Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

A Reaper´s day [RPG MAKER XP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP A Reaper´s day [RPG MAKER XP]

Mensaje por Seba_qac el 2009-12-16, 19:03

A REAPER´S DAY

Género: Rpg/ Aventura gráfica
Temas Crítica situación mundial
Creador: Seba_Qac
Plataforma: Rpg Maker XP

------------------------------------------------------------
Estado...

Gráficos: 10 %
Historia: 100%
Desarrollo: 1 %
------------------------------------------------------------------
Unos detalles a tener en cuenta antes de comenzar (?)

- El juego lejos está de tener la típica historia épica de Dragones, princesas,gente con poderes,etc.

- Los gráficos son 100 % hechos por mi en Flash - más alguna que otra ayuda de Orochi- de ahí que cuestan tanto y solo tengo el 10 %

- Se aceptan críticas y sugerencias, de hecho para eso abro este tema. Digamos que la exposición o no del juego dependerá de la opinión que ustedes viertan sobre él porque cuesta mucho y no voy a hacer algo que no guste.

- Así mismo, cualquier colaboración será bien agradecida . En especial si algun Enginer o Scripter quiere darme una mano

- El titulo puede cambiar más adelante

- Muchas gracias por leer el Post

-
Sinopsis

Spoiler:
Corre el año 2010 y la situación mundial empeora día a día. En Medio oriente, los enfrentamientos derivados de intereses politicos/ecónomicos son cada vez más graves. En Europa , las diferencias entre Naciones y Estados han alcanzado un nivel casi irreversible y todo ronda en una tensa calma. En América látina, la droga ha hecho estragos y la situación social es alarmante. Estados Unidos, en tanto, busca quedarse con los bienes ajenos y ve como el poder nuclear de naciones enemigas aumenta....
El mundo un desastre y esto se refleja en la gran cantidad de fallecidos que aparecen día a día...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia

Spoiler:
El cielo recibe una gran cantidad de nuevos habitantes por día y, para sorpresa de EL JEFE, todos - o casi todos- llegan antes de lo previsto. indignado, decide investigar que está pasando y descubre que ninguno de los nuevos "Inquilinos" llegó por gracia divina, sino que fueron producto de la labor humana .
Es así que decide tener una reunión con El Señor Calavera , encargado primordial de manejar la llegada de nuevos entes al Cielo, y , tras entender que este no estaba cumpliendo con su trabajo , lo echa.
Acá es cuando llega nuestro momento de actuar. Encarnaremos a Mini R, hijo de Don Calavera, que se embarcará en una aventura por el mundo de los vivos buscando reducir el número de muertos "Antinaturales" y devolverle el trabajo a su padre , quien, tras enterarse de su despido, enfermó.
Obviamente que para realizar esta dificil labor no estaremos solos. Contaremos con aquellas personas que , si bien hoy por hoy han fallecido,en su momento hicieron mucho para lograr la paz y el orden mundial. Así, podremos darnos el gusto de tocar en un recital con The Beatles - con los que no están vivos-, encabezar una campaña con Ernesto "El Che" Guevara y/o ayudar a Gandhi en una huelga de hambre.

-----------------------------------------------------------------

Personajes*
Spoiler:

Nombre: Mini R Calavera
Gustos: Ama a The Beatles
Descripción: Es un chico inquieto que se mete en problemas todo el tiempo y tiene más de una via de escape para irse de la casa cada vez que el padre lo castiga. Es muy pegado a su familia, en especial a su tio y su padre y está pendiente de lo que pasa en el mundo de los vivos gracias al noticiero de Necrovisión

Nombre: Señor Calavera
Gustos: La cocina, los famosos.
Descripción: Es el encargado de llevar nuevos habitantes al cielo. Su funcion es simple, tiene una lista con la fecha de turno de cada habitante de la tierra y cuando esta llega debe ir a visitarlos y traer su alma para las nubes.
Le encantan los famosos, por eso, cada vez que alguno nuevo llega al cielo se saca una foto con él para pegarla en su pared de "Momentos felices" , culto a cada celebridad de la tierra.

Nombre: Maniquita Sánchez
Gustos: Ninguno en particular.
Descripción: Es la conductora del noticiero de Necrovisión y una de las principales estrellas del mundo de los no vivos. En todo el mundo suma millones de fans y esto se debe a que es la única conductora capaz de hablar sin mover la boca, emulando perfectamente a un maniqui.
Durante la aventura nos ayudará para saber a que sector del mundo debemos ir.

* A medida que vaya diseñando más los publicaré. Falta hacer los gráficos del Tio de Mini, los primos y EL JEFE, entre otros.

----------------------------------------------------------------------------

Imágenes

Acá vemos algunos de los cuadros de "Momentos félices" . Su foto con "EL CHE", su titulo y ,la camiseta de Magic y la foto de Gandhi.

Bailando I saw her standing there...de The Beatles en su habitación.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Seba_qac
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 244

RPG Maker XP Re: A Reaper´s day [RPG MAKER XP]

Mensaje por orochii el 2009-12-16, 19:12

xDD el Reaper's Day :3. Me gustan los gráficos, sería probar darle luces/sombras también a los escenarios xD.
En general, ya te había dicho que la idea me agrada, bastante no típico es el juego, suerte Seba_qac ;D.

Ahí nos leemos tonces, saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por znl el 2009-12-16, 20:05

+1 orochii
muy original, solo veo un problema en postear este juego aqui
y esque en foroactivo no esta permitido hablar de politica y tal xDDD y en las normas del foro lo pone
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Ribbu el 2009-12-16, 20:10

Mientras no se hablen de temas políticos en este tema no hay problema.

Si está todo en el proyecto/demo, no creo que hayan problemas.

+1 de creatividad.

La verdad es que el proyecto se ve bastante bien, llama mucho la atención el apartado visual, pero eso sí, intenta poner sombras y mejorar un poco más los gráficos.

Es que se nota que está a full Paint.

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Seba_qac el 2009-12-16, 23:12

Gracias por comentar, paso a responder

Orochii: Gracias por inaugurar el post como te había dicho por msn :D. Lo de las luces y sombras no es algo que me resulte facil ...nunca se ve bien como ubicarlas je. Intenté darle un aspecto más sombrio dandole un efecto de oscuridad - con un tutorial que había visto por ahí- pero queda demasiado oscuro y hay cosas que no se ven. Además al hacerlo los ojos y la boca de la calabaza , ni las lamparas ni las velas brillan como pensé que iban a hacerlo con la herramienta de photoshop esa de interpretar :S - de ahí que se ve la boca como carcomida-.

ZNL: Gracias por lo de original :D. Fijate que no hablo de politica salvo un poquito en la sinopsis aunque no me meto en el tema en si.

Ribbu: Gracias por los elogios. Técnicamente no es todo paint - de hecho no lo uso- uso el Flash para dibujar y si, se ven algo simplones en parte porque no sé jugar con los efectos de sombra - quizas debería ponerme a tocar el photoshop- y los efectos de luces no me funcionaron como pensaba y porque quería que algunas cosas fueran así simplonas y que se note bien que está dibujado - ejemplo la mesa,heladera,etc-.
Seba_qac
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 244

Mensaje por logos el 2009-12-17, 00:08

me encantan esos graficos vectoriales, para mi tambien es mas facil dibujar con flash que hacer sprites xD digamos cuando tengo que hacer un sprite grande primero lo hago en flash xDD bueno suerte con el juego la verdad es que me ha sorprendido gratamente, espero que lo termmines pronto ;) cualquier cosa de engines que necesites mandame un MP
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Lurch el 2009-12-17, 03:15

Está excelente!!! no hablaré de política por que me golpean xD.... pero me agrada ver aun grande en un juego

Saludos

Atte, Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por logos el 2009-12-17, 03:46

algo que te aconsejo sobre los graficos es jugar un poco con la iluminacion, así las cosas tendran mejor perspectiva ;) y los graficos mejoraran muchisimo
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Seba_qac el 2009-12-17, 07:08

Gracias Logos y Lurch de verdad me motiva que dos makeros como ustedes me elogien el trabajo :D

Logos: Si, mi gran problema a la hora de dibujar - hablo en géneral no solo en el maker- es el tema de las sombras/iluminaciones. Soy muy malo para iluminar/sombrear puesto que no me doy cuenta donde debería poner el foco y lo paso a demostrar con una imágen...

Acá intenté hacer que las lamparas iluminen mediante la herramienta "interpretar" de Photoshop pero el resultado no fue el esperado y si bien creo que no quedó del todo mal, hace que algunas cosas no se vean.

En cuanto a lo de los Engines, ahora te mando una duda sobre uno que es fundamental en el juego.

Por ultimo con el tiempo que me llevará hacerlo ....digamos que voy por el 1 % recién pero en cuanto termine la primera parte subiré un demo o al menos te lo mandaré para que lo puedas testear puesto que nunca viene nada mal una opinión calificada :).

Saludos y gracias nuevamente.

Pd: Si alguno quiere ser tester - no digo que contraigan una responsabilidad sino que tengan ganas de probarlo sin compromiso alguno nomás- aviseme asi cuando avanzo les voy mandando demos para que las prueben.
Seba_qac
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 244

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba