¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados.
El último usuario registrado es agapitovillaporca_803.

Nuestros miembros han publicado un total de 79814 mensajes en 11259 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

¿Universal Message no sirve en algunos pc?

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP ¿Universal Message no sirve en algunos pc?

Mensaje por Pancho Sanchez el 2014-07-28, 00:05

No se porque, no estoy en mi computador... por suerte tengo mi proyecto y el Maker en un pendrive que siempre llevo conmigo, en mis calzoncillos...
Bueno, no. o_-
Pero a la hora de makear y probar el proyecto no me salen las fuentes, de echo no me salen las
letras, lo encuentro muy raro, aqui dejo unas imagenes...
Con el script Universal Message system.

Sin el script:

Lo encuentro bastante raro, en mi windows 7 funciona perfectamente, yo creo que en todos los computadores deberia ser haci, este es windows xp, ¿Cambiara en algo, o solamente es falta de algún software?
Porque hací podria fallarle a muchas personas y no seria la idea...
Es el pc?, el script? no lo se....
Espero puedan aclararme la duda....
Les dejo el script por si las moscas:
Código:
Me lo pitie, se me perdio :( EDITO CUANDO LO ENCUENTRE...

Espero puedan ayudarme..
Saludos!  Sweat  Ya no me gusta mucho pedir ayuda

Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 124

RPG Maker XP Re: ¿Universal Message no sirve en algunos pc?

Mensaje por Poka el 2014-07-28, 00:16

Bueno... Las fuentes de los RPG Makers de "Windows XP" a "Windows 7" siempre han dado algunos errores de compatibilidad o similares. Lo veo normal. Pensaba que solo ocurría en los RPG Maker viejitos como el Maker 2003... Ya veo que no. A mi también me pasó hace unos años.

A ver que busqueee...

He encontrado en una web a una persona que también tuvo un error, y que con cambiar el nombre al WindowSkin o algo asín se le soluciono el problemilla.

Te paso link por si te sirve:
http://www.universomaker.net/t147-rpg-maker-xp-universal-message-system-11

EDITO:
La razón por la que creo que es por alguna "incompatibilidad con las fuentes" de los dos Windows es porque el RPG Maker que usas el el mismo y el script también es el mismo. Osea, no soy un entendido en scripts... pero tengo unos minimos XD ... Digo yo, si NO es el Maker o el Script, será el dichoso Windows con las fuentes... ¡Digo yo! ¡No se si me explico! XD

¿Me explico? o.o

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2542

https://www.youtube.com/user/Pokaranero

RPG Maker XP Nop

Mensaje por Pancho Sanchez el 2014-07-28, 00:41

Pokaranero escribió:Bueno... Las fuentes de los RPG Makers de "Windows XP" a "Windows 7" siempre han dado algunos errores de compatibilidad o similares. Lo veo normal. Pensaba que solo ocurría en los RPG Maker viejitos como el Maker 2003... Ya veo que no. A mi también me pasó hace unos años.

A ver que busqueee...

He encontrado en una web a una persona que también tuvo un error, y que con cambiar el nombre al WindowSkin o algo asín se le soluciono el problemilla.

Te paso link por si te sirve:
http://www.universomaker.net/t147-rpg-maker-xp-universal-message-system-11

EDITO:
La razón por la que creo que es por alguna "incompatibilidad con las fuentes" de los dos Windows es porque el RPG Maker que usas el el mismo y el script también es el mismo. Osea, no soy un entendido en scripts... pero tengo unos minimos XD ... Digo yo, si NO es el Maker o el Script, será el dichoso Windows con las fuentes... ¡Digo yo! ¡No se si me explico! XD

¿Me explico? o.o

Nop, e cambiado el nombre al windows skin, no da resultado, tambien me nacen dudas al creer que es la fuente, debido que utilizo solamente el DEFAULT que viene con el script y el maker, bueno, y eso seria la misma que se usaria en otros windows, ¿No?
Debe ser alguna incompatibilidad, pero yo no teeeeengo ideeea de informatica, no se que pasara...
Seria una lastima que pasara debido a jugadores de XP.
O es el pc.

Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 124

Mensaje por Poka el 2014-07-28, 10:23

Pancho Sanchez escribió:tambien me nacen dudas al creer que es la fuente, debido que utilizo solamente el DEFAULT que viene con el script y el maker, bueno, y eso seria la misma que se usaría en otros windows, ¿No

Me refería a eso; a que la fuente por default del maker en depende que windows no se muestra igual.

¿Has comprobado si la fuente default del maker esta instalada en los dos windows?

Si lo esta, entonces ya no se que puede ser...

EDITO:
Aunque ya te digo... Esto solo lo he visto en RPG Maker más viejos... Recuerdo que me pasó lo mismo con el Maker 2003 y Orochii me ayudó hace unos años. Que raro que ocurra en un RPG Maker XP... Mmm... Tampoco encuentro que le pase a nadie más. Yo solo puedo sugerirte que compruebes si tienes la fuente default instala en ambos windows. Si la tienes instalada en ambos, entonces estoy en blanco. Alguien más experto supongo que sabrá ayudarte mejor.

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2542

https://www.youtube.com/user/Pokaranero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:12

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG