Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84802 mensajes en 12071 argumentos.

[RPGM VXA] Knowing soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [RPGM VXA] Knowing soul

Mensaje por Lamune el 2014-07-24, 21:20

Ficha del juego:

RPG Maker: RPG Vx Ace
Estilo del juego: RPG Terror, Suspenso, Gore, Acción y Detectivesco
Estado actual: En Elaboracion
Autor: Lamune

GD

Encargado de la historia: Lamune
Maper: Lamune
scripter: Lamune
Enginer: Lamune
Grafista: Lamune
Desarrollador de música: Lamune

Sinopsis-Historia

La historia de conociendo alma se remota en la ciudad Katahana, muy cerca de Tokyo, se llega en autobus, la ciudad en el pasado siempre fue muy tranquilo y la personas que llegaban ahi, deseaban una sola cosa..vivir en un sitio tranquilo y armonioso con la naturaleza, nuestro protagonista se trata de Izanagi Takumi un chico de 17 años quien es actualmente el hijo de la sacerdotisa del templo Tamano. Un chico que vivia con suma calma y tranquilidad en la ciudad cuando aparece una supuesta enfermedad que afecta el cerebro de las personas, las personas empiezan a volverses locas o ver ilusiones y despues de 12 o incluso 24 horas, el paciente fallece de manera extraña, aparte que estan ocurriendo extraños y brutales asesinatos en la ciudad. Nuestro protagonista se envuelve en los sucedidos cuando su mejor amigo fallece. Takumi ahora desea averiguar que es lo que sucede en la ciudad mientras que es acompañado por una fantasma llamada Sanae, quien lo ayuda introduciendo su espiritu en las almas de las personas que pueden o apunto de morir.

Personajes

> Izanagi Takumi<
o
17 Años signo Virgo
Takumi es una persona que se preocupa por sus amigos, le gusta ser justo y amable posee el coraje suficiente para realizar las cosas, no le tiene miedo a las cosas sobrenaturales por ser el hijo de una sacerdotiza. Se preocupa mucho por sus familiares y trata de no causar problemas a nadie, muchas veces no le gusta pedir ayuda a las personas pero siempre aceptara un buen consejo o alguna informacion que lo ayude, a pesar de ser algo orgulloso en no querer ayuda esta conciente que no todo puede hacerlo el solo y dejara ese orgullo de lado para ser ayudado por los demas pero siempre y cuando no sea peligroso para ellos, el prefiere estar solo en situaciones de demasiado peligro.

> Sanae<

¿¿¿??? Años Signo ¿¿¿???
Sanae es una fantasma que vive en el cementerio que queda atras del templo tamano, no recuerda su propio pasado, de donde es, de donde vino, quienes son sus familiares, solo recuerda su nombre, Sanae es una chica cariñosa y algo burlona, le gusta divertirse con cualquier cosa incluyendo si asusta a alguien para su propio entretenimiento, muchas veces no le importaba lo que le sucediera a las personas, pero desde que conocio a Takumi se ha vuelto mas amable y trata de ayudar en lo que puede, pero sigue siendo bromista y es algo celosa.

> Izanagi Mariko <

10 Años Signo Libra
Mariko es una dulce niña que obedece a sus familiares y trata de no romper las reglas, se preocupa mucho por su hermano Takumi y trata de ser lo mas educada posible ya que sera la proxima sacerdotiza del templo.

> Mizuoka Tanayshi <

15 Años Signo Tauro
Tanayshi es un joven amable, divertido y bastante inteligente, su rostro le ayuda en muchas cosas, es un chico que es algo paranoico con algunas cosas con cosas sobrenaturales, es del tipo "hasta que no lo vea, no lo creo" pero es muy asustadizo por estas cosas pero siempre trata de mostrar las cosas con la ciencia, ademas que siempre indica que para todo hay un por que.

> Aarashi Hana <

18 Años Signo Escorpio
Una chica que trata de mantener siempre el orden, le gusta llevar la razon y no le tiene miedo a las cosas del otro mundo, algunas veces puede ser insoportable y grosera, pero realmente muy dentro de ella se preocupa de las personas que le importa, se podria decir que es una tsundere.

> Misterioso chico <

¿¿¿??? Años Signo Virgo
No se ha encontrado suficiente informacion.....

> Anciano Misterioso <

53 Años Signo Geminis
Un hombre mayor que ronda por la ciudad, nadie sabe lo que esta buscando con exactitud pero por una extraña razon, sabe muchas cosas que suceden en la ciudad.

Información extra:
Por ahora ninguno xD.....

Imágenes del proyecto:

Link de descarga:
Lamune
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

RPG Maker VX ACE Re: [RPGM VXA] Knowing soul

Mensaje por Usuario Oculto el 2014-07-25, 02:05

Me alegra saber que escogiste Knowing Soul, espero lo puedas compeltar satisfactoriamente. Por cierto, creo que el personaje "Anciano Misterioso" tiene mucho Botox inyectado en su cara. Un poco de arrugas y manchas le vendrían bien. También le quedaría genial quitarle el brillo labial y esa sonrisa tan "poco misteriosa"
Usuario Oculto
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 631

Mensaje por Lamune el 2014-07-25, 03:59

es que necesito a alguien que me pueda diseñar los rostros de estos personajes xD, lo de anciano, pues no es tan anciano pero tratare de acomodarle, mientras estan seran los rostros bases de los personajes, aunque el peinado del prota aun no se cual escogerle.

bueno primero sera el beta y cuando tenga los nuevos rostros lanzare el juego definitivo xd, por cierto muchas gracias por comentar
Lamune
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 11

Mensaje por Skale el 2014-07-25, 12:08

Eh, me gusta eso de que añadas el signo zodiacal, ¡very bueno!

Lo del botox me ha hecho gracia, podría ser un chiste del propio juego ;D.

Si te valen caras hechas con paint, yo puedo hacerlas xD, pero de querer algo con más pr0-eza ya no. Luke es un crack, si le gusta tu proyecto no me lo pensaría a la hora de añadirlo como grafista =D.
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba