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Problemas al importar archivos en el 2K3

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Problemas al importar archivos en el 2K3

Mensaje por MrRoboto el 2014-07-21, 23:10

Estuve hoy haciendo un edificio en el photoshop C63 cuando acabe quise comprobar si podía importarlo al 2K3 y cuando llegue a la carpeta el programa lo detectaba como si no hubiera nada. ¿Como soluciono este problema?
Lo volví a intentar ahora cambiándolo a PNG y me da que no soporta el archivo
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Re: Problemas al importar archivos en el 2K3

Mensaje por pacheco90 el 2014-07-21, 23:23

EL 2K3 es diferente y más exigente que los otros RPG Maker a la hora de importar cosas. Las imágenes y todos tipos de gráficos deben estar en 256 colores para que el programa los reciba. Además, no puedes simplemente meterlos a la carpeta del juego, para eso está el gestor de archivos en el Maker.

Acepta gráficos PNG y XYZ. Como veo que tienes Photoshop, la solución es simple.

-Ve a la pestaña de Imagen
-Ve en Modo y elige Color Indexado
-Escoge el modo que quieras aquí (El que se te haga mejor para la imagen).
-Pon OK, guarda la imagen en PNG y listo, abres el gestor de archivos y pones el gráfico en su carpeta correspondiente.


Última edición por pacheco90 el 2014-07-23, 05:00, editado 1 vez
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Re: Problemas al importar archivos en el 2K3

Mensaje por MrRoboto el 2014-07-22, 09:54

@pacheco90 escribió:EL 2K3 es diferente y más exigente que los otros RPG Maker a la hora de importar cosas. Las imágenes y todos tipos de gráficos deben estar en 256 colores para que el programa los reciba. Además, no puedes simplemente meterlos a la carpeta del juego, para eso está el gestor de archivos. en el Maker.

Acepta gráficos PNG y XYZ. Como veo que tienes Photoshop, la solución es simple.

-Ve a la pestaña de Imagen
-Ve en Modo y elige Color Indexado
-Escoge el modo que quieras aquí (El que se te haga mejor para la imagen).
-Pon OK, guarda la imagen en PNG y listo, abres el gestor de archivos y pones el gráfico en su carpeta correspondiente.


Intente lo que me dijiste y no me da la opcion de color indexado, me da la opcion de, RGB, CYMK, Lab y multicanal.
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Re: Problemas al importar archivos en el 2K3

Mensaje por Mackton el 2014-07-22, 17:14

Puede ser que tu imagen este en 16 bits (Image/Mode/16 Bits Channel) En ese caso tenes que pasarla a "8 Bits Channel" (simplemente tildar la otra opcion). Entonces ahi se te tiene que habilitar la opcion "Indexed Color" en Image/Mode.
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Re: Problemas al importar archivos en el 2K3

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