Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Muerte en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Muerte en el bosque

Mensaje por MaxElCrak el 2014-07-28, 23:40

Hola amigos hoy les vengo a hablar de mi proyecto:

Historia:

Te encuentras en un bosque desorientado todo esta oscuro y tenebroso no sabes como has llegado hay pero tu misión sera salir lo mas rápido posible.

Personajes:

Max (Protagonista):

Felix (Coprotagonista):

Enemigo ( por ahora):

Ogro:

Malaquias:
No tengo el chara porque es del rtp

Actualmente busco grafista para los battlers si alguien se ofrece mande MP. Very Happy Very Happy 
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 86

RPG Maker XP Re: Muerte en el bosque

Mensaje por Pancho Sanchez el 2014-07-29, 00:20

Bueno... no puedo comentar mucho por ahora, la escasa información no me lo permite.
Puedo inducir que será un survival Horror, esos me encantan así que... supongo que lo jugaré.
Consejo:
Utiliza las mismas plantillas para los personajes.
Suerte, Saludos!!!
PD: Espero más información detallada.
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 125

Mensaje por BlazeCrimson el 2014-07-29, 06:42

Buenas, opino lo mismo que pancho, tengo cuidado de que los charas sean sinergicos, sobre todo los protagonistas.

Por otro lado en el foro hay un post que explica cómo presentar tu juego, deberías hecharle un ojo para cuando actualices este post que está demasiado desprovisto de información.

Para acabar, ¡te deseo suerte con tu survival horror!
Un saludo  gcool 

Analista
Analista

0/3

Créditos 1128

Mensaje por MaxElCrak el 2014-07-29, 17:42

@Pancho Sanchez escribió:Bueno... no puedo comentar mucho por ahora, la escasa información no me lo permite.
Puedo inducir que será un survival Horror, esos me encantan así que... supongo que lo jugaré.
Consejo:
Utiliza las mismas plantillas para los personajes.
Suerte, Saludos!!!
PD: Espero más información detallada.

es verdad me costara arreglar el chara de Felix.
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 86

Mensaje por MaxElCrak el 2014-07-29, 17:43

No hay mas informacion por que le juego no va muy avanzado que digamos despues lo actualizare.
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 86

Mensaje por WakkoWarner el 2014-07-29, 18:49

Bueno para empezar el nombre me agrada y tambien que sea en un bosque seria buena idea que en la historia se fueran desarrollando las respuestas del personaje principal y esas cosas... Me llama mucho la atencion que el protagonista se llame max y que se desarrolle en un bosque por que mi juego tambien tenia a un tal max de protagonista y se desarrollaba en un bosque aunque no tiene nada de tintes de survival horror...
Ahora en cuento a los charas definitivamente concuerdo en que seria recomendable que se vieran iguales, me da la impresion de que el protagonista es muy enano y gordo (rpg vx) el coprotagonista es muy largo y delgado y nada parecido a las charas del rtp de ningun rpg maker y el enemigo parece un edit de algun monstruo del rpg maker xp bueno seria bueno que todos se vieran similares... xD
saludos y suerte con tu historia...
WakkoWarner
Novato
Novato

0/3

Créditos 88

Mensaje por MaxElCrak el 2014-07-29, 20:46

@WakkoWarner escribió:Bueno para empezar el nombre me agrada y tambien que sea en un bosque seria buena idea que en la historia se fueran desarrollando las respuestas del personaje principal y esas cosas... Me llama mucho la atencion que el protagonista se llame max y que se desarrolle en un bosque por que mi juego tambien tenia a un tal max de protagonista y se desarrollaba en un bosque aunque no tiene nada de tintes de survival horror...
Ahora en cuento a los charas definitivamente concuerdo en que seria recomendable que se vieran iguales, me da la impresion de que el protagonista es muy enano y gordo (rpg vx) el coprotagonista es muy largo y delgado y nada parecido a las charas del rtp de ningun rpg maker y el enemigo parece un edit de algun monstruo del rpg maker xp bueno seria bueno que todos se vieran similares... xD
saludos y suerte con tu historia...

Es verdad le puse asi al personaje porque me llamo asi XD.
MaxElCrak
Novato
Novato

0/3

Créditos 86

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba