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Mockup de miniproyecto en proceso

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Mockup de miniproyecto en proceso

Mensaje por orochii el 2014-08-04, 20:50

Pues básicamente eso. Es con lo que PIENSO participar, si me da tiempo xD, en el GBJam de GameJolt. Quedan como menos de 5 días así que... quién sabe XDDDDDD. asjdasjdklas.



Las reglas del jam básicamente son que tenga la estética de juego de GameBoy. Resolución de 160x144 y paleta de 4 colores ala GameBoy. Luego de eso, supongo que asemejar la simpleza del GameBoy. Yo estoy considerando lo que aprendí aquella vez que hice un aborto de juego con el GBDev x'd. En buena teoría, debería cumplir.

Y aquí información del Jam. http://jams.gamejolt.io/gbjam3
Es el 3ro, pero es primer vez que me animo a participar xD.

Salut!
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Re: Mockup de miniproyecto en proceso

Mensaje por Wecoc el 2014-08-04, 21:00

Se ve bastante simple. Aún con esa restricción, podrías usar más detalle, como hizo jalonso en éste ejemplo:



Es el mejor ejemplo que te podía encontrar, mismo número de colores, mismo tamaño de screen (más o menos).

Fíjate en los detalles de los suelos y paredes. No tengo claro si lo de tu screen es una cueva, o una mina... deberías trabajar eso un poco más.

PD.- No tengo nada en contra de los gráficos simples para ese estilo, pero ya que es para concurso pues digo yo que no cuesta tanto aprender de los maestros xD
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Re: Mockup de miniproyecto en proceso

Mensaje por orochii el 2014-08-05, 07:32

Bueno... no puedo confirmarlo, pero quiza hayan ciertas especificaciones que estoy siguiendo por masoquismo personal (?) que me impidan hacer cosas como en el ejemplo xD, pero sí, entiendo el punto. También es que el tiempo es limitado ='D, y el modo de juego que estoy haciendo (dungeon crawler semi-puzzle) no es tampoco muy beneficiado por escenarios super detallados. ¡PERO ENTIENDO EL PUNTO! Don't kill me plz.

También encontré un buen puñado de cosas sepsis que no creas, me hicieron dudar mi sepsualidad (nunca creí ser TAN pixelsepsual).

Oooooh mi agitada vida.
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Re: Mockup de miniproyecto en proceso

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