Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85752 mensajes en 12212 argumentos.

Proyecto Palme 0.1 listo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Proyecto Palme 0.1 listo

Mensaje por StormZX el 2014-07-26, 16:01

Proyecto Palme

Tal como pone el titulo, ya está disponible la demo del juego que estaba desarrollando con el motor de RPG Maker VX Ace, el juego en sí, es una aventura tipo Arcade, ARPG, aventuras, y muchas bromas.

Ficha del juego:

RPG Maker: RPG Maker Vx Ace
Estilo del juego: Árcade, ARPG y Parkour
Estado actual: Demo Beta 0.1
Autor: Jose Antonio (StormZX)
Grupo de Desarrollo: RGSS XTREME
No recomendado para menores de 12 años, por su alto contenido de palabras malsonantes, y su severa dificultad, que ragea un montón.

Sinopsis

Información sobre el mundo:
En esta aventura se basa en un mundo entre Pokemon y Robots, con bosques y ciudades, incluso los Pokemon habla en nuestro idioma, esto da a entender, que estamos en un universo distinto al que ya todos conocemos, solo es eso.

Playman y el equipo Megaforce, se estrenan como miembros del gremio de exploradores, y a las pocas semanas de su ingreso, obtienen una misión de parte de un granjero que ha perdido a su hermano en el bosque, y tu objetivo es encontrarlo, pero no llega a explicar los requisitos de la misión, ¿qué sucederá?.

Personajes

> Playman (Vent) <:
Vent Thondyken es un muchacho alegre y además, hiperactivo.
Antes era un chico antisocial que no confiaba en las personas, ya que maltrataban a los Pokemon, pero tras conocer a Nika (Pikachu) y salvar el mundo de su destrucción, cambio su vida y ahora trabaja en el gremio de exploradores.
>Le gusta la música Dubstep y practica Parkour.
>Se enfada cada vez que pasa algo inexplicable, odia estar quieto.

> Nika (Pikachu) <:
Nika tuvo una vida triste y oscura en su pasado, con la desventaja de no poder almacenar energía eléctrica, todos se metían con ella, y los humanos la capturaron llevándola a la central energía, por suerte pudo escapar y tras huir, conoce a Playman, y juntos salvaron el mundo, ahora son grandes amigos, trabajando en el gremio de exploradores. Nika usa una batería para almacenar energía, además de tener un don.
>Le gusta comer, escuchar canciones románticas y bailar.
>Odia que Playman se meta en problemas, y se quede sin batería.

Información extra

-La demo tiene 3 fases incluyendo el combate contra el jefe.
-Sistema Parkour 0.5 creado por nosotros.
-Engine de fusión de elementos (Disponible solo Fusión Fuego), el efecto de color es de Mukadelheid.
-Sistema de Dificultad: de fácil a difícil (Comentad si está bien o no, si subir o bajar el nivel, después lo modificare)
-Bomba suicida: Solo úsalo si estas atascado en una trampa, o hay un bug.
-Guardado auto por: Casper Gaming
-Menú personalizado por mi y DoctorTodd.
-Sistema de batalla modificado y XAS Add-on Compilation por/by theJragyn, Moghunter y yo.
-Duración: 30 a 60 minutos según vuestro nivel como jugador.

Imágenes

Salto y agarre

Batalla Xas

Salto alto

Carrera por pared

Descarga

Aquí tenéis el link del juego, se requiere RTP para jugar, hay tienen el link de la pagina oficial de rpgmakerweb.

Link del juego: Proyecto Palme Demo Beta 0.1
Link del RTP: Link

Antes de nada:
-El juego lo están testeando así que, si encontráis un bug o un mal diseño del mapa, me lo decís (Ya se encontró uno en la 3º fase en la zona del gancho, fallo mío, solo hay un power up de magia).
-Acordaos, este juego es además de difícil, troll, así que mucho ojo.
-Comentad que os a parecido, que mejorar, y mas.

Smile No se enojen no mas. Smile
StormZX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

RPG Maker VX ACE Re: Proyecto Palme 0.1 listo

Mensaje por Pancho Sanchez el 2014-07-26, 18:06

Me gusto la idea, sobre todo la de modificar el mundo de los pokemón, aunque yo me acuerdo de los 150, que 2500, mis polainas :P
El parkour me gusta muchisimo para los juegos, lo agrego a mis proyectos, no lo veo mucho en juegos del maker, es bueno :)
veo que es ABS, lo cual es bastante atractivo.
Lamentablemente uso RMXP, lo cual no cuento con RTP VX.
Independizar una demo no creo que cueste demasiado :/
Animos, dale ojo que se ve buenon!!!!!
Suerte  Very Happy 
Pancho Sanchez
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 126

Mensaje por orochii el 2014-07-26, 19:29

Se ve bonito, me gustan los charas, y las cosas y todo lo demás. Y sí, se nota interesante lo que se puede notar de jugable y eso.

Pero quería también comentar que... esa capa superpuesta de hojas por todos los mapas... eh... no sé, no me gusta xD. Sí, es un comentario vacío y no objetivo, pero es que no puedo decir más que me molestan. Son inmensas, repetitivas, y sobre todo feas feas feas.

Quiza quedaría mejor si intentaras tomar una de las hojas, como un pequeño módulo, y esparcirlas, y que cada mapa tenga una configuración distinta, ojala que concuerde con el mapa, y no un poco de puños de hojas tirados al azar.

Porque sí, lo sé, esas hojas son del RTP de XP. Pero son horribles.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6794

Mensaje por Mackton el 2014-07-27, 04:03

Hola Storm! Me encanta tu proyecto! Se ve muy bien, muy trabajado en muchos aspectos. Estoy bajando el Demo, y despues que lo pruebe, paso a dejarte un comentario mas fundamentado.
- La presentación esta re bien, con la title screen personalizada, graficos del personaje originales.. Bien ahí!
- En las screens se ve que hay muchos indicadores y medidores en pantalla personalizados, eso me da mas ganas de probarlo.
- Me gusta la historia! Lo que explicas es suficiente para darte una idea del mundo y los personajes, sin apabullar con demasiada info de entrada.
- Otra cosa que me parece copada es que no siga al pie de la letra los juegos de Pokemon, sino que se permitan libertad parta crear algo propio.
- Las mecanicas de juego tipo Action RPG me encantan, espero verlas en accion parta comentar mas, pero de movida esta bien encaminado en ese aspecto. Me gustan los juegos interactivos en la exploracion, con toques plataformeros y eso.
- Lo del parkure en un juego es una novedad para mi (sacando juegos 3D tipo Prince of Persia), parece que cuadra bien en este mundo, y bueno, cuando lo vea en accion te comento mas

Por ahora se ve todo muy bien. Sigan asi y ánimo con el proyecto!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por StormZX el 2014-07-27, 13:23

Lo vi todo en el móvil, XD, gracias por los comentarios, bueno, aquí mis respuestas:

@Pancho Sanchez: Espero que haya más gente que quiera probarlo, y sobre pasarlo a RTP, como demo beta lo veo innecesario por ahora, y sobre tu opinión, me gusto, gracias.

@orochii: Gracias orochii por tus sabios consejos, y si, opino lo mismo, por suerte, es algo temporal, lo modificare para la versión 0.2, así que estate tranquilo.

@Mackton: Gracias por evaluarlo, te doy un like Cool , es para mí, el mejor comentario que he visto hasta ahora.

Y sobre el engine Parkour, añadiré 3 tipos de dificultades, haciendo mas difícil el avance, todo en la versión 0.2, además saldrán mejoras graficas en el personaje y el HUD, como también los enemigos, así que estad atentos.

Pero mi pregunta es ¿Alguien completo la demo? Sweat

StormZX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba