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Controlar el mini-icono del juego según el capítulo

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Controlar el mini-icono del juego según el capítulo

Mensaje por Wecoc el 2014-07-16, 23:06

Yo soy un scripter digamos... en el símil de la fontanería yo sería Luigi borracho... o más bien sería como un tipo drogado con anfetas, mucha actividad pero poca eficacia (??).

Es por ésto que cuando vi hace mucho en el topic de ideas la idea de controlar el mini-icono del juego según el capítulo, me pareció interesante, lo intenté hacer y obviamente no lo conseguí xD Blizzard me dijo las pautas de cómo hacerlo pero ni así, por eso lo pongo aquí, porque quien sepa más del tema lo sabrá hacer sobradamente, ya que tanto él como ForeverZer0 dijeron que era fácil.

Se hace con Win32API, hasta aquí bien pero resulta que API es mi gran archienemigo.

Así que cito y si alguien lo hace pues creo que será un buen aporte xD

Blizzard escribió:There is (a simple API function for it). You can load the icon image and get its handle like this:

Código:
hIcon = (HICON)LoadImage(NULL, "new_icon.ico", IMAGE_ICON, 32, 32, LR_LOADFROMFILE);


And then just change it.

Código:
SendMessage(windowHWND, WM_SETICON, ICON_SMALL, hIcon);


In other words: This can be done with play Win32API. And you have to get the window handle. And constants are not there in Ruby so you have to use their numeric values.


Ya sabéis que de vez en cuando posteo cosas que me vienen grandes xD

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Re: Controlar el mini-icono del juego según el capítulo

Mensaje por Usuario Oculto el 2014-07-17, 04:27

Suculenta idea, esperando al Mesías.

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