Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

The End of the Limbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The End of the Limbo

Mensaje por Rowd el 2009-12-17, 22:10

Aquí os dejo un pequeño argumento que estuve pensando este verano , pero claro, solo es una idea, no me he parado a pensar si seria factible la idea de terminar la historia, por eso , me gustaría que opinaseis sobre ello.

La historia comienza en el Limbo , aquella tierra donde habitan seres magicos y poderosos, (es decir, el mundo que aparece en FF IV y los que todos hemos conocido como Espers , Invocaciones... ) Dichos seres han estado en deuda con los seres humanos durante el transcurso de los siglos , pero a llegado el momento de que sea viceversa. En el Limbo aparece una extraña fuerza que debilita a todo ser mágico en función de su poder . Acuden al Monte Sacro para establecer una solución al problema ante el Consejo y se llega al acuerdo de recurrir al mundo humano , ya que serían los únicos a los que dicha fuerza no afectase.

Mientras tanto en el mundo de los seres humanos , el que sería el protagonista , pertence al Departamento de Protección de Side y vive su propia historia. Éste personaje desciende de un Invocador , los cuales se reunian en el Monte Caelis para contactar con el Limbo y agradecer su ayuda llevando a cabo un ritual cada 10 años. Su padre murió y ahora él es enviado a ese monte para erradicar una fuerza maligna que podría suponer una amenaza para el mundo. Cuando llega allí descubre que esa fuerza no está sola , sino que percibe dos espiritus. La fuerza maligna toma forma y le ataca, pero cuando parece que toda va acabar para nuestro protagonista , la segunda fuerza aparece y consigue auyentar al enemigo. Su salvador espiritu le dedica unas palabras que le dicen que debe ayudar a recuperar el equilibrio entre mundos. Dicha fuerza se desvanece y no consigue resolver sus dudas ni porque hay un desequilibrio.
Cuando vuelve para informar es excluido del cuerpo por no lograr su misión , esto quire decir de que la presencia maligna ha vuelto. Independientemente va al Monte a solucionar su problema, pero en el camino se encuentra con dos seres que le piden ayuda , y dicen ser mensajeros del Limbo, se hacen llamar Shiva e Ifrit. Éste tras plantearse muchas dudas acepta la invitación, sobre todo por la muerte de su padre ,el espiritu que habló con él, y por orgullo propio de cumplir el trabajo fallado.

A lo largo de la historia se irían uniendo más Invocaciones a él, pero no para invocarlos, sino para luchar junto a él.

PD: Este es el protagonista , la imagen es una foto , asique no tiene muy buena calidad , y el dibujo tampoco está muy trabajado , tan sólo es una idea
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Re: The End of the Limbo

Mensaje por logos el 2009-12-17, 22:34

me agrada la idea, aunque habria que ver el desarrollo pero como base me parece un contexto interesante.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-17, 22:57

interesante idea, pero no me acaba de convencer
una cosa, Hablas del Final Fantasy VI (6), no del IV (4), un error minimo te hace cambiar de una tia (terra) a un tio (cecil) [Vale, no hay mucha diferencia entre una tia y cecil, pero bueh XD]
PD: ese tio se parece a un intento de sprite (que acabo como cajero en el juego del spriter XD (ver mi ultimo post en desarollo grafico para mas informacion)
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Rowd el 2009-12-18, 23:22

Entonces creeis que es una historia interesante? , siento ser pesado , pero necesito opiniones para poder seguir con ello, gracias a todos
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-19, 15:29

interesante es, pero esta muy gastada la historia, intenta hacerla con toques comicos (no pocos, muchos! XD)
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Rowd el 2009-12-19, 23:59

Pero esque no quiero hacer una comedia, quiero hacer una historia algo épica. Y ... como que está gastada ?, perdona , pero no lo entiendo, nunca habia visto una historia como ésta, por lo menos desconozco sobre esa historia .Lo unico que me gustaria saber es si el argumento puede gustar al publico.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por Celio Hogane el 2009-12-20, 01:37

Haber...
Extraña Fuerza magica (malvada, no puede ser buena) jode mundo (en este caso no-humano, pero muchas veces es humano) y seres super poderosos necesitan la ayuda de un ser no tan super poderoso, y se van a salvar al mundo. (lo unico original es el trabajo del prota XD)

No pretendo ofender, pero muy usada esta, casi todos los juegos se basan en lo mismo de heroe-villano Con algun familiar muerto (o raptado, o es el malo, y grandes ect..)
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por orochii el 2009-12-20, 08:50

Mmmmm buenooo... yo diría que como todo, depende de cómo la desarrolles, que no vayas a dejar a la "fuerza malvada" como fuerza malvada, de añadirle algún tipo de "sentido oculto" (alguna curiosidad por aquí y allá, que haga cita a algún dato...).
El que esté gastada la situación no quiere decir que tenga que terminar siendo lo mismo, una misma idea se puede desarrollar de miles de millones de formas distintas, incluso por una misma persona en un mismo día (claro, si no se cierra en hacerla igual a los intentos anteriores o alguna fuente en particular).
Estoy de acuerdo con Celio acerca de que la base de la trama está gastada :P, pero no veo necesario cambiarla para sacar algo original. La parte del héroe-villano es la única que encuentro en esa situación (pero bueno, siempre se ocupa en una historia a quién echarle las culpas xDD).
Y hablando en general, la historia me parece interesante ^,^. Me gustaría ver que la fuerza maligna no sea nombrada, que no sea referida como individuo, con eso podría eliminarse el dilema héroe-villano (podría combatirse, pero talvez hacer que la causa de su aparición fuese otra, algo como que el mal se concentró en algún lugar que irradiaba energías oscuras, pero ese lugar fue construído para producir algún tipo de bienestar humano).

Esa es mi opinión, ánimo con la historia, saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por znl el 2009-12-20, 11:45

la veo interesante, aunque digo lo mismo que celio, raptan a tu hermana y tienes que ir a salvarla y bla bla bla, no digas que no es tipica porque si lo es tio xDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Rowd el 2009-12-20, 14:35

Znl ... Hermana? jajajaja, as leido el primer post? Bueno , pues nada , ya está ,si es tan típica, aquí acaba esta historia. Gracias por el apoyo.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por znl el 2009-12-20, 14:46

lol mierda he mezclao 2 posts de foros diferentes LOL

No me deja editar el otro post asi que lo dire en este.

Los humanos estan en deuda con los otros porque les han salvado y ahora los humanos tienen que salvarlos a ellos y bla bla bla

muy tipico xDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por logos el 2009-12-20, 21:23

A mi no me parece malo y no debes hacerlo porque Znl diga si es tipico o no hazlo si quieres y si te apasiona sino entonces nolo hagas y ya, no te hagas problema Rowd ;)
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Klaus el 2009-12-21, 14:48

mmm... vamos rowd, cuando aluien intenta sacar una de sus ideas a la luz, sabe desde el fondo de sus corazon XD, que esta idea estara expuesta a las mas descabelladas criticas o talvez ovaciones, como una vez dije y es mi lema favorito, en este universo existen tantas personas y cada una desea tener su propia historia, mas bien para sentirse satisfechos consigo mismos, es lo que yo creo, o es que nunca se te ha pasado por la cabeza, "cielos!! es genial! pero si hubiera hecho esto o hubiera cogido el otro camino, hare mi propio juego y hare que siga el otro camino" XD,

hey Rowd talvez este en lo tipico es cierto... pero mira el simple hecho de los final fantasy... las primeras ediciones no son tan impresionantes pero aun asi la gente las juega, yo creo que deberias continuarla, y talvez en un futuro si sale un maker mas potente podrias hacer su secuela mucho mejor n_n asi la gente querra jugar su predecesor no lo crees??

PD: aunque aqui entre nos... no crees que deberiamos crear una maquina del tiempo y asesinar a todos esos que crearon los primeros rpgs?? XD cielos!! muy dificil, porque asi no verian la luz juegos como el KH, TWEWY, Breath of Fire, FF, muuuuy dificil... lo unico que nos queda es esforzarnos en nuestros proyectos n_n

Mago zhaaazaaaammmm! Mago

Klaus
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2009-12-21, 18:06

¡¡¡Grrrr!!! ¿¿Quién dice que Final Fantasy III de NES no es bueno?? xDDD.
Ajem, pero concuerdo con Klaus, además como ya puse en tu otro post de tu otra historia (al parecer eres bastante creativo xD), lo importante es encariñarse con la historia, aunque se oiga cursi... Los makeros se mueven sólo por su propia satisfacción, o en su defecto porque los de la comu le ejercen presión social... (¡wow! ¡está padrísimo men!).

Ánimos, ojalá se vea más de End of the Limbo ^,^ (aunque yo de motivador me muerda muera de hambre
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7417

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba