Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Imágenes curiosas que sirven de inspiración para una buena historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imágenes curiosas que sirven de inspiración para una buena historia

Mensaje por masterxg el 2014-07-06, 17:52

El título lo dice todo xD

Buscando información por la web me encontré con estas fotos (Y su explicación científica al lado) que son sencillamente espectaculares. Por algo se dice que la realidad supera a la ficción...

A lo mejor ya las conocíais de antes, incluso de algunas yo tenía constancia, pero hay otras de las que no tenia ni la menor idea de que existieran fuera de mi mente.

¡En fin, no sé vosotros, pero viendo algunas de ellas se me ocurrieron un par de buenas historias para mi proyecto!

Espero que os sirva de algo.

Un saludo! :)

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/02/18/30-fenomenos-naturales-que-tendras-que-ver-para-creer/

PD: Publico este post aquí, pero ni idea de dónde ponerlo xD
masterxg
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Re: Imágenes curiosas que sirven de inspiración para una buena historia

Mensaje por Sakarisei el 2014-07-06, 19:38

Bueno, siempre puedes poner una grieta dimensional con criaturas más allá de lo razonable, y te digo yo que... se podría incluso llegar a superar a eso :D
Sakarisei
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por Ledai el 2014-07-06, 19:52

Me gustó mucho conocía algunas pero otras no, es un interesante reportaje para sacar ideas originales ^_^
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5465

Mensaje por xX Kyubey el 2014-07-06, 20:05

Muy buenas imágenes, ya conocía varias, pero otras me dejaron maravillado.

Una de las que me siguen sorprendiendo es la de arcoíris de fuego, o arco circunhorizontal (?) pero no cabe duda que la naturaleza muchas veces supera los sueños más exóticos. Una prueba de ello es googlear "nubes noctilucentes" "islas insólitas" u otras cosas.
xX Kyubey
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 265

Mensaje por Seba el 2014-07-06, 21:11

Así como la realidad vence a la ficción también es capaz de crear los paisajes más hermosos :D hay unos cuantos que no conocía y están geniales. Sin duda es algo digno de inspiración.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1298

Mensaje por Noctámbulo el 2014-07-06, 21:20

Preciosas fotografías.

Puede que parezca un zote sin sensibilidad alguna, pero, ¿de que manera pueden inspirar a crear una historia? Si fuera para inspirar recursos gráficos lo entendería, pero una historia...
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 299

Mensaje por masterxg el 2014-07-07, 07:55

Pues a mi, por ejemplo, el numero 5, el monte Rorarina (o algo asi xD), me ha inspirado una historia en la que en lo alto del macizo vivia un pueblo apartado del resto de sociedades y que se dedicaba a entrenar dragones.

Estas de viaje en un zepelin y caes alli por accidente, donde traa pasar unas prubas, los aldeanos te enseñan sus artes, consigues dominar a un dragon y sales de alli volando, montado en sua lomos... O bien decides quedarte porque te has enamorado de la princesa de la tribu.

Yo que se, es meterle imagunacion, y a mi cosas nuevas que noconocia me sirven de inspiracion.
Me alegro de que os gustaran! Un saludo! :)
masterxg
Novato
Novato

0/3

Créditos 85

Mensaje por Skale el 2014-07-23, 14:30

Juas, esto da para muchos escenarios ultracuriosos, de éstos que hacen a uno acordarse del juego aunque todo lo demás sea una cagada de fitoplancton.

Muchas zenkius, creo que al menos tengo que probar las nubes de gloria, el lago rosita y las cataratas de sangre (oh, por no hablar del bosque submarino y la maleza escorpión xDD). Luego otros, como el lago transparente, serían más complicados, pero tendrían igualmente su gracia.
Skale
Novato
Novato

0/3

Créditos 189

Mensaje por SilentBlackwing el 2014-07-23, 15:07

Nice!
Es hermoso como el mundo y su naturaleza puede aun impresionarnos a estas alturas...donde "casi todo se ha visto".

La imagen de los plancton fosforescentes me dio una imagen rara en mi cabeza de lo que podría "llegar a ser" alguna escena. El rió de sangre me trajo recuerdos amargos, como cuando el agua salia roja en mi casa pero por la oxidación de las tuberías (xD).

Creo que las condiciones se cumplen, podrías llegar a hacer una historia con un poco de inspiración. Como por ejemplo...eh...viajeros en el tiempo provenientes de un mundo lleno de contaminación donde ya no existen estos lugares, y deben visitar todos y cada uno de estos fenómenos naturales por que esta ahí escondido algún objeto para activar una maquina especifica en el futuro para salvar a la humanidad (?) No se... ¿alguna contraseña?

...El lago rosa me recordó a la medicina que tuve que tomar hace mucho tiempo D:

Pero ya enserio, todo es cosa de tiempo y ganas, aun que siendo sincero conmigo, diría que son mas prospectas a idear "escenas" mas que una historia entera...cosa mía. Saludos.
SilentBlackwing
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba