Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4192 miembros registrados.
El último usuario registrado es AndyMexCR.

Nuestros miembros han publicado un total de 85191 mensajes en 12128 argumentos.

Fanart de El Heredero del Rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Fanart de El Heredero del Rey

Mensaje por Mackton el 2014-07-22, 16:24

Estuve jugando al Heredero del Rey, un juego de este foro creado por Mr.Hawi y LukeNukeas, y como me gusto mucho, decidi hacer un fanart de los protagonistas en una escena casual, al estilo de algunos wallpapers de Falcom Games... Como sea, este es el resultado. Lo subo aca por si quieren dejar una opinion.

Version Portable

Tamaño grande para ver los defectos

Original Size:

Lineart

Última edición por Mackton el 2014-07-22, 22:57, editado 1 vez
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

RPG Maker 2003 Re: Fanart de El Heredero del Rey

Mensaje por orochii el 2014-07-22, 20:33

Sólo quiero decir que esto es como para ponerlo de wallpaper xDDDD.
Está genial el wallp-- fanart Mackton, la verdad no sé qué decir aparte de que QUIERO QUE HAGAS MÁS FANARTS <3<3<3<3<3. De lo que sea <3.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6681

Mensaje por Mackton el 2014-07-22, 22:47

Gracias, Orochii. Estuve leyendo aqui y alla sobre tus proyectos (como Ragnarokr) y me parecieron muy copados, aparte de que tus sprites rankean bien arriba. Asi que si tenes algun personaje o situacion a la que le quieras dar propaganda con un fanart, poneme un link con la data necesaria o mpeame, que con gusto te hago algo, para este foro o para tu blog o lo que quieras. Ya sabes!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Bleuw el 2014-07-22, 23:01

Mi opinión es sencilla, me da envidia, es más, quisiera sacar el juego solo para ver fanarts... Aunque claro, el juego debería valer la pena primero =p
Como sea, muy bueno el dibujo, muy marcadas las personalidades sus rostros y posiciones, aún debo terminar el juego de MrHawi, pero se ve que vale la pena. Y eso le suma unos puntos más :D

Saludos, seguí haciendo Fanarts, como dice Orochii, porque seguro van a ser geniales también.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Mackton el 2014-07-22, 23:18

Gracias, Bleuw! Supongo que la envidia es sana XD... si es que existe tal cosa). pero lo mismo que le dije a Orochii va para vos, no es cuestion de andar con preferencias (pst, al menos, publicamente). Mandame link por mp y arreglamos. -Prefiero imagenes o descripciones mas que videos, porque mi conexion es re lenta-
Pero bueno, asi hacemos un intercambio. Si un fanart te incentiva a termnar tu juego VX ===> luego yo tengo mas juegos para jugar ===> Todos contentos

Arrivederci!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por mrhawi el 2014-07-22, 23:50

Bueno ya comenté en el topic del juego, pero vale la pena comentar acá. Debo decirte que a Luke y a mi nos ha encantado el fanart. De hecho estoy seguro que él como artista del mismo
apartado (dibujos) vendrá a comentarlo jeje. Me ha encantado como has plasmado correctamente la personalidad de los personajes en una escena "cotidiana" por decirle de alguna forma. Y el estilo "viñeta" me ha encantado, la verdad agradezco que hayas terminado el juego y que cumplieras con el fanart jaja.

saludos! y sigue así :)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-23, 03:38

Vaya, si estuviera en el lugar de los creadores me sentiría bastante contento de ver éste gran trabajo.

Soy algo reacio a probar juegos, apenas he jugado al H2OOH o al Dhux Scar por mencionar un par,pero al ver la recepción que recibe El heredero del Rey, le daré una oportunidad.

P.D: gran trabajo, hay poco o nada de qué quejarse sobre el dibujo, posee calidad por donde se mire.
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 266

Mensaje por lukenukeas el 2014-07-23, 14:26

Jajajaja, excelente fanart! Me alegro que te haya gustado el juego, Mackton!

Tenes un estilo bien sólido, me gusta mucho. Como dijo Hawi, le pegaste bien con las personalidades de los personajes, realmente un lujo, jajaja!

Sobre todo las vestimentas, no solo estan bien hechas con los dobleces adecuados, sino que los diseños que usaste estan mucho mejores que los mios! Posiblemente use algunas partes de referencia en el futuro (Sobre todo la armadura de Rod, te quedo fenomenal) y las botas de Thyra no podrian ser mejores.

Realmente te felicito, y estaria muy interesado en ver algun juego hecho por ti. Con un estilo de dibujo asi no tenes nada que envidiarle a nadie, jajajaja!

Muchas gracias!

PD.: En el post del juego te espera un regalito, por si no lo viste ya.
lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Mensaje por orochii el 2014-07-23, 15:59

Respecto a lo de pasarte cosas por MP, pues mejor esperemos a que este caballero se digne en postear una demo actualizada xD. Hacer hype y luego que el juego esté callado por años pos es traición a la atención de los espectadores.

Aparte cuando lo experimentes te urgirá expresar tu amor <3<3<3 (? fanatismo Orochii, fanatismo, el amor es muy gay -?????????? foca pls-).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6681

Mensaje por Mackton el 2014-07-24, 01:28

Gracias a todos por los comentarios! Y no lo digo con falsa modestia, porque me gusta dibujar, me gustan mucho otros dibujante y uno siempre tiene esa autocritica que nunca lo deja satisfecho con lo que hace. Y a veces uno también la pifia sin darse cuenta, o toma malas decisiones esteticas.
En este caso, mi intención era lograr la escena, la "instantánea", capturar un momento rándom, y eso por lo que leo en los comentarios, esta logrado.

Kyubey: La verdad que si se pusieron contentos, y LukeNukeas dejo tremendo fanart hot que creo que va recolectar mas votos que el mío. Fue un muy buen feedback, sinceramente.

LukeNuke: Buenisimo tu dibujo!!! No se si se le puede decir Fanart, porque sos uno de los creadores, jajaja, no se que denominacion llevaria... Hotart, Echiiart... (Digna tapa de el Víbora) No solo me alegró el día, me despabiló por asi decirlo... Creo que amerita estar en pagina 1 del post para imcentivar a mas jugadores a probar el juego! Creo que con todo esto ya pueden ir a hacer propaganda por ahi!
Lo que me decis de las vestimentas me sirve, a veces le doy mas bola a los pliegues de la ropa que a la anatomía misma, Por ejemplo, Thyra, en el LineArt, me habia quedado medio cabezona y petisa, de modo que cuando tuve todo terminado con las capas acopladas, le hice unos ajustes seleccionando con el lasito y la opcion de transformar (no, transformista no!)
Lo del estilo, bueno también... Ademas de la influencia ponja, tambien me gustan dibujantes de comics como Humberto Ramos, o el ingles de Tank Girl y Gorillaz, Jamie Hewlett, y supongo que hay un mix incosnciente de todo eso.

Tengo un juego posteado aca en el foro, mas bien un demo: Croft Chronicles (Starring Lara Croft), tambien en plan gracioso, aunque bastamte mas flojo que el de ustedes, y bastante mas inocente. Originalmente pensaba hacer que, en los dialogos, los personajes aparecieran "de cuerpo entero" en la pantalla, pero como participaba en un concurso con plazo de entrega, todo el "arte original" que supuestamente iba a tener quedo afuera... De todas formas tiene su laburo en cuanto a sprites y tilesets originales...
Aca hay algo del "arte conceptual" que hice para el juego en aquel momento...

Croft Chronicles:
.

Lara:
.

Orochii: Entonces me quedo nomas a la espera de que saques tu juego, o algun demo, para dejarme conquistar por lo que hagas, y plasmar lo que me surja espontaneamente de puro copado, que siempre termina siendo lo mejor.
Gracias de nuevo a todos y saludos, a segur makeando!

Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por lukenukeas el 2014-07-24, 05:45

Mackton escribió:
LukeNuke: Buenisimo tu dibujo!!! No se si se le puede decir Fanart, porque sos uno de los creadores, jajaja, no se que denominacion llevaria... Hotart, Echiiart... (Digna tapa de el Víbora) No solo me alegró el día, me despabiló por asi decirlo... Creo que amerita estar en pagina 1 del post para imcentivar a mas jugadores a probar el juego! Creo que con todo esto ya pueden ir a hacer propaganda por ahi!
Lo que me decis de las vestimentas me sirve, a veces le doy mas bola a los pliegues de la ropa que a la anatomía misma, Por ejemplo, Thyra, en el LineArt, me habia quedado medio cabezona y petisa, de modo que cuando tuve todo terminado con las capas acopladas, le hice unos ajustes seleccionando con el lasito y la opcion de transformar (no, transformista no!)
Lo del estilo, bueno también... Ademas de la influencia ponja, tambien me gustan dibujantes de comics como Humberto Ramos, o el ingles de Tank Girl y Gorillaz, Jamie Hewlett, y supongo que hay un mix incosnciente de todo eso.

Tengo un juego posteado aca en el foro, mas bien un demo: Croft Chronicles (Starring Lara Croft), tambien en plan gracioso, aunque bastamte mas flojo que el de ustedes, y bastante mas inocente. Originalmente pensaba hacer que, en los dialogos, los personajes aparecieran "de cuerpo entero" en la pantalla, pero como participaba en un concurso con plazo de entrega, todo el "arte original" que supuestamente iba a tener quedo afuera... De todas formas tiene su laburo en cuanto a sprites y tilesets originales...
Aca hay algo del "arte conceptual" que hice para el juego en aquel momento...

Jajaja, gracias! Me alegro que te guste! Supongo que mas que fanart, tomalo como una recompensa a tu dedicación con el juego, jeje.

Verdad, lo mejor de dibujar en la PC es poder editar facilmente el dibujo. Usar mascaras para cambiar el tamaño, sesgar o rotar partes es fundamental a medida que vas detectando errores de anatomia.
Es un estilo muy interesante el que lograste, tiene un atractivo peculiar. Admiro mucho esos artistas occidentales, que pueden dibujar personas realistas con belleza y detalle, y de poder me gustaria tirarme a un estilo de ese tipo (Aun me falta un monton de practica, sobre todo para hacer mujeres bonitas). El estilo ponja es mas facil, y quizas por eso es mas popular tambien. De cualquier modo, me interesa ver como va progresando tu estilo. El fanart del heredero que hiciste se nota mucho mas sólido en comparacion a los dibujos de Lara que posteaste (El de la moto esta genial, la pose es excelente).

Voy a darle un vistazo a tu juego, asi que esperate algo de feedback pronto, Jeje.

See ya!

lukenukeas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 229

Mensaje por P-cate el 2014-07-27, 06:10

que estilazo que tienes!, em gustan muchos las proporciones y el lineart.
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por Mackton el 2014-08-24, 22:36

Uh! Gracias, P-cate! Tus comentarios la verdad que me alientan un monton, porque tus trabajos son tremendos, tenes una gran naturalidad para las poses, los cuerpos, ademas de un estilo en diseño de personjajes muy vanguardista! Asi que viniendo de vos, es ultra valorable. :D
(Eh! Los de arriba! No se pongan celosos!).
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba