original era hombre o mujer..

Última edición por Ivans el 2014-08-11, 22:34, editado 1 vez
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Re: Gráficos de Demon's Quest

Mensaje por Mackton el 2014-08-08, 14:50

Esta muy bien! La idea de ponerle ilustraciones a la intro me parece mucho mejor que solo letras desfilando. Y mas si tenes la capacidad de dibujar. Todo lo que sea personalizar tu juego con tus propios aportes le suma mucho al proyecto. Esta bien el dibujo, sobre todo como aplicaste el color, onda ilustracion. Eso va bien para la intro.
Lo de los dientes, capaz que si no lo mencionabas no me daba cuenta (aunque sí le veía algo raro al dibujo, pero no sabía qué era). Pero sin dientes da un efecto medio comico... y no es la idea. Asi que tendrias que buscarle la vuelta a eso de los dientes...
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Wecoc el 2014-08-08, 18:09

Es solo un ejemplo hecho en 5 segundos que podría haber sido hecho en paint mismo xDD pero es solo porque la boca se ve deforme por una serie de cosas en principio fáciles de agregar / arreglar. Soy malo con ese tipo de dibujo, si no te lo habría arreglado directamente, pero lo hago así para que te hagas una idea. Clica aquí

Está reducido a la mitad, porque total... (Pero lo guardé con su tamaño normal xD)

Lo único que hice, sin degradados ni nada como puedes ver, fue:

1 - Añadirle un pequeño efecto de labios y encías a lo largo del borde de la boca, como unos pliegues para hacerla más monstruosa.

2 - Hacerla más ancha, aunque no mucho

3 - Hacerle la luz donde quedaría la lengua y no a lo largo de la parte interna de la mejilla como hiciste, y ponerle menos.

4 - Ponerle dientes
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12111

Mensaje por Mukadelheid el 2014-08-08, 19:23

Se parece bastante al Firebrand/Red Arremer de capcom.
Eso si , sin los cuernos y con dientes.

Puedes inspirarte en él.

Yo pienso que deberías poner el titulo en algún sitio , del tamaño y colores que entonen con lo demás.

Última edición por Mukadelheid el 2014-08-08, 19:24, editado 1 vez (Razón : asdfg1234)
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por Ivans el 2014-08-08, 21:00

wecoc: la idea era hacerle una boca humanoide, aunque una boca humana no pueda estirarse así... Igual le cambié un poco la boca para meterle dientes también cambié el ejército y le puse una viñeta para que se vea más dramático

Mukadelheid: (tampoco tiene alas) no es una pantalla de título ._. está bonito el firebrand, y muy bien pintado, creo que podría usarlo como referencia para la pintura, pero la cara del mio es más humana, y tiene una contextura bastante diferente, el firebrand parece fisicoculturista (hasta se está sumiendo y todo) y el mio es algo robusto (aunque no se ve en esta imagen, en otra si se lo ve más completo).
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Ivans el 2014-08-11, 22:43

Doblepost, porque subí otro gráfico, no me baneen..

Es una adaptación de un battler del rtp anterior para que se parezca más a los del rtp actual
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Wecoc el 2014-08-11, 23:28

Se te da de fábula éste tipo de grafismo, te felicito. Aún así, sigo sin verlo del todo como un soldado de los buenos, quizá sea por la forma del casco, o porque se ve oscuro, o no sé... Ojalá pudiera editártelo para mejorarlo, pero yo soy más de pixelart, aún me falta bastante práctica con éste tipo de battlers xD

Como detalle, en el reflejo azul hay una parte que parece como que te pasaste de la ralla respecto al otro lado y al original, en el saliente de la hombrera, y cerca hay un pixel que te quedó suelto sobre la parte transparente.

Y ahora volviendo al deminio, pues ha mejorado muchísimo :D (En la boca hay una parte que se ve un poco entrecortada xD)
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12111

Mensaje por Ivans el 2014-08-12, 00:31

Gracias por el comentario, este tipo de grafismo se parece más al dibujo y la pintura, el pixel art no lo entiendo > <

No entiendo lo del reflejo azul que me pasé, en qué parte? te refieres a que el borde del brazo se ve muy duro? tampoco sé que parte parece entrecortada de la boca (ni que quiere decir eso exactamente para saber que buscar) el pixel suelto ya lo vi y arreglare :P

Lo de que no parezca mucho de los buenos no me preocupa tanto ya que serán los enemigos. No quisiera al matar un montón de soldados empezar a sentir pena porque tienen cara de que solo siguen órdenes y tal vez lo único que quieren es volver a casa con sus esposas e hijos, es más como "su trabajo es matar gente, qué tan bueno puede ser"?
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Wecoc el 2014-08-12, 01:15

¿Ves? Tanto en la parte que sobresale hacia arriba de la hombrera como en el lateral del casco, la parte azul queda demasiado afuera somo si se le hubiera aplicado efecto "sharpen" (como se diga en español) una vez recoloreado. Si te fijas en el original, o si te fijas en otra hombrera, verás que ésta ha quedado más ancha.

Lo de boca entrecortada me refería a que se ve un corte, si eso fuera pixelart sería "banding" xDD Los dientes de arriba también se ven mejor acabados que los de debajo, que no lo dije antes.

Última edición por Wecoc el 2014-08-12, 02:41, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12111

Mensaje por Ivans el 2014-08-12, 02:01

ah ya vi, siempre me pasan cosas raras en los bordes, puse el original debajo del nuevo para recuperar los bordes originales y ha quedado así

Por alguna razón había disminuido los bordes en todos lados y en esa área menos, pero ningún borde se estaba pasando del original (todos se crecieron un poco cuando lo puse abajo)

Ya arreglaré al demonio también
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba